].*.Fan Club Hinata Hyuga.*.[ Fanclubs Naruto

Crea aqui los fanclubs de los Personajes de Naruto!

Moderador: gaamaru

INVITACION

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Jun 01, 2009 12:53 am

Buenas tardes FC paso para invitarlos, al proximo reto de firmas q habra de realizarse entre el FC OROCHIMARU y el FC Miembros Bijuus

La unika condicion para q puedan votar es no pertenecer a ninguno de estos FC´s de ahi en fuera adelante.

Contamos con uds. por ser 1 de los FC mas activos, lo q habla muy bien de uds.

Aun no se ha abierto el reto pero por favor estense pendientes. Pueden consultar los FC del reto

FC Miembros Bijuus
FC OrochimARU

Saludos :bravo:

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Mexico (mx)

Agradeció: 78
Agradecimientos recibidos: 198 veces en 67 mensajes

Re: ].*.Fan Club Hinata Hyuga.*.[**concurso de lema para el fc**

Notapor cami chan » Lun Jun 01, 2009 10:46 pm

hallo
q tal como estan
otra vez voy en orden oks XD
hinata90:arigato bueno eso deberia decirlo uchiha96 XD por tu ausencia te agradesco que comuniques los motivos (asi una no se preocupa XD) y bueno ojala pronto saques tiempito y puedas dejar algunos aportes
uchiha96: igualmente gracias por abisar y no te preocupes pasate cuando te sea posible y lo del resumen aun puede esperar n.n haslo cuando puedas sobre los aportes el primero me encanto *o* se ve tan real y lo del avatar si quieres yo podria tratar de sacar un poco de tiempo para acertelo (si jashin sama me lo permite XD)
y por ultimo
.UCHIHA.RONNER. : con gusto apoyaremos n.n y gracias por tomarnos en cuenta (uno de los fc mas activos ^///^ me gusto esa parte XD)
ya saben chicos apoyen y voten por su favorito :3

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Senshi
Senshi

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU
País: Peru (pe)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 2 mensajes

Notapor koolcag » Mié Jun 03, 2009 11:22 pm

hola quisiera unirme a este club por que adoro a hinata :bien: ellla es un angel :angel:
Imagen

FC:

Spoiler:

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen
koolcag
Shokunin
Shokunin

Ubicación: con naru-kun jugando a las escondidas en el cuarto :3
País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 2 mensajes

Notapor cami chan » Jue Jun 04, 2009 1:00 am

etto...koolcag -kun (eres chico o chica?...XD)
no te uniste ya hace como una semana?
bueno si no lo leiste te aceptamos (esta en la pagina anterior)
y como dije antes bienvenido(a)
leete las reglas aporta y diviertete
bueno solo me pasaba para decir eso
si de nuevo estoy de infiltrada..XD (es bueno hacerse amiga de la secretaria del insti...especialmente si tiene compu e internet en su oficina XD)
bueno nos estamos leendo
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Senshi
Senshi

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU

Notapor Marina y Runa » Dom Jun 07, 2009 2:17 am

QUE ONDA!!!!!!! :jaja: disculpen por no pasar tan seguido, es que la escuela me presiona mucho, la carrera de arquitectura deja muchas tareas =___= pero bueno :jaja: me paso a dejar algunos pequeños aportes, son videitos espero les gusten :jaja: son puros de NaruHina:

http://www.youtube.com/watch?v=PZ1-H5rAmTQ
http://www.youtube.com/watch?v=TLmZari0 ... re=related ____este es de puras imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=62fIm8B- ... re=related

bueno, ultimadamente no he podido encontrar mas padres, pero bueno jeje :jaja: no digo que estos no esten bien, pero hay unos bieeeen padres que ya han puesto por aqui jeje :sonrisagrande:

sayo :angel:

Imagen
Imagen

Spoiler:

.
Imagen
Imagen

Marina y Runa
Senshi
Senshi

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor hinata90 » Dom Jun 07, 2009 4:56 pm

