].*.Fan Club Hinata Hyuga.*.[ concurso x el cumple de hinata Fanclubs Naruto

Crea aqui los fanclubs de los Personajes de Naruto!

Re: ].*.Fan Club Hinata Hyuga.*.[**concurso de lema para el fc**

Notapor hinata90 » Vie Jun 26, 2009 2:14 am

hola a todos!!!!! :esto..:
:esto..: espero que esten bien :esto..: ... extraño mucho al FC por eso estoy aqui.
gracias :sonrisagrande: cami chan por lo de la imagen, y tambien a ti uchiha96 ^_^ yo tambien las echo de menos... espero que el FC se ponga mas activo... pues ami me gustaron mucho las propuestas de cami chan y mas las de los concursos de imagenes y asi, y la de los debates eso me gustaria mucho acerlo... espero que ya pronto se pongan en marcha los planes... por que ya se necesitan... bueno eso es lo que opino y mejor les dejo unas firmas que hice aver que les parecen... vale :bien: ...ahi comentan aver si me inspiro y asi sigo realizando mas firmitas... bueno luego nos vemos... adiosito...

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
sasu =)

hinata90
Campesino
Campesino

País: Mexico (mx)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor uchiha96 » Vie Jun 26, 2009 5:20 pm

ola a todos, bueno aki pasando, al menos ya algunos estamos empezando a volver jejeje, y hinata90 m gusto muxo la primera firma, definitivamente tengo k aprender XD, aver si encuentro alguna pagina de la k bajarme photoshop o algun programa asi, tu conoces alguna buena¿?¿?,
con respecto a lo de las actividades, toy ya deseandito k empezemos XD, hoy ya es viernes lo k significa manga en español, ademas kreo k ya salio la raw del cap. d shippuden si no m ekivoko, si keren puedo mirarlos ahora despues y si ay algo k interese kon respecto a hinata traerlo e intentar conseguir la capturas.
Cami aver si avisas cuando s empiezan las actividades k tengo dos o tres preguntitas en mente aver si alguien podria aclararme, bueno sin más paso a los aportes

APORTES
hoy tocan, ta ta tachan.......... videos !!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=ra2zIr8XDdE cancion butterfly (mariposa)
http://www.youtube.com/watch?v=f7lPwmAr-LY story of a girl
http://www.youtube.com/watch?v=yvgn-aGirqw un video con el tema de hinata en la serie, esk a todos los personajes se les asigna como una cancion en la serie y esta parece ser la de hinata.
http://www.youtube.com/watch?v=ZnmI4D5J6T4 video de hina peleando, es de cuando pelea en el relleno de bicoucho o como se diga, amos el bicho ese raro pa encontra a saske.

de momento solo estos, lo siento, ahora mismo no puedo poner mas pork no estoy en mi kerido ordenador, bueno, hasta luego, kuidense muxo,
uchiha96
Imagen
YA ESTA AQUI EL FC NARUHINA DE IN, SI ERES FAN UNETE YA, NO HAY RESTRINCIONES

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.
NaruHina hasta la muerte!!!!!!!!!

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse
País: Spain (es)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Notapor cami chan » Vie Jun 26, 2009 9:00 pm

que bueno q les gustaron mis ideas
(porq me costo mucho pensar XD)
bueno queria decirles se pasen por el post principal (hay algunos cambios ^-^)
por la parte d concursos y rangos verifiquen sus puntajes ya saben si me equivoco me avisan
sujerencias tomatasos etc son aceptados XD
y bueno voy en orden como siempre :P
uchiha96 gracias por proponerte (aunq yo ya lo iba a hacer XD) para los link y los debates cuando quieras empezamos con los debates
marina y runa: q bueno q ya estes de vuelta el fic colectivo supongo q lo comenzare yo para q no nos hagamos bolas oks (a quemar las neuronas u.u)
Hinata-hime Uchiha : yo q ya me estaba preocupando por ti espero q te mejores pronto y q no haya sido algo tan grave sobre el fic esta realmente hermoso (q envidia marina ¬o¬) jeje espero q pronto puedas ponerle conti (eso deveria decirlo marina y runa XD)
hinata90: cada dia mejoras mas *o* concuerdo con uchiha96 la primera firma esta hermosisima

bueno creo q eso es todo
enseguida termino de editar el post principal

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU
País: Peru (pe)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 2 mensajes

