FC Miembros Bijuus

¡Únete a tu Fan Club favorito y si no está crealo! FCs de series o de personajes sobre Naruto. [Posts no cuentan]

Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi

FC Miembros Bijuus

Notapor Yahiro el Jue Jun 26, 2008 11:28 pm

Imagen

Aqui les dejo como un prologo de la historia

Spoiler:

Prólogo:
Fuego.Sangre que se derramaba inútilmente... Eran los resultados de la guerra entre los 9... Los 9 Bijuus,monstruos con chakra y poderes inimaginables hasta ahora,el Rey de ellos,Kyuubi,el zorro de las 9 colas a cada zarpazo que daba se derramaban como unas cinco jarras de sangre,Orochi no Yamata,la mítica serpiente del mal, cada mordisco que daba se juntaban con tu sangre 4 jarras de puro veneno,Gobi,el perro con 5 colas y los 5 elementos de chakra correspondientes cada vez que agitaba una cola,un desastre natural ocurría en alguna parte del mundo,,Nekomata,el poder maligno del gato negro,uno de los más crueles y malignos,Raijuu la comadreja que originalmente fue Dios del Treno,convertido en animal por Orochi,Isonade el tiburón mítico con un cuerno en su frente,provocaba grandes desastres marinas,Shichibi el tejon más pequeño de todos los Bijuus,pero su astucio y cautela le dan el Séptimo lugar en el Ranking de los Bijuu,Shukaku de la Arena,el mapache que era capaz de controlar el viento,un tifón o un tornado provocaba y morían miles de personas y por último y menos poderoso de todos,Sokou,el Bijuu reptil que vivia cerca del monte Fuuji a causa de los gases tóxicos que desprendía del volcán y las cenizas se transformó en mitad serpiente,mitad gallo.
Todos peleaban ardientemente cada uno a su manera,juego sucio,armas, garras,estrategias,huidas todo eso y más catástrofes ocurrían en la Guerra de los 9,que se libró durante muchos años dejando a Kyuubi Kitsune como el Rey Absoluto de los Bijuus.
Luego cada Bijuu se dirigió a un País,y el legendario Kyuubi escogió Konoha,el País del Fuego,fue un graso error para el Bijuu,ya que,allí un apuesto Yondaime le encerró dentro de un niño.
El Shukaku de la Arena se fue a la Aldea de la Arena,el País del Viento,y una veterana marionetista con poderes especiales llamada Chiyo guardó al mapache dentro de otro niño,este llamado Gaara. Los otros Bijuus en pardero desconcocido,seguro que esperan la liberación de sus compañeros,y así librar una nueva guerra,aunque una Organizacón Criminal se lo pondrá muy difícil a los Bijuus y los Jinchuurikis,Akatsuki, la Organización Luna Roja irá a por todos los Bijuus y después de capturarlos... Ya serían objetivos no conocidos excepto para el Líder de tal organización... Lo único que sabemos es que Akatsuki comenzó a capturar Bijuus,y Naruto Uzumaki despertó por primera vez de su cuna y lloró al ver una sonrisa ileal y malvada...era el Kyuubi... Nadie estaba seguro de si podría Naruto sobrevivir a su cota edad de un monstruo tan terrorífico como el... Kyuubi Kitsune.

Bueno espero que os haya gustao el Prólogo,y si tengo algo mal podeis corregirme y decirme en que aspectos debo mejorar,en todo caso

y aqui estan las especificaciones:

1º Bijū de una cola: Shukaku, estaba dentro de Gaara

2º Bijū de dos colas: Nibi se encontraba dentro de Yugito Nī, de la Aldea Oculta de las Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Aparece en el capítulo 313 del manga.

3º Bijū de tres colas: Sanbi se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi (capítulo 317 del manga), a una especie de tortuga gigante.

Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 331 del manga.

4º Bijū de cuatro colas:Yonbi estaba sellado dentro del cuerpo de un anciano con barba de gran tamaño. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción (capítulo 353 del manga) poco después de la muerte de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Es sellado en el capítulo siguiente.

5º Bijū de cinco colas: Gobi, capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.

6º Bijū de seis colas: Rokubi, capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.

7º Bijū de siete colas: Shichibi, capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.