HOLA!!! :fiesta: :ola: a todos de nuevo estoy dando lata por aqui y ya voy a estar mas frecuentemente por que les cuento que ya tengo internet en mi casa...casi me vuelvo loca :wow: por que no podia estar aqui pero ahora ahy que aprovechar
y como ya tiene tiempo que no aporto
aqui les dejoa algunas imagenes:
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sasu =)

hinata90
Shokunin
Shokunin

Agradeció: 2

Notapor cami chan » Dom Jun 07, 2009 11:47 pm

hallo
que tal como estan
veo q ya ay mas actividad
que bueno *o*
me gustaron mucho los aportes
marina y runa el primer video esta realmente hermoso ^-^
y hinata90 el avatar me gusto muchisimo
ah por cierto hablando de avatars uchiha96 me hice un tiempito y hice lo q me dijiste
bueno solo le puse uchiha96 asi q no ubo mayor trabajo >o<
Spoiler:

Imagen

bueno ya subo los puntos oks
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Senshi
Senshi

Notapor uchiha96 » Dom Jun 14, 2009 7:13 pm

ola, en realidad mayormente paso a saludar, espero k todos esten bien, cami muxas gracias x el avatar en cuanto tenga algo de tiempito me lo coloco, espero k la actividad del fc se anime algo pork ultimamente estamos algo dormidos, la verdad si kieres organizar algo y necesitas cualkier cosa me dices cami, la verdad creo k soy mas o menos creativa y mas o menos sabiendo la idea k tienes respecto a lo k kieras organizar t puedo dar ideas, si las necesitas claro, bueno de momento eso es todo, tengo una buena noticia, aunk en realidad es buena para mi XD, la semana k viene al fin se acaban lo examenes, lo malo esk tenemos maraton todos los días al menos un examen, pero sobrevivire, bueno eso es todo, un saludo, kuidense
uchiha96
Imagen
YA ESTA AQUI EL FC NARUHINA DE IN, SI ERES FAN UNETE YA, NO HAY RESTRINCIONES

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.
NaruHina hasta la muerte!!!!!!!!!

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Hyakushō
Hyakushō

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse
País: Spain (es)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 1 mensaje

Notapor cami chan » Dom Jun 21, 2009 11:14 pm

gomen gomen gomen gomen gomene
ay no se como pedir perdon
por no pasarme por tantos dias
es q me e metido en muchos problemas T-T
estas an sido por mucho las peores semanas de toda mi vida U.U
y no e podido sacar nada de tiempo para poder pasarme
(q mala presidenta soy TTTT___TTTT)
uchiha96 t estaria eternamente agradecida si me ayudaras
abuuuuuu no tengo cabeza para nada
(y si antes no tenia creatividad pues menos ahora XD)
bueno espero q podamos hacer renacer el fc
porque veo q hay muy poquisima actividad
de veras perdon todo es mi culpa :bueno..:
hare todo lo posible por pasarme mas seguido
espero q esten bien
saludos

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Senshi
Senshi

Notapor hinata90 » Lun Jun 22, 2009 12:21 am

hola perdon por no pasar... pero aqui estoy...saludando y espero que este FC tenga mas moviento por que como que si le ace falta... nadamas no te preocupes tanto cami chan te asuguro que esto solo es pasajero...y pues ahora estoy dejando esta imagen que hice...
Spoiler:

Imagen

adiosito espero que les guste... :esto..: ^_^

Imagen
Imagen
sasu =)

hinata90
Shokunin
Shokunin

Agradeció: 2

Notapor uchiha96 » Lun Jun 22, 2009 3:05 pm

hola k tal estan, espero k bien, yo practicamente toy dando saltos de alegria 24h. al dia XD, al fin se acabo el curso, con esto los examenes, los profesores( sobre todo una XD), levantarse temprano, no tener tiempo...., uf k alivio, bueno ahora a dedicarse un pokito a esto,

cami
Spoiler:

bueno cami, tu solo di lo k necesites k aki toy yo para ayudar en lo k sea, cosas en las k puedo ayudar: en realidad kreo k si me pongo en casi todo, pero s me dan bien no se, analizar cap. de manga y anime, y en ellos encontrar detallitos y capturas k a muxos les pasan desapercibidas, intentar encontrar mas significado del k parecen tener algunas cosas dixas por los personajes, soy bastante creativa, tenga facilidad de escribir, aprendo rapido, tengo bastante material d hinata tanto d fotos como informacion y demas...., amos k tu solo pide ayuda para cualkier cosa ok?

hinata90,
Spoiler:

se te exa de menos, espero k pronto puedas volver a dar caña por aki k tamos un pokito dormidos, ay k animar esto :cejas: , y supongo k lo de no pasar, en realidad todos deveriamos disculparnos por eso, asi k supongo k no ay problema, x cierto me encanta la ima. k hiciste, cogiste para mi gusto las ima. + lindas de hina, la adoro en la 1º temp XD,

al resto de miembros
Spoiler:

bueno a los demas, esto :esto..: , simplemente k me alegro de k se pasen x aki, XD, lamento no comentar a cada uno, pero tengo memoria de pez y no me acuerdo de todo ademas de k entonces el post seria kilometrico XD, como siempre peko de lo mismo, pues de veras k lo siento jejeje :angel:

APORTES

algunos jueguecitos de hina para k se entretengan, los dos primeros son de vestirla, el ultimo para makillarla( supongo k este le ira mas a las chicas,supongo, pork yo soy una chica y paso olimpicamente de esto XD)

http://saryane.deviantart.com/art/Hinata-DressUp-Demo-124216049
http://kumagoro4ever.deviantart.com/art/Hinata-Dress-Up-58296212
http://miinakaren.deviantart.com/art/hinata-make-up-game-78209018

UN VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=I9CZLncwfR4 entrevista a Alondra Hidalgo, voz latina de Hinata hyuga, no tiene muxa relacion con hinata pero bueno supongo ta gracioso, ademas durante un momento abla con su voz d hina XD, x cierto si no lo notan la entrevista es en un mcdonal o algo asi :jaja:

bueno eso es todo de momento, un saludo, kuidense
uchiha96
Imagen

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Hyakushō
Hyakushō

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse

Notapor cami chan » Mar Jun 23, 2009 9:31 pm

hallo
Comenzando la semana ufff XD
bueno vengo con ganas de renovar el fc (ya saben necesitamos mas actividad *-*)
y bueno venia a proponerles algo bueno muchas cosas (ideas) se me vinieron a la cabeza (jashin sama me ilumino XDDDD)
pero bueno primero
hinata90: muy buen gif me encanto de veras (hina chan era tan linda de peque :3)
uchiha96: me gustaron los jueguitos *o* y el video estuvo genial "naruto... esto..no nada" XD esa parte estuvo chistosa
y bueno a lo que iba sobre las ideas
Spoiler:

1º.- q tal si hacemos un fic entre nosotros en el fc me explico ósea una persona escribe una partecita y bueno la siguiente en postear debe poner una conti de la anterior bueno para esto no se necesita ser un genio escribiendo solo escriban lo q se les ocurra al momento tampoco pido que la conti se larguisima simplemente seguirle la corriente al anterior post haber que nos sale XD claro que el personaje principal seria hina-chan (y hasta por ahí nos podríamos colar nosotros XD)
2º bueno la segunda idea era algo así como hace poco uchiha96 nos dio la propuesta ósea hacer debates del manga o del anime q una persona deje el link del cap q quiera q discutamos (porq cabe la posibilidad q no todos lo hayan visto o no se acuerden yo me incluyo XD) y luego se hagan preguntas o se den opiniones acerca de la participación de hina chan
3º.- también podríamos hacer aparte del debate una serie de preguntas como por ejemplo
una persona "x" deja una pregunta
x: ¿con q look se veía mejor hinata cabello corto o largo?
y luego "y" responde
y: ami me gustaba mas con cabello corto porq le daba un toque de inocencia
y luego "y" deja otra pregunta y así sucesivamente claro q no seria obligatorio hacer una sino q varias personas respondan primero y luego recién hacer la pregunta
4º- bueno también estaba pensando en hacer aparte de los concursos normales (porque ya saben q estos son un poco largos y no muchos participan) unos mas fáciles como por ejemplo la imagen chibi mas bonita asi todos colgarían una imagen chibi q les guste (no necesariamente puede ser de ellos sino la q encuentren)
Y bueno claro q habrán premios (no plata XD) ya pensare en eso

Bueno son muchas ideas (para mi porq como dije no soy muy creativa ) si es q les gusta alguna me dicen para q comencemos a hacer algo XD
Si tienen ideas póngalas onegai necesitamos muchas ideas muchas wiiiiiiiiiiiii!!!
Jejeje creo q me emocione un poco XD
eso seria todo
ya edito el post principal
nos estamos leendo ^-^
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Senshi
Senshi

Notapor uchiha96 » Mié Jun 24, 2009 7:39 pm

hola a todos, cami ya veo k t inspiraste XD, m gustaron muxo las ideas, estoy de acuerdo con todas, voy x partes
1º el fic colectivo es una buena idea, se v dificil pork no muxos miembros estan activos ultimamente pero kreo k estaria bien y seria muy divertido, pero kien empieza :confundido: ¿?
2º m ofresco voluntaria dattebayo, si esk m encantan estas cosas XD, se nota muxo ¿? :lengua: juju, bueno pues para el proximo si keres traigo los link, los comento un poco y señalo los puntos k pueden dar mas juego a la hora de devatir jeje
3º m apunto a lo ronda d preguntas :jaja: , bueno ahora mismo no tengo ninguna pero weno, k toy d acuerdo ^_^
4º m encanta la idea de ese tipo d concursos jejeje.

bueno pues, simplemente m gustan las ideas ya toy deseando k empezemos a ponerlas en practica, bueno ya m tengo k despedir se m exo el tiempo encima, luego edito y pongo aportes,hasta entonces adios, kuidense
uchiha96
Imagen

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Hyakushō
Hyakushō

Notapor Marina y Runa » Jue Jun 25, 2009 1:33 am

Que onda!!! tanto tiempo sin entrar por aqui, gomene, la escuela ya saben U_U pero ya toy de vacas asi que me reporto nuevamente, y bueno comenzare por comentar sobre aportes, la entrevista de la voz latina de Hinata me encanta XD esa chava me cayo muy bien, y bueno ahora con respecto a las actividades propuestas por cami-chan, todas me parecieron geniales, el fic colectivo estaria interesante me gustaria participar en eso :lengua:
Ahora solo es cuestion de ver con que actividad propuesta comenzaremos ^_^
no dire con cuale empecemos por que todos son bueas ideas asi que con cualquiera que sea, cuenten conmigo para participar :bravo: :aplausos:

luego dejo aportes :jaja:
sayo :angel:

Imagen
Imagen

Spoiler:

.
Imagen
Imagen

Marina y Runa
Senshi
Senshi

Notapor Hinata-hime Uchiha » Jue Jun 25, 2009 1:51 am

Hola!! ya se q me regañaran por no cumplir con mi deber y mucho menos con el regalo de Marina y Runa pero sufri un accidente lo cual me imposibilito pasarme x aqui :lloron: :lloron: :lloron: , spero y puedan entenderme un poco, en un momento edito y cumplo con mi encargo, de nuevo les pido una disculpa ya pronto estare de nuevo activa en el Fc.

***************************************************************************************

Solamente podre poner una parte ya que tengo muy poco tiempo permitido hasta que me recupere al 100%, spero y te guste Mrina y Runa.

Spoiler:

Un día de locos.
Se encontraba Hinata caminando a paso lento indecisa hacia dónde dirigirse, ya que hoy regresaba su querido Naruto de una misión pero había quedado con una de sus mejores amigas a ir de compras, esto le causaba algo de conflicto pero todo se arreglaría…aunque no como ella quisiera.
-¡Hinata-chan!-le gritaba muy emocionada su querida amiga Marina, una gran kunoichi.
-Mari-chan, se supone que deberíamos vernos dentro de una hora-decía una desconcertada Hinata.
-Lo sé pero decidí buscarte porque ya me entere de que hoy viene tu gran amor-agrego con una sonrisa picara que dejaba ver que tenía un plan.
-¡N-no digas e-eso!...creo que tienes algo en mente ¿no es así?-
-¡Claro que sí! qué te parece comprarle un lindo regalo e invitarlo a comer ramen, dudo que rechace esa invitación además así pasas más tiempo con el-
-Tienes razón, pero no sé si pueda-decía algo triste
-No te preocupes yo te ayudare, para eso estamos las amigas.- Y tomando a Hinata de la mano la llevo a buscar el regalo perfecto para Naruto.

********************************************************************************
Mientras tanto en la entrada de la aldea cierto rubio hiperactivo regresaba a su hogar pero no estaba solo, iba acompañado de un pelirrojo de la aldea de la arena, se les veía muy contentos (o por lo menos al rubio si).