Notapor Marina y Runa » Sab Jun 27, 2009 9:10 am

Wooow que sorpresa, en serio que sorpresa!!!! *-* no crei encontrarme con esto :amor1: muchisimas gracias Hinata-hime Uchiha !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :bien: esta genial el regalo, no importa que este atrasado GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!! :bravo: :sonrisagrande: :jaja: ^_^

por cierto, espero te mejores pronto Hinata-hime Uchiha no se lo que te haya pasado, pero espero estes bien, que bueno que pudiste pasarte de nuevo por el fc ya que hacia falta jeje ^_^ y no te preocupes por la conti, ponla cuando puedas (inner: por mas ansiosa que este de leerla *-*) jeje, si

bueno luego dejo aportes y con respecto a las firmas, concuerdo con ustedes la primera firma de hinata90 esta muy bonita y aver cuando comenzamos con esas actividades!!!! :bravo:

por cierto, les comento q en el capi del manga sale Gaara!!!!!!!!!! ya se q no tiene nada q ver con el fc, pero me emociono!!!!!!!!! :amor2:
sayo :angel:

Imagen
Imagen

Spoiler:

.
Imagen
Imagen

Marina y Runa
Mercader
Mercader

Re: ].*.Fan Club Hinata Hyuga.*.[

Notapor uchiha96 » Lun Jun 29, 2009 10:01 pm

hola a todos, empiezo marina y runa :hum: me hacia ilu darte la noticia de k gaara volvia a salir en el manga, y yo k tenia la ilusion de darte una sorpresa :¬¬: XD, bueno es broma eh¿?

bueno hoy no tengo muxo tiempo lamentablemente asi k voy directa a los aportes

APORTES

lo primero de todo alguien x casualidad no sabra donde comprar alguna de estas dos carteras verdad¿? kero una jejeje
Spoiler:

Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo
http://img188.imageshack.us/img188/1879/crtnarhinata.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/883/crtnarhinatabroche.jpg

ahora unas imag.
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://img294.imageshack.us/img294/8200/hinatafidgetbyshaftedar.gif
http://img95.imageshack.us/img95/9738/hinatanejicopia.png
http://img41.imageshack.us/img41/7941/naru46587.jpg
http://img95.imageshack.us/img95/1134/nejihinata.png

bueno de momento solo puedo dejar esto, si se k es muy poco, lo siento, esk empiezo a kedarme sin imagenes de hinata k no la incluya en una pareja, y bueno prefiero agotar las de hinata sola y con amigos antes de llegar a esas, ademas k no tengo muxo tiempo, bueno, hasta pronto, cuidense,
uchiha96
Imagen

Mi mundo solo gira x ti. Tu me has devuelto la felicidad, la alegria y las ganas de vivir. Se q aun me kedan desafios x cumplir. Pero se q si estamos juntos, nada nos detendra.

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Ubicación: flipando en colores recordando luna nueva y contando los segundos para volver a verla y ver eclipse

Notapor cami chan » Mar Jun 30, 2009 3:07 am

hallo hallo hallo
ay q feliz estoy XD
y no es solo porq gaara kun haya salido en el manga XDDDD (hay marina como no XD)
por q la la verdad estoy super atrasadisima :3
bueno estoy feliz porq me he comprado una nueva compu *-*
esta tan linda tan bella
(hay creo q me enamore de ella XD)
jeje bueno dejando a tras mis bakadas >o<
uchiha96 q lindas carteras
yo si q me las compraria (aunq no las use)
bueno ya me tengo q ir solo pasaba a saludar porq no tengo tengo mucho time
ah como les dije x si no lo leyeron
pasense por el post principal
aun lo estoy renovando pero como dije hay novedades
ahora si me voy
ya me paso luego
matta ne

.............EDITADO....................
supongo q ya deberiamos comenzar con las actividades
bueno por lo q ami respecta acerca del fic queria pedirles algo
estaba pensando q como dije el personaje principal sea hina-chan
y bueno nosotros entrariamos en escena y nuestro papel seria ayudarla a conquistar a naruto
para eso creo yo q necesitaremos conocernos bien
y alli va lo q queria pedirles es q para q nos conoscamos mejor creo yo q deberiamos hacer unas tipo fichas para q nos guiemos mejor no creen?
bueno para q no se les haga tan complicado yo les dejo la mia y d hay se guian oks
por cierto la ficha es de ustedes no de un personaje