8º Bijū de ocho colas: Hachibi, es un jinchuriki segun dice Itachi. (capítulo 353 del manga) posiblemente en orochimaru

9º Bijū de nueve colas: Kyūbi, el zorro dentro de Naruto[/b]

-REQUISITOS PARA PERTENECER A ESTE FANCLUB;

*Tener como mínimo 150 post.
*No hacer spam.
*No ser un usuario conflictivo.
*Respetar las normas generales del Imperio Nipon.
*Postear asiduamente en más de una sección de la web.
*Postear aportando información y debatiendo los temas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

***CONCURSO DE FIRMAS BIJUUS***

Dará comienzo el Sabado día 6 de septiembre hasta el 13 de septiembre. Los concursantes tienen la obligación de postear que han terminado las firmas, antes de postearlas, ya que el posteo ha de ser el mismo día para todos, si no se entregan durante la semana, el ultimo día será el sabado 13..
Serán tres firmas por participante, que se dividiran entre estos temas;
1 una de las siete maravillas del mundo
2 un obejeto mistico
3 algun mostruo

-Participantes: Evelin, Ronner, Yahiro, Mikel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Torneos y Concursos
Spoiler:

-1er Torneo de Fanfic -> Campeona Jazminsaku

Listado de Miembros
Spoiler:

1 - Juanchi Bijuus #1
2 - UHIHA_RONNER Bijuus #2
3 - Yahiro Bijuus #3
4 - evelin02 Bijuus #4
5 - Gensai Bijuus #5
6 - g36c Bijuus #6
7 - Jazminsaku Bijuus #7
8 - YODAIME-MINATO Bijuus #8
9 - Javichu-sensei Bijuus #9
10 - Kyuto Bijuus #10
11 - Mikel Angel Bijuus #11
12 - SteamSakura bijuus #12
12 - Puja-Hyuga bijuus #13

Secciones destinadas a los miembros;
Spoiler:

*Taller de firmas -> Yahiro
*Foro anime y manga Naruto -> Uchiha_ronner, Yodaime-Minato, Javichu-sensei, Kyuto, g36c y Mikel Angel
*AMV`s-> Jazminsaku
*Fanfic -> evelin02, Kyuto, Jazminsaku
*Otros Mangas o animes -> Gensai
*FanArt -> SteamSakura
*DD Programas -> Uchiha_ronner

-Todos los que tengan una sección asignada, no significa que únicamente se dediquen a esa sección, al reves, son libres de andar por donde quieran, pero si que deben hacer mas incapie en esas secciones, con aportes y dedicación.
-Los que no tengan deberán reportar por MP a YAHIRO la sección que les gustaría y veremos que se puede hacer..
-Los miembros que tengan secciones especiales, como fanfic, fanart o firmas, estarán a la ultima en concursos que puedan darse, para que participemos en ellos, cuando alguien se entere de un concurso que postee en el Club con el respectivo enlace.

Usuarios en Stand by:
Spoiler:

-

Enlaces a trabajos de los miembros:
Spoiler:

TALLER DE FIRMAS

Imagen

Visitarnos pulsando Aquí

Alguna duda? Pregunten! con mucho gusto se les respondera!

Saludos.

:bienvenido3:
Última edición por Yahiro el Jue Sep 04, 2008 10:33 pm, editado 14 veces en total
Imagen Imagen
*|_|Pasate por el Taller de Firmas de los Bijuus!|_|*
Yahiro
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Re: FC Miembros Bijuus

Notapor jazminsaku el Vie Jun 27, 2008 1:45 am

Hola a todos los miembros de este maravilloso club, para aquellos que no me conocen soy Jazminsaku la actual presidenta del fanclub de Sakura Haruno.
He visto y leido las reglas de Juanchi, cosa que me parece un club organizado y bien creado.
Queria preguntar dos cosas:
1- Me gustaria unirme al club, se ve interesante, y tiene altas expectativas, cosa que es muy raro en algunos lugares, además de que está bien organizado y tiene buen planteamiento.

2- Quisiera que el presidente del club osea Juanchi, considerara la idea de que el club de Sakura Haruno y esté fueran aliados.

Mucho gusto en conocerlos a todos, que pasen buen día

Sayonara
Imagen
Imagen
Imagen
jazminsaku
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor evelin02 el Vie Jun 27, 2008 3:19 am

si yahiro.........estoy contigo
yo tambien he visto mucho los post de yondaime-minato
.......la verdad me pareces un buen posteador
y no estaria mal lo que propone yahiro....yondaime-minato estaria mejor que nos digas si tienes alguna especialidad........ ^_^
pero por mi parte tambien tienes el apoyo para entrar al club........

jazminsaku interesante tu propuesta........pero creo que abria que consultarlo con todos los miembros.........

