º{NaruHina FC}º concurso y reto vs hinata fc + info dentro Fanclubs Naruto

Crea aqui los fanclubs de los Personajes de Naruto!

º{NaruHina FC}º concurso y reto vs hinata fc + info dentro

Notapor uchiha96 » Lun Abr 06, 2009 3:35 pm

Imagen

ImagenImagen

Imagen

we believe in this shy and patient love

►¡Bienvenidos al FC NaruHina!

Imagen

> Nada de spam. De lo contrario, se notificará al moderador.
> Creo que queda claro que no se admiten anti-NaruHinas. Guárdate el comentar si es tu caso o se notificará al moderador.
> Respetar a los demás miembros.
> Aportes en spoiler.
> Nada de doble post ni triple post.
> Pasar por el FC al menos una o dos veces por semana o se te sacará de la lista. *Avisar si vas a ausentarte por un tiempo.

Para pertenecer al FC
Spoiler:

Bien, para poder pertencer a este FC será necesario rellenar la siguiente ficha =):

Código: Seleccionar todo
[b]Nick:[/b]
[b]Fecha de cumpleaños (día y mes):[/b]
[b]¿Por qué quieres pertenecer al FC?:[/b]

Para las alianzas

Spoiler:

Para poder entablar una alianza con nosotros tendrás que rellenar esta pequeña ficha =):

[b]Fan Club:[/b]
[b]Banner:[/b]

Imagen

> Naruto Uzumaki

Spoiler:

Datos Personales
Imagen

Fecha de nacimiento: 10 de Octubre
Tipo de sangre: B
Altura: 145 cm (Naruto) - 166 cm (Naruto Shippuden)
Peso: 40 kg (Naruto) - 50 kg (Naruto Shippuden)
Rango: Genin
Aldea: Aldea Oculta de Konoha
País: País del Fuego
Bijū: Kyūbi
personalidad: odia perder, trata de llamar la atención
le gusta: ramen de ichiraku, oshiruko
no le gusta: vegetales
le gustaria luchar contra: akatsuki
hobbies: hacer travesuras regar sus plantas

Maestros
> Kakashi Hatake
> Jiraya

Equipo: Pertenece al Equipo 7, liderado por Kakashi Hatake, junto con Sakura Haruno y Sasuke Uchiha

Obejetivos: Convertirse en el futuro Hokage

Familia
> Cuarto Hokage, Yondaime, Minato Namikaze (padre)
> Kushina Uzumaki (madre)

> Hinata Hyūga

Spoiler:

Datos Personales
Imagen

Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre
Tipo de sangre: A
Altura: 147 cm (Naruto) - 160 cm (Naruto Shippuden)
Peso: 37 kg (Naruto) - 45 kg (Naruto Shippuden)
Rango: Genin (Naruto) - Chūnin (Naruto Shippuden)
Aldea: Aldea Oculta de Konoha
País: País del Fuego
Clan: Hyūga
personalidad: timida, discreta
le gusta: mermelada de judias suave, rollos de canela
no le gusta: cangrejo, langosta
le gustaria luchar contra: hyuga hiashi, hyuga neji
hobbies: arreglar flores

Maestros: Kurenai Yūhi

Equipo: Pertenece al Equipo 8, liderado por Kurenai Yūhi, junto con Shino Aburame y Kiba Inuzuka
Obejetivos: Superarse a sí misma. Conseguir que su padre la acepte.

Familia
> Hiashi Hyūga (padre)
> Hanabi Hyūga (hermana menor)
> Neji Hyūga (primo)

Imagen autora: linel uzumaky, el merito es suyo, de momento se quedara asi pero pienso actualizarlo^^
Spoiler:

¿Por qué NaruHina?

De alguna manera Naruto quiere a Hinata, y ahora que
Conoce sus verdaderos sentimientos, las cosas cambian.
Por que después de decir “te amo” ya no es lo mismo, pero todo depende de Naruto.

Y también dicen que Naruto complementa a Hinata y viceversa, además por que Hinata siempre ha amado a Naruto y Sakura no.

Imagen

¿Sakura ama a Naruto?

Sinceramente yo creo que lo quiere, pero como hermano, por que Naruto siempre esta protegiendo a Sakura. Naruto lo hace por que la ama, pero Sakura al tener siempre a su lado a Naruto sabe que puede contar con él pero… Ella siente un carió especial, y yo cero que no es amor…

¿Hinata puede quedar con Neji?

Lo primero es que sería incesto, y creo que para un clan tan prestigiado como es el Hyuuga no se vería bien. Además de que Hinata quiere a Neji como un hermano, y ella llamo a Neji “hermano” cuando en los exámenes de chunnin les toco luchar.
Imagen

¿Naruto Puede Enamorarse de Hinata?

Con la forma en que Kishimoto estableció a Naruto, es muy posible que él desarrolle sentimientos por Hinata. Pero… ¿Cómo? Vamos a ver por qué a Naruto le gustó Sakura:

Fue porque Sakura buscaba ser reconocida, tal como él. Porque eran iguales. ¿Cómo entra Hinata en esto? Pues porque eso es también lo que busca Hinata, ella busca ser reconocida al igual que él. Básicamente, Naruto puede fijarse en Hinata por exactamente la misma razón por la que se fijó en Sakura.
Además, con la simple línea de “la gente como tú… me gusta mucho” <- romántica o no, muestra que Hinata es del tipo de Naruto. “… creí que eras una chica extraña, sombría y simplona… pero… la gente como tú… me gusta mucho”

¿Naruto correspondería al amor de Hinata?

A él le gusta ella por ser ella, no sólo porque busque reconocimiento. Por supuesto que le gusta gente así, pero también le gusta ella como persona.

1. Naruto quiere amar y ser amado. El haber tratado de invitar a Sakura en citas lo demuestra.
2. Si Hinata se confiesa por su propia voluntad, esperaría que sus sentimientos sean correspondidos. Si no, no habría sentido lógico en confesarse, porque dañaría su confianza en sí misma.
3. Esa confesión TENDRÁ un gran impacto en Naruto. Recuerden que nunca antes recibió afecto en forma romántica por parte de ninguna persona, siempre dio, nunca recibió.
4. La promesa de toda la vida abrió en el corazón de Naruto un espacio para poder amar a otra persona que no sea Sakura.
5. A Naruto le gusta Sakura por su deseo de ser reconocida. ¿Pueden imaginar su reacción si se entera que Hinata desea ser reconocida por él? [por su cambio]

Imagen

Spoiler:

CREER: EL MANIFIESTO DE NARUTO Y HINATA.

creador: Darkhope
traductor: Maracunator
Fuentes: version español: http://maracunator.blogspot.com/2007/08 ... inata.html - version original: http://community.livejournal.com/ship_m ... 57549.html

El Examen Escrito: Por Favor no Desaparezcas

Imagen

La primera vez que vemos a Hinata es en el capítulo 39, donde ella habla con Naruto y tímidamente aparta su vista de la mirada de Naruto. Esta es la primera evaluación que Naruto hace de Hinata “Una chica rara que ve para otro lado cuando la miro. Una chica sombría y tímida”. Mientras que esta evaluación puede parecer negativa, no hay nada de malo en la misma. No indica ninguna antipatía hacia Hinata. Es sólo una opinión neutral, y temporal. Por supuesto, dependiendo de la interpretación de cada uno puede parecer una opinión negativa desde un enfoque romántico.

La siguiente ocasión en que Hinata habla con Naruto es en el capítulo 40, en que ellos están sentados juntos durante la parte escrita del examen Chuunin. Naruto está sorprendido cuando ella dice su nombre y piensa “Ni siquiera me percaté de ella”. Y ella le dice “Demos... lo mejor de nosotros...”. En el capítulo siguiente, el 41, Naruto está agobiado con su prueba. Hinata le ofrece copiar la suya. Ya con ésta van 3 veces en que Hinata inicia una conversación con Naruto, no al contrario. Hinata es tímida, pero no es incapaz de entablar una conversación con Naruto, como muchos creen.

Al comienzo, Naruto sospecha de Hinata. Aún así, de una vez cambia de opinión, confiando en Hinata casi por naturaleza. A pesar de ello, Naruto no confía en Kiba, quien pudo influenciarla para engañar a Naruto por el bien de su equipo. Naruto le pregunta a Hinata por qué ella le dejaría copiar su prueba. La forma en que Hinata responde encierra un gran significado. Ella responde sólo después de haber pasado por muchos titubeos. Hinata titubeó para dar una respuesta sincera en la que no dejara al descubierto sus sentimientos: "Porque… yo... no quiero que desaparezcas aquí." Naruto toma una expresión confundida pero pensativa que hace que Hinata se eche hacia atrás. Ella entra en pánico y lanza otra media verdad a Naruto que no le da la oportunidad de “leer entre líneas”. Naruto acepta esta respuesta aparentemente directa, pero Hinata ya nos muestra cómo se siente.

Naruto está a punto de hacer trampa copiando la prueba de Hinata, pero se da cuenta que no sólo lo pueden descalificar por hacer trampa, sino que Hinata también puede ser descalificada. Naruto dice “Hinata, no entiendes, un gran ninja como yo no necesita hacer trampa. Además, si te descubren ayudándome, también te meterías en problemas.”

Naruto vs. Kiba: Recuerdos

Imagen

La próxima parte de desarrollo para NaruHina viene en las peleas preliminares del examen Chuunin, donde Naruto pelea con Kiba. Hinata tiene un conflicto interno, “quisiera animar a Naruto-kun, pero… estoy en el equipo de Kiba-kun… él podría enojarse… pero…”. Como una persona quien desea evitar herir los sentimientos de otros, ella no se atreve a animar a Naruto porque sabe que puede ofender a Kiba. Hinata contiene completamente las ganas de animar a Naruto en voz alta, pero sigue mostrándonos sus pensamientos y ánimos silenciosos. Lo más importante es, que no sólo aprendemos que Hinata comparte el dolor de Naruto, lo entiende. Vemos los recuerdos y retrospectivas que Hinata tiene de ella misma y de Naruto. “En verdad consideré que eso era increíble… porque entiendo lo difícil que es…”. Hinata ha reconocido a Naruto por quien es desde hace mucho tiempo, mientras que todos los demás lo despreciaban o simplemente lo odiaban.

Mientras Naruto regresa al área de espera, pasa junto a Hinata, que utilizando toda su fuerza de voluntad para mencionar su nombre, le ofrece tímidamente una crema medicinal. Nuestra testigo es la perspicaz Kurenai, sensei de Hinata. Ella se percata inmediatamente de los sentimientos de Hinata hacia Naruto.Utilizando toda su fuerza de voluntad para mencionar el nombre de Naruto, Hinata le ofrece tímidamente una crema medicinal a Naruto. Nuestra testigo es la perspicaz Kurenai, sensei de Hinata. Ella se percata inmediatamente de los sentimientos de Hinata hacia Naruto.

Neji vs. Hinata: Frente a la Persona a Quien Admiro

Imagen

usto después de la pelea entre Naruto y Kiba, es el turno de Hinata para pelear, su oponente es su pariente Neji, el prodigio de la rama menor de los Hyuuga. Neji le guarda rencor a la rama principal, y Hinata es la heredera del clan Hyuuga. Al comenzar la pelea, Neji ataca psicológicamente a Hinata. Mientras tanto, Naruto está en los bordes enfureciéndose al tiempo en que las palabras descalificatorias de Neji le pegan en un punto sensible. Neji acusa a Hinata de entrar al examen Chuunin en contra de su voluntad, pero Hinata responde, “N… no…yo… yo… sólo… sólo quería... quería cambiar…”. Estas palabras resuenan dentro de Naruto, así como en algunos otros.

Neji sigue con el ataque verbal en contra de Hinata y Naruto estalla en furia. Cuando Neji está apunto de declarar que Hinata está sujeta al destino y es incapaz de cambiar, Naruto grita “¡¡SÍ PUEDES!!”. Habló en segunda persona (Hinata), mas no en primera persona. Naruto continúa, “¡¡Deja de decidir sobre los demás!! ¡Idiota! ¡¡Apalea a ese desgraciado!! ¡Hinata! ¡Hinata! ¡¡Da la cara por ti misma!! ¡¡¡Es difícil ver esto!!!” Todo esto es sobre Hinata. Naruto le dice que se defienda sola. Naruto no es el tipo de personaje que defendería al pelear por substitución a través de Hinata.

Naruto ha encendido un fuego dentro de Hinata. Ella le agradece en silencio y lo recuerda proclamando su camino ninja. Ella declara después en voz alta “… ¡Ya no quiero… seguir huyendo!” Hinata estalla frente a Neji, forzándolo a tomar momentáneamente una postura defensiva mientras Naruto la anima. A pesar de ello, el Taijutsu de Neji es superior al de Hinata y ella es noqueada por su compañero Hyuuga. De nueva cuenta Neji trata de quebrantar el espíritu de Hinata y hacer que se rinda. Todos se quedan asombrados de nuevo al ver cómo Hinata se pone de pie diciendo “Yo… no… me retracto… de mis palabras… ese también es… ¡mi camino ninja!” A pesar de lo torpe que es Naruto (en el sentido de comprender situaciones), esto NO pasa desapercibido. Al tiempo en que Hinata se endereza, su mirada y la de Naruto se entrecruzan fervientemente por un buen rato.

Imagen

”Nunca creí que Hinata fuera tan increíble…” dice Naruto,
“Ella es muy parecida a ti...”, comenta Lee,
“Oh sí, ella siempre te ha observado.”, agrega Sakura.