Spoiler:

nombre: camila arinna villafuerte murillo
pais: arequipa-peru
personalidad:hmmm aver mi personalidad es pasiva, tranquila casi siempre me encuentro calmada (y algunos dicen q es desesperante q siempre este asi) aunq algunas veces se me entra la emocion XD (especialmente si hablo de bill kaulitz *-* pero cuando lo hago todos me miran raro y rapidamente regreso a mi estado anterior) suelo tener la razon muy pocas veces me enojo y si lo hago se me pasa rapido soy algo perfeccionista, algo penosa (claro q no tanto como hinata) y aveces hablo sola o mejor dicho susurro lo q pienso, perdono pero nunca olvido (si suelo ser algo rencorosa aunq no lo demuestre)
gustos: bill XD etto.. los animes, el rock, el color negro y el plateado, los gatitos y el helado de chocolate :3
disgustos: las personas hipocritas,el ridiculo, las arañas, todo tipo de insectos y las niñitas mimadas q creen q el mundo es de color rosa ¬.¬ y q me fastidien por mi altura
descripcion: soy bajita delgada (nadie cree q tengo 17 u.u) cabello negro largo (hasta las caderas) con rallitos morados(lilas y solo son cuatro) siempre suelto, tez morena color de ojos cafe no muy claros suelo vestir de negro (negro con blanco, negro con rojo, negro con plomo, negro con morado etc)

bueno como ven no es tan complicado solo son cosas simples
espero q todas pongan sus fichas para q podamos comenzar con el fic
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Ubicación: con bill n///n en un hotel de tokio..cof cof digo con tokio hotel n.nU

Notapor Hinata-hime Uchiha » Jue Jul 02, 2009 2:35 am

Hola a todos!!! grax x comprenderme y pues sobre d lo q paso prefiero no hablar d ello ^_^ , les agradesco sus buenos deseos, me siento muy contenta d haber ganado sobre el concurso d lemas (aunq solo partisipamos 2 :¬¬: ), veo q hay un concurso corto y me gustaria entrar para poder aportar algo, segun tengo entendido solo es una imagen vrdad?? bueno pondre la mia y aparte como aporte agregare otras, si alguna otra persona desea tomarlas para el concurso x mi no hay problema al fin y al cabo cami-chan desidira el ganador. La segunda parte del fic la pondre mañana ya q como les he explicado no dispongo de mucho tiempo y hoy desidi poner algunas imagenes; spero y sean de su agrado!!!
Spoiler:

Imagen

Mis aportes
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son pocas x ahora pero pronto agregare mas, sobre tus ideas cami-chan me agradan mucho y cuenta conmigo para apoyar al club!!! aunq no aseguro star muy activa sigo stando al corriente, pronto dejare mi ficha tambien!!! sayo!!!
Hinata-hime Uchiha
Campesino
Campesino

Ubicación: Bajo la luz de la luna, protegida por las alas de la obscuridad...

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor uchiha96 » Jue Jul 02, 2009 7:37 pm

hola, principalmente vengo a dejar mi imagen para el concurso, si no es muy buena, pro es la mejor k e podido encontrar, kreo k tmb esta bien pork la ropa k lleva no se, bueno se la dejo a ver k tal
Spoiler:

Imagen
Imagen

es la misma imagen, e puesto dos pork en la pekeña se ve kiza mas nitida, pero tmb la grande para k se aprecie kiza mejor, esa es mi imagen para el concu., realmente tuvo dificil, habia algunas pero no m combencian muxo y yo k cuando eskuche el tema m parecio facil pork krei k abria montones XD, y esk para mi hinata es un verdadero angel, no se la ve asi como un angel, un angelito timido jejeje

bueno, ahora despues edito y pongo la ficha, y si puedo unos aportes, kuidense, hasta luego
uchiha96

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------edito

FICHA
Spoiler:

nombre= macarena fernández
apodos( los pongo del k mas m dicen al k menos XD)= naruki, uchiha, maka,maki, maku,sai,leona.
edad= 13( ya mismo 14 jejeje)
pais= España
personalidad= inquieta, impaciente, no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada, m gusta ayudar en todo lo k pueda, practicamente no voy a ningun sitio de manera calmada si voy sola casi siempre voy corriendo XD, algunas veces paresco fría,insensible, k m resbala todo( al mas puro estilo de un uchiha o de sai) aunk eso no es verdad es mas bien una carcasa seria k tengo algunas veces, la mayoria del tiempo toy alegre, soy graciosa aunk a veces my humor es algo raro, soy algo pava aunk no muxo, no m cuesta hacer amigos, odio enfadarme pork cuando m enfado es como si me transformara dejo de ser yo misma, aunk no puedo estar enfadada muxo tiempo, m es imposible enfadarme con una amiga y sobre todo no ablarle o ignorarla durante mas de 3 dias a no ser k aya sido muy grave, cuando m enfado dicen k doy miedo, m pongo seria y bueno... paresco Sakura pork m pongo a repartir golpes( cuando mis amigas m hacen alguna broma, se pasan en algo o algo no m gusta k allan exo reacciono pegandoles un golpe, aunk intento k sea flojito siempre m dicen k tenga kuidado k soy demasiado fuerte), suelo tener razon, no soy demasiado perfeccionista, a veces soy demasiado sincera y digo lo k realmente pienso(cosa k valoro en mis amigas), aunk nunca e hablado sola o pensado en voz alta, no soy nada rencorosa va en contra de mi naturaleza, dicen k soy muy inteligente( incluso m dicen k soy superdotada por la notas y eso XD), m encanta escribir( uank claro mi nivel llega para el curso k estoy y para k mi profesor de lengua este muy contento conmigo pro no pa compararme con escritores de aki), soy muy deportista se me dan bien casi todos los deportes, mi predilecto es el futbol k se me da genial, aunk tmb soy muy buena en basket, voley, salto de longitud y atletismo( dicen k toy exa una autentica atleta), m cuesta abrirme a los demas, demostrar mi afecto en forma de abrazos y eso, soy algo cabezota, m gusta pelear( enserio es algo k m gusta por eso m descargo con la wii xd) aunk soy pacifica y no m gusta k aya conflictos a mi alrededor, siempre intento solucionar estos siendo parcial y lo consigo, x cierto no soy nada femenina XD.

bueno es todo lo k e podido decir cualkier cosa m decis

gustos: animes, manga, deportes, musica, escribir, futbol, los animales, crepusculo, naruto, pelear( d forma fisica odio los conflictos emocionales es algo superior a mi, no m gusta hacer daño sicologico a nadie),lo japones, las matematicas( soy muy logica y no se m resultan faciles xD), internet, los colores lila( mi favorito), azul y verde,...
disgustos:el color rosa, la gente k juzga a las personas sin conocerlas, k se cree superior a los demas o k daña de manera sicologica a alguien, maquillarme, la moda( siempre voy al natural y con ropa comoda), la gente k juega con los sentimientos de los demas, k tiene novio x tenerlo y cosas asi.

descripcion: alta, delgada, bastante morena, cuerpo atletico( sobre todo las piernas de tanto jugar al futbol y los brazos de exar pulsos y eso XD, toy fuerte jajaja) ojos color castaño oscuro( os voy a decir algo raro k dicen k m pasa, cuando estoy alegre es cmo si se m aclararan y cuando m enfado muxo se m ponen de un tono marron rojizo o s me oscurecen hasta parecer kasi negros(por esto me dicen uchiha)), tengo el pelo largo castaño, casi siempre lo llevo suelto pero sujetado de alguna manera para k no m caiga en la cara, siempre visto con ropa comoda, preferentemente de deporte y nunca m makillo, siempre al natural

bueno creo k es todo lo k puedo decir, cualkier cosa me decis

x si ayuda pongo como dice una de mis amigas k soy en cuanto a personalidad, no e tocado nada os la copio tal y como la puso
Spoiler:

eres lista, inteligent , divertida, buena compañera, honesta, alegre, deportista, wena gent , gran amiga, eres un poco arisca, pero eso no kiita qe eres muy pacifica aunk kuando t enfadas mas vale estar lejos, kieres k aya paz a tu alrededor y aces lo imposible x tus amiags . tienes muy wena memoria, aunk a veces ablas d cosas raras y sabes mas d lo k aparentas,eres un poco cabezzota algunas veces, y t da coraje k t digamos algunas verdades k son verdad y tu considras mentira( x ejemplo k eres wapa )no tienes mu wen gusto pa la moda ni t usta makillart, siempre vas natural .te da un poco = lo k los de+ piensen de ti(los k no t konocen) , para ti es mu important la sinceridad y tener wenas amigas(si le usta naruto y crepusculo mejo k mejo)

Última edición por uchiha96 el Vie Jul 03, 2009 3:51 pm, editado 2 veces en total
Imagen

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Notapor cami chan » Jue Jul 02, 2009 8:31 pm

que bueno q ya estemos mas activos ^0^
sobre el concurso
les dije q estaba un poco dificil *-*
espero q todas concursen porq el premio esta lindo XD
(a q les dio curiosidad :lengua: )
y tbm espero q pongan sus fichas para q podamos comenzar por el fic
(x q sino se me van las ideas XD)
bueno ya edito el post principal
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Notapor hinata90 » Dom Jul 05, 2009 3:00 am

hola!!! gracias por lo de las firmas que bueno que les gustaon por aqui tengo otras luego las subo y para uchiha 96 no se donde bajar el photoshop por que yo lo tengo en un disco... pero deja lo averiguo y luego te digo vale!!! y pues veo que ya estamos empezando con mas energia.. eso es bueno :bien: adoro que esto este de maravilla y que cami chan esta tan creativa... me gusto mucho lo de la ficha tecnica peroyo quiero poner una foto mia espeo que no aya problema... pues qui dejo la imagen de hinata para el concurso... y no es por presumir pero yo la edite poniendo las alas a hinata... aqui esta la imagen...
Spoiler:

Imagen

y aqui mi ficha
Spoiler:

Imagen Yo soy anallely guzman castro
soy originaria de Mexico... tengo 19 años (ya estoy un poco vieja... verdad)
Personalidad: soy una chica muy risueña, casi siempre estoy contenta, y me gusta dirfrutar la vida... en este momento de mi vida estoy estudiando en la universidad, voy en primer cuatrimestre y espreo terminar la ingenieria en sistemas informaticos. tambbien tengo un caracter fuerte y mas cuando dañan a mi familia o a mis amig@s. soy tierna y aveces muy penosa (asi como hinata por eso me identifico mucho con ella)... soy impulsiva, aveces la riego bien gacho...soy un poco anticuada...
Gustos: me gusta mucho el chocolate, el anime , el manga, la informatica creo que namas
disgustos: las arañas, las vivoras(de las dos especies los reptiles y las viejas que son unas vivoras jajaja)
Descripcion: soy un poco alta... de complexion media... de tez morena... de ojos cafes oscuros... mmm...cabello negro... y nadamas

Imagen
Imagen
sasu =)

hinata90
Campesino
Campesino

Agradeció: 2

Notapor cami chan » Lun Jul 06, 2009 8:13 pm

jejeje n///n yo creativa?
hinata90 no hay problema con lo de la foto es mas me ayuda mucho
ya estoy escribiendo el primer capi
haci q dejen sus fichas lo antes posible
ah por cierto queria pedirles alguito mas
pues x si quieren alguna pareja me dicen oks
ah y bueno por lo del concurso doy 3 dias mas x si alguien mas quiere participar
matta ne

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Notapor uchiha96 » Lun Jul 06, 2009 10:30 pm

hola, bueno principalmente paso de momento a saludar, estos dias estan siendo algo raros aunk en el buen sentido fijense k hoy si kererlo ni planearlo m compre el tomo 41 de naruto( el ultimo k a salio en españa) y hasta hace 5 min. e estao con una de mis mejores amigas, bueno respondiendo a lo de kami parejas :cejas: yo x mi k hubiera naruhina ya k hina esta enamorada de naruto XD, pero realmente no m importa muxo, tm podria ser kibahina o gaahina, eso si pido un favor k cualkier pareja k tenga k como la aga sufrir lo mas minimo lo lamento por el personaje k sea pero m planto en contra de él XD a mi hina-chan no se la toca XD, bueno pues para el proximo concu de imagenes de hinata tengo una sugerencia:
HINATA COSPLAYEANDO O BIEN DE CUALKIER OTRO PERSONAJE DE NARUTO, O DE CUALKIER SERIE O DE LAS KUNOICHIS( DEPENDE DE LA DIFICULTAD K LE APETEZCA A DOÑA KAMI-SAMA)
bueno no tengo muxo mas k decir nada mas k ya toy deseando ver el primer cap. del fic grupal(deberiamos poner turnos y a kien le tok le toko lo k sea XD), luego edito y pongo aportes k tengo k recoger el follon k emos armao Ana y yo XD, kuiense, un saludo,
uchiha96