Imagen Imagen
(~* por falta de tiempo el ficc konoha high school
queda suspendido *~)

evelin02
Anbu
Anbu

País: Bolivia (bo)

Notapor Gama el Vie Jun 27, 2008 4:24 am

¿Ya estamos votando? excelente.
Con respecto a Yondaime coincido con Evelin y Yahiro, he visto que es un usuario oportuno en sus post, ha hecho buenos aportes con algunos spoilers y sobre todo es muy respetuoso y seguidor de las normas.
De mi parte tiene la aprobación para unirse al equipo :bravo:

Lo de los número habremos de platicarlo ¿no es asi compañeros? pues hay que revisar si no va a haber mucho desorden si cada nuevo integrante quiere elegir un número en especial. Tengo entendido que el número no es mas que el orden de ingreso al club y solamente eso.
Spoiler:

Cuándo me enteré por primera vez del FC pensaba que los números correspondían al bijuu que cada user había elegido, pero después pense en que no podia tratarse de un FC de solamente 9 miembros ya que solamente hay 9 bijuus por elegir, además pense lo complicado de que la gran mayoría quisiera ser el 9 colas jejeje.

También determinar que va a pasar el día que un miembro deje el FC, si dejará su número intacto y nadie más podrá usarlo o se hará una especie de "compresión ", es decir, si se va el #20 entonces el 21 toma su lugar y el 22 el de el 21 y así. Espero que para llegar a estos casos pase mucho tiempo.

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

País: Lebanon (lb)

Notapor Juanchi el Vie Jun 27, 2008 6:15 am

YODAIME-MINATO escribió:un bueno no entiendo esto muy bien de los fan club pero postulo para pertenecer igual respetare la decision si soy o no acto ok..
otra cosa solo si es posible :nosenose: no me gusta el 7 XD estaria bien el 8 o el 9..es que cosa que no me gusta el nimero..por ultimo agradesco la atencion

YODAIME-MINATO seh! te he visto en tus post! me parece que eres un buen posteador por el echo de que eres variado al postear, posteas en el manga, en anime, castellano, otros, sugerencias y mas. Das buenos aportes al manga el cual me gusta eso y en pocas palabras eres muy acorde al foro y a las caracteristicas de las cuales son buscadas en los miembros si a eso nos referimos!

Tienes mi apollo y consentimiento en la aprovacion del club! siempre y cuando te comprometas de verdad a estar con nosotros! :bienvenido:

Ya te explicare otra cosita mas abajito, aprovecho para citar a Gama

Gama escribió:Lo de los número habremos de platicarlo ¿no es asi compañeros? pues hay que revisar si no va a haber mucho desorden si cada nuevo integrante quiere elegir un número en especial. Tengo entendido que el número no es mas que el orden de ingreso al club y solamente eso.

Correcto.... :correcto:

Pienso que si eligieramos el numero que se nos antojara seria desordenado y practicamente no habria la verdadera finalidad de ser ordenados como queremos!

Por eso invente lo de los numeros! para que asi nos mantengamos ordenados y se dan de acuerdo al orden que llevemos en ingreso!

Gama muy buena forma de pensar al respecto! :bravo:

Gama escribió:También determinar que va a pasar el día que un miembro deje el FC, si dejará su número intacto y nadie más podrá usarlo o se hará una especie de "compresión ", es decir, si se va el #20 entonces el 21 toma su lugar y el 22 el de el 21 y así. Espero que para llegar a estos casos pase mucho tiempo.

En caso de que alguien deje su numero y nos avandone! debera primero anunciarnos su retiro del club! en ese caso ese miembro podra sederle su numero a quien quiera!. La idea seria hablar con el miembro que se retirara y el decidira a quien le deja su numero.

De no haber anunciado su retiro y sea expulsado por abandono sin notificacion. Se hara como lo hisimos con evelin en el caso de ::TeMaRi:: que se retiro! me pregunto si podia ocupar ese numero y simplemente la coloque en el Bijuus #4 y el proximo integrante admitido ocupara en vacante en cuestion (en todo caso que los demas decidan ocupar el puesto que se va aumentando cada ves mas) como se hizo con Gama en el caso de .german!
Como mas o menos lo explico el buen Gama

Y tambien por ultima opcion se podria hacer asi

Juanchi escribió:3- Tambien puede ser miembro aquel que sea recomendado ante los demas miembros por algun miembro del club! e igual sera debatido e investigado por los demas miembros! (sera una seleccion mucho mas facil y comoda ya que confio en lo recomendado por mis socios de club)

El le puede pasar su numero a otro recomendado! y si es aprobado ese sera su numero! :correcto:

YODAIME-MINATO escribió:es posible :nosenose: no me gusta el 7 XD estaria bien el 8 o el 9..es que cosa que no me gusta el numero..por ultimo agradesco la atencion

Lo que te recomiendo amigo es que esperes a que entre el proximo miembro y de esa manera puedas intervenir en el numero 8. Igual como ya eres admitido! Ten por seguro que el 8 sera tuyo! pero eso si! mientras se reconosca un numero 7 en el club! a menos que quieras entrar en el puesto 7 claro.

Por favor chicos. Hay que guardar el orden chicos! es muy importante. Eso es lo que nos hace unicos!

:gracias:

jazminsaku escribió:Hola a todos los miembros de este maravilloso club, para aquellos que no me conocen soy Jazminsaku la actual presidenta del fanclub de Sakura Haruno.
He visto y leido las reglas de Juanchi, cosa que me parece un club organizado y bien creado.
Queria preguntar dos cosas:
1- Me gustaria unirme al club, se ve interesante, y tiene altas expectativas, cosa que es muy raro en algunos lugares, además de que está bien organizado y tiene buen planteamiento.

2- Quisiera que el presidente del club osea Juanchi, considerara la idea de que el club de Sakura Haruno y esté fueran aliados.

Mucho gusto en conocerlos a todos, que pasen buen día

Sayonara

Hola chica! tus opiniones hacia nuestro club son muy agradables! ^_^ y tu propuesta de aliacion esta muy tratable!

Pero primero me gustaria ver que lleves tu club controlado y en orden, me gustaria ver que tan buenas ideas tienes tu y tus Miembros con respecto a el desenvolvimiento de tu club!

Demuestrame que puedes ser mejor que este club y que puedes tener mejor personal que nosotros e ideas que nosotros. Y quizas asi nos animemos a tener una futura aliacion!

PD: Hay que poner en claro que es lo que lleva una aliacion a cabo entre 2 clubes como su nombre lo indica! "aliacion" y eso lo puedo explicar cuando se produsca un torneo entre clubes! para que entiendan de verdad lo que es una aliacion!.

Aunque aprovecho para decirles algun adelanto de lo que tengo pensado. No es solamente llamarce aliados y ya, tiene sus termminos y condiciones en cuanto a la hora de nesecitar algun favor del otro club aliado o cual ellos puedan apollarte y tenderte la mano como verdaderos aliados que podemos ser.
Como por ejemplo: un firmero para un torneo en especial que se presento en esos momentos y por X causa no tenemos un firmero porque anda de vacaciones con la familia! y en esa situacion el club aliado nos podria prestar un firmero que les sobre muy bueno para el torneo. me llevan la idea?

Hay que plantear unos terminos de aliacion entre clubes! porque asi como hay cosas permitidas entre aliados tambien hay cosas no permitidas.

Como les dije! ya eso seria puesta en practica a la hora de un futuro torneo que sera planteado a los moderadores!

Esta idea debe ser mas pensada y mas pulida! seria como una regla para los torneos entre fanclub! por lo tanto creo que se deberia de permitir una cantidad en particular de aliados! maximo 3 o algo asi! y que este posteado en el post principal de los clubes! como siempre lo note en el antiguo foro! de manera que a la hora del torneo se explica el prestamos de un firmero ya haya manera de demostrar que de verdad son aliados oficialmente!

mejor dejo la escribidera! se que me entienden mas o menos!

PD2: esta idea es solo un prototipo para mas adelante! no se si me apollaran! saben que yo no mando aqui! pero seran planteadas por mi a los mod!

Saludos!

Imagen
Imagen

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor jazminsaku el Vie Jun 27, 2008 6:47 am

Juanchi, tu opinión me parece muy acertada, ademas de llevar un fanclub organizado es algo que se ve pocas veces, ojala podamos discutir esto más a fondo como debe ser.