Imagen

inata sufre de un golpe juuken al corazón y se esfuerza para mantenerse en pie. Los demás Genin comentan en lo irremediable que es la situación de Hinata y acerca de la fuerza de Neji. Nuevamente Naruto ha tenido suficiente y le grita a Hinata instándola “¡¡¡Tú puedes, Hinata!!!”. Hinata piensa en Naruto mientras pelea.

Hinata recibe un golpe decisivo, otra vez en el corazón, y cae al suelo. El examinador declara la pelea por terminada, pero Naruto, pensando en Hinata, interrumpe gritando que no lo haga. Naruto, creyendo en Hinata, es el único que no se sorprende al verla levantarse después de recibir tal castigo. Neji le pregunta por qué continúa peleando, pero Hinata no dice nada y piensa ante sí misma, ”Por fin me está observando… frente a la persona que admiro… no puedo verme tan mal...” Nuevamente entrecruza su mirada con la de Naruto, y él le sonríe.

El Juramento Sobre la Sangre: Un Voto para Ganar

Imagen

Hinata es derrotada, y al caer, Naruto acude inmediatamente a su lado. Naruto y Hinata están cara a cara mientras ella está perdiendo el conocimiento. Hinata pregunta silenciosamente, “Naruto-kun… ¿he podido… cambiar… un poco…?” Hinata estaba dispuesta a enfrentar la muerte a fin de cambiar por él. Aún cuando le pudo costar la vida, siguió poniéndose de pie.

Neji empieza a hablar con Naruto y le dice que él tampoco puede cambiar y siempre será un fracasado. Inmediatamente, esto se convierte en algo personal para Naruto. Hinata empieza a toser sangre y Naruto se olvida de Neji mientras regresa con ella. Naruto tiene su atención fija en Hinata mientras se la llevan en una camilla, al punto que los que llevan la camilla le gritan que se mueva. Mientras Hinata es llevada, Naruto recuerda la pelea de Hinata y sus palabras. En este momento Naruto decide el por qué va a pelear contra Neji, por Hinata y por el camino ninja que comparten.

Neji, Guy, Lee, Sakura y Kakashi ven impactados y en silencio a Naruto tomando en su mano derecha la sangre de Hinata. “… Hinata…”, piensa Naruto,”… juro que…”, y luego proclama a viva voz “¡Tú… caerás!”. Un juramento solemne hecho sobre la sangre de Hinata.

La Conversación Antes de las Finales Chuunin: El Fracasado Orgulloso

Imagen

Naruto está en camino hacia el estadio, pero decide hacer una parada en el campo de entrenamiento donde se convirtió en Genin, allí se encuentra con Hinata, y le pregunta si ya se encuentra bien. Naruto extrañamente se siente mal y desconfiado sobre la pelea contra Neji, ahora es momento de un mayor desarrollo.

Naruto y Hinata empiezan a hablar y Naruto pregunta sobre su oponente. Naruto pregunta si Neji es fuerte y Hinata le responde que sí. Pero Hinata siente cómo se encuentra el estado de ánimo de Naruto y continúa diciendo “P… pero… tú debes poder vencerlo, Naruto-kun. P… porque…”.

Naruto la interrumpe con una fanfarronada espontánea, “¡Jajaja!... ¡¡Sí!!... ¡en verdad soy fuerte!”. Naruto ríe de forma dudosa y luego de eso, el campo de entrenamiento entra en un silencio sepulcral por un largo tiempo. Naruto baja la cabeza y deja al descubierto lo que hay detrás de su máscara de valiente, y Hinata habla para alentarlo.

Nótese que, por primera vez, Naruto deja caer su máscara alegre y le dice a Hinata cómo se siente. Nunca antes Naruto le había mostrado esta parte de sí mismo a ninguna otra persona. Hinata es la primera en verlo de esa manera. Hinata no vacila, ella también se abre a Naruto.

Imagen
Imagen

Hinata ha reanimado al espíritu de Naruto y lo sacó de su estado de depresión. Naruto le da las gracias y se voltea para irse, pero se detiene por un momento. Se volvió hacia Hinata y dijo “Sabes, acerca de ti, yo… creí que eras una chica extraña, sombría y simplona…”.

“Pero… la gente como tú… ¡me gusta mucho!”. Usando la lógica, tú = ella en el sentido como persona. Si lo piensas detenidamente, no hay muchas chicas “tímidas, sombrías y extrañas”, aparte de Hinata.

Con esto dicho, Naruto empieza a caminar hacia el estadio, no sin antes decirle a Hinata que lo vea pelear contra Neji. Mientras Naruto se aleja, él es lo único en el mundo que Hinata puede ver, rodeado por una luz brillante. Ella no puede ver ni oír más nada mientras se queda en shock con los ojos bien abiertos.

Naruto vs. Neji: Hice un Juramento

Imagen

Ya cuando la pelea entre Naruto y Neji está apunto de comenzar, Hinata se apersona en el estadio para ver, a pesar de no haberse recuperado por completo de su pelea contra Neji. Al comenzar la pelea, Hinata alcanza a oír a otros espectadores hablando mal de Naruto. Ella se lo toma como un insulto personal, pero sin decir nada. Hinata se mantiene en silencio, poniendo una expresión de firmeza, esperando por la pelea. Justo antes que Genma ordene a Naruto y a Neji que comiencen la pelea, Neji comenta el cómo parece que Naruto tiene algo que decir. Naruto alza su puño cerrado en dirección hacia Neji exactamente de la misma forma que cuando hizo su juramento a Hinata. Naruto no ha olvidado el juramento que hizo sobre la sangre de Hinata.

Mientras Hinata observa la pelea entre Naruto y Neji, pareciera sentir en carne propia cada uno de los ataques que Neji le propina a Naruto. La condición física de Hinata empieza a decaer mientras Naruto recibe la descarga completa de los 64 golpes divinos de Neji. Todos creyeron que Naruto ya estaba derrotado, pero de todas formas se pone de pie nuevamente. La frágil condición de Hinata empieza a vencerla mientras literalmente se preocupa hasta la muerte por Naruto. “No… Naruto-kun… no más…” ¿Pero Hinata dejó de creer en él?

Ella no está consciente del Kyuubi, tras 64 golpes, estaba segura que Naruto se haría daño a sí mismo si continuaba. Aún así, no era desconfianza, era preocupación. Con esto, Hinata cae inconsciente y ya no puede ver la pelea. ¿Fue sólo coincidencia que Hinata tosiera sangre durante la pelea por la que Naruto hizo su juramento de sangre?

Neji le dice a Naruto que se rinda y que no tiene nada en contra de él. “¡¡Cállate!! Pues… ¡¡yo sí tengo algo contra tí!!” Naruto interrumpe a Neji y nos recuerda una vez más porque está tan determinado a ganar. Naruto le pregunta a Neji por qué atacó mentalmente a Hinata mientras ella daba lo mejor de sí misma; él jamás perdonaría a Neji por eso.

Mientras la pelea se acerca al clímax, Naruto le dice a Neji que ellos no son los únicos sufriendo, afirma que Hinata también ha sufrido mucho, "¡¡HINATA TAMBIÉN... HA SUFRIDO TANTO COMO TÚ!! ¡PARTE DE LA RAMA PRINCIPAL... MAS NO RECONOCIDA, DIO LO MEJOR DE SÍ PARA CAMBIAR... PENSAR QUE ELLA ESTABA TOSIENDO SANGRE MIENTRAS PELEABA CONTIGO!". No sólo Hinata entiende a Naruto, Naruto también entiende a Hinata.

Trás la pelea Naruto se alza victorioso y se pregunta “¿Y Hinata? ¿Me estará viendo?”. Esto demuestra que no se olvidó en absoluto de ella, recuerden cuando Naruto dijo: “Recuerda venir a ver como le pateo el trasero a Neji”.

Yo También Daré Lo Mejor De Mí

Imagen

Tras el arca de rescatar a Sasuke, Jiraiya planea llevarse a Naruto a entrenar por 2 años y medio. En lo que Neji entrena con Hiashi, el padre de Hinata, Hinata les trae algo de té. Neji le pregunta a Hinata si sabe de la partida de Naruto y si va a despedirse de él. Según Kiba, Hinata planeaba despedirse de Naruto, pero se desmayó frente a él y estaba demasiado apenada para acercársele después. Es interesante cómo Neji le pregunta a Hinata sobre Naruto. Parece que Neji no sólo sabe qué es lo que Hinata siente por Naruto, también la apoya.

Lo que es más interesante sobre la pregunta de Neji, ¡es que Hiashi está sentado junto a ellos! Lo que es más, Kiba agregó un comentario sobre Hinata desmayándose por Naruto. Por lo que sabemos de Hiashi, él es un hombre muy estricto, pero no dice nada sobre ese comentario acerca de Hinata y Naruto.

Sin embargo, Hinata va después a buscar a Naruto, pero sólo observa a la distancia mientras él se va de la aldea. Con una sonrisa, ella promete silenciosamente que también se va a esforzar.

Reunidos tras 2 años y medio

Imagen

Tras el salto de tiempo, Hinata reaparece en el capítulo 282. Naruto ha regresado de nuevo a la aldea tras rescatar a Gaara. Ahora se encuentra buscando miembros para su equipo en su próxima misión. Se encuentra con Shino y Kiba. Luego siente una presencia cercana, quien es nada más y nada menos que Hinata, escondiéndose tras una pared.

Al parecer tiene algo que quiere decirle a Naruto, pero no está preparada. La palabra que usa significa preparar la mente. Preparar su mente = ¿hablar? Ella piensa internamente:

Imagen

“Oí que regresó, pero... ¿qué hago? No estoy lista... no lo he visto en tres años... ¿Qué digo? Hmm... hmm...” ¿Qué pudo querer decirle a Naruto que sea tan difícil de decirle? ¿Quiere decirle que lo admira? Ese no puede ser el caso porque ya lo ha hecho. Se lo dijo de muchas formas en el capítulo 98 en el campo de entrenamiento antes de la pelea de Naruto con Neji. [Cuando le dice cuánto lo admira y que es un fracasado orgulloso.] Básicamente, ella ya “lo enfrentó” [salió de su escondite] Y confesó esos sentimientos de “admiración” ya en la primera parte. ¿Podría querer decirle algo mucho más personal? ¿Que sus sentimientos por él van más allá de la admiración? Su corazón estaba latiendo -algo que se puede comparar con la famosa línea de: “Cuando te veo tengo una sensación intensa en mi corazón...”

Entonces, Naruto aparece instantáneamente justo frente a su cara, provocándole un desmayo.

---

Muchos tienen comentarios sobre esta imagen:

Imagen

Este dibujo se puede encontrar en la página 241 del databook, en la sección dedicada a los diseños en los que Kishimoto estaba trabajando antes de publicar el manga. Fíjense que mientras Hinata es claramente el centro del dibujo, vemos a Naruto en el fondo viendo hacia el Sol (Hyuuga = Hacia el Sol), y si no bastara, el Sol y el pendiente colgando del collar de Hinata tienen el mismo diseño espiral que Naruto tiene en su espalda. ¿Será que Kishimoto los tenía enlazados el uno con el otro antes de comenzar el manga?

Sí parece haber también una espiral en el Sol, todo encaja de nuevo con la portada del capítulo 297: "Guiada por una luz dorada, ella ahora camina hacia el Sol"

Imagen

Spoiler:

Presidenta: - uchiha96 (2 de Marzo)
Vicepresidente/a: - Kenji Uzumaki (?)
- cami chan (11 de Febrero)
- hinata90
- Elmily (14 de Abril)
- lzhinata
- keynatsu (?)
- lion-ichi (?)
- lb (?)
- Xavi Uchiha (20 de Noviembre)
- Candy-chan (5 de Enero)
- narutoxhinata (11 de Noviembre)
- koolcag (22 de Noviembre)
- temari11
- hinaluna
- hinatauzumakyhiuga
- albanfika
- marisela y fujima (19 de septiembre)

Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENTRETENIMIENTO

Spoiler:

EXTRAS Y CURIOSIDADES

EL NARUHINA EN EL MUNDO, SU POPULARIDAD:
Imagen

Worldwide Fandom

SasuSaku(佐樱 此为BG)--------- 350,000
  NaruHina(鸣雏 此为BG) ---------- 345,000
  SasuNaru(佐鸣 此为BL) --------- 330,000
  NaruSaku(鸣樱 此为BG)--------- 214,000
  NejiTen(宁天 此为BG)----------- 77,100
  ShikaTema(鹿鞠 此为BG)-------- 71,800
  KakaIru(卡伊 此为BL)----------- 68,900
  ShikaIno(鹿井 此为BG)---------- 60,800
  SasoDei(蝎迪 此为BL)----------- 55,100
  KibaHina(牙雏 此为BG)---------- 45,300
  NejiHina(宁雏 此为BG) ----------- 42,000
  KakaSaku(卡樱 此为BG)--------- 41,200
  ItaSasu(佐鼬 此为BL)----------- 35,200
  GaaNaru(我鸣 此为BL) ----------- 21,000
  GaaLee(我李 此为BL) ------------ 18,200
  KakaSasu(卡佐 此为BL) ---------- 15,300
  ItaNaru(鼬鸣 此为BL)------------ 14,200
  LeeSaku(李樱 此为BG) ------------ 12,400
  OroKabu(蛇兜 此为BL)------------ 8,810
  SakuIno (樱井 此为GL)------------- 8,140
  KakaNaru(卡鸣 此为BL) ------------ 7,200
  ShinoKiba (志牙 此为BL)------------ 5,630
  NejiLee (宁李 此为BL)-------------- 5,460
  ZabuHaku (再白 此为BL 注:白是男人)--- 4,980
  ItaKisa (鼬鲛 此为BL)--- 4,960
  NejiNaru (宁鸣 此为BL)---4,710
  ShinoHina (志雏 此为BG)---4,620
  OroSasu (蛇佐 此为BL)--- 4,630
  SaiNaru(伪佐鸣,即祭鸣或佐井鸣 此为BL) ---4,600
  SakuHina(佐雏 此为BG) ---4,440
  ShikaNaru (鹿鸣 此为BL)--- 3,600
  JiraTsu(自纲 此为BG) ---1,160

