º{NaruHina FC}º concurso y reto vs hinata fc + info dentro Fanclubs Naruto

Crea aqui los fanclubs de los Personajes de Naruto!

Re: FC NaruHina *NaruHina 4Ever*

Notapor .Kisi » Dom Jun 14, 2009 9:30 pm

Hola a todoooss!!!
Dios perdonen que no me haya pasado durante tantisiisimo tiempo! pero estaba de examenes finales y el tiempo no me lo permitia T^T
No sabía que linel había mandado cerrar el FC
de eso nadaa!
Eso no puede ser señoras y señores XD

Y bueno antes que otra cosa, para que no se extrañen XD : soy hinata-gaara que me cambié el nick =P

Ahora bién, supongo que como yo ya estoy de vacaciones podría encargarme del FC, aunque claro estaría unos dias ausentes a lo largo del verano (vacaciones y tal XD). Pero ahora... claro que no puedo decir asi por la cara que yo seré la presidenta XD. Por lo que veo hay elecciones no? (odio la politica XD) Pués bueno, en ese caso yo me presento como candidata ^^

Bien pués me gustaría ser presidenta simplemente porque no pienso permitir que este FC muera XD. Intentaría pasarme por el FC en el peor de los casos cada 4 días (excepto por alguna razón especial, como son vacaciones en algún sitio, examenes, etc....), y si no es el peor de los casos (XD) cada día o cada dos días. En vez de hacer concursos solo dentro del FC intentaría entablar contacto con los FC aliados para realizar actividades entre ambos FC, y que resultara todo más interesante, así como intentar desarrollar actividades internas para el FC y que no todo se limitase a dejar aportes. Aunque claro, si la memoria no me falla uchiha96 propuso lo de comentar los sucesos del manga que sean relacionados con esta pareja o cosas que pudiesen afectar a la misma (creo que fue aqui, pero tengo claro que esta idea de ella yo la he leido en algún sitio XD). Esa actividad la pondía en marcha, pues sería interesante ^^, además de seguir con el funcionamiento de la semana NaruHina... pero tal vez cambiando algunas cosas, si el creador de esta idea me lo permite claro está ^^
Por ahora eso es todo lo que la imaginación me da para decirles, más adelante me vendran mas ideas (espero)

Bueno eso es todo lo que tengo que decir por ahora ^^

Un besoo!
Última edición por .Kisi el Sab Jun 20, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total

A reason for all that I do
Imagen

La próxima vez que te vea, te voy a besar (L

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

País: Ireland (ie)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 6 mensajes

Notapor Kirsten » Mar Jun 16, 2009 5:30 pm

Konichi wa!

Este, nose si está en vs. de las reglas dejar un post aquí, ya que pertenezco al FC de Naruto Uzumaki, pero, veran, a mi me encanta esta pareja y pues, vengo a ponerme a la orden, me gustaria serle de mucha ayuda a este FC. Lei absolutamnete todo, y no pude estar más de acuerdo con los mandamientos. jaja.

Pues, cualquier cosa, si aceptan ó no, haganmelo saber. Estare pendiente.

Saludos!
Kirsten
Senshi
Senshi

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor uchiha96 » Dom Jun 21, 2009 6:19 pm

hola, si lo se e estao una semana sin pasar, esk era la semana de examenes finales, lo siento muxo, pero al fin la pesadilla acabo XD, bueno, si .kisi( + conocida anteriormente como hinata-gaara, espero aconstumbrarme pronto al nuevo nombre jeje) kiere poner en practica la activad relacionada con todo lo k pueda tener relacion con el desarrollo del naruhina tanto en manga como en anime yo desde luego estaria encantada de ayudar en todo lo k fuera necesario, analizando los ultimos capitulos tanto de manga y anime, encontrando detallitos y demas, cualkier cosa en la k pueda ayudar x favor decidmela k para algo ahora estoy de vacaciones( al fin), y si no se hace esa actividad, pues bueno, tengo algunas ideas en mente, solo dime k tipo de actividad keres y te puedo dar ideas( suelo ser creativa xD), bueno, espero k pronto el fc se anime, k estamos algo dormidos ultimamente, un saludo, kuidense muxisimo
uchiha96