Te dejo mi mail,
angie_osorio@hotmail.com

Ojala lleguemos a un buen acuerdo, que pasen todos un buen día, saludos y hasta luego
Imagen
Imagen
Imagen
jazminsaku
Anbu
Anbu

Notapor Gama el Vie Jun 27, 2008 7:11 am

Juanchi escribió:Lo que te recomiendo amigo es que esperes a que entre el proximo miembro y de esa manera puedas intervenir en el numero 8. Igual como ya eres admitido! Ten por seguro que el 8 sera tuyo! pero eso si! mientras se reconosca un numero 7 en el club! a menos que quieras entrar en el puesto 7 claro.

Bueno pues me parece que somos mayoría asi que se puede decir

:bienvenido: YODAIME-MINATO!! :bienvenido2: :bienvenido3:

Y venga, que si Juanchi sempai dice que se puede ceder el número, pues me viene como anillo al dedo cederte el número 6 y tomar el 7, si es que me lo aprueban. Solo me daría algo de pena con Yahiro sempai pues la firma hay que cambiarla también :esto..: , pero bueno es solo un numerillo pequeñillo :esto..: (Hablo de orden y meto el desorden :qtontosoy: ).

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

Notapor Yahiro el Vie Jun 27, 2008 1:18 pm

Pero Gama para que tenga el 8 tiene que entrar un nuevo miembro con el 7 , no uno "antiguo", tu dejarías el 6 libre entonces, y sería el cuento de nunca acabar, creo que está claro, si Yondaime no quiere el 7 por cualquier cosa, lo lógico es que espere a que entre otra persona en el Fanclub como dice Juachi en su mensaje.. Mientras tanto que Yondaime ayude a captar a algun posible miembro que cumpla con los requisitos, así se agilizarían las cosas... Si Juanchi quiere llevar ese orden creo que hay que respetarlo..
Imagen Imagen
Yahiro
Jounin
Jounin

Notapor YODAIME-MINATO el Vie Jun 27, 2008 3:10 pm

gracias a todos por el epoyo brindado ..respetare las normas y me esperare hasta que llege el 7 para yo ocupar el ocho pero eso si ruego que me guarden mi puesto :jaja: ..otra cosa mi especialidad la verdad no se que me podrian dar ejemplos? por mp ..

gracias por todos chicos :aplausos:
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total

Notapor Gama el Vie Jun 27, 2008 3:14 pm

Yahiro escribió:Pero Gama para que tenga el 8 tiene que entrar un nuevo miembro con el 7 , no uno "antiguo", tu dejarías el 6 libre entonces, y sería el cuento de nunca acabar, creo que está claro, si Yondaime no quiere el 7 por cualquier cosa, lo lógico es que espere a que entre otra persona en el Fanclub como dice Juachi en su mensaje.. Mientras tanto que Yondaime ayude a captar a algun posible miembro que cumpla con los requisitos, así se agilizarían las cosas... Si Juanchi quiere llevar ese orden creo que hay que respetarlo..

Ok lo entiendo, por eso dije que solo si lo aprobaban. Lo que entendi de Yodaime es que quiere cualquier número menos el 7, no es que el quiera el 8, por eso yo comentaba lo de que yo tomara el 7 y él el 6... :jaja: pero nos estamos haciendo pelotas así que mejor ahi queda la propuesta.

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

Notapor Kukiss-chan el Sab Jun 28, 2008 4:47 am

Hola!

Antes que nada, ya leí todo el contenido del FC, y la verdad, se nota demasiado que, el fanclub está muy bien organizado, ¡los Felicito!

Bueno, a lo que vine, me gustaría unirme al Fc, ya que se ve que este fc si es bastante bueno y los integrantes son buenos amigos y demás. Por eso y además de que me gustan los bijuus, me quisiera unir. Leí también que si tienes alguna especialidad que fuera de utilidad al club pues la dijeras, y bueno, yo me especializo, por así decirlo, es los FanFics, y pues me han dicho que escribo bien étc.

Espero me acepten.

Cu Later!

Sapita Croack Croak Vaquita Muuh Muuh Vampirita Shuas Shuas
Lagartijitaa Chuip Chuip

Imagen

Kukiss-chan
Anbu
Anbu

Ubicación: Regañándome por ser una escritora irresponsable y vaga. Prometo ya no serlo más y actulizar seguido
País: Mexico (mx)

Notapor Gama el Sab Jun 28, 2008 5:10 am

Compañeros Bijuu, ¡Manifiestense!

