NxH y SxS escribió:Fanny-chan, muy bueno tus aportes, pero, por favor fijate en las actividades del fan club. Veras, hoy es vierne y la actividad de hoy es postear sobre el manga.
[~Ore wa Neko~]

...Scream Till You Die...
•|†| Stupid, Sadistic, & Suicidal |†|•

[~Ore wa Neko~]

...Scream Till You Die...
•|†| Stupid, Sadistic, & Suicidal |†|•

quiero competencia|
Spoiler:
|

HoOOlaa !¡! akiii pasandiito jeje xD
miis aportes !!! aah !! U_U quisiera uniime al concurso peroOo
como ya os dije noOoOP tengo experiencia en firmas nii mucho menos
en videos jejeje xD perOoo voy a intentar hacer algunas firmas !! y si me quedan bien!!
me unoOoO pero no prometo nada
naruto y sus amigos
|
Spoiler:
|

¿PorQ me estta`s mirando? ... Hmm! ¿¿tte molesta Q soy el uniK aqii Q tiiene un pasthel??

|
Spoiler:
pero una amistosa ^^ jejejeje.
|

|
Spoiler:
![]() Hokage de la FC De yondaime |

son grandiosas *-* y gracias por pasarse por el FC n.n
reto xxD LOl chicas retan a nuestro Fc ó.o bueno ahorita estamos en uno con los Fc de Sakura y Sasuke el cual empiezo a subir durante esta semana los parametros de la calificación de ello...
y si aceptan que empieze el reto |
Spoiler:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
|
_

|
Spoiler:
pero una amistosa amor mio jaja
|

|
Spoiler:

|
Spoiler:
Por que lloras corazon? se que el sufrimiento de tu corazon no te lo quitare yo , se feliz ponte a sonreir a veces en la vida se tiene que sufrir, no necesariamente yo te lo tengo que decir pero me guardo un secreto con miedo a sufrir, yo... te amo, lo se no lo quiero decir por que con 2 letras me mandes al infierno donde no se siquiera sabre q hacer, si me dices que si sere muy feliz pero si dices que no me ahogare en el mar del despecho donde realmente no sere mas que eso un corazon roto sin remedio , mi amor solo ve y se feliz aunque no sea conmigo te vere siendo feliz algo que no sere sin ti, espero que algun dia nos encontremos otra vez para que asi me cuentes como progresaste otra vez.
|

|
Spoiler:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado