we believe in this shy and patient love
►¡Bienvenidos al FC NaruHina!
> Nada de spam. De lo contrario, se notificará al moderador.
> Creo que queda claro que no se admiten anti-NaruHinas. Guárdate el comentar si es tu caso o se notificará al moderador.
> Respetar a los demás miembros.
> Aportes en spoiler.
> Nada de doble post ni triple post.
> Pasar por el FC al menos una o dos veces por semana o se te sacará de la lista. *Avisar si vas a ausentarte por un tiempo.
Para pertenecer al FC
|
Spoiler:
Bien, para poder pertencer a este FC será necesario rellenar la siguiente ficha =):
|
Para las alianzas
|
Spoiler:
Para poder entablar una alianza con nosotros tendrás que rellenar esta pequeña ficha =):
|

> Naruto Uzumaki
|
Spoiler:
Datos Personales
![]() Sexo: Masculino Fecha de nacimiento: 10 de Octubre Tipo de sangre: B Edad: 12/13 (Naruto) - 15 (Naruto Shippuden) Altura: 145 cm (Naruto) - 166 cm (Naruto Shippuden) Peso: 40 kg (Naruto) - 50 kg (Naruto Shippuden) Rango: Genin Aldea: Aldea Oculta de Konoha País: País del Fuego Bijū: Kyūbi personalidad: odia perder, trata de llamar la atención le gusta: ramen de ichiraku, oshiruko no le gusta: vegetales le gustaria luchar contra: akatsuki hobbies: hacer travesuras regar sus plantas Maestros > Kakashi Hatake > Jiraya Equipo: Pertenece al Equipo 7, liderado por Kakashi Hatake, junto con Sakura Haruno y Sasuke Uchiha Obejetivos: Convertirse en el futuro Hokage Familia > Cuarto Hokage, Yondaime, Minato Namikaze (padre) > Kushina Uzumaki (madre) |
> Hinata Hyūga
|
Spoiler:
Datos Personales
![]() Sexo: Femenino Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre Tipo de sangre: A Edad: 12/13 (Naruto) - 15 (Naruto Shippuden) Altura: 147 cm (Naruto) - 160 cm (Naruto Shippuden) Peso: 37 kg (Naruto) - 45 kg (Naruto Shippuden) Rango: Genin (Naruto) - Chūnin (Naruto Shippuden) Aldea: Aldea Oculta de Konoha País: País del Fuego Clan: Hyūga personalidad: timida, discreta le gusta: mermelada de judias suave, rollos de canela no le gusta: cangrejo, langosta le gustaria luchar contra: hyuga hiashi, hyuga neji hobbies: arreglar flores Maestros: Kurenai Yūhi Equipo: Pertenece al Equipo 8, liderado por Kurenai Yūhi, junto con Shino Aburame y Kiba Inuzuka Obejetivos: Superarse a sí misma. Conseguir que su padre la acepte. Familia > Hiashi Hyūga (padre) > Hanabi Hyūga (hermana menor) > Neji Hyūga (primo) |
autora: linel uzumaky, el merito es suyo, de momento se quedara asi pero pienso actualizarlo^^|
Spoiler:
¿Por qué NaruHina? De alguna manera Naruto quiere a Hinata, y ahora que Conoce sus verdaderos sentimientos, las cosas cambian. Por que después de decir “te amo” ya no es lo mismo, pero todo depende de Naruto. Y también dicen que Naruto complementa a Hinata y viceversa, además por que Hinata siempre ha amado a Naruto y Sakura no. ![]() ¿Sakura ama a Naruto? Sinceramente yo creo que lo quiere, pero como hermano, por que Naruto siempre esta protegiendo a Sakura. Naruto lo hace por que la ama, pero Sakura al tener siempre a su lado a Naruto sabe que puede contar con él pero… Ella siente un carió especial, y yo cero que no es amor… ¿Hinata puede quedar con Neji? Lo primero es que sería incesto, y creo que para un clan tan prestigiado como es el Hyuuga no se vería bien. Además de que Hinata quiere a Neji como un hermano, y ella llamo a Neji “hermano” cuando en los exámenes de chunnin les toco luchar. ![]() ¿Naruto Puede Enamorarse de Hinata? Con la forma en que Kishimoto estableció a Naruto, es muy posible que él desarrolle sentimientos por Hinata. Pero… ¿Cómo? Vamos a ver por qué a Naruto le gustó Sakura: Fue porque Sakura buscaba ser reconocida, tal como él. Porque eran iguales. ¿Cómo entra Hinata en esto? Pues porque eso es también lo que busca Hinata, ella busca ser reconocida al igual que él. Básicamente, Naruto puede fijarse en Hinata por exactamente la misma razón por la que se fijó en Sakura. Además, con la simple línea de “la gente como tú… me gusta mucho” <- romántica o no, muestra que Hinata es del tipo de Naruto. “… creí que eras una chica extraña, sombría y simplona… pero… la gente como tú… me gusta mucho” ¿Naruto correspondería al amor de Hinata? A él le gusta ella por ser ella, no sólo porque busque reconocimiento. Por supuesto que le gusta gente así, pero también le gusta ella como persona. 1. Naruto quiere amar y ser amado. El haber tratado de invitar a Sakura en citas lo demuestra. 2. Si Hinata se confiesa por su propia voluntad, esperaría que sus sentimientos sean correspondidos. Si no, no habría sentido lógico en confesarse, porque dañaría su confianza en sí misma. 3. Esa confesión TENDRÁ un gran impacto en Naruto. Recuerden que nunca antes recibió afecto en forma romántica por parte de ninguna persona, siempre dio, nunca recibió. 4. La promesa de toda la vida abrió en el corazón de Naruto un espacio para poder amar a otra persona que no sea Sakura. 5. A Naruto le gusta Sakura por su deseo de ser reconocida. ¿Pueden imaginar su reacción si se entera que Hinata desea ser reconocida por él? [por su cambio] |

|
Spoiler:
CREER: EL MANIFIESTO DE NARUTO Y HINATA. creador: Darkhope traductor: Maracunator Fuentes: version español: http://maracunator.blogspot.com/2007/08 ... inata.html - version original: http://community.livejournal.com/ship_m ... 57549.html El Examen Escrito: Por Favor no Desaparezcas
La primera vez que vemos a Hinata es en el capítulo 39, donde ella habla con Naruto y tímidamente aparta su vista de la mirada de Naruto. Esta es la primera evaluación que Naruto hace de Hinata “Una chica rara que ve para otro lado cuando la miro. Una chica sombría y tímida”. Mientras que esta evaluación puede parecer negativa, no hay nada de malo en la misma. No indica ninguna antipatía hacia Hinata. Es sólo una opinión neutral, y temporal. Por supuesto, dependiendo de la interpretación de cada uno puede parecer una opinión negativa desde un enfoque romántico. La siguiente ocasión en que Hinata habla con Naruto es en el capítulo 40, en que ellos están sentados juntos durante la parte escrita del examen Chuunin. Naruto está sorprendido cuando ella dice su nombre y piensa “Ni siquiera me percaté de ella”. Y ella le dice “Demos... lo mejor de nosotros...”. En el capítulo siguiente, el 41, Naruto está agobiado con su prueba. Hinata le ofrece copiar la suya. Ya con ésta van 3 veces en que Hinata inicia una conversación con Naruto, no al contrario. Hinata es tímida, pero no es incapaz de entablar una conversación con Naruto, como muchos creen. Al comienzo, Naruto sospecha de Hinata. Aún así, de una vez cambia de opinión, confiando en Hinata casi por naturaleza. A pesar de ello, Naruto no confía en Kiba, quien pudo influenciarla para engañar a Naruto por el bien de su equipo. Naruto le pregunta a Hinata por qué ella le dejaría copiar su prueba. La forma en que Hinata responde encierra un gran significado. Ella responde sólo después de haber pasado por muchos titubeos. Hinata titubeó para dar una respuesta sincera en la que no dejara al descubierto sus sentimientos: "Porque… yo... no quiero que desaparezcas aquí." Naruto toma una expresión confundida pero pensativa que hace que Hinata se eche hacia atrás. Ella entra en pánico y lanza otra media verdad a Naruto que no le da la oportunidad de “leer entre líneas”. Naruto acepta esta respuesta aparentemente directa, pero Hinata ya nos muestra cómo se siente. Naruto está a punto de hacer trampa copiando la prueba de Hinata, pero se da cuenta que no sólo lo pueden descalificar por hacer trampa, sino que Hinata también puede ser descalificada. Naruto dice “Hinata, no entiendes, un gran ninja como yo no necesita hacer trampa. Además, si te descubren ayudándome, también te meterías en problemas.” Naruto vs. Kiba: Recuerdos
La próxima parte de desarrollo para NaruHina viene en las peleas preliminares del examen Chuunin, donde Naruto pelea con Kiba. Hinata tiene un conflicto interno, “quisiera animar a Naruto-kun, pero… estoy en el equipo de Kiba-kun… él podría enojarse… pero…”. Como una persona quien desea evitar herir los sentimientos de otros, ella no se atreve a animar a Naruto porque sabe que puede ofender a Kiba. Hinata contiene completamente las ganas de animar a Naruto en voz alta, pero sigue mostrándonos sus pensamientos y ánimos silenciosos. Lo más importante es, que no sólo aprendemos que Hinata comparte el dolor de Naruto, lo entiende. Vemos los recuerdos y retrospectivas que Hinata tiene de ella misma y de Naruto. “En verdad consideré que eso era increíble… porque entiendo lo difícil que es…”. Hinata ha reconocido a Naruto por quien es desde hace mucho tiempo, mientras que todos los demás lo despreciaban o simplemente lo odiaban. Mientras Naruto regresa al área de espera, pasa junto a Hinata, que utilizando toda su fuerza de voluntad para mencionar su nombre, le ofrece tímidamente una crema medicinal. Nuestra testigo es la perspicaz Kurenai, sensei de Hinata. Ella se percata inmediatamente de los sentimientos de Hinata hacia Naruto.Utilizando toda su fuerza de voluntad para mencionar el nombre de Naruto, Hinata le ofrece tímidamente una crema medicinal a Naruto. Nuestra testigo es la perspicaz Kurenai, sensei de Hinata. Ella se percata inmediatamente de los sentimientos de Hinata hacia Naruto. Neji vs. Hinata: Frente a la Persona a Quien Admiro usto después de la pelea entre Naruto y Kiba, es el turno de Hinata para pelear, su oponente es su pariente Neji, el prodigio de la rama menor de los Hyuuga. Neji le guarda rencor a la rama principal, y Hinata es la heredera del clan Hyuuga. Al comenzar la pelea, Neji ataca psicológicamente a Hinata. Mientras tanto, Naruto está en los bordes enfureciéndose al tiempo en que las palabras descalificatorias de Neji le pegan en un punto sensible. Neji acusa a Hinata de entrar al examen Chuunin en contra de su voluntad, pero Hinata responde, “N… no…yo… yo… sólo… sólo quería... quería cambiar…”. Estas palabras resuenan dentro de Naruto, así como en algunos otros. Neji sigue con el ataque verbal en contra de Hinata y Naruto estalla en furia. Cuando Neji está apunto de declarar que Hinata está sujeta al destino y es incapaz de cambiar, Naruto grita “¡¡SÍ PUEDES!!”. Habló en segunda persona (Hinata), mas no en primera persona. Naruto continúa, “¡¡Deja de decidir sobre los demás!! ¡Idiota! ¡¡Apalea a ese desgraciado!! ¡Hinata! ¡Hinata! ¡¡Da la cara por ti misma!! ¡¡¡Es difícil ver esto!!!” Todo esto es sobre Hinata. Naruto le dice que se defienda sola. Naruto no es el tipo de personaje que defendería al pelear por substitución a través de Hinata. Naruto ha encendido un fuego dentro de Hinata. Ella le agradece en silencio y lo recuerda proclamando su camino ninja. Ella declara después en voz alta “… ¡Ya no quiero… seguir huyendo!” Hinata estalla frente a Neji, forzándolo a tomar momentáneamente una postura defensiva mientras Naruto la anima. A pesar de ello, el Taijutsu de Neji es superior al de Hinata y ella es noqueada por su compañero Hyuuga. De nueva cuenta Neji trata de quebrantar el espíritu de Hinata y hacer que se rinda. Todos se quedan asombrados de nuevo al ver cómo Hinata se pone de pie diciendo “Yo… no… me retracto… de mis palabras… ese también es… ¡mi camino ninja!” A pesar de lo torpe que es Naruto (en el sentido de comprender situaciones), esto NO pasa desapercibido. Al tiempo en que Hinata se endereza, su mirada y la de Naruto se entrecruzan fervientemente por un buen rato.
”Nunca creí que Hinata fuera tan increíble…” dice Naruto,
inata sufre de un golpe juuken al corazón y se esfuerza para mantenerse en pie. Los demás Genin comentan en lo irremediable que es la situación de Hinata y acerca de la fuerza de Neji. Nuevamente Naruto ha tenido suficiente y le grita a Hinata instándola “¡¡¡Tú puedes, Hinata!!!”. Hinata piensa en Naruto mientras pelea. Hinata recibe un golpe decisivo, otra vez en el corazón, y cae al suelo. El examinador declara la pelea por terminada, pero Naruto, pensando en Hinata, interrumpe gritando que no lo haga. Naruto, creyendo en Hinata, es el único que no se sorprende al verla levantarse después de recibir tal castigo. Neji le pregunta por qué continúa peleando, pero Hinata no dice nada y piensa ante sí misma, ”Por fin me está observando… frente a la persona que admiro… no puedo verme tan mal...” Nuevamente entrecruza su mirada con la de Naruto, y él le sonríe. El Juramento Sobre la Sangre: Un Voto para Ganar Hinata es derrotada, y al caer, Naruto acude inmediatamente a su lado. Naruto y Hinata están cara a cara mientras ella está perdiendo el conocimiento. Hinata pregunta silenciosamente, “Naruto-kun… ¿he podido… cambiar… un poco…?” Hinata estaba dispuesta a enfrentar la muerte a fin de cambiar por él. Aún cuando le pudo costar la vida, siguió poniéndose de pie. Neji empieza a hablar con Naruto y le dice que él tampoco puede cambiar y siempre será un fracasado. Inmediatamente, esto se convierte en algo personal para Naruto. Hinata empieza a toser sangre y Naruto se olvida de Neji mientras regresa con ella. Naruto tiene su atención fija en Hinata mientras se la llevan en una camilla, al punto que los que llevan la camilla le gritan que se mueva. Mientras Hinata es llevada, Naruto recuerda la pelea de Hinata y sus palabras. En este momento Naruto decide el por qué va a pelear contra Neji, por Hinata y por el camino ninja que comparten. Neji, Guy, Lee, Sakura y Kakashi ven impactados y en silencio a Naruto tomando en su mano derecha la sangre de Hinata. “… Hinata…”, piensa Naruto,”… juro que…”, y luego proclama a viva voz “¡Tú… caerás!”. Un juramento solemne hecho sobre la sangre de Hinata. La Conversación Antes de las Finales Chuunin: El Fracasado Orgulloso Naruto está en camino hacia el estadio, pero decide hacer una parada en el campo de entrenamiento donde se convirtió en Genin, allí se encuentra con Hinata, y le pregunta si ya se encuentra bien. Naruto extrañamente se siente mal y desconfiado sobre la pelea contra Neji, ahora es momento de un mayor desarrollo. Naruto y Hinata empiezan a hablar y Naruto pregunta sobre su oponente. Naruto pregunta si Neji es fuerte y Hinata le responde que sí. Pero Hinata siente cómo se encuentra el estado de ánimo de Naruto y continúa diciendo “P… pero… tú debes poder vencerlo, Naruto-kun. P… porque…”. Naruto la interrumpe con una fanfarronada espontánea, “¡Jajaja!... ¡¡Sí!!... ¡en verdad soy fuerte!”. Naruto ríe de forma dudosa y luego de eso, el campo de entrenamiento entra en un silencio sepulcral por un largo tiempo. Naruto baja la cabeza y deja al descubierto lo que hay detrás de su máscara de valiente, y Hinata habla para alentarlo. Nótese que, por primera vez, Naruto deja caer su máscara alegre y le dice a Hinata cómo se siente. Nunca antes Naruto le había mostrado esta parte de sí mismo a ninguna otra persona. Hinata es la primera en verlo de esa manera. Hinata no vacila, ella también se abre a Naruto. Hinata ha reanimado al espíritu de Naruto y lo sacó de su estado de depresión. Naruto le da las gracias y se voltea para irse, pero se detiene por un momento. Se volvió hacia Hinata y dijo “Sabes, acerca de ti, yo… creí que eras una chica extraña, sombría y simplona…”. “Pero… la gente como tú… ¡me gusta mucho!”. Usando la lógica, tú = ella en el sentido como persona. Si lo piensas detenidamente, no hay muchas chicas “tímidas, sombrías y extrañas”, aparte de Hinata. Con esto dicho, Naruto empieza a caminar hacia el estadio, no sin antes decirle a Hinata que lo vea pelear contra Neji. Mientras Naruto se aleja, él es lo único en el mundo que Hinata puede ver, rodeado por una luz brillante. Ella no puede ver ni oír más nada mientras se queda en shock con los ojos bien abiertos. Naruto vs. Neji: Hice un Juramento Ya cuando la pelea entre Naruto y Neji está apunto de comenzar, Hinata se apersona en el estadio para ver, a pesar de no haberse recuperado por completo de su pelea contra Neji. Al comenzar la pelea, Hinata alcanza a oír a otros espectadores hablando mal de Naruto. Ella se lo toma como un insulto personal, pero sin decir nada. Hinata se mantiene en silencio, poniendo una expresión de firmeza, esperando por la pelea. Justo antes que Genma ordene a Naruto y a Neji que comiencen la pelea, Neji comenta el cómo parece que Naruto tiene algo que decir. Naruto alza su puño cerrado en dirección hacia Neji exactamente de la misma forma que cuando hizo su juramento a Hinata. Naruto no ha olvidado el juramento que hizo sobre la sangre de Hinata. Mientras Hinata observa la pelea entre Naruto y Neji, pareciera sentir en carne propia cada uno de los ataques que Neji le propina a Naruto. La condición física de Hinata empieza a decaer mientras Naruto recibe la descarga completa de los 64 golpes divinos de Neji. Todos creyeron que Naruto ya estaba derrotado, pero de todas formas se pone de pie nuevamente. La frágil condición de Hinata empieza a vencerla mientras literalmente se preocupa hasta la muerte por Naruto. “No… Naruto-kun… no más…” ¿Pero Hinata dejó de creer en él? Ella no está consciente del Kyuubi, tras 64 golpes, estaba segura que Naruto se haría daño a sí mismo si continuaba. Aún así, no era desconfianza, era preocupación. Con esto, Hinata cae inconsciente y ya no puede ver la pelea. ¿Fue sólo coincidencia que Hinata tosiera sangre durante la pelea por la que Naruto hizo su juramento de sangre? Neji le dice a Naruto que se rinda y que no tiene nada en contra de él. “¡¡Cállate!! Pues… ¡¡yo sí tengo algo contra tí!!” Naruto interrumpe a Neji y nos recuerda una vez más porque está tan determinado a ganar. Naruto le pregunta a Neji por qué atacó mentalmente a Hinata mientras ella daba lo mejor de sí misma; él jamás perdonaría a Neji por eso. Mientras la pelea se acerca al clímax, Naruto le dice a Neji que ellos no son los únicos sufriendo, afirma que Hinata también ha sufrido mucho, "¡¡HINATA TAMBIÉN... HA SUFRIDO TANTO COMO TÚ!! ¡PARTE DE LA RAMA PRINCIPAL... MAS NO RECONOCIDA, DIO LO MEJOR DE SÍ PARA CAMBIAR... PENSAR QUE ELLA ESTABA TOSIENDO SANGRE MIENTRAS PELEABA CONTIGO!". No sólo Hinata entiende a Naruto, Naruto también entiende a Hinata. Trás la pelea Naruto se alza victorioso y se pregunta “¿Y Hinata? ¿Me estará viendo?”. Esto demuestra que no se olvidó en absoluto de ella, recuerden cuando Naruto dijo: “Recuerda venir a ver como le pateo el trasero a Neji”. Yo También Daré Lo Mejor De Mí Tras el arca de rescatar a Sasuke, Jiraiya planea llevarse a Naruto a entrenar por 2 años y medio. En lo que Neji entrena con Hiashi, el padre de Hinata, Hinata les trae algo de té. Neji le pregunta a Hinata si sabe de la partida de Naruto y si va a despedirse de él. Según Kiba, Hinata planeaba despedirse de Naruto, pero se desmayó frente a él y estaba demasiado apenada para acercársele después. Es interesante cómo Neji le pregunta a Hinata sobre Naruto. Parece que Neji no sólo sabe qué es lo que Hinata siente por Naruto, también la apoya. Lo que es más interesante sobre la pregunta de Neji, ¡es que Hiashi está sentado junto a ellos! Lo que es más, Kiba agregó un comentario sobre Hinata desmayándose por Naruto. Por lo que sabemos de Hiashi, él es un hombre muy estricto, pero no dice nada sobre ese comentario acerca de Hinata y Naruto. Sin embargo, Hinata va después a buscar a Naruto, pero sólo observa a la distancia mientras él se va de la aldea. Con una sonrisa, ella promete silenciosamente que también se va a esforzar. Reunidos tras 2 años y medio
Tras el salto de tiempo, Hinata reaparece en el capítulo 282. Naruto ha regresado de nuevo a la aldea tras rescatar a Gaara. Ahora se encuentra buscando miembros para su equipo en su próxima misión. Se encuentra con Shino y Kiba. Luego siente una presencia cercana, quien es nada más y nada menos que Hinata, escondiéndose tras una pared. Al parecer tiene algo que quiere decirle a Naruto, pero no está preparada. La palabra que usa significa preparar la mente. Preparar su mente = ¿hablar? Ella piensa internamente:
“Oí que regresó, pero... ¿qué hago? No estoy lista... no lo he visto en tres años... ¿Qué digo? Hmm... hmm...” ¿Qué pudo querer decirle a Naruto que sea tan difícil de decirle? ¿Quiere decirle que lo admira? Ese no puede ser el caso porque ya lo ha hecho. Se lo dijo de muchas formas en el capítulo 98 en el campo de entrenamiento antes de la pelea de Naruto con Neji. [Cuando le dice cuánto lo admira y que es un fracasado orgulloso.] Básicamente, ella ya “lo enfrentó” [salió de su escondite] Y confesó esos sentimientos de “admiración” ya en la primera parte. ¿Podría querer decirle algo mucho más personal? ¿Que sus sentimientos por él van más allá de la admiración? Su corazón estaba latiendo -algo que se puede comparar con la famosa línea de: “Cuando te veo tengo una sensación intensa en mi corazón...” Entonces, Naruto aparece instantáneamente justo frente a su cara, provocándole un desmayo. --- Muchos tienen comentarios sobre esta imagen:
Este dibujo se puede encontrar en la página 241 del databook, en la sección dedicada a los diseños en los que Kishimoto estaba trabajando antes de publicar el manga. Fíjense que mientras Hinata es claramente el centro del dibujo, vemos a Naruto en el fondo viendo hacia el Sol (Hyuuga = Hacia el Sol), y si no bastara, el Sol y el pendiente colgando del collar de Hinata tienen el mismo diseño espiral que Naruto tiene en su espalda. ¿Será que Kishimoto los tenía enlazados el uno con el otro antes de comenzar el manga? Sí parece haber también una espiral en el Sol, todo encaja de nuevo con la portada del capítulo 297: "Guiada por una luz dorada, ella ahora camina hacia el Sol" |

|
Spoiler:
Presidenta: - uchiha96 (2 de Marzo)
Vicepresidente/a: - Kenji Uzumaki (?) - cami chan (11 de Febrero) - hinata90 - Elmily (14 de Abril) - lzhinata - keynatsu (?) - lion-ichi (?) - lb (?) - Xavi Uchiha (20 de Noviembre) - Candy-chan (5 de Enero) - narutoxhinata (11 de Noviembre) - koolcag (22 de Noviembre) - temari11 - hinaluna - hinatauzumakyhiuga - albanfika - marisela y fujima (19 de septiembre) |

|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ENTRETENIMIENTO
|
Spoiler:
|
EXTRAS Y CURIOSIDADES
EL NARUHINA EN EL MUNDO, SU POPULARIDAD:

Worldwide Fandom
SasuSaku(佐樱 此为BG)--------- 350,000
NaruHina(鸣雏 此为BG) ---------- 345,000
SasuNaru(佐鸣 此为BL) --------- 330,000
NaruSaku(鸣樱 此为BG)--------- 214,000
NejiTen(宁天 此为BG)----------- 77,100
ShikaTema(鹿鞠 此为BG)-------- 71,800
KakaIru(卡伊 此为BL)----------- 68,900
ShikaIno(鹿井 此为BG)---------- 60,800
SasoDei(蝎迪 此为BL)----------- 55,100
KibaHina(牙雏 此为BG)---------- 45,300
NejiHina(宁雏 此为BG) ----------- 42,000
KakaSaku(卡樱 此为BG)--------- 41,200
ItaSasu(佐鼬 此为BL)----------- 35,200
GaaNaru(我鸣 此为BL) ----------- 21,000
GaaLee(我李 此为BL) ------------ 18,200
KakaSasu(卡佐 此为BL) ---------- 15,300
ItaNaru(鼬鸣 此为BL)------------ 14,200
LeeSaku(李樱 此为BG) ------------ 12,400
OroKabu(蛇兜 此为BL)------------ 8,810
SakuIno (樱井 此为GL)------------- 8,140
KakaNaru(卡鸣 此为BL) ------------ 7,200
ShinoKiba (志牙 此为BL)------------ 5,630
NejiLee (宁李 此为BL)-------------- 5,460
ZabuHaku (再白 此为BL 注:白是男人)--- 4,980
ItaKisa (鼬鲛 此为BL)--- 4,960
NejiNaru (宁鸣 此为BL)---4,710
ShinoHina (志雏 此为BG)---4,620
OroSasu (蛇佐 此为BL)--- 4,630
SaiNaru(伪佐鸣,即祭鸣或佐井鸣 此为BL) ---4,600
SakuHina(佐雏 此为BG) ---4,440
ShikaNaru (鹿鸣 此为BL)--- 3,600
JiraTsu(自纲 此为BG) ---1,160

Japanese Fandom
カカイル (KakaIru) ---- 141,000 res. 卡伊
サスナル (SasuNaru) --- 90,800 res. 佐鸣
カカナル (KakaNaru) ---- 44,300 res. 卡鸣
ナルサス (NaruSasu) --- 38,200 res. 鸣佐
カカサス (KakaSasu) ---- 28,700 res卡佐.
サスサク (SasuSaku) --- 27,500 res. 佐樱
ナルヒナ (NaruHina) ----- 20,700 res. 鸣雏
シカナル (ShikaNaru) ----- 17,900 res. 鹿鸣
ネジテン (NejiTen) ------- 17,800 res. 宁天
カカサク (KakaSaku) ---- 17,800 res. 卡樱
シカテマ (ShikaTema) ----- 16,300 res. 鹿鞠
ネジヒナ (NejiHina) -------- 14,200 res. 宁雏
シカいの (ShikaIno) ------ 14,200 res. 鹿井
キバヒナ (KibaHina) ------- 14,700 res. 牙雏
ナルサク (NaruSaku) ---- 14,600 res. 鸣樱
サソデイ (SasoDei) ----- 2,370 res 迪蝎
ネジナル (NejiNaru) ----- 1,830 res. 宁鸣
我ナル (GaaNaru) ------ 1,320 res. 我鸣
オロカブ (OroKabu) ----- 976 res. 蛇兜
オロジラ (OroJira) ------- 875 res. 蛇自
サスヒナ (SasuHina) ----- 635 res. 佐雏
サスイル (SasuIru) ------ 485 res. 佐伊
鲛イタ (KisaIta) --------- 380 res. 鲛鼬
ザブハク (ZabuHaku) ----- 237 res. 再白
シノヒナ (ShinoHina) ---- 228 res. 志雏
オビカカ (ObiKaka) -------- 205 res.
キバシノ (KibaShino) ---- 188 res.牙志
FUENTES EXTERNAS
APOYO AL NARUHINA FUERA DEL MANGA
NUESTROS ALIADOS:
1- EL DATABOOK
|
Spoiler:
creador: Darkhope
traductor: uchiha96(IN) /uchiha-naruki(NU) LOS DATABOOKS el databook 1 ![]() Sí, es una historia de amor. koimonogatari significa eso literalmente. Palabras y frases clave: vacilante, arriba y abajo historia de amor A pesar de que a ella le gusta [suki *] Naruto, Hinata parece que no puede hacer ningún progreso. Sin embargo, a veces se puede ver que a su manera reúne el coraje para hacer un “ataque”. Por que ese es su nindou. La razón por la que Hinata se enamoraría del mal estudiante Naruto es clara. Ella quiere ser como él.(…) (…) ella no pierde su bondad debido a la existencia de Naruto en su mente. La reservada y tímida Hinata se paraliza y no puede hacer nada en frente de quien le gusta, Naruto. Siempre esta pensando en como cambiar esa parte de sí misma. Es evidente que: - Hinata tiene el deseo de cambiarse a ella misma, no solo para sí misma sino porque quiere hacer frente a Naruto sin la tartamudez a su alrededor. - Ella lo intenta tan duro como puede para “reunir” un “ataque”. - Se confirma que Hinata esta enamorada de Naruto, y la razón es obvia. Suki: simpatía, cariño, amor Además de la utilización de "suki", también dijo que "se enamoró" [Koi wo suru] en la parte en la que se señaló la obvia razón de su enamoramiento. “la historia de amor”; “fall in love”; “naruto y ella misma”; "Le gusta" [Suki]: y esto NO es un error de traducción. Es completamente exacta. el databook 2 ![]() Palabras y frases claves: (…) ella desea moverse aunque sea un paso más cerca de la espalda de naruto. A quien ella anhela. Hinata siempre tiene el mismo sentimiento hacia Naruto. ¿Llegará un día en que puede enfrentarse a él directamente? ¿Pregunta retórica? La interpretación es en su mayor parte de manos del lector. Sin embargo la confesión de Hinata a sido prefigurada en ambos databooks, y el capitulo 282. Su tema es el cambio de ella misma, y una de sus “pruebas” podría ser hacer frente a Naruto directamente. ¿Por qué debería confesarse? Es porque le falta confianza en sí misma con respecto a Naruto a causa de sus sentimientos por él. Su tema demanda que ella crea en si misma al final del manga. Ella quiere cambiar esa parte de si misma. Una forma de hacerlo es superar sus sentimientos o enfrentarlos directamente. A juzgar por el 282 es obvio que ella aún tiene esos sentimientos y que su tema no se ha completado. Tenía miedo de verlo. Ella se desmayó al estar frente a él. "Hinata siempre sintiendo lo mismo ..." <- Hinata siempre sintiendo sentimientos de preocupación/ amor por Naruto. llegado el momento ..." <- ¿Será capaz de enfrentarse a él, incluso con los temores por ser rechazada? Observe que las imágenes del capitulo 238 kishi las usa para mostrar los sentimientos que tiene. |
2-LAS CUBIERTAS DE LOS CAPITULOS
|
Spoiler:
traductor: uchiha96(IN)/uchiha-naruki(NU) Ahora yo no creo en " la cubierta no significa nada". Kishimoto es el que escribe el manga y el que dibuja las cubiertas. Suya es tambien la escritura del texto de al lado. ![]() lo ironico es que la portada de este capitulo llego justo después de una con sakura. ![]() La cubierta de Sakura en el 208 se refería a Sasuke y la forma en la que esta "lejos". Mientras tanto, la cubierta de Hinata se refiere obviamente a Naruto, y cómo él tambien esta "lejos" de ella. ( el iba en el camino de 3 años con Jiraiya después de todo ). Y por supuesto la referencia al tiempo. ![]() "guiada por una luz dorada, ahora ella camina hacia el sol" "la luz dorada" es una referencia indirecta hacia Naruto, él es su guía. El que esta ayudando a su cambio. Se que su nombre significa( el de Hinata) luz del sol, lugar soleado o hacia el sol(puede ser interpretado de esas maneras) , pero ¿todo esto es solo una coincidencia? quizas o quizas no. Pero pensar en esto. ¿ ha habido alguna vez una coincidencia en un manga? ¿algo como esto? No que yo recuerde. Ademas hay otra cosa que añadir a esta ultima cubierta. Si nos fijamos en la cubierta del capitulo 247 ![]() Es de Naruto mirando al cielo. Exactamente 50 capitulos más tarde, la portada del 297 es de Hinata, no solo la frase de la cubierta de Hinata hace una referencia indirecta a Naruto, sino que el dibujo tambien, ella tambien esta mirando al cielo de la misma forma/ en la misma posición que Naturo. ------------------------------------------------------------------------añado-------------------------------------- ![]() el naruhina aparece en el cap. desde antes incluso de que empiece, en la portada, el titulo de esta y la inscripcion de al lado, un capitulo casi totalmente naruhina ^^, hasta en la ultima pagina cuando aparece el kyubi 6 colas pone, aparecio la sexta cola, naruto hieve, las peores emociones de su vida, que casualidad que su furia explote y sienta sus peores emociones justo despues de ver lo que le hace pein a hinata. ![]() para los que dicen que hinata no tiene fe en naruto, ella cree en el, sabe que derrotara a pein |
3-LAS ENTREVISTAS
|
Spoiler:
traductor: uchiha96(IN)/uchiha-naruki(NU) LAS ENTREVISTAS SJ: ¿Cuál es el tema para la parte 2? Kishimoto: quiero continuar el tema de “la gente aceptándose una a otra”. Tambien quiero poner el romance que no fui capaz de poner en la parte 1. Parece difícil sin embargo. *risas* Hablando de romance,¿Cuándo se le pregunto sobre el tema? Ahora no estoy diciendo que esto indica naruhina o cualquier pareja de esa materia. Solo que se puede relacionar con ella. El Naruhina es todo acerca de la aceptación. Ambos tienen el deseo de ser reconocidos. ¿Naruto siendo aceptado por el clan Hyuga?Hinata siendo aceptada románticamente por Naruto. SJ: ¿Qué va a pasar en la vida amorosa de Ino, Sakura, y Hinata? Kishimoto: Espero que algo suceda! Haha! Haha! Hinata esta incluída en esto. “Espero que” tambien puede significar“ no”. Sin embargo, por lo general, esta es una buena señal. Veamos las posibilidades de cada chica: Ino ¿Quién es mas probable que termine con ella? Yo diría que entre Shika y Chouji( nota: el shikatema no es canon todavía) Sakura Ahora el mas probable con el que termine es incierto… ¿Sasuke o Naruto? Es obvio que sus sentimientos por Sasuke todavía están hay (respaldado esto tanto por el manga como por palabras del autor). Pero eso no garantiza el sasusaku. Y supongo que sus sentimientos por Naruto pueden cambiar (aunque por lo que nos esta mostrando el manga últimamente, más la confirmación de que Sakura sigue amando a Sasuke, si a estas alturas no ama a Naruto difícilmente creo que pueda ya llegar a amarlo antes de que termine la historia, este cambio por parte de Sakura se ve cada vez menos probable pero eso no quiere decir que no siga habiendo probabilidades de que pueda ocurrir). Hinata Bueno… ¿Cuál es la opción obvia aquí? ¿Quién es a quien Hinata únicamente a mostrado por él interés y posibilidades románticas en este momento? Naruto Realmente no creo que este siendo parcial cuando digo Naruhina es el único par de lógica que se puede sacar de esta declaración SI SakuInoHina iban a tener vida amorosa. Seguro que ella puede deshacerse de sus sentimientos por Naruto, pero uh… sería un desperdicio y no tendría sentido. Kishi a mantenido sus sentimientos todo este tiempo, básicamente, aumentandolos. ¿Por qué una caída ahora? Así que mientras yo estoy diciendo que todo es posible de esa declaración, Naruhina es la única lógica de la IMO. SJ: Hay varios casos de amor no correspondido en Naruto. Quiero decir, Naruto , Sakura, Ino, Hinata, Rock lee y están en lo que ninguno de ellos alguna vez su regreso el amor? KM: Ah.Bueno, tal vez. Tienes razón, hay bastantes casos. Yo nunca había pensado en esto hasta ahora, pero sí hacen que simpaticen más con los personajes. Tal vez por lo menos un caso, será retribuido. Sólo quiero averiguar para hacerlo. SJ: Estamos esperando que Hinata consiga su oportunidad. KM: Yo también. Este tipo de entrevista paralela a la anterior de arriba. xD Muy bien, asi que esta siendo incierto de nuevo. Sin embargo, yo diría que esto es más en nuestro favor que no. Por las reclamaciones de Kishi tal vez por lo menos una pareja va a pasar (de los personajes mencionados), y sólo tiene que averiguar como hacerlo. Eso tiene sentido, ya que Hinata no es en la época posterior al manga. Para cada uno de amor no correspondido: Saku-> Sasu ¡Ahora, vamos a analizar! Confesión Saku-> Sasu(La confesión de Sakura, todos los SasuSaku en la primera parte. No hay pruebas de que ya no este enamorada de Sasuke. O que ella prefiere a Naruto por encima de él sentimentalmente. Capítulos recientes del manga certifican que todavía está enamorada de él(sasuke).) Naru-> Saku (todavía le gusta Sakura, sin embargo él ha aceptado sus sentimientos por Sasuke, y prometió traer a Sasuke por ella como la promesa de una vida, y ya no toma enserio sus peticiones de citas, estas quedan para la comedia. En naruto las posibilidades de cambio son más altas que en Sakura o Hinata. Aparte de la promesa de una vida, Naruto vio el vínculo SasuSaku en la escena del hospital y cuando pelearon contra Gaara) Ino-> Sasu( en realidad servía para alimentar la historia de Ino/Sakura. Nunca se tomo esto en serio.) Lee-> Saku(¿a Lee le sigue gustando Sakura? Esto ni siquiera se ha insinuado desde la parte 1. Nunca se tomo en serio) Hina-> Naru( sabemos como los sentimientos de Hinata fueron desarrollados(además de continuados y confirmados en el manga) y como en este punto ella no solo admira a Naruto. Al principio, tal vez.¿Ahora? esta confirmado que es mas que eso) ¿Por qué NaruHina? Mira la última parte de la entrevista: SJ: Estamos esperando que Hinata consiga su oportunidad. KM: Yo también. Así, se mencionan un par de caracteres, pero descarta Hinata solo en la siguiente pregunta. Estoy bastante segura de que esto se explica por sí mismo. Algunos podrían argumentar que esto es sólo un presagio a la confesión .Estoy de acuerdo. Sin embargo, se podría decir que se consigue rechazado. No estoy de acuerdo. Que la gente acepte a otras personas. No rechazo. Ese es uno de los temas de la segunda parte. Cita: Originalmente publicado por tiff tiff-86 En el reciente número de la Shonen Jump EE.UU. hay una columna pequeña que tiene uno de esos "responde a esta pregunta de forma correcta y gana un premio" . La pregunta era que tenían en común Naruto y Gaara y la respuesta fue de opciones múltiples. Las opciones eran: A-Los dos como Ramen B-Los dos cimas de las montañas de canto a la tirolesa C-Los dos tienen un demonio atrapado dentro de ellos D-Los dos se han enamorado de Hinata( o los dos han enamorado a Hinata tengo dudas en cual de las dos es la traducción correcta jeje) Anime Insider había comentado de otros caracteres especiales en Naruto. Hinata tuvo la suerte de tener la suya. Originalmente publicado por Matrix XZ Hola chicos, me compré el último número de Anime Insider. Se ha habla de "Naruto's Unsung Heroes! Los pocos, los orgullosos, los ignorados". Los héroes desconocidos son Shikimaru, Chouji, Kiba, Rock Lee, y por último pero no menos Hinata! Me gustaría poder escanear, pero yo no puedo poner la impresora a trabajar. Sin embargo, eso no quiere decir que yo no lo haya escrito acerca de Hinata. Cita: Hinata Hyuuga Fortaleza: Al igual que su primo Neji, la tímida Hinata tiene 360 grados de visión. Ella incluso tiene habilidad en el estilo del puño suave, lo que le permite a los daños órganos internos. Su bondad inspira Naruto, aunque es demasiado denso para darse cuenta de que está enamorada de él. Debilidad: Tener un enamorado de Naruto podría ser interpretada como de mal gusto en los hombres y por lo tanto una auténtica debilidad. O usted podría decir que su personalidad tímida es una debilidad, ya que le impide llevar a cabo todo lo que es capaz. Mayor hazaña: A pesar de que no era capaz de derrotar a Neji durante los exámenes de Chunin, dio una lucha notable y restó importancia a su personalidad frágil. Finalmente actuó como un verdadero luchador, aunque no tenía ninguna posibilidad de ganar y se dirigía directamente hacia el ala de cuidados intensivos del hospital. Sorprendentemente, fue el ninja hiperactivo numero 1 cabeza hueca Naruto quien la inspiró a hacerlo tan bien como ella lo hizo. Me alegro de que los funcionarios de revistas esten de nuestro lado. ^ ^ Información privilegiada anime también ha escrito artículos muy imparciales que tienen experiencia con muchos mangas / animes diferentes. Aquí hay otro poco de exploración que ve lo que vemos - Hinata como un amor de interés potencial para Naruto, y ella no ha dado cuenta de sus sentimientos por él aún. La Revista de la Beckket Anime tuvo una entrevista con el actor de doblaje de la voz de Hinata, Stephanie Stef. Esto es lo que piensa: ![]() ![]() Frases clave: (...) Por último Hinata, aprecia y valora a todos sus (Naruto) debilidades. (...)Ella respeta a Naruto y lo ama porque él no cree en el fracaso. (...)Ella aspira a ser como él. (lol el título: "Hinata de Naruto") XD A continuación, la última Shonen Jump Inglés (mayo de 2008) tiene una pequeña reseña acerca de las kunoichi de Naruto ... o al menos de las más jóvenes (Ino, Tenten, Sakura, Temari y Hinata). Citando la primera frase de Hinata: Hinata se enamoró de Naruto desde el principio, cuando otros sólo lo vieron como una plaga. scans, el crédito va a darkinsanity-13 por proporcionarlos. ![]() ![]() |
4-EL FANBOOK OFICIAL DE NARUTO
|
Spoiler:
creador:darkhope
traductor:uchiha96(IN)/uchiha-naruki(NU) Es como el databook 1 básicamente. Es japonés y traducido al inglés. En primer lugar se confirma que el hobby de Naruto es la jardineria. Al igual que hemos dicho antes, él y Hinata tienen aficiones similares. (Suya es la flor de prensada). ![]() A continuación a Uzumaki Naruto le hicieron algunas preguntas (kishi respondió por el obviamente). Le preguntaron de cosas normales- hokage, a quien admira… Sin embargo… ![]() Q: "¿Qué piensa usted de Hinata?" R: "No lo sé. Primero ella fue una cobarde, entonces .... ella era realmente difícil, pero sé que ella tiene un buen corazón!" Hinata se destaca una vez más. ^^ |
ESPECIAL NAVIDAD

ºSeguimos en construcción º