Reglas para crear Fanclubs [Lectura Obligatoria] Fanclubs Grupos Musicales

Crea aquí los fanclubs de tus grupos favoritos!

Reglas para crear Fanclubs [Lectura Obligatoria]

Notapor Tami-chan ^-^ » Mié Oct 29, 2008 2:28 am

Bueno, este subforo tiene reglas