Imagen

Japanese Fandom

カカイル (KakaIru) ---- 141,000 res. 卡伊
  サスナル (SasuNaru) --- 90,800 res. 佐鸣
  カカナル (KakaNaru) ---- 44,300 res. 卡鸣
  ナルサス (NaruSasu) --- 38,200 res. 鸣佐
  カカサス (KakaSasu) ---- 28,700 res卡佐.
  サスサク (SasuSaku) --- 27,500 res. 佐樱
  ナルヒナ (NaruHina) ----- 20,700 res. 鸣雏
  シカナル (ShikaNaru) ----- 17,900 res. 鹿鸣
  ネジテン (NejiTen) ------- 17,800 res. 宁天
  カカサク (KakaSaku) ---- 17,800 res. 卡樱
  シカテマ (ShikaTema) ----- 16,300 res. 鹿鞠
  ネジヒナ (NejiHina) -------- 14,200 res. 宁雏
  シカいの (ShikaIno) ------ 14,200 res. 鹿井
  キバヒナ (KibaHina) ------- 14,700 res. 牙雏
  ナルサク (NaruSaku) ---- 14,600 res. 鸣樱
  サソデイ (SasoDei) ----- 2,370 res 迪蝎
  ネジナル (NejiNaru) ----- 1,830 res. 宁鸣
  我ナル (GaaNaru) ------ 1,320 res. 我鸣
  オロカブ (OroKabu) ----- 976 res. 蛇兜
  オロジラ (OroJira) ------- 875 res. 蛇自
  サスヒナ (SasuHina) ----- 635 res. 佐雏
  サスイル (SasuIru) ------ 485 res. 佐伊
  鲛イタ (KisaIta) --------- 380 res. 鲛鼬
  ザブハク (ZabuHaku) ----- 237 res. 再白
  シノヒナ (ShinoHina) ---- 228 res. 志雏
  オビカカ (ObiKaka) -------- 205 res.
  キバシノ (KibaShino) ---- 188 res.牙志

FUENTES EXTERNAS
APOYO AL NARUHINA FUERA DEL MANGA

NUESTROS ALIADOS:

1- EL DATABOOK

Spoiler:

traductor: uchiha96(IN) /uchiha-naruki(NU)

LOS DATABOOKS

el databook 1
Imagen
Sí, es una historia de amor. koimonogatari significa eso literalmente.
Palabras y frases clave: vacilante, arriba y abajo historia de amor

A pesar de que a ella le gusta [suki *] Naruto, Hinata parece que no puede hacer ningún progreso. Sin embargo, a veces se puede ver que a su manera reúne el coraje para hacer un “ataque”. Por que ese es su nindou.
La razón por la que Hinata se enamoraría del mal estudiante Naruto es clara. Ella quiere ser como él.(…)
(…) ella no pierde su bondad debido a la existencia de Naruto en su mente.
La reservada y tímida Hinata se paraliza y no puede hacer nada en frente de quien le gusta, Naruto. Siempre esta pensando en como cambiar esa parte de sí misma.

Es evidente que:

- Hinata tiene el deseo de cambiarse a ella misma, no solo para sí misma sino porque quiere hacer frente a Naruto sin la tartamudez a su alrededor.
- Ella lo intenta tan duro como puede para “reunir” un “ataque”.
- Se confirma que Hinata esta enamorada de Naruto, y la razón es obvia.

Suki: simpatía, cariño, amor

Además de la utilización de "suki", también dijo que "se enamoró" [Koi wo suru] en la parte en la que se señaló la obvia razón de su enamoramiento.
“la historia de amor”; “fall in love”; “naruto y ella misma”; "Le gusta" [Suki]: y esto NO es un error de traducción. Es completamente exacta.

el databook 2
Imagen
Palabras y frases claves: (…) ella desea moverse aunque sea un paso más cerca de la espalda de naruto. A quien ella anhela.

Hinata siempre tiene el mismo sentimiento hacia Naruto. ¿Llegará un día en que puede enfrentarse a él directamente?

¿Pregunta retórica?

La interpretación es en su mayor parte de manos del lector. Sin embargo la confesión de Hinata a sido prefigurada en ambos databooks, y el capitulo 282. Su tema es el cambio de ella misma, y una de sus “pruebas” podría ser hacer frente a Naruto directamente. ¿Por qué debería confesarse? Es porque le falta confianza en sí misma con respecto a Naruto a causa de sus sentimientos por él. Su tema demanda que ella crea en si misma al final del manga. Ella quiere cambiar esa parte de si misma. Una forma de hacerlo es superar sus sentimientos o enfrentarlos directamente. A juzgar por el 282 es obvio que ella aún tiene esos sentimientos y que su tema no se ha completado.

Tenía miedo de verlo. Ella se desmayó al estar frente a él. "Hinata siempre sintiendo lo mismo ..." <- Hinata siempre sintiendo sentimientos de preocupación/ amor por Naruto.
llegado el momento ..." <- ¿Será capaz de enfrentarse a él, incluso con los temores por ser rechazada?
Observe que las imágenes del capitulo 238 kishi las usa para mostrar los sentimientos que tiene.

2-LAS CUBIERTAS DE LOS CAPITULOS

Spoiler:

traductor: uchiha96(IN)/uchiha-naruki(NU)

Ahora yo no creo en " la cubierta no significa nada". Kishimoto es el que escribe el manga y el que dibuja las cubiertas. Suya es tambien la escritura del texto de al lado.
Imagen
lo ironico es que la portada de este capitulo llego justo después de una con sakura.
Imagen
La cubierta de Sakura en el 208 se refería a Sasuke y la forma en la que esta "lejos". Mientras tanto, la cubierta de Hinata se refiere obviamente a Naruto, y cómo él tambien esta "lejos" de ella. ( el iba en el camino de 3 años con Jiraiya después de todo ). Y por supuesto la referencia al tiempo.

Imagen
"guiada por una luz dorada, ahora ella camina hacia el sol"
"la luz dorada" es una referencia indirecta hacia Naruto, él es su guía. El que esta ayudando a su cambio.
Se que su nombre significa( el de Hinata) luz del sol, lugar soleado o hacia el sol(puede ser interpretado de esas maneras) , pero ¿todo esto es solo una coincidencia? quizas o quizas no. Pero pensar en esto. ¿ ha habido alguna vez una coincidencia en un manga? ¿algo como esto? No que yo recuerde.
Ademas hay otra cosa que añadir a esta ultima cubierta. Si nos fijamos en la cubierta del capitulo 247
Imagen
Es de Naruto mirando al cielo. Exactamente 50 capitulos más tarde, la portada del 297 es de Hinata, no solo la frase de la cubierta de Hinata hace una referencia indirecta a Naruto, sino que el dibujo tambien, ella tambien esta mirando al cielo de la misma forma/ en la misma posición que Naturo.

------------------------------------------------------------------------añado--------------------------------------

Imagen
el naruhina aparece en el cap. desde antes incluso de que empiece, en la portada, el titulo de esta y la inscripcion de al lado, un capitulo casi totalmente naruhina ^^, hasta en la ultima pagina cuando aparece el kyubi 6 colas pone, aparecio la sexta cola, naruto hieve, las peores emociones de su vida, que casualidad que su furia explote y sienta sus peores emociones justo despues de ver lo que le hace pein a hinata.

Imagen
para los que dicen que hinata no tiene fe en naruto, ella cree en el, sabe que derrotara a pein

3-LAS ENTREVISTAS

Spoiler:

traductor: uchiha96(IN)/uchiha-naruki(NU)

LAS ENTREVISTAS

SJ: ¿Cuál es el tema para la parte 2?

Kishimoto: quiero continuar el tema de “la gente aceptándose una a otra”. Tambien quiero poner el romance que no fui capaz de poner en la parte 1. Parece difícil sin embargo. *risas*

Hablando de romance,¿Cuándo se le pregunto sobre el tema? Ahora no estoy diciendo que esto indica naruhina o cualquier pareja de esa materia. Solo que se puede relacionar con ella. El Naruhina es todo acerca de la aceptación. Ambos tienen el deseo de ser reconocidos. ¿Naruto siendo aceptado por el clan Hyuga?Hinata siendo aceptada románticamente por Naruto.

SJ: ¿Qué va a pasar en la vida amorosa de Ino, Sakura, y Hinata?

Kishimoto: Espero que algo suceda! Haha! Haha!

Hinata esta incluída en esto. “Espero que” tambien puede significar“ no”. Sin embargo, por lo general, esta es una buena señal.

Veamos las posibilidades de cada chica:

Ino
Shikamaru
Chouji
Sai??

¿Quién es mas probable que termine con ella? Yo diría que entre Shika y Chouji( nota: el shikatema no es canon todavía)

Sakura
Sasuke
Naruto
Sai??

Ahora el mas probable con el que termine es incierto… ¿Sasuke o Naruto? Es obvio que sus sentimientos por Sasuke todavía están hay (respaldado esto tanto por el manga como por palabras del autor). Pero eso no garantiza el sasusaku. Y supongo que sus sentimientos por Naruto pueden cambiar (aunque por lo que nos esta mostrando el manga últimamente, más la confirmación de que Sakura sigue amando a Sasuke, si a estas alturas no ama a Naruto difícilmente creo que pueda ya llegar a amarlo antes de que termine la historia, este cambio por parte de Sakura se ve cada vez menos probable pero eso no quiere decir que no siga habiendo probabilidades de que pueda ocurrir).

Hinata
Naruto
Kiba
Shino
Neji

Bueno… ¿Cuál es la opción obvia aquí? ¿Quién es a quien Hinata únicamente a mostrado por él interés y posibilidades románticas en este momento?

Naruto

Realmente no creo que este siendo parcial cuando digo Naruhina es el único par de lógica que se puede sacar de esta declaración SI SakuInoHina iban a tener vida amorosa. Seguro que ella puede deshacerse de sus sentimientos por Naruto, pero uh… sería un desperdicio y no tendría sentido. Kishi a mantenido sus sentimientos todo este tiempo, básicamente, aumentandolos. ¿Por qué una caída ahora?

Así que mientras yo estoy diciendo que todo es posible de esa declaración, Naruhina es la única lógica de la IMO.

SJ: Hay varios casos de amor no correspondido en Naruto. Quiero decir, Naruto , Sakura, Ino, Hinata, Rock lee y están en lo que ninguno de ellos alguna vez su regreso el amor?

KM: Ah.Bueno, tal vez. Tienes razón, hay bastantes casos. Yo nunca había pensado en esto hasta ahora, pero sí hacen que simpaticen más con los personajes. Tal vez por lo menos un caso, será retribuido. Sólo quiero averiguar para hacerlo.

SJ: Estamos esperando que Hinata consiga su oportunidad.

KM: Yo también.

Este tipo de entrevista paralela a la anterior de arriba. xD

Muy bien, asi que esta siendo incierto de nuevo. Sin embargo, yo diría que esto es más en nuestro favor que no. Por las reclamaciones de Kishi tal vez por lo menos una pareja va a pasar (de los personajes mencionados), y sólo tiene que averiguar como hacerlo. Eso tiene sentido, ya que Hinata no es en la época posterior al manga.

Para cada uno de amor no correspondido:

Saku-> Sasu
Naru->Saku
Ino->Sasu
Lee->Saku
Hina->Naru

¡Ahora, vamos a analizar!

Confesión Saku-> Sasu(La confesión de Sakura, todos los SasuSaku en la primera parte. No hay pruebas de que ya no este enamorada de Sasuke. O que ella prefiere a Naruto por encima de él sentimentalmente. Capítulos recientes del manga certifican que todavía está enamorada de él(sasuke).)

Naru-> Saku (todavía le gusta Sakura, sin embargo él ha aceptado sus sentimientos por Sasuke, y prometió traer a Sasuke por ella como la promesa de una vida, y ya no toma enserio sus peticiones de citas, estas quedan para la comedia. En naruto las posibilidades de cambio son más altas que en Sakura o Hinata. Aparte de la promesa de una vida, Naruto vio el vínculo SasuSaku en la escena del hospital y cuando pelearon contra Gaara)

Ino-> Sasu( en realidad servía para alimentar la historia de Ino/Sakura. Nunca se tomo esto en serio.)

Lee-> Saku(¿a Lee le sigue gustando Sakura? Esto ni siquiera se ha insinuado desde la parte 1. Nunca se tomo en serio)

Hina-> Naru( sabemos como los sentimientos de Hinata fueron desarrollados(además de continuados y confirmados en el manga) y como en este punto ella no solo admira a Naruto. Al principio, tal vez.¿Ahora? esta confirmado que es mas que eso)

¿Por qué NaruHina? Mira la última parte de la entrevista:

SJ: Estamos esperando que Hinata consiga su oportunidad.

KM: Yo también.

Así, se mencionan un par de caracteres, pero descarta Hinata solo en la siguiente pregunta. Estoy bastante segura de que esto se explica por sí mismo. Algunos podrían argumentar que esto es sólo un presagio a la confesión .Estoy de acuerdo. Sin embargo, se podría decir que se consigue rechazado. No estoy de acuerdo.

Que la gente acepte a otras personas. No rechazo. Ese es uno de los temas de la segunda parte.