Aunque las actividades aun no empiezan ya tenemos 1 miembro nuevo por mayoría: Yodaime-Minato (ojo, no es yoNdaime, es sin la n) y por lo que veo su especialidad está en el rol

Tenemos también dos solicitudes de ingreso por valorar.

-Jazminsaku
-Kukiss-chan

He estudiado los post de ambas y me parece que tengo mis opiniones, pero mejor espero a conocer las de ustedes :cejas:

Aprovecho a dejar este aporte:
Spoiler:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Última edición por Gama el Sab Jun 28, 2008 6:38 am, editado 1 vez en total

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

Notapor jazminsaku el Sab Jun 28, 2008 6:16 am

Buenas a todos chicos, espero que hayan tenido un buen día, me pasaba por aqui porque se me olvido decir que mi especialidad es la parte grafica, información de eventos y los fanfics, espero les sea de utilidad, cuidence mucho, sayonara
Imagen
Imagen
Imagen
jazminsaku
Anbu
Anbu

Notapor Yahiro el Sab Jun 28, 2008 12:50 pm

Kukiss-chan escribió:Hola!

Antes que nada, ya leí todo el contenido del FC, y la verdad, se nota demasiado que, el fanclub está muy bien organizado, ¡los Felicito!

Bueno, a lo que vine, me gustaría unirme al Fc, ya que se ve que este fc si es bastante bueno y los integrantes son buenos amigos y demás. Por eso y además de que me gustan los bijuus, me quisiera unir. Leí también que si tienes alguna especialidad que fuera de utilidad al club pues la dijeras, y bueno, yo me especializo, por así decirlo, es los FanFics, y pues me han dicho que escribo bien étc.

Espero me acepten.

Cu Later!

Es importante que aportes habilidad en los fanfics, por lo que eso supone un punto a tu favor, pero veo que participas muchísmo en minijuegos, que no te digo que está mal, al reves, todos tenemos que divertirnos aquí, pero si que sería bueno que aportases en otras divisiones del foro donde hay temas de discusión bulliciosos, esto sucede por ejemplo en las secciones de Series o Mangas, por lo que me gustaría saber si tienes gusto por algun manga o serie anime, por ahora te dejo en "stand by", a la espera de que me contestes.. Un saludo kukiss-chan. :bien:

jazminsaku escribió:Buenas a todos chicos, espero que hayan tenido un buen día, me pasaba por aqui porque se me olvido decir que mi especialidad es la parte grafica, información de eventos y los fanfics, espero les sea de utilidad, cuidence mucho, sayonara

He visto que eres muy variada a la hora de participar en el foro, incluso participas en algunos que los bijuus aun no cubrimos, creo que tienes una buena capacidad de redacción, y eso es muy importante, si dices que te especializas en fics, aquí tenemos a evelin02 que está haciendo un fic en honor al Fanclub, cuando seais más, estaría fenomenal hacer un concurso interno de fanfics y se hará seguramente, pero aun nos falta personal de esa sección... Tambine veo que tus mensaje sen ningun momento generan mal estar, Pero lo de la alianza con Sakura-Haruno solo lo aceptaría si fuera para participar en los mismos eventos y organizar algunos juntos, nada de entrar en guerras fanaticas, y me gustaría saber que es lo que se pretende con una alianza de ese tipo...... Así que, tienes mi voto positivo!.
Imagen Imagen
Yahiro
Jounin
Jounin

Notapor Tami-chan ^-^ el Sab Jun 28, 2008 1:42 pm

hola ^^

Bueno, pasaba por aqui, y como siempre se dice q los moderadores estamos ausentes, posteo para que vean que si leo sus posts XD.

Con respecto a este fanclub, se ve que es el mejor organizado, y me parece genial, estan haciendo un gran trabajo.

Con respecto a lo de los concursos ya puse un tema para que veais mas o menos como sera, me adelante un poco pero eso no es importante, es mejor que esten prevenidos y se preparen.

Les recuerdo que un mismo user puede pertenecer como maximo a 3 fanclubs, y si llega a pertenecer a 4 sera obligado a dejar uno.

Suerte y sigan asi =)

Aiu!

Gracias ITE-sama *-* por la firma x3, y a Tyuri por el ava
*-*

Imagen

Tami-chan ^-^
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Siguiente

Volver a FanClubs