APORTES

imagenes
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo
http://img99.imageshack.us/img99/8643/2qx7zfb.gif
http://img99.imageshack.us/img99/1521/4e001ca44c6ff45a59422c3.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/8761/2mmftk9.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/827/1235337178178f.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/1568/1238550022415f.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/9899/fdgsj.png
http://img99.imageshack.us/img99/595/30ax5dy.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/6761/naruhinamylittlebunnyby.jpg

comentarios de las imag.:
la 1º es un giff de un cap. de relleno de shippuden, naruto desaparece y todos salen a buscarlo, se reunen y no lo an encontrado llegan el resto d los k lo estaban buscando, entre ellos kakashi, hinata los ve, y muy preocupada por naruto kiere saber si lo encontraron, el giff abla x si solo XD.

la 2º, una portada k esperemos k no se demore muxo, sobre todo me encanta la frase k pone al lado: " cuando mi equipo se desvanecio entre aquellas heladas ráfagas de viento y mi corazon yacia débil, ahí estabas tú. Gracias...gracias por estar a mi lado

p.d: perdon x las pocas imagenes y eso, esk hace poco formatee el ordenador y toy reponiendo material, ademas kada vez es mas dificil encontrar nuevo material y sobre todo k sea algo original jejeje, eso es todo, de momento, sayonara.
Imagen
YA ESTA AQUI EL FC NARUHINA DE IN, SI ERES FAN UNETE YA, NO HAY RESTRINCIONES

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.
NaruHina hasta la muerte!!!!!!!!!

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse
País: Spain (es)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Notapor hinata90 » Lun Jun 22, 2009 12:14 am

hola!!!
cuanto tiempo sin pasar pero es que la escuela tiene la culpa si tiene algo que decir... reclamenle al direc...jajaja.... no es cierto..tal ves sea mi culpa por no pasar pero es que.. aveces no puedo enserio... bueno los dejo les dejo una gif que hice...
Spoiler:

Imagen

ahi me dicen que tal esta...yo se que no es una obra maestra pero me esforce para acerla

Imagen
Imagen
sasu =)

hinata90
Campesino
Campesino

País: Mexico (mx)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor uchiha96 » Mar Jun 23, 2009 5:43 pm

hola, k tal?, aki pasando de nuevo, hinata90 m alegra k estes de nuevo x aki, x cierto el giff tene unas imagenes super monas me encantan ^^, bueno, komo no a habido muxa actividad no tengo muxo k decir, nada mas k pedir k aver si se animan un pokito XD, bueno paso directo a los aportes de hoy ^^

APORTES:

http://community.livejournal.com/ship_manifesto/157549.html ,el manifiesto naruhina pro en ingles, an actualizado un poco, pero muy muy poco, kreo k ya alguien deberia ponerse manos a la obra y actualizarlo, coger la base k ay y poner todo lo nuevo k a pasado, se imaginan k este fc se encargara de ello, desde luego estaria genial, yo me ofrezco voluntaria de indicar todo lo k abria k comentar, ya k creo haber encontrado detallitos k a otros les pueden haber pasado desapercibidos.

aparte de esto hoy traigo tmb un video k vi hace poco y m llamo la atencion, un trailer de la pelicula new moon( 2º parte de crepusculo) naruhina style XD
http://www.youtube.com/watch?v=iKOzk1IL ... annel_page

bueno hoy nada mas k eso T-T, lo siento, tengo k irme dentro de poco, e kedao con unas amigas, lo siento, mañana mas, lo prometo jejeje, bueno un saludo, kuidense
uchiha96
Imagen

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse

Notapor .Kisi » Mar Jun 23, 2009 5:59 pm

Holaa!
Hum! no hay moviemiento aqui o que? Esto no funciona XD
Uchiha96 ya que pareece que tu eres de las pocas que s epasan por aqui creo que te serías de la sapropiadas para decidir qeu hacemos al final con la presidencia del FC.
Estaría bien que tu y las personas que s epasen por aqui en adelante elijan.

Espero que esto se anime un poco ^^

Byee!

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Notapor lizie chan » Mié Jun 24, 2009 2:48 am

hola!!!
apenas me paso por aqui , y veo todo lo que paso
que malo que linel nos dejor, pero ps... ha que sacar a este fc adelante , y..........
a si ya me acorde....mmm..yo apollo a ...mmm. ps.. hinata gaara o .kisi como se a es la misma no?? yo la apollo para que ella sea la nueva presidenta , y ps.. espero que este fc no se acabe .
bye :amor2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lizie chan
Senshi
Senshi

Ubicación: jodiendo a la gente que es lo mas bonito me sale ;]
País: Iceland (is)

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 3 mensajes

Notapor uchiha96 » Mié Jun 24, 2009 7:54 pm

hola, bueno .kisi kreo k deberiamos organizar unas elecciones komo dios manda, ya k tu eres presi junto con kenji y m parece k ultimamente estas algo mas activa k el deberias mandar un mp a todos los miembros comunicando la situacion y animandolos a k kien kiera se presente o k si no vote al candidato k le paresca mas apropiado, ademas asi de paso llamas la atencion a algunos k hacen muxo k no se pasan jejeje, ademas una vez se hayan presentado los candidatos estos deberian decir x k deberiamos votarlos, k cosas harian, si cambiarian algo y esas cosas, amos komo las autenticas elecciones XD.

bueno de momento eso es todo, prometi dejar aportes y no lo olvido eh, los dejare ahora despues editando no se preocupen jejeje, x cierto izhinata me alegra verte de nuevo x aki, espero k tu tmb ayudes a devolverle la vida a esto k ultimamente ta un pokito muerto jujuju, bueno ahora despues paso y pongo los aportes, dew, kuidense
uchiha96

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito

APORTES

Spoiler:

Imagen
Imagen
[img][http://3.bp.blogspot.com/_BawJ4W8EWuQ/SfZjbgFcqqI/AAAAAAAAAC8/820DnZS6vmM/s320/NaruHina_Love_Letter_by_hyatt_ayanami.jpg/img]
Imagen
Imagen
Imagen

http://th01.deviantart.net/fs25/300W/i/2008/088/a/b/naruhina_may_I_help_you__by_nakari_chan_hina.jpg
http://img485.imageshack.us/img485/4008/minnaruhinaweifg0.png
http://3.bp.blogspot.com/_BawJ4W8EWuQ/SfZjbgFcqqI/AAAAAAAAAC8/820DnZS6vmM/s320/NaruHina_Love_Letter_by_hyatt_ayanami.jpg
http://th00.deviantart.net/fs24/300W/i/2008/030/d/d/NaruHina_by_MissLollipop86.jpg
http://th06.deviantart.net/fs31/300W/i/2008/200/e/9/NaruHina_WIP_by_Chocoba_girl.jpg
http://fc07.deviantart.com/fs12/f/2006/340/5/3/NaruHina_Christmas_by_Pia_sama.jpg
Última edición por uchiha96 el Jue Jun 25, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Notapor lizie chan » Jue Jun 25, 2009 12:00 am

uchiha96 escribió:hola, bueno .kisi kreo k deberiamos organizar unas elecciones komo dios manda, ya k tu eres presi junto con kenji y m parece k ultimamente estas algo mas activa k el deberias mandar un mp a todos los miembros comunicando la situacion y animandolos a k kien kiera se presente o k si no vote al candidato k le paresca mas apropiado, ademas asi de paso llamas la atencion a algunos k hacen muxo k no se pasan jejeje, ademas una vez se hayan presentado los candidatos estos deberian decir x k deberiamos votarlos, k cosas harian, si cambiarian algo y esas cosas, amos komo las autenticas elecciones XD.

bueno de momento eso es todo, prometi dejar aportes y no lo olvido eh, los dejare ahora despues editando no se preocupen jejeje, x cierto izhinata me alegra verte de nuevo x aki, espero k tu tmb ayudes a devolverle la vida a esto k ultimamente ta un pokito muerto jujuju, bueno ahora despues paso y pongo los aportes, dew, kuidense
uchiha96

creo que tiene razon
hay que hacer unas elecciones, y claro que ayudare a sacar adelante a este casi muerto fc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lizie chan
Senshi
Senshi

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 3 mensajes

Notapor uchiha96 » Jue Jun 25, 2009 9:32 pm

HOLA a todos, k tal , espero k bien,bueno pues mientras vienen las elecciones tenemos una tarea pendiente, resurgir esto dattebayo, k no nos ganen los narusakus XD, la verdad an empezao mu fuerte, pero a mi y a mi mega carpeta de imagenes, mis paginas enteras de url de videos y de mas no m ganan dattebayo no me dejare intimidar, eso si, trankis me controlare, tampoco kero dejaros sin aportes, lo se soy sub-jefa y no m cuentan, ire poniendolos pokito a poco, hoy tokan videos, k kieren para la proxima vez XD, bueno sin mas paso a los aportes