Cita:
Originalmente publicado por tiff tiff-86
En el reciente número de la Shonen Jump EE.UU. hay una columna pequeña que tiene uno de esos "responde a esta pregunta de forma correcta y gana un premio" . La pregunta era que tenían en común Naruto y Gaara y la respuesta fue de opciones múltiples.
Las opciones eran:
A-Los dos como Ramen
B-Los dos cimas de las montañas de canto a la tirolesa
C-Los dos tienen un demonio atrapado dentro de ellos
D-Los dos se han enamorado de Hinata( o los dos han enamorado a Hinata tengo dudas en cual de las dos es la traducción correcta jeje)

Anime Insider había comentado de otros caracteres especiales en Naruto. Hinata tuvo la suerte de tener la suya.

Originalmente publicado por Matrix XZ
Hola chicos, me compré el último número de Anime Insider. Se ha habla de "Naruto's Unsung Heroes! Los pocos, los orgullosos, los ignorados". Los héroes desconocidos son Shikimaru, Chouji, Kiba, Rock Lee, y por último pero no menos Hinata! Me gustaría poder escanear, pero yo no puedo poner la impresora a trabajar.

Sin embargo, eso no quiere decir que yo no lo haya escrito acerca de Hinata.

Cita:
Hinata Hyuuga

Fortaleza: Al igual que su primo Neji, la tímida Hinata tiene 360 grados de visión. Ella incluso tiene habilidad en el estilo del puño suave, lo que le permite a los daños órganos internos. Su bondad inspira Naruto, aunque es demasiado denso para darse cuenta de que está enamorada de él.

Debilidad: Tener un enamorado de Naruto podría ser interpretada como de mal gusto en los hombres y por lo tanto una auténtica debilidad. O usted podría decir que su personalidad tímida es una debilidad, ya que le impide llevar a cabo todo lo que es capaz.

Mayor hazaña: A pesar de que no era capaz de derrotar a Neji durante los exámenes de Chunin, dio una lucha notable y restó importancia a su personalidad frágil. Finalmente actuó como un verdadero luchador, aunque no tenía ninguna posibilidad de ganar y se dirigía directamente hacia el ala de cuidados intensivos del hospital. Sorprendentemente, fue el ninja hiperactivo numero 1 cabeza hueca Naruto quien la inspiró a hacerlo tan bien como ella lo hizo.

Me alegro de que los funcionarios de revistas esten de nuestro lado. ^ ^

Información privilegiada anime también ha escrito artículos muy imparciales que tienen experiencia con muchos mangas / animes diferentes. Aquí hay otro poco de exploración que ve lo que vemos - Hinata como un amor de interés potencial para Naruto, y ella no ha dado cuenta de sus sentimientos por él aún.

La Revista de la Beckket Anime tuvo una entrevista con el actor de doblaje de la voz de Hinata, Stephanie Stef. Esto es lo que piensa:

Imagen
Imagen

Frases clave: (...) Por último Hinata, aprecia y valora a todos sus (Naruto) debilidades. (...)Ella respeta a Naruto y lo ama porque él no cree en el fracaso. (...)Ella aspira a ser como él.

(lol el título: "Hinata de Naruto") XD

A continuación, la última Shonen Jump Inglés (mayo de 2008) tiene una pequeña reseña acerca de las kunoichi de Naruto ... o al menos de las más jóvenes (Ino, Tenten, Sakura, Temari y Hinata). Citando la primera frase de Hinata:

Hinata se enamoró de Naruto desde el principio, cuando otros sólo lo vieron como una plaga.

scans, el crédito va a darkinsanity-13 por proporcionarlos.
Imagen
Imagen

4-EL FANBOOK OFICIAL DE NARUTO

Spoiler:

creador:darkhope
traductor:uchiha96(IN)/uchiha-naruki(NU)

Es como el databook 1 básicamente. Es japonés y traducido al inglés.
En primer lugar se confirma que el hobby de Naruto es la jardineria. Al igual que hemos dicho antes, él y Hinata tienen aficiones similares. (Suya es la flor de prensada).

Imagen

A continuación a Uzumaki Naruto le hicieron algunas preguntas (kishi respondió por el obviamente). Le preguntaron de cosas normales- hokage, a quien admira… Sin embargo…

Imagen

Q: "¿Qué piensa usted de Hinata?"

R: "No lo sé. Primero ella fue una cobarde, entonces .... ella era realmente difícil, pero sé que ella tiene un buen corazón!"

Hinata se destaca una vez más. ^^

ESPECIAL NAVIDAD

Spoiler:

Imagen

ºSeguimos en construcción º

Imagen

Última edición por uchiha96 el Sab Feb 13, 2010 12:17 am, editado 82 veces en total
Imagen
YA ESTA AQUI EL FC NARUHINA DE IN, SI ERES FAN UNETE YA, NO HAY RESTRINCIONES

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.
NaruHina hasta la muerte!!!!!!!!!

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse
País: Spain (es)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Le da las gracias a uchiha96 por este mensaje el siguiente usuario:
Himeko San, Kenji Uzumaki, lizie chan, Xavi Uchiha

Re: FC NaruHina *NaruHina 4Ever*

Notapor .Kisi » Lun Abr 06, 2009 3:56 pm

Buenaaas!!
Bueno se que yo no tengo que hacerme miembro XD
Poer bueno tambien me apetecía dar bienvenida ^^

Haber si se nos une mucha gente nee!
Seguro que si XD

Esperamos que os lo paseis muy bien en este fc!!

A reason for all that I do
Imagen

La próxima vez que te vea, te voy a besar (L

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

País: Ireland (ie)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 6 mensajes

Notapor uchiha96 » Lun Abr 06, 2009 4:21 pm

hola linel, hinata-gaara, de veras gracias x crearlo esto es un sueño, de veras por fin se creo el fc naruhina, de veras os prometo me esforzare al maximo como subjefa k soy, ahora mi ordenador no esta muy bien y tengo k coger el portatil de mi madre, intentare sakar la informacion k tengo e irla poniendo lo antes posible, un aviso el miercoles me voy a la playa y creo k regresare el sabado o domingo na mas pueda cogo el pc y me pongo al dia no se preocupen, bueno empiezo dejandoles un lema k encontre, a ver k les parece:
Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decirtelo, te pienso aunque no estés, eres la luz que alumbra mi camino Naruto-kun.

otras frases y lemas naruhina:
-Naruhina: mucho mas que una pareja bonita
-Amor paciente..amor naciente
-La MUJER de naruto tiene nombre y apellido y es Hinata Hyuga"

este es mio:
unos ojos azules como el cielo, unos ojos blancos como la luna, cuando los dos esten juntos,sugira la armonia entre la noche y el dia
juju vaya lema solte jeje
este tambies es mio
ahora el sol iluminara nuestro camino

algunas imagenes
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.narutowallpaper.biz/images/wallpapers/NaruHina-small.jpg
http://sketchfu.com/user/image/2550/naruhina_3.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/2/2/4/2/688650262841_TC6A2SJ4V573ALG1QKP52TGL4T5EZA_naruhina6_H113209_L.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d150/raven_k/img070.jpg
http://fc01.deviantart.com/fs21/f/2007/308/f/0/NaruHina__Hold_Me_Now_by_NaruHina__SasuSaku.jpg

unas firmas
Spoiler:

Imagen
Imagen

http://img245.imageshack.us/img245/1443/naruhina02ul7.png
http://i194.photobucket.com/albums/z95/punk857hinata/NaruHina_banner_by_MagnusSnake.png
Imagen
YA ESTA AQUI EL FC NARUHINA DE IN, SI ERES FAN UNETE YA, NO HAY RESTRINCIONES

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.
NaruHina hasta la muerte!!!!!!!!!

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Notapor linel uzumaki » Lun Abr 06, 2009 5:08 pm

Me alegro que te gustara nee-chan n_n
Para ti y para mi, y tal vez incluso para hinata fue un sueño, por que nunca crei que fuera capaz de crear un FC ( y creo que ella tampoco)y menos que fuera NaruHina.
Por cierto nee-chan, ya que eres sub-jefa mm....a ti los puntos no se te cuentan. Por eso te pediria el favor que si haces aportes sean pocos, espero no te moleste que te lo diga.
Tambien tenia que decirte que hinata-gaara tambien se ira a la playa el miercoles, y no se cuando vuelva así que tranquila, que seguro me las apaño bien, trabajere lo más duro posible.
Cuidate.
linel uzumaki
Mercader
Mercader

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Kenji Uzumaki » Lun Abr 06, 2009 9:08 pm

OHAYO!! soy un nuevo sub-jefe, aqui les dejo las biografias y todo lo demas! :lengua:

Naruto Uzumaki

Spoiler:

Naruto Uzumaki es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Naruto es el chico de la profecía, según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio rana, y que está destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.

Nombre real Naruto Uzumaki
Otros nombres El ninja número uno, hiperactivo y cabeza hueca: Naruto Uzumaki
Edad 12[1] /13[2]
Altura 145,3 cm[1] 147,5 cm[2]
Peso 40,1 kg[1] /40,6 kg[2]
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja-Konoha
País País del Fuego
Maestro

* Iruka
* Kakashi Hatake
* Jiraiya

Relevancia Protagonista.
Familia Minato Namikaze (Cuarto Hokage) (padre)
Kushina Uzumaki (madre)
Jiraiya (padrino)

Descripción

Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra o amarillos con el poder del senjutsu). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad.

En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto.

Personalidad

Inicialmente, Naruto Uzumaki es un chico que hace de las suyas por toda la aldea, no deja de repetirse que desea ser Hokage para asi conseguir el respeto de su aldea, pero no hace mucho por conseguirlo, puesto que sacaba las peores notas de la academia, destacando como chico problema. Sin embargo, tras el combate con Zabuza y su encuentro con Haku, toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una determinación de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke Uchiha, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo. Naruto está enamorado de su compañera de equipo Sakura Haruno.

Y aunque todavía se puede apreciar un poco de carácter infantil, Naruto ahora es mucho más maduro que antes.

Naruto tras conocer por Mizuki que el motivo por el que todos le odian es porque lleva a Kyūbi (zorro de nueve colas) en su interior, decide con más aplomo aún convertirse en Hokage para que la gente deje de odiarle.

Como genin, es colocado en el grupo 7, junto a Sakura Haruno , y Sasuke Uchiha. Como sensei del grupo se elige a Kakashi Hatake, que tenía la fama de que ninguno de los grupos a los que había entrenado habían conseguido pasar su prueba inicial. La prueba consistía en conseguir quitarle uno de los dos cascabeles que llevaba. Aquel que no lo consiguiera, volvería a la academia. El secreto de la prueba es el trabajo en equipo. No lo consiguen ninguno, y él castiga a Naruto sin comer, y les prohíbe a sus compañeros que le den comida, bajo pena de suspender todos y tener que dejar de ser ninjas para siempre. Pero ellos deciden darle, cuando creen que Kakashi no está. En ese instante aparece Kakashi enfurecido y luego les dice que han aprobado, porque han sabido cuidar de su compañero en lugar de ser egoístas y quedarse con su aprobado para ellos solos.

El examen chūnin

El equipo de Naruto fue propuesto por Kakashi para presentarse al examen de ascenso a chūnin que se celebraba en ese momento. Conocen a Kabuto Yakushi, que se presenta como un genin de la aldea que ha intentado aprobar ya 7 veces el examen.[10] Tras una primera prueba en que Naruto aprobó por suerte y por su fuerte determinación, pasaron a la segunda, un examen de supervivencia y lucha en el bosque de la muerte, una zona vallada dentro de la aldea. Cada equipo recibe aleatoria mente un pergamino de los dos tipos existentes, cielo y tierra, y debe llegar a una torre en el centro de la zona con los dos tipos de pergamino, lo que implica haber luchado con otros para conseguirlos.

Su equipo es atacado por un misterioso personaje que más tarde se revela como Orochimaru, un ninja legendario, huido de Konoha. Consigue vencerles y marcar a Sasuke con un sello maldito de su invención. Más tarde se encuentran con Kabuto de nuevo, el cual les ayuda a derrotar a un grupo de genin de la Aldea Oculta de la Lluvia y así conseguir el pergamino que les falta.

Tras estos primeros combates, se anuncia que disponen de un mes para seguir entrenándose y recuperar fuerzas para los verdaderos combates finales. Naruto pide a Kakashi que le entrene, pero él ya ha elegido a Sasuke, así que le asigna a Ebisu. El entrenador, aunque no es del agrado de Naruto, empieza a enseñarle como andar sobre el agua usando chakra. Pero en el transcurso de esta iniciación, se topan con Jiraiya, el cual deja fuera de combate a Ebisu. Como de alguna forma ha contraído una deuda con Naruto ya que interrumpió su entrenamiento, accede a entrenarle él mismo. Así, Jiraiya libera el sello que había hecho Orochimaru al chakra del Kyūbi durante su encuentro en el bosque, y le enseña a dominar este segundo tipo de energía proveniente del demonio. Jiraiya hace que Naruto firme el contrato con los sapos de las montañas para poder invocarlos, pero su poco talento para manejar chakra hace que por más que lo intente no logre sino invocar renacuajos. Para forzarle a usar la energía del zorro, Jiraiya le lanza por un precipicio. En ese momento de desesperación, Naruto consigue contactar internamente con el demonio y usando su chakra logra invocar por primera vez a Gamabunta, el cual no se siente muy alegre de que le hayan convocado, por lo que intenta sacudirse a Naruto, aunque finalmente reconoce que no le cae mal y que tiene fuerza.

Finalmente llega la siguiente fase, y Naruto debe luchar contra Neji Hyūga, alguien con mucho más talento para las artes ninja. Aunque el combate inicialmente se decanta en contra de Naruto, sirviéndose del chakra de Kyūbi y de su habilidad para sorprender, consigue vencer a su rival contra todo pronóstico. Durante el posterior combate de Sasuke contra Gaara se inicia la invasión a Konoha por parte de Orochimaru y la Aldea Oculta de la Arena.

La invasión a Konoha

Durante el combate de Sasuke y Gaara se inicia un ataque sorpresa por parte de Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido. Gaara huyó del combate para recuperarse de las heridas y poder liberar al Shukaku en su interior junto a Temari y Kankurō, siendo perseguidos por Sasuke, seguido de Naruto, Sakura, Shino y Shikamaru. Finalmente, aunque Sasuke se enfrenta a Gaara quien ya empezaba a despertar el Shukaku y a asumir la forma de este con arena sobre su cuerpo que además de regenerarse lo protegía, este resulta no ser rival ya que al no poder usar más de dos impactos del chidori Sasuke se fuerza a un tercero lo que reactiva el sello maldito que posee dejándolo inutilizado para la pelea, Gaara ataca a Sasuke pero Sakura lo defiende. Entonces el Shukaku atrapa con la arena a Sakura. Es entonces cuando Naruto decide pelear hasta el final para salvar a sus amigos, y sobre todo a Sakura. Primero hace una invocación y solo logra conseguir a Gamakichi, viéndose envuelto en un combate muy desigual con algunas sorpresas pero luego usa su kage bunshin no jutsu que empieza a nivelar la pelea ante la sorpresa de todos. Cuando parece que va lograr la victoria Gaara libera la forma definitiva del Shukaku destruyendo los miles de clones al mismo tiempo que aumenta a un tamaño colosal, Gaara contraataca con su entierro de arena. la única opción de Naruto es defenderse para lo que invoca a Gamabunta este no quería entrometerse en la pelea al ver su rival, pero es convencido por Gamakichi, que estaba agradecido porque durante la pelea Naruto recibió impactos del Shukaku para defenderlo. Es entonces cuando la pelea sube de nivel y Gaara decide liberar por completo el poder del Shukaku, con su técnica del sueño fingido. Siguiendo el consejo del sapo, se lanzan contra el Shukaku para intentar despertar a Gaara y detener así el poder total del Bijū. Como Gamabunta no puede agarrarse a él tiempo suficiente como para que Naruto salte encima del tanuki y despierte a Gaara, hacen una transformación combinada, en el sapo, con el chakra de Naruto toma la apariencia de Kyūbi. De esta forma, consiguen sacar a Gaara del trance y disminuir el poder del demonio pero la pelea no termina en ese punto Gaara aprovecha que Naruto está sobre el cuerpo de arena para intentar de nuevo su entierro de arena Gamabunta lo defiende rodeando a Naruto con su lengua lo que resulta ineficaz.

El regreso de Itachi

Jiraiya convence a Naruto para que le acompañe en la búsqueda de Tsunade, una antigua amiga y excepcional ninja médico, diciéndole que le enseñará un movimiento mejor que el chidori de Sasuke. La intención real del sannin es proteger a Naruto de la Organización Akatsuki, que anda buscándole para capturar a Kyūbi y usarlo para sus propios fines.

Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, miembros de dicha organización consiguen distraer a Jiraiya e intentan capturar a Naruto, pero la aparición de Sasuke les interrumpe: busca venganza contra su hermano mayor por haber matado a todo su clan. Itachi está a punto de matarle con su técnica Tsukiyomi cuando aparece Jiraiya y obliga a los dos miembros de Akatsuki a huir con la técnica que lleva a cabo, teniendo Itachi que usar la técnica Amaterasu para escapar.

Jiraiya le cuenta a Naruto el motivo por el que le persiguen, y él se da cuenta de que tiene que hacerse más fuerte para protegerse a sí mismo y a los demás de estos nuevos enemigos.

En busca de Tsunade

Durante la búsqueda de Tsunade, para que ocupe el puesto de Hokage, Jiraiya decide enseñar a Naruto a utilizar el Rasengan, para el cual Naruto tiene que llevar a cabo un duro entrenamiento.

Naruto y Jiraiya llegan a Ciudad Tanzaku donde encuentran a Tsunade. Ésta ve en Naruto un gran parecido con su difunto hermano Nawaki por su deseo de convertirse en Hokage y por su personalidad.

Naruto no desea que alguien como ella sea Hokage, pues este tiene que dar la vida por la aldea y, ya que ella dice que no le interesa dicho puesto, finalmente Naruto acaba luchando con Tsunade. La ataca con su recién aprendido Rasengan pero ella consigue esquivarlo (habiendo completado solo 2 de los 3 pasos necesarios para aprenderlo).

Naruto sigue entrenando durante una semana, de tal forma que cuando tiene lugar la pelea entre los tres sannin, él ya puede realizar el Rasengan al completo.
Tsunade se identifica con Naruto y le entrega el colgante del primer Hokage como muestra de agradecimiento.

Con Naruto fuera de combate, empieza la lucha entre los 3 sannin, que acaba en la derrota y huida de Orochimaru. Naruto y Tsunade vuelven a enfrentarse, pero Tsunade para el combate y le reconoce como un futuro Hokage, dándole un beso en la frente en lugar de golpearlo. Al regreso de ellos a Konoha, Tsunade es nombrada Hokage.

La huida de Sasuke

Después de que Sasuke decidiera seguir a los sirvientes de Orochimaru para ir a entrenar con él y así poder derrotar a su hermano Itachi, Konoha lanzó una misión para detenerle y hacerle regresar. En ella estaban Shikamaru Nara, Neji Hyūga, Chōji Akimichi, Kiba Inuzuka y Naruto. El grupo se fue disgregando para poder afrontar a los cinco del sonido, y finalmente sólo quedó Naruto para luchar contra Kimimaro. En su ayuda apareció Rock Lee, por lo que Naruto pudo perseguir a Sasuke para intentar que volviera.

Dado que Sasuke tenía el firme propósito de dejar atrás a Konoha y a sus antiguos amigos, Naruto decidió que le llevaría aunque fuese a rastras, por lo que se enzarzaron en una pelea de grandes proporciones. Naruto acabó liberando una de las colas del Kyūbi, y Sasuke liberó el sello maldito en nivel dos. Finalmente se lanzaron el uno a por el otro esgrimiendo Rasengan y Chidori. En el impacto, Sasuke consigue dejar fuera de combate a Naruto. Con Naruto fuera de combate, Sasuke huye. Poco después apareció Kakashi con Pakkun y llevaron a Naruto de vuelta a la aldea, donde la misión fue declarada fallida aunque sin bajas que lamentar. Naruto recibió, mientras se recuperaba de sus heridas en el hospital, la visita de Jiraiya, que le dijo que sería su maestro en los siguientes tres años, tiempo que tenían hasta que Orochimaru pudiera ocupar el cuerpo de Sasuke, y hasta que Akatsuki volviera a por el Kyūbi.

Segunda Temporada

El secuestro de Gaara

Finalmente Akatsuki comienza a actuar y dos de sus miembros, Deidara y Sasori se dirigen a la Aldea Oculta de la Arena, con el fin de extraer el Shukaku a Gaara. Gracias a Yuura un espía que Sasori tenía dentro de la aldea, Deidara es capaz de infiltrarse dentro de ésta eliminando a los ninjas que vigilaban el cielo, una vez que llega al edificio del Kazekage, se topa inmediatamente con Gaara, dando inicio a un impresionante combate en el cielo, donde Gaara demuestra lo mucho que ha progresado, poniendo en muchas dificultades al miembro de Akatsuki llevándolo incluso a perder un brazo, fue entonces que Deidara decidió atacar la aldea para distraer al Kazekage y tenderle una trampa, ya que el Akatsuki previamente había creado criaturas de arcilla y arena ocultas en el escudo de Gaara, de esta manera lo derrotó y junto a Sasori huyeron del lugar. Kankuro los localizó, sin embargo, al enfrentarse a Sasori, no tuvo ninguna oportunidad ya que este es un maestro de las marionetas y logro envenenar a Kankuro, pero consiguió una prenda del Akatsuki que finalmente ocuparía el equipo Kakashi que se alió a la anciana Chiyo, abuela de Sasori, para encontrar la guarida del enemigo. Una vez allí, el equipo Gai se vio obligado a pelear con sus clones, mientras que Kakashi y Naruto fueron tras Deidara, quien tomó el cuerpo de Gaara y huyó, y la anciana Chiyo y Sakura se enfrentarían a Sasori en la cueva, esta increíble batalla culminó con la muerte del Akatsuki, la anciana Chiyo sumamente herida y una Sakura que demostró el gran nivel que adquirió entrenando junto a Tsunade, por otro lado el equipo Gai vence a sus clones y Deidara es atrapado por el Mangekyo Sharingan de Kakashi ayudando a Naruto a recuperar el cuerpo sin vida de Gaara, además Sakura, Chiyo y el equipo Gai llegan al lugar, forzando al Akatsuki a crear un clon de arcilla explosivo para poder huir. Finalmente la anciana usa su técnica de sacrificio usando el chakra de Naruto para salvar a Gaara, todos los ninjas de la arena que llegaron al lugar se alegraron de que su Kazekage estuviera con vida, pero a la vez hubo tristeza por la muerte de Chiyo que dio su vida por el kazakage, luego retornan a la aldea donde se le da una bienvenida a Gaara y se le rinden honores a la fallecida anciana.

El tan esperado reencuentro

Debido a que Kakashi queda recluido en el hospital, el equipo 7 queda corto en miembros. Tsunade asigna como líder provisional a Yamato, un capitán del ANBU que tiene el poder para suprimir el chakra del Kyubi dentro de Naruto en caso de que este pierda el control. Se une también como reemplazo de Sasuke un miembro de la división Raíz del ANBU, Sai. Su actitud inicial provoca que rápidamente se gane el desprecio de sus compañeros, y Naruto comienza a considerarlo un rival, como antaño lo hiciera con Sasuke.

Eventualmente, cuando se disponen a contactar con el espía de Sasori, descubren que se trata de Kabuto Yakushi, quien para entonces ya ha cambiado su lealtad y se ha convertido en la mano derecha de Orochimaru. Al encontrarse de nuevo con su amigo, Naruto intenta razonar con él, pero es inútil, por lo que la batalla no se hace esperar. Orochimaru, interesado en conocer el verdadero poder del jinchūriki comienza a provocarlo, por lo que Naruto eventualmente sucumbe a la rabia y libera la cuarta cola del zorro, poniendo en aprietos al sannin, que se ve forzado a retirarse. Sakura intenta calmarlo, pero estando fuera de control la hiere, por lo que Yamato se ve forzado a aplicar el sello del primer Hokage para suprimir el chakra y hacer que Naruto regrese a la normalidad.

La batalla queda inconclusa luego que Orochimaru y Kabuto decidan retirarse. Antes de volver a casa, Yamato le dice a Naruto que si realmente quiere proteger a sus amigos, es mejor que deje de depender del chakra del zorro en el combate. Porque si quieres alcanzar a sasuke alcánzalo con tu poder, míralo, pero con tu ojos. No con los del kyuby

Fūton: Rasen Shuriken

Naruto, al sumergirse en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente e incrementar la velocidad de su entrenamiento. Su objetivo era desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan, para hacerlo mas poderoso. Durante este entrenamiento Kakashi muestra que puede usar el rasengan gracias a su maestro Minato Namikaze, Naruto descubrió la manera de poder unir el chakra sin perder la forma, usó clones de sombra; el primero inyecta el chakra, el segundo da la forma y el tercero se concentra en el viento, Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la nueva técnica, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Al Probar su técnica en el Akatsuki, da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. El Akatsuki quedó totalmente inmóvil, y fue entonces cuando Kakashi lo remató con su raikiri. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible; ya que corta con micro espinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja (Hasta para la Ninja Médico Tsunade). Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo, ya que la tecnica produce una micro agujas y estas cortan las células y si le llegara a suceder eso perdera la manipulacion de chakra. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda.

Sasuke contra Deidara

Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, se dispone a buscar a Itachi Uchiha, tras enterarse de que Sasuke ha matado a Orochimaru, porque en Konoha suponen que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato. Son interceptados por Kabuto, quien dice que quiere ser como Naruto, y que le entrega un extraño cuaderno donde asegura que hay todo tipo de información sobre Akatsuki que Orochimaru pudo recopilar con los años. Luego les revela que insertó los restos de Orochimaru en su cuerpo, para alcanzar un nivel superior.

Jiraiya contra Pain

Luego Naruto se encuentra sorpresivamente con Itachi quien le pregunta porque quiere salvar a Sasuke a lo que este responde que lo considera como un hermano y sin lugar a dudas él sería mejor hermano que Itachi, entonces Itachi desaparece velozmente. Después Sasuke tiene un pequeño encuentro con Itachi que le dice que vaya al escondite de los Uchiha, donde se realizara su encuentro final, sin embargo en el trayecto Sasuke se encuentra con un Kage Bunshin de Naruto y este da con la posición de Sasuke y se dispone a seguirlo.

Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino), en su búsqueda de Sasuke e Itachi, son de repente interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme inferioridad numérica a la que se ve sometido. Un Kage Bunshin de Naruto ataca por detrás a Tobi con un Rasengan, pero éste le traspasa sin causarle ningún daño, de la misma forma que salió indemne del sablazo de Sasuke en el combate de éste último contra él y Deidara.

La búsqueda de Sasuke

Posterior a eso Naruto ataca a Tobi desesperadamente pero éste evita todos sus ataques con facilidad gracias a su técnica Suegin Rendan (técnica de espacio temporal). Los demás se alistan para atacar a Tobi, pero la aparición de Zetsu hace que Tobi se marche. Naruto ha fallado una vez más, y se lamenta de no poder haber sido capaz de llevar de regreso a Sasuke.

En un episodio del manga, se observa a Naruto dormitando en su pequeña casa, a la vez que recuerda el encuentro que tuvo con Itachi Uchiha, justo antes de que éste último se enfrentara a su hermano Sasuke. En dicho encuentro, Itachi le pregunta a Naruto, la razón por la que estima tanto a Sasuke, considerando que éste huyó de Konoha y le abandonó no importándole la amistad que había entre ambos. De igual forma le plantea la posibilidad de que en un futuro Sasuke atacase Konoha, preguntándole sí estaría dispuesto a asesinar a su amigo con miras a proteger la aldea. El joven Uzumaki, responde molesto, que eso es imposible, ya que Sasuke jamás atacaría su aldea natal, y que, en caso de presentarse dicha situación, buscaría la forma de proteger la aldea sin tener que matar a su amigo. Itachi le responde que es aún un niño, ya que un ninja debe tomar decisiones difíciles sin entremezclar sentimientos; al tiempo que envía uno de sus cuervos genjutsu directamente a la boca de Naruto, diciendo que le ha dado parte de su poder, esperando que jamás tenga que usarlo. Finalizando todo con una sonrisa por parte de Itachi y un sorprendido Naruto. Para después, disponerse a dormir sin entender la razón por la que Itachi actuó de esa forma, aquel día.

La muerte de Jiraiya y el Código

Después de esto llegan a Konoha Fukasaku-sama, líder de los ermitaños sapos de la montaña Myouboku, junto a Gamabunta y otros sapos. Fukasaku es el maestro de Jiraiya, el que le enseñó el estilo ermitaño. Este le informa la muerte en combate de Jiraiya a Naruto. Él se enfada con Tsunade por haberlo enviado a esa misión, pero Iruka le recuerda que el ermitaño no sólo le veía como un alumno, sino como su nieto.

Mientras tanto Tsunade encarga a Shikamaru la tarea de resolver el código que Jiraiya escribió en la espalda de una rana justo antes de morir. Shikamaru trata de hablar con varias personas, entre ellas, Kakashi y Tsunade (los más cercanos a Jiraiya) para averiguar el significado del código. Sin embargo, no consigue nada y trata de hablar con Naruto, el cual está tan deprimido que ni siquiera le presta atención. Shikamaru lleva a Naruto hasta el hospital de Konoha donde se encuentran con Kurenai quien ya presenta un embarazo muy avanzado. Tras despedirse de ella Shikamaru le dice a Naruto que no puede estar toda la vida deprimido y que debe afrontar que se está haciendo adulto ya que hay personas que dependen de él, al final Naruto esboza una sonrisa de determinación. Además dentro de las pruebas que pudo conseguir Jiraiya antes de morir esta uno de los cuerpos de Pain, al cual le hacen una autopsia y tienen capturado uno de los ninjas de la aldea de la lluvia. Luego Shikamaru y Naruto se dirigen al lugar de decodificaciones, donde Naruto ve fijamente el mensaje de Jiraiya, y se da cuenta que uno de los números que parece nueve, en verdad es una letra "Ta" lo que lleva a pensar que la respuesta puede estar en los libros para adultos que escribía el sannin; En ese momento Kakashi se asoma por la ventana y cree que el libro clave para el acertijo es "Tácticas Icha icha" ya que ahí se usa la "ta" , luego con los números van buscando las páginas del libro; a Kakashi le da vergüenza leerlas ya que se tratan de partes obscenas, pero finalmente recolectan varias frases que por sí solas no dicen nada, pero si se toma la primera palabra de cada frase dice: "El verdadero no está entre ellos", los personajes no entienden el mensaje, pero deciden llevárselo a la quinta, para que esta le pregunte al maestro sapo, que también peleó contra Pain. (especulando puede ser que el verdadero cuerpo de Pain no sea ninguno de los 6 que pelearon contra Jiraiya, ya que el mismo, encontró raro que el joven que entrenó de niño y poseedor del rinnegan, no se parecía a ninguno de los otros cuerpos que usa Pain.) Luego cambian de escena, y aparecen conversando Pain, Konan y Tobi o Madara; Donde este último le dice que por haber matado a Jiraiya, Konoha lo perseguiría, y le comenta que el bijū de 8 colas lo iba a capturar Sasuke, a lo que Konan le pregunta si podrá hacerlo, y Madara le responde que él confía en Sasuke. Luego Madara se va y Pain se levanta y le dice a Konan que se prepare, ya que atacaran Konoha, y en ese momento aparecen los cuerpos de Pain y ahora hay uno nuevo, el de una mujer.

Fukasaku-sama lee el mensaje diciendo que todo está muy confuso, recordando lo que le decía Jiraiya a la hora del combate, por lo que para poder aclarar un poco el panorama tienen que esperar lo que diga las otras 2 pruebas, el interrogatorio y la autopsia. Fukasaku-sama le dice a Naruto que en este momento no puede hacer nada frente a Pain, por lo que le propone ir a entrenar en Myobokuzen, a lo que este acepta.

El entrenamiento con Fukasaku

Naruto antes de partir con Fukasaku, le pide a Shikamaru que descifre el código y se despiden de los demás y quedan en que ante cualquier información sobre el cuerpo enviado por Jiraiya se les será trasmitida a través de un emisario sapo dejado por Fukasaku. De forma inesperada Naruto aparece en Myobokuzen debido a una invocación inversa. Preguntándose qué había pasado aparece Gamakichi, ahora ya mucho más crecido, y le dice que él fue quién le invocó.

Después de haber comido comienza su entrenamiento, el Gran sapo le dice que su entrenamiento va estar basado en senjutsu y no en ninjutsu, luego de muchas explicaciones sobre el chakra, Naruto logra entender gracias a Gamakichi que el senjutsu es la fuerza externa que es extraída de la naturaleza y que hace aumentar el poder del chakra del ninja que lo utiliza más allá del límite propio del mismo.

Fukasaku regaña al hijo de Gamabunta, después de decir cosas incoherentes hacia Naruto, luego le explica que para poder manejar senjutsu, él debía ser uno solo con la naturaleza sintiendo el flujo a su alrededor, el viejo sapo le pone a Naruto un poco de su aceite, explicándole que es el método más eficiente de poder controlar el poder, pero le advierte que si tiene más chakra natural que físico y espiritual, se convertirá en un sapo, añadiéndole que Jiraiya no domino por completo aquella técnica, convirtiéndose algunas partes de su cuerpo en sapo (poseía un poco más de chakra de naturaleza, que físico y espiritual).

Naruto puede controlar senjutsu, y donde su apariencia de estado ermitaño comparado al estado normal no cambia mucho (apenas cambia la apariencia de sus ojos). Fukasaku le explica que con las técnicas ninjas normales se agota más que con las del modo ermitaño, porque en ese modo gasta la energía exterior (de la naturaleza) y en vez de cansarse, se recupera. El Jefe sapo le regala a Naruto el primer libro que escribió Jiraiya (La leyenda del ninja Audaz).....

Naruto, lee el libro donde él ve a un personaje muy similar a él, este personaje es de nunca rendirse y recuerda el compromiso que adquirió con Jiraiya, de cambiar el mundo y nunca sentirse vencido. Una vez maneja el chakra de la naturaleza a la perfección con ayuda del aceite, Fukasaku encamina el entrenamiento a conseguirlo sin él. Sin embargo Naruto no logra concentrarse adecuadamente, para lo cual el maestro de Jiraiya, Fukasaku le conduce a una elevada y peligrosa plataforma, donde tendrá que sostenerse sobre una piedra que está en la cima de una especie de pilar en forma de aguja, para poder estar en contacto con el flujo de la naturaleza y así no poder caerse.

Al final de un duro pero corto entrenamiento, Naruto puede usar el modo ermitaño sin el aceite. Fukasaku le dice que para aquellos con el poder de las ranas, deben lavar sus ojos periódicamente y comienza a entrenar en el estilo de lucha ermitaño. Naruto tiene más talento que Jiraiya, aunque Naruto entrena en la noche a escondidas de Fukasaku por sentir que no es lo suficientemente bueno; cosa que aparentemente es muy nociva, ya que se había olvidado del consejo que le dio el sapo ermitaño y sus ojos han cambiado. Al terminar el entrenamiento con Fukasaku; éste le dice que para poder usar el Senjutsu habrá que estar inmovilizado un cierto tiempo al comenzar el combate, cosa que es imposible sin algún compañero luchando al lado. Así que Fukasaku le dice que éste tendrá que fusionarse con él, aunque sólo se fusionará con su medula espinal, como hacía tiempo atrás con Jiraiya; y así uno de ellos podrá estabilizar el chakra, mientras el otro combate, pero resulta imposible porque el Kyubi rechaza a Fukasaku y no lo deja fusionarse con Naruto, así que éste empieza un entrenamiento que su maestro sapo asegura es imposible, juntar chakra natural en movimiento.

Pain y Konan invaden Konoha

Mientras Naruto es entrenado en el senjutsu, Konoha es atacada por Pain (con todos sus cuerpos) y Konan, en busca del Kyūbi sellado en el interior de Naruto. Ante la destrucción causada por los cuerpos de Pain, Tsunade envía un mensajero sapo a alertar a Naruto y Fukasaku, pero éste no llega a partir, pues Danzou lo asesina con el objetivo de mantener el Kyuubi fuera de Konoha. Mientras tanto Naruto sospecha que algo ocurre en Konoha; aunque Fukasaku le dice que si algo hubiese ocurrido, un sapo, ya les hubiese avisado. Luego de practicar la fusión, este y Fukasaku fracasan al descubrir que el Kyūbi repele al sapo. Naruto afirma entonces que la única solución posible para él es aprender a reunir la energía natural mientras se mueve, a lo que Fukasaku le responde que es completamente imposible. Naruto, sin embargo, se fija en el código que el sapo lleva grabado en la espalda y recuerda a Jiraiya y su camino del ninja: nunca rendirse, y proclama que no desistirá hasta conseguirlo. Más tarde éste continúa entrenando para reunir energía natural mientras se mueve, pero no logra dominarlo por completo ya que sus partes se convierten en rana y enseguida Fukasaku le dice que es imposible pero Naruto no se quiere dar por vencido. Fukasaku le dice que es como mirar a la derecha y la izquierda a la vez, y gracias a eso Naruto tiene una idea.El utilizar los clones de sombra para que recolecten la energia natural mientras el original pueda moverse.Estos clones se quedan en Myobokuzan y son invocados por Fukasaku con un pergamino especial hacia el lugar de la batalla y naruto pueda utilizarlos para mantener el modo ermitaño.

Durante el mismo ataque de Pain contra Konoha, Fukasaku y Naruto son informados que el nombre de la rana que les avisaría que se necesitaba a Naruto en Konoha fue borrado de la lista, con lo cual descubren que Konoha está en problemas, mandan a una rana en busca de Shima, y realizan una invocación, al parecer gigantesca, ya que se necesita de los tres para la invocación. Sakura llora pidiendo que Naruto regrese a salvar a la aldea. Así, el aparece montado sobre Gamakichi que a la vez está montado sobre Gamabunta que tiene a los lados a los sapos más grandes que se han invocado en la historia (Gamaken y el sapo destructor en pie, Hiro); al llegar a lo que queda de Konoha, Naruto no reconoce el lugar pero lo haría gracias a Shima y esto desata su furia. Al verlo, Pain le responde al jinchūriki que le ha ahorrado muchos problemas al no tener que ir a buscarle. Al ver que el camino de los Demonios se disponía a atacar a Tsunade, quien se encontraba cansada luego de usar el Ninpo Souzou Saisei, Naruto interviene desplazándose a una increíble velocidad hasta él y lo destroza con un poderoso puñetazo sobre este, para asombro de todos, preparándose para luchar contra los demás Pain.[11]

Los 5 Pain restantes se desplegaron alrededor de Naruto dispuestos a atacarlo, en ese momento Naruto le dice a Gamakichi que lleve a Tsunade a un lugar más seguro, ya que si Naruto pelea con Pain y a la vez protegiendo a los que lo rodean le sería más difícil luchar. Tsunade le dice a Naruto que se lleve a Katsuyu, Fukasaku ayuda y le dice a Katsuyu que se esconda en el bolsillo de Naruto para que así le brinde la información de lucha de Pain. Naruto en esos momentos siente la energía natural de todos en la aldea, sin embargo, no se da cuenta de la presencia de Kakashi, pensando que el está en una misión fuera de Konoha, y le pregunta a Tsunade sobre su paradero. Al ver a Tsunade callada, Naruto se da cuenta de que podría estar muerto diciendo: "Ya veo...". Naruto enojado le ordena a Gamakichi que se vaya lejos con Tsunade, en ese momento el Pain Invocador utiliza un Kuchiyose e invoca a un gran rinoceronte que va directo hacia a un Naruto muy enfadado. Naruto desvía el ataque del rinoceronte haciéndolo volar. Mientras tanto, Gamakichi y Tsunade van donde Sakura. Naruto va directo donde el rinoceronte y lo levanta con una fuerza increíble, llegando a eliminarlo. Pain invocador utiliza de nuevo el Kuchiyose llegando a invocar a un buey y a un lobo gigante a la vez. Fukasaku y Shima se lanzan al ataque con su poderoso genjutsu, el canto de los sapos ermitaños llegando así, a aturdir a las invocaciones. Naruto utiliza su kage bunshin y realiza su nueva técnica en modo ermitaño, Senpō: Ōodama Rasengan Con sus kage bunshin logra hacer 2 Senpō: Ōodama Rasengan al mismo tiempo y los lanza a las bestias invocadas. Fukasaku llama a los 3 sapos guardianes: Bunta, Ken y Hiro (Gamabunta, Gamaken y Gamahiro) para que destruyan a las invocaciones que aún quedan consientes mientras Naruto se enfrenta a uno de los 5 Pain restantes. Katsuyu que se encontraba en su bolsillo, sube al hombro de Naruto y le dice que el Pain con el que se enfrenta puede absorber cualquier técnica ninja. Naruto no lo piensa 2 veces y decide usar las "Katas de los sapos" (es la energía natural que rodea a Naruto, que aumenta el rango y el poder de su Taijutsu). Naruto se abalanza contra Pain y le da un duro golpe que lo hace volar por los aires y lo deja moribundo, mientras que Naruto sigue en pie e ileso. Bun, Ken y Hiro se disponen a atacar a las invocaciones haciendo que estos desaparezcan, pero una de las invocaciones que aún no desaparecía quedaba en pie, y Gamabunta lo remata con su sable. Fukasaku explica que Naruto en modo ermitaño es mucho más peligroso y sus ataques tienen más poder, rango y agilidad que, en consecuencia, logra anticipar los golpes o ninjutsus antes que el mismo oponente. El Pain "dios" creía que Naruto había rechazado el ataque y se sorprende mientras ve a Naruto enfurecido y en olas de ira. El enfrentamiento entre Naruto y Pain aún no acaba y Naruto decide terminar de una vez por todas con su nuevo jutsu. [12] Naruto enfurecido crea dos Kage Bunshin para hacer su nueva técnica, y Pain le confiesa que Jiraiya también fue su maestro y le enseñó varias técnicas, después de esto Naruto forma el Fūton: Rasen Shuriken ya perfeccionado y se lo lanza a los cuerpos de Pain, estos se disponen a esquivarlo pero para su sorpresa el Rasen Shuriken empieza a aumentar su tamaño, derrotando así al Pain del camino de los humanos, el Pain del camino de los animales con un Kuchiyose invoca a un ave que se abalanza contra Naruto, pero logra esquivar el ave. En ese instante, Shima lanza una nube de polvo sobre los Pain y Bunta se mete a Naruto y el Pain de los Animales en la boca, y Naruto le golpea varias veces para luego usar el Rasenrengan (un Rasengan en cada mano), terminando con ese cuerpo de Pain.[13]

Después Gambunta arroja el cuerpo de Naruto y el de Pain de los animales pero éste ya está muerto, Naruto al haber perdido el estado ermitaño lucha cuerpo a cuerpo con Pain del reino de dios, pero Gamabunta lo defiende, Fukasaku invoca a uno de los dos clones que Naruto dejó preparados recolectando energía, mediante el pergamino que traía Naruto, éste clon se deshace y le otorga toda la energía al Naruto original, así Naruto se convierte nuevamente en modo ermitaño y decide utilizar de nuevo el futon: rasen-shuriken contra Pain del reino de los cielos, pero en ese momento llega el Pain que absorbe energía y cancela el ataque, Naruto se da cuenta de que un Pain lo ha revivido, los Pain restantes adoptan una formación para proteger al Pain que revive. Naruto utiliza nuevamente un futon: Rasen-shuriken, pero éste al llegar al Pain absorbedor se convierte en un clon y lo empuja contra el piso golpeándolo en el acto y Naruto manda el verdadero futon sobre Pain-Yahiko que, recupera sus poderes y lo repele. Naruto aparece por detrás del Pain resucitador y lo destruye con el Rasenrengan. Luego Naruto se prepara para acabar con el Pain que absorbe cualquier ninjutsu pero en ese instante Pain del reino de los dioses manda a volar a ambos Naruto, Naruto se da cuenta del intervalo de 5 segundos entre cada shinra tensei, Fukasaku le dice a Naruto que la única opción para poder distraerlo era usando la misma ilusión usada en la batalla de Jiraiya (tsukudome) pero en ese mismo momento Naruto es atraído por la técnica de atracción de Pain y luego atrapado por el Pain de los fantasmas hambrientos y este le succiona su chakra en modo ermitaño atrapando a Naruto, por ultimo Pain del reino de Dios dice que la captura del Kyūbi esta completa.[14]

No obstante, Naruto se niega a ser atrapado y se resiste. Sigue usando el chakra de ermitaño para que el Pain del reino de los fantasmas hambrientos se quede petrificado convertido en un sapo. Liberado de su aprisionamiento, Naruto rompe el cuerpo petrificado del Pain de los fantasmas hambrientos mientras Fukusaku y Shima preparan el Genjutsu, pero el Reino de dios se adelanta a ellos y usa su técnica para atraer hacia sí a Fukusaku y romper el Genjutsu. Entonces atraviesa a Fukusaku con un pincho. Naruto no pudo ayudarle y, enfurecido, se lanza sobre Pain, que le tira en cara a su maestro sapo ermitaño para desconcentrarle, lo atrae hacia sí y le tira al suelo para luego ensartarle las manos. Naruto, furioso, le pregunta por qué hace lo que hace, a lo que Pain le dice que puesto que la captura de Kyūbi está completa no ve motivo para no charlar un rato con el ninja de Konoha.[15] En ese momento Pain explica a Naruto que Konoha degradó la villa de la Lluvia, justificando así la destrucción de la Hoja, con esto se ve a un Naruto desmoralizado por las atrocidades comentadas por Pain. Asimismo le menciona que ambos son iguales y que sufrieron por igual aparte de haber tenido al mismo maestro. Pain le dice que es justicia lo que esta haciendo, pero Naruto le dice que eso no justifica nada a lo que Pain le dice que con sus poderes en sus manos podrá destruir países enteros. Luego se ve al Pain original (Nagato) en una máquina que lo sostiene, y aparenta que haya sufrido algún accidente, luego dice que la paz eterna se acerca mientras gime por la gran cantidad de chakra que ha gastado en la pelea con Naruto. Naruto cierra sus ojos y piensa en la respuesta de como romper el círculo de la venganza. [16]

No encuentra respuesta, pero recuerda que Jiraiya creía firmemente en que las personas llegarían a entenderse algún día y afirma nuevamente que su idea de paz es una gran mentira. Pain le clava varios puñales suyos por el cuerpo y se dispone a llevárselo. Shima le grita a Naruto que no se rinda, que Fukasaku y Jiraiya creían firmemente en él. Pain empuja a Shima y se dispone a llevarse al ninja, pero entonces aparece Hinata y confronta a Pain. En ese momento, Naruto intenta persuadir a Hinata de no pelear contra Pein, pero Hinata esta segura de ello, en ese momento Hinata le dice a Naruto que el fue quien le enseño el camino correcto, y por lo cual no tiene miedo de morir protegiendolo,al decir esto Hinata le confiensa su amor a Naruto y se dispone a atacar a Pain con el Juho Soshiken, pero Pain Yahiko contrarresta la técnica con un Shinra tensei, dejando inconsiente a Hinata. Al ver esto, Naruto libera 6 colas del Kyubi, mientras que Katsuyu le informa a Shikaku, Inoichi y los demás.[17] pero el sello implantado por Yamato y Kakahsi trata de controlarlo, pero es inutil ya que Naruto destroza el collar de Tsunade. En ese momento, Naruto ataca a Pain, y este intenta defenderce con el Shinra tensei, pero el Kyubi se lo devuelve ejecuntando una explosión. Un Hyuuga le dice a Sakura que Hinata ha ido a proteger a Naruto, Mientras tanto, Yamato, Sai y Anko, estan tratando de ubicar a Kabuto, y Yamato percibe que el sello se rompió y que Naruto liberó 6 colas, haciendo que el grupo regrese a Konoha. Luego, Kou, avisa que Naruto liberó 6 colas y Sakura intenta contactar con Yamato para ir a la busqueda de Hinata. En ese instante, Yahiko se dispone a huir ya que el poder del Kyubi es superior, pero este le persigue, obligando a Yahiko que ejecute el Chibaku Tensei.[18] Pain al ejecutar esa técnica atrapa a Naruto en una colosal esfera de tierra con ayuda de la gravedad, en ese momento aparecen 8 colas del Kyūbi. En la mente de Naruto, él está totalmente desmoralizado, confundido y desesperado, Kyūbi aprovecha esta situación para que Naruto retire el sello, casi a punto de hacerlo aparece Yondaime a detenerlo diciéndole que él programó el sello para que él apareciera cuando fuesen liberadas 8 colas. Al decir esto, menciona que es desagradable ver a Kyūbi otra vez, pero está feliz por ver a su hijo aunque sea en una circustancia como esa.[19] Yondaime le cuenta que es su padre, Naruto se pone a llorar de alegria, y le da un golpe en el estomago, diciendole que por que habia sellado al zorro demonio dentro de su propio hijo, Minato le explica que él selló al kyubi en Naruto y lo hizo por que cree que su hijo puede controlar a la bestia, también le explica que 16 años en el pasado cuando kyubi ataco Konoha, había alguien controlándolo; Naruto le pregunta que si fue Pain, y él responde que fue un hombre de Akatsuki que traía puesta una máscara, Naruto inmediatamente recuerda a Tobi. El cuarto Hokage le dice que este es un ninja extremadamente poderoso y que para pelear con el se requiere un sinfín de habilidades, y seguramente volverá a atacar. Yondaime le dice que confía en el para levantar Konoha nuevamente, y argumentando que su chakra esta por terminar, se despide reforzando el sello en su estómago, diciendo que esa sería la última vez, el joven ninja se despide de su padre diciéndole un emotivo "Gracias Papá" y después aparece fuera del Chibaku tensei de Pain en modo ermitaño dispuesto a terminar con la batalla.[20] Entonces, Naruto escapa del Chibaku Tensei en modo Sennin Nagato vuelve a toser sangre y la esfera de tierra se empieza a desmoronar. Naruto se da cuenta de que al convertirse en kyuubi, su clon que reunia energia natural desapareció porque su chakra se alteró. Pain se sorprende de que Naruto salió del estado Kyubi y más aún que está en modo Sennin, Naruto mira hacia la aldea completamente destruida y recuerda a Hinata herida y pregunta como pasó todo eso.Katsuyu le dice que él hizo eso a la aldea en estado kyuubi, pero que todos los aldeanos están bien, argumentando que tuvieron mucha suerte. El equipo de Gai llega a la hoja y ven a Hinata herida, Tenten dice que está muy grave, pero que con atención médica inmediata se salvará. Mientras Neji va a buscar ayuda médica.

Habilidades

Gracias al Kyūbi sellado en su interior, Naruto tiene acceso a reservas de chakra prácticamente ilimitadas, se le facilita el usar técnicas ninja que serían imposibles para alguien de su edad normalmente. Naruto puede obtener más chakra en situaciones extremas (ya sea que su propia vida esté en peligro o dejándose llevar por su rabia) o directamente hablando con el zorro y pidiéndole que le preste su chakra. Al hacerlo, el chakra se hace visible y palpable, creando un aura de color rojo-naranja con forma de zorro rodea a Naruto, dejando salir a su vez un número de colas que indican su nivel de poder actual. Cada cola incrementa su fuerza, velocidad y habilidades exponencialmente, pero al mismo tiempo a Naruto le cuesta mucho más trabajo mantener el control de sí mismo. Al salir la cuarta cola Naruto pierde por completo el control, volviéndose, en palabras de Orochimaru "un Kyūbi en miniatura", requiriendo tener que ser sometido a algún sello especial para volver a la normalidad. Estando consciente de que puede ser un peligro para sus compañeros en estas situaciones, Naruto ha comenzado a dejar de depender del chakra del zorro.

A lo largo de la serie Naruto ha sabido tomar ventaja de sus reservas de chakra. El principal y más recurrente ejemplo es su uso del Kage Bunshin no Jutsu. Normalmente esta técnica es muy arriesgada por tener que dividir el chakra de manera equitativa entre los clones, pero Naruto es capaz de crear cualquier cantidad de ellos sin tener que preocuparse de que se le agote el chakra. Naruto ha encontrado diversos usos para sus clones, tales como superar en cantidad a sus oponentes, usar los mismos clones para atacar y cubrir más terreno cuando tiene que explorar un área. Ya más adelante Naruto logra perfeccionar el kage bunshin no jutsu a su máximo nivel, un nivel el cual ningún ninja ha podido llegar, a causa del constante uso de este. Al comenzar a entrenar con Jiraiya, Naruto firma el pergamino de invocación de sapos. Aunque al principio a causa de su pobre control de chakra no podía invocar un sapo que le pudiera ser útil en batalla, usando el chakra del zorro ha sido capaz incluso de invocar al gigantesco Gamabunta, acción que no cualquier ninja puede llevar acabo. En Naruto Shippuden Naruto puede usar su propio chakra para invocarlo, mostrando así como a madurado y mejorado.

Durante la búsqueda de Tsunade, Jiraiya le enseña a Naruto el Rasengan. Esta técnica creada por su padre, Minato Namikaze, se convertiría en la técnica ofensiva favorita y principal de Naruto. Dadas sus limitaciones por su control de chakra, Naruto usa clones para ayudarse a concentrar y moldear el chakra. En sus dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto creó una versión aún más poderosa, el Oodama Rasengan, que es aún más devastador. A través de un entrenamiento intensivo usando sus clones para ganar experiencia más rápidamente, Naruto descubrió su afinidad al chakra elemental de tipo viento, el cual es un elemento muy raro y difícil de desarrollar , recientemente el creó su propia técnica, el Fūton: Rasen shuriken. Sin embargo la técnica aún estába incompleta, y aparte de ser poderosa le causa daños a las células nerviosas del brazo de Naruto, daño irreparable hasta para la medicina ninja.

Hinata Hyuga

Spoiler:

Hinata Hyūga es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" o "soleado" y también es el nombre de una ciudad en Japón.

Hinata Hyūga
日向ヒナタ (Hyūga Hinata)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 27 de diciembre[1]
Tipo de sangre A[1]
Primera aparición

* Capítulo 34 (manga)
* Episodio 1 (anime)

Naruto
Nombre real Hinata Hyūga
Edad 12[1] /13[2]
Altura 147,3 cm[1] /148,3 cm[2]
Peso 37,9 kg[1] 38,2 kg[2]
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja-Konoha
País País del Fuego
Maestro Kurenai Yūhi
Equipo Equipo 8

* Kurenai Yūhi
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga
* Kiba Inuzuka

Relevancia Secundario
Familia Clan Hyūga (Casa Principal -Sōke)
Seiyū Nana Mizuki

Historia

Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para negociar el fin de una guerra que sostenía con el País del Fuego y con la Aldea Oculta de la Hoja.

Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.

Recorrido en la Serie

Aunque no se especifica, probablemente Kurenai haría ingresar a Hinata en la Academia Ninja para que continuara su entrenamiento. En ese lugar compartiría clase con Naruto Uzumaki, de quien ella comenzaría a sentirse atraída, pero entre la timidez de ella y la percepción de rechazo que el entonces escandaloso vándalo sentía por parte de los aldeanos de la Hoja, no se desarrollaría ni siquiera una relación amistosa, limitándose a lo que cada uno pensara del otro desde lejos. Esta situación, no obstante, comenzaría a cambiar a partir del examen de ascenso a Chūnin que tomaría todo el Rookie 9, entre los cuales estaría un Naruto que, para ese entonces, ya apreciaba el valor de la amistad que recibía de sus compañeros de equipo como contrapeso al rechazo de los aldeanos.

Durante los exámenes, específicamente en la prueba escrita, se muestra a una Hinata ofreciéndole su examen a Naruto para que lo copiara, en vista de que él era incapaz de contestar a alguna de las preguntas del mismo. Lo anterior sugiere, por ende, que ella haría uso de la habilidad de su Byakugan para labores de espionaje y recolección de información, los cuales eran el verdadero objetivo de la evaluación. Finalmente pasaría el examen, apoyada en la determinación invencible de Naruto, durante el dilema de la decima pregunta planteada por el evaluador Ibiki Morino[4] . Por otra parte, durante la prueba en el Bosque de la Muerte, el Equipo 8 sería el segundo en terminarla después del Equipo de Gaara, Temari y Kankuro, de quienes observaron, en un combate que estos sostuvieron con Shinobis de la Aldea Oculta de la Lluvia, el instinto asesino y sanguinario que poseen, al punto de llegar a temer por sus vidas.[5]

En los combates preliminares, fue emparejada para luchar contra su primo Neji Hyūga, quien, a lo largo del tiempo, había acumulado mucho odio y resentimiento hacia el Sōke (Rama Principal) a la cual pertenecía ella. Antes del combate, Neji intentaría persuadirla para que se rindiese sin pelear, basado en su creencia en el fatalismo. Le diría, entre otras cosas, que la única razón por la que había decidido tomar el examen era para ayudar a sus compañeros Kiba y Shino a presentarse en la evaluación, aún en contra de su voluntad, dado el requisito obligatorio de la formación de un grupo de tres ninjas para el acceso al examen, aun cuando ella le replicaría que entró con el objetivo de probarse a sí misma para mejorar. Así mismo, él "leería", con su Byakugan, el movimiento de los ojos y del cuerpo de Hinata para demostrarle que, en el fondo de su alma, ella sabía que iba a perder la pelea. Esta intimidación, que cumplía el objetivo de desequilibrar y derrumbar mentalmente a la primogénita del jefe del Clan Hyūga, sería contrarrestada por el apoyo verbal de Naruto, quien insta a Hinata a derrotar a Neji para que este dejara de sacar conclusiones definitivas sobre las personas que lo rodean. Esa voz de aliento la haría reaccionar, aceptando con determinación el combate por iniciar, para sorpresa de su rival.[6]

A pesar de lo anterior, durante el combate se haría patente la superioridad combativa de Neji, que dejaría a Hinata en un estado de incapacidad para ejecutar técnicas ninja y con un grave daño cardiaco, producto de un golpe Jūken; sin embargo, ella rehusaría a caer y rendirse mientras la persona que más admiraba, Naruto, estuviera observándola. Finalmente, Neji, contrariado por la determinación de Hinata y por haber puesto en evidencia que era él quien más sufría por el asunto de la rivalidad entre las casas principal y secundaria, intentaría asesinarla, pero, antes de dar el golpe definitivo, sería detenido por los jōnin Hayate Gekkō, Kakashi, Kurenai y Maito Gai. Naruto, al ver el terrible estado en el que había terminado Hinata, quedando inconsciente y teniendo que ser remitida con urgencia al hospital, y al ser insultado por Neji por haberla apoyado, juro vengar su derrota.[7]

Hinata se recuperaría un mes después y, paseando por los campos de entrenamiento de la aldea, se encontraría coincidencialmente con Naruto, quien iba de camino al estadio para su enfrentamiento en los combates finales contra Neji Hyūga, aunque con vacilaciones sobre sus posibilidades para derrotarlo. En la conversación que sostendrían, Naruto le confesaría su duda sobre si su fuerza era un ejemplo a seguir para ella, creyendo que era solo un reflejo de su aparente rudeza para ocultar su frustración por sus fracasos, y Hinata le respondería que él era un perdedor orgulloso que siempre fracasaba solo para levantarse y perseverar hasta lograr sus objetivos, siendo esa la verdadera fuente de su gran poder. Naruto agradecería esas palabras y le pediría que fuera, como espectadora, a ver como vencía al genio del Clan Hyūga.

Durante dicho combate, en la que iría al estadio acompañada de Kiba, la superioridad de habilidades que exhibiría Neji sobre Naruto llenaría de angustia y tensión a Hinata, lo cual la haría recaer en su dolencia cardiaca teniendo que ser atendida rápidamente por Kabuto Yakushi, quien, en ese momento, estaba disfrazado como miembro del ANBU para participar en el plan de invasión a la Aldea de la Hoja, planeado por Orochimaru. Así, ella se perdería la sorpresiva victoria de Naruto en esa pelea.

Una vez retomada la vida cotidiana de la aldea tras la invasión y ya recuperada definitivamente de sus heridas, se vería a Hinata en la casa de su padre sirviéndole el te a él y a su primo Neji, quienes estaban entrenando, mostrando que padre e hija se habían reconciliado al reconocer este los importantes avances que ella había logrado, tanto en habilidad como en personalidad. Finalmente, tras la partida de Naruto para su entrenamiento con Jiraiya, se prometería a ella misma hacer su mejor esfuerzo para hacerse más fuerte.[8]

En los tres años siguientes, Hinata ha alcanzado el rango de Chūnin, al igual que sus compañeros de equipo, y la lejanía no ha modificado sus sentimientos hacia Naruto. Más adelante, dada su habilidad de búsqueda y ubicación en terreno, sería elegida junto con Kiba y Shino para integrar el grupo de 8 personas que buscarían a Sasuke e Itachi Uchiha, haciendo equipo con Naruto, Sakura, Sai,Kakashi y Yamato. Durante la planeación para esa misión, además, se sugiere que ella ya sabe el secreto sobre Naruto y el Kyubi que este alberga en su interior. Ella, dentro del equipo de ocho, se enfrentó a Tobi, de la Organización Akatsuki pero este escapó.

Durante la invasion de Pain y Konan a Kohona, Hinata permanece con un miembro de su clan herido, observando a distancia la batalla que se efectua entre Naruto y Pain; cuando el Akatsuki captura a Naruto (enterrandole una espada en las muñecas); Hinata decide ir a ayudarle, cuando ésta llega, Naruto le dice que huya ya que ella no tiene posibilidades contra el Reino de los Dioses entonces, Hinata le dice a Naruto que no le importa morir por él ya que él le enseñó a ver la vida de una manera correcta y le dice que lo ama; Hinata se decide a atacar a Pain pero éste último la contraataca con shinra tensei. Tras dejarla en el suelo Pein le clava una cuchilla, dejándola herida gravemente.Más trade el equipo Gai llega al donde estaba Hinata, y Tenten le dice a Neji que ubique a un ninja médico porque Hinata no estaba muerta

Personalidad

Al encontrarse el Rookie 9 en el aula 301 de la Academia Ninja para presentar el examen chūnin, Naruto diría de Hinata: <<Una rara que mira para otro lado cuando la volteo a ver. Una chica tímida de pocas palabras... creo>>. Es probable que dicha timidez provenga de su complejo de inferioridad provocado por el abandono de su padre para preferir entrenar a su hermana menor Hanabi. Este complejo desarrollaría en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Esos defectos, sin embargo, también serían el fundamento de la atracción romántica que Hinata siente hacia Naruto: Dado que, desde sus tiempos en la Academia, ella observaría a escondidas la personalidad de él así como el duro entrenamiento que este realizaba, la primogénita del clan Hyūga admiraría del joven Uzumaki la determinación, autoconfianza y fuerza que este poseía, cualidades de las que ella sentía carecer.

Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento del joven shinobi, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento personal, entrenando con el propósito de ser como él e impresionarlo al mismo tiempo.

Misiones Completas

* Misiones D: 10
* Misiones C: 14
* Misiones B: 8
* Misiones A: 1
* Misiones S: 0

Última edición por Kenji Uzumaki el Mar Abr 07, 2009 12:03 pm, editado 2 veces en total
Prefiero Morir de pie que de rodillas..T-T

Imagen
Kenji Uzumaki
Artesano
Artesano

Ubicación: Buscando el poder necesario para eliminar a una persona en concreto...T-T

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kenji Uzumaki » Lun Abr 06, 2009 9:10 pm

Ya puse las biografias en spoiler, espero haber sido de ayuda :angel:
Última edición por Kenji Uzumaki el Mar Abr 07, 2009 11:50 am, editado 2 veces en total

Imagen
Kenji Uzumaki
Artesano
Artesano

Ubicación: Buscando el poder necesario para eliminar a una persona en concreto...T-T

Notapor .Kisi » Lun Abr 06, 2009 9:15 pm

wow no sabia que teniamos otro sub jefe o.o
gente nueva para conocer XDXD

podrias poner las biografias en un mismo post y en spoiler? es ams facil de ver.. ye s doble post XDXD

si no es molestia ^^

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Notapor milaGroz - Chan » Lun Abr 06, 2009 9:28 pm

Neee Chan
d mi vida d mi amOrrrr!
lO abriiizTTTTT
TadOrO!
eiii
djame enTrar zi ziii? :esto..:

zqe el Uzumaki ze ve lindO qon la HyuGGa
:D

Tq*
aTTe: Pandiiii! ( milaGroz)

Imagen

[*]milaGroz Chan[*]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

milaGroz - Chan
Mercader
Mercader

País: Peru (pe)

Notapor linel uzumaki » Lun Abr 06, 2009 9:41 pm

milaGroz - Chan escribió:Neee Chan
d mi vida d mi amOrrrr!
lO abriiizTTTTT
TadOrO!
eiii
djame enTrar zi ziii? :esto..:

zqe el Uzumaki ze ve lindO qon la HyuGGa
:D

Tq*
aTTe: Pandiiii! ( milaGroz)

Wiiii *o*
Me alegro que te pasaras.
Bienvenida
Sip nee!!
Estas acepta.
Por cierto Kenji-Kun, cono dijo me compañera hinata-gaara, nos harias un gran favor s lo pusieras en spoler, además que te agradeceria si hicieras un resumen porque todo eso no me cabe, las caracteres tienen un limite :D
linel uzumaki
Mercader
Mercader

Notapor hinata90 » Mar Abr 07, 2009 12:41 am

hola :esto..: me gustaria mucho pertenecer a este maravilloso fc :aplausos: :aplausos: ... me gusto mucho como esta estructurado el fc... pero aun mas me gusta esta extraordinaria pareja ... si me aceptan luego paso a dejar aportes :angel:
Última edición por hinata90 el Mar Abr 07, 2009 2:37 am, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
sasu =)

hinata90
Campesino
Campesino

País: Mexico (mx)

Notapor cami chan » Mar Abr 07, 2009 1:27 am

hallo!!!
el cielo escucho mis plegarias
ya era hora de q se creara el fc de naruhina (si habia uno del sasusaku segun mis calculos pitagoricos se nos estaba haciendo tarde)
ps obvio q me uno
claro si me dejan XD
luego paso de dejar algunos aportes
matta nee

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU
País: Peru (pe)

Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor .Kisi » Mar Abr 07, 2009 10:15 am

bienvenidas (las dos son mujerres verdad? XD) al fc!!!
solo pasenselo bien, dejen aportes y cumplan las normas ^^

cuando pueda linel os mete en la lista =P

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Notapor Kenji Uzumaki » Mar Abr 07, 2009 12:48 pm

Aqui les dejo un video Naruhina, espero que lo disfruten! ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=IQYHwmlwTXc

Imagen
Kenji Uzumaki
Artesano
Artesano

Notapor lion-ichi » Mar Abr 07, 2009 8:37 pm

ha que bueno encontrar un fc de naruhina
yo quero unirme jeje si es que lo permiten claro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NARUHINA!!!!!!!!!!!
lion-ichi
Artesano
Artesano

País: Mexico (mx)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 11 veces en 2 mensajes

Notapor linel uzumaki » Mar Abr 07, 2009 9:41 pm

Bienvenido lion-ichi!!
Eres el segundo chico que se une, me alegro n_n
Espero te diviertas en el FC.
Cuidate.
PD: alguna duda me envias un MP, o a hinata-gaara.

linel uzumaki
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a Fanclubs Naruto