Eres Fans NaruSaku. Unete a su FC. ¡Nuevo! En Imperio Nipon

ERES ANTI-HINATA (HAZ CLICK AQUI)
|
Spoiler:
![]() Gracias Corrector Yui ![]() |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

**Solo... antes de que me lleves contigo... besame amada mia con el ultimo aliento, para bailar juntos en los salones del infierno...**

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

|
Spoiler:
Han visto ...jejejej...Sai le pregunta a Naruto si esta enamorado de Sakura. Naru no responde, pero deja de lado su sentimientos por la promesa ¡Que hombre tan tierno! ...Pero sigue amandola (aunque ya lo sabiamos)..Creo que con eso se cierran todas las bocas de los que decian que el NaruSaku ya no existia..
Ahora Sai hablara con Sakura ¿Que le dira? que emocion. |

Eres Fans NaruSaku. Unete a su FC. ¡Nuevo! En Imperio Nipon

ERES ANTI-HINATA (HAZ CLICK AQUI)
|
Spoiler:
![]() Gracias Corrector Yui ![]() |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]http://i26.tinypic.com/2hz5vtg.jpg[ |

**Solo... antes de que me lleves contigo... besame amada mia con el ultimo aliento, para bailar juntos en los salones del infierno...**

selee lazaro fuentes escribió:tengo una duda este seguimos haciendo algo en el fc por que este yo-sakura ya no he visto que nos diga nada por el estilo ni nada jejejjeje no es por hechar tierra
nee_san q yo tambien te quiero y esto si ya esta muriendo pero dejaste muchos aportes que bueno
jeje y que si te quedes en este fc![]()
ozura-chan escribió:Quiero apuntarme *O*, el narusaku es realidad xD, ya con esto van 3 clubs, asi que no rompo las normas n_n

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

selee lazaro fuentes escribió:bueno entonces jejej ozura-chan yo creo que de parte de las dos que somos las mas activas del fc jeje pues estas dentro y estaremos esperando con ansias tus aportes y espero nos ayudes a rrvivir el fc y ademas te pases seguido por aqui esta bien![]()
y nee_san si tienes razon por algo a de ser que no se a pasado yo-sakura pero bueno tu y yo
estamos demientras encargadas de que el fc no muera hay que dejar nuestros aportes tu y yo
y si se te ocurre algo me dices por que aqui tu eres la de las ideas
okas jeje saludos nee_san te quiero.
|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Spoiler:
![]() ![]() |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() |

ozura_chan y nee_san jejeje estan geniales sus paortes ahhh me gustaron muchooo
bien aun no seme ocurre nada y creo que de todas formas no podemos hacer nada hasta que venga yo-sakura verdad es decir hacer algun concurso o algo por que
ella lo debe de cordinar o almenos que hagamos algun concurso de firmas con otro fc pero es cosa de ver saludos a todos 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Kotonoha y 1 invitado