-¡Qué bueno que nos visitas Gaara!- decía con una sonrisa de oreja a oreja.
-Solo venia por asuntos de negocios entre las aldeas, nada importante- su rostro mostraba indiferencia pero sabía que si estaba con su amigo Naruto, sus planes cambiaban radicalmente.
-Pero te quedaras por unos días mas ya que, por lo que veo es mucho papeleo ¿no?-se reflejaba en su mirar las cosas que haría junto a su amigo en su estadía con unos ojos traviesos y su sonrisa zorruna.
-Así es, ¿Por qué la pregunta?- decía un desconcertado Gaara.
-Porque así tendremos tiempo juntos amigo, ¡hare que tu estancia sea la mejor!-al decir esto alzaba los brazos en señal de triunfo mientras que el pelirrojo solo sonreía, haciendo que más de una se enamorara de él, pero el gusto les duro poco ya que rápidamente volvió a su carácter habitual.

********************************************************************************
Las chicas se maravillaban rápidamente con las cosas que encontraban durante su búsqueda del regalo perfecto para Naruto y fue cuando, en una distracción suya se separaron y cada una tomo un camino distinto.

-¿No crees que ese collar esta precioso Hinata?...-al notar que su amiga no le respondía se dio la vuelta para buscarla-¿Hinata?-por más que volteaba y la llamaba no la veía, decidió preguntar en los puestos que encontraba en su búsqueda pero ninguna persona la había visto.

Al mismo tiempo Gaara buscaba a Naruto ya que entre tantos puestos de comida que pasaban Naruto se distraía con ellos haciendo que el Sabaku lo perdiera igual que Marina, pero a pesar de todo el destino uniría a estos 4 amigos.

-¡¿Dónde te metiste Hinata?!-corría desesperadamente, cuando sin fijarse por donde iba choco con alguien cayendo ambos al piso y con dolor de cabeza.
-Auch, sí que dolió- decía mientras se sobaba la parte golpeada-discúlpeme no lo vi, no fue mi intención…-se quedo paralizada y sin palabras al encontrarse con unos ojos aguamarina, sentía que se encontraba con un ángel de cabellos rojizos, sentía que el tiempo se detenía para ellos y nadie más existía en ese momento.
-¿Estás bien?-Esa pregunta la saco de sus pensamientos, ya que se imaginaba su vida junto a él.
-Sí, no te preocupes-sonreía al tomar la mano de Gaara para levantarse haciendo que se sonrojara levemente, aunque se volteo un poco para que no lo notara.

Un silencio incomodo se formo pero no duro lo suficiente ya que del cielo cayo un par de tortolos encima de ellos creando mas confusión de la que había.
-¡Lo siento mucho!-decía una sonrojada Hinata sobre un montón de arena que la sostenía junto a Naruto, de no ser por los reflejos del Kazekage hubiera ocasionado otro accidente.
-¡Hinata!-gritaba feliz Marina al ver d nuevo a su mejor amiga.
- ¡Marina cuanto tiempo sin verte!-decía un eufórico Naruto.-veo que ya conoces a Gaara.-
Al decir esto se quedo estática y su rostro se torno más rojo que un tomate haciendo que segundos después cayera desmallada en brazos de su ángel pelirrojo.

Media hora después despertó dándose cuenta que se encontraba en la habitación de un hospital, y a su alrededor se encontraban sus amigos junto a su querido amor.
-Auch, ¿Qué fue lo que paso?- Decía desconcertada.
- Te desmallaste pero Gaara reacciono rápido evitando tu caída y te trajo hasta aquí, veo que se interesa por ti ya que no dejaba de preocuparse por tu inesperado desmallo.-dijo con una mirada picara hacia Gaara.
Inevitablemente un leve sonrojo subió a las mejillas del mencionado, volteando un momento para ver que se encontrara bien su querida conocida pero rápidamente cambiando su mirar.
-Muchas gracias Kazekage-sama y disculpe los problemas ocasionados.-al mismo tiempo q decía esto hacia una reverencia que sorprendió al pelirrojo.
-No hay necesidad de que te disculpes ya que no has hecho nada malo-dirigió una mano hacia el rostro de la chica haciendo que esta lo mirara fijamente a los ojos.- además de no haber pasado nunca te hubiera conocido.-

-B-bueno será mejor que los dejemos ¿no crees Naruto-kun?-decía mientras jalaba a Naruto hacia la puerta, haciendo que llamara la atención de Marina.
-Oye Hinata recuerda que me tienes que contar todo lo que paso durante tu ausencia con lujo de detalles.- esto hiso que Hinata se sonrojara y jalara mas a Naruto.

Hinata-hime Uchiha
Shokunin
Shokunin

Ubicación: Bajo la luz de la luna, protegida por las alas de la obscuridad...

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

AnteriorSiguiente

Volver a Fanclubs Naruto