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------edito

APORTES
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

http://img212.imageshack.us/img212/802/28qx01y.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/7958/rucfb7.jpg
http://img212.imageshack.us/img212/3839/10paeqs.jpg

bueno lo se super pokito pero trankilos k despues m vuelvo a pasar y dejare más.
Última edición por uchiha96 el Mar Jul 07, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

SxS 4EVER
Imagen

Imagen
uchiha96
Artesano
Artesano

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Lun Jul 06, 2009 10:41 pm

Buenas, creo q es tiempo de animar las kosas entre FC´s y q mejor q todos estemos en los eventos de todos los FC. Asi q NUEVAMENTE vengo a hacerles la invitacion para q voten en nuestro concurso de FANFICS y esperando a q para futuras purebas de uds. nos inviten

Sin mas Les dejo la liga. Espero SE UNAN y todos nos volvamos mas participativos

Reto de one-shot bijuu/ pasen y voten

Imagen
Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Red Tequila
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
INnF
INnF

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 163 veces en 55 mensajes

Notapor cami chan » Mar Jul 07, 2009 12:26 am

Dona kami sama XDDDDDDDDDDDD
(por un momento me senti verde y con arrugas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
jajajaja cof cof ay por lo de las parejas si yo tambien estaba pensando en un naruhina
pero me gusta eso de los celitos asi q ya se imaginaran (de todo un poco)
menos gaarahina (q marina y runa me mata >o<)
ah y sobre los turnos
lo resolvi de la forma mas civilizada
(lanzare papelitos XD)
pero primero tengo q saber quienes van a participar ¬-¬
asi q necesito las fichas
(y sigo con lo mismo XD)
y una cosita mas la pregunta era si ustedes quieren parejas
recuerden concurso de imagenes solo 3 dias mas ^-^
matta ne
pdta:chicas apoyen en eso de la votacion las historias estan realmente geniales *o*
aunq me falta terminar de leerlas XD

Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

cami chan
Mercader
Mercader

Re: ].*.Fan Club Hinata Hyuga.*.[ miniconcursos/fic grupal

Notapor Marina y Runa » Mar Jul 07, 2009 4:24 am

Que onda!!!! a mi me encantaria participar en el fan fic, asi que tambien me apunto, y no te preocupes cami-chan a mi me gusta tambien el GaaHina, aunque si en este fic que haremos bamos a salir nosotras preferiria quedarmelo para mi si no les molesta muajajajaja :diablo1: jeje, no no se creean, pues si quieren meterle de esta pareja pues tambien no importa, al fin y al cabo que terminara en Naruhina por supuesto ^_^ y bueno mejor ya me callo para dejar mi ficha

Spoiler:

NOMBRE: Marina Isabel Jaramillo Flores
EDAD: 19 (hinata90, para q veas q no eres la unica jeje ^_^)
Soy originaria de Mexico.
PERSONALIDAD: bueno, pues soy una chica un poco timida, por eso tambien me identifico con hinata, pero aveses la timides se me va cuando ya agarro confianza jeje lo cual pasa rapido. Suelo ser muy graciosa aveses, con mis hermanos invento muchas tonterias y a mis amigas las hago reir con mis locuras jeje. Tambien puedo ser un poco enojona, pero el coraje se me pasa rapido, demasiado rapido para mi gusto :decepcionado: por que no me puedo enojar con mis hermanos cuando de verdad quiero, se me pasa rapido. Soy bastante llorona, aunque no lo demuestro por que jamas lloro frente a la gente, prefiero encerrarme, aveses me dan ganas de llorar por tonterias, soy muy sensible. Estudio la carrera de arquitectura, voy al segundo semestre. Soy bastante despistada, ya que todo se me olvida rapidamente soy muy olvidadisa jeje ^_^
DESCRIPCION: soy pequeña, todo el mundo me lo dice, mido 1.58 masomenos, no recuerdo bien, soy de tez morena clara, tengo los ojos cafes claro, tengo el pelo corto me llega hasta los hombros y es castaño, soy delgada.

bueno creeo que es todo, si me falta me avisan jeje luego dejo aportes
sayo :angel:

Imagen
Imagen

Spoiler:

.
Imagen
Imagen

Marina y Runa
Mercader
Mercader