APORTES

http://www.youtube.com/watch?v=si_-9UPkg6Q until the day i day, todo un clasico esta genial
http://www.youtube.com/watch?v=MbFIPZGlqg4 ESTE DE VERDAD LO RECOMIENDO, M ENCANTA LA CANCION, SER O PARECER, ES DE REBELDE, no se simplemente m gusta m recuerda al naruhina, a lo k a veces le pasa a hina con naru jejeje, please veanlo
http://www.youtube.com/watch?v=jbQM5hKeyaw un tributo al naruhina con la cancion yura yura completa, os sonara pork salio creo recordar en el opening 9 de naruto.

bueno de momento eso es todo, al menos de momento, si despues otro miembro se pasa y deja mensaje estare encantada de poner un par de videos mas XD, bueno kuidense, los kiero, sayonara
uchiha96
Imagen

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Notapor cami chan » Vie Jun 26, 2009 10:09 pm

disculpen por la larrrrrrgaaaaaaaaaa ausencia
es q no e podido pasar por unos problemitas
pero bueno ahora vengo con ganas de ayudar para hacer resurguir el fc
(como dice uchiha96 no podemos dejarnos ganar por los narusakus XD)
sobre las elecciones estoy totalmente deacuerdo con lo propuesto
bueno yo no me propongo (suficiente tengo con el fc de hina-chan n.n)
pero saben q pueden contar conmigo para lo q sea
y ahora dejo algunos aportes
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ultimamente estoy con unas... *-* por las imagenes chibis ^o^
espero q mas personas se propongan para el cargo de presi (por q sino como hacemos las votaciones XD)
bueno ya me tengo q ir
saludos
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU
País: Peru (pe)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor .Kisi » Vie Jun 26, 2009 10:55 pm

Hola a todas!
Bien pues decidido ^^
Cuando tenga un ratito envio mp a los miembros desaparecidos XD

Muy buenos aportes los de todas owo

.... Si os parece bien y para tener lo de las elecciones mas organizadas, si quereis l@s que os querais presentar para candidatos me enviais ami una ficha en la que formule esto:

Nick:
Por que ser presidente del FC:
¿Que cosas harías dentro del FC (cambios,mejoras,actividades...)

Una cosa así, para que cuando ya esten todos los candidatos se pongan sus fichas en un mismo post y no sea tan lioso.
Espero que les parezca bien la idea

Mañana intentare lo de los mps

Byee!

ediit------

Bien chicas ya envie el mp a todos los miembros (incluido vosotras ^____^)
Me tomé la libertad de anunciar la fecha de las votaciones y de lo ya escrito anteriormente antes de editar (XD)
Espero que no les moleste, lo he hehco con el único porpodito de llevar esto de una manera más ordenada.

Bueno espeo fichas bah? ^^

Byee!

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Notapor uchiha96 » Dom Jun 28, 2009 8:13 pm

hola, bueno ya las elecciones estan organizadas solo nos keda esperar..., bueno y como reitero cami no nos podemos dejar ganar por los narusaku k an entrado con muxa fuerza XD, si a alguno aki tmb le gusta el narusaku k le kede claro k no lo digo con mala intencion es tan solo k tengo una especie de pike personal XD, y esk mis dos mejores amigas las k me metieron en la serie naruto son super fans de narusaku y siempre k nos vemos acabamos con lo mismo XD, bueno k siguiendo con este del narusaku k les digo k si alguien se siente inkieto x algun acontecimiento tanto de manga o anime o algun indicio o teoria k pueda favorecerles k lo diga aki y k no se preocupe, pork a mi hasta hace poco no tenia a nadie con kien consultar sobre estas cosas y m kedaba siempre inkieta con la duda, pero eso ya no mas, si alguien le pasa eso k lo comparta aki k nos dedicaremos a desmontar esas dudas, yo misma ademas k ultimamente estoy inspirada XD,

sigo con esto, a kien le interese seguir leyendo k lo lea, no tiene mayor importancia para al k no le pase lo mismo k m pasaba a mi
Spoiler:

primero de todo antes de desmontar yo misma un puntos reciente narusaku os explicare pork lo digo d una forma k casi lo afirmo, mirad mi mejor amiga( k ademas es para mi como una hermana hiperactiva) es casi un perfecto naruto version femenina( en el caracter, no es rubia ni de ojos azules XD), mirad k incluso nacio el 10 de octubre XD(dia en k supuestamente nacio naru), y yo, aunk no me guste admitirlo muxas veces en el caracter soy como sakura, cuando ella ace alguna tonteria o algo asi siempre le pego un buen golpe( parte mala tengo bastante fuerza y mas de una vez x poco la lesiono XD).
exas ya las presentaciones empezamos jujuju.
una cosa k puede inkietar a algunos d nosotros es el abrazo de sakura a naruto, pero dejadme plantearos una cosa, imaginaos k vuestro mejor amigo a estado casi a punto de morir y k no a sido x accidente no, k el a ido a enfrentarse con la muerte, en primer lugar yo( yo misma amos) le abria propinado un buen golpe cuando le viera el pelo si sobrevivio, contrimas sakura, y despues inmediatamente le abria, aunk realmente soy muy reservada para estas cosas,dado un abrazo, contrimas si para ti es como tu hermano y tu mejor amigo no¿?, kien no abria exo eso, puede k alguno de vosotros no, pero os aseguro k yo si, y os recuerdo k aunk no m guste admitirlo soy bastante parecida a sakurita en estas cosas. Ademas no se vio ningun sonrojo por parte de ninguno de los dos, no habia nada de romantico no es uno de esos abrazos k se le dan a una pareja sino uno k se le da a un amigo, ademas estaban rodeados de gente, ademas ese gracias k le dice sakura s puede interpretar de muxas formas pero no creo k de kasi ninguna romantica, puede ser un gracias por salvarnos, un gracias por volver sano y salvo o algo asi, algo totalmente compresible vista la situacion, ademas alguno seguro se preocupo por las lagrimas de hinata, estas solo pueden tener dos significados o bien de alegria al ver a naruto vivo( lo mas seguro) o de alegria al ver k sakura abraza a naruto lo k demostraria un amor muy maduro x su parte al seguramente kerer k el sea feliz lo k no es nada negativo, y no creo k sea de tristeza x k si t fijas en su espresión no tiene nada k ver con x ejemplo la k puso naruto en hospital al ver a sakura abrazar a saske, esa sonrisa era como de derrota esta no tiene nada k ver con eso al menos a mi parecer,bueno aclarado este punto, puede k haya conseguido dejar a alguien mas trankilo si no es asi y aunk a alguien le kedan dudas d esto o algun otro momento k me diga k encantada intentare ayudar ^_^

bueno ahora siguen aportes!!!!

APORTES
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://fc04.deviantart.com/fs12/f/2006/337/d/7/Naruto_x_Hinata_by_Katt006.jpg
http://fotolog.miarroba.com/f/9/4/8/4274948/34.jpg
http://s3.fotolog.com.ar/photo/l/000/279/279967_2555887254.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_m8lWbfsSiB4/SEOuS7BbBTI/AAAAAAAAACg/5mZtJwrnCbo/s320/Naruto_Hinata%5B1%5D.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/0/7/1/4/737098Naruto_and_Hinata_by_mistyblossoms.png
http://assets1.mi-web.org/foto_miniaturas/0001/5834/1205557847_f_mediano.jpg
http://www.foroswebgratis.com/fotos/3/9/2/0/7//821428648755Hinata%2520y%2520Naruto%252016%5B1%5D.jpg
http://www.freewebs.com/mydream_world/Naruto-Hinata.jpg

bueno eso es todo de momento, kuidense muxo, un saludo
uchiha96
Imagen

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Notapor .Kisi » Jue Jul 02, 2009 2:23 pm

Esto no está nada bien =/
Mañana es 3 de julio y aún no he recibido ninguna ficha T^T
Ya no sé que más hacer.

Espero más propuestas chicas (las pocas que nos pasamos)... supongo entonces que lo que quedará es hacer una simple votación entre las que estamos, aunque también podríamos con NxH y SxS, que también se ofreció vultanria para el cargo.

En el caso de que no recibiera ninguna ficha hasta mañana, ¿quién de vosotras estaría dispuesta a presentarse a las mini elecciones?

Espero sugerencias T^T

Imagen

Imagen

.Kisi
Samurai
Samurai

Notapor lizie chan » Jue Jul 02, 2009 7:05 pm

hola!!!
yo de nuevo por aqui
perdon si no me paso muy seguido , esque me meto de contrabando a la compu,
estoy castigada, porque reprobe una matereia,bueno ya saben por si me desaparesco un tiempo,
pero acerca de las elecciones , a mi me encantaria ponerme como candidata a precidenta, pero la cosa es que no tengo mucho tiempo, para pasarme , ahora que voi a pasar de año, me la voi a pasar estudiando, porque es el año D , entonces , tengo una pregunta, y si lo decidimos al hacer , como por ejemplo , las pocas que nos pasamos por aqui,que se haga como un sorte
bue no esa es mi
idea
bye :amor2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lizie chan
Senshi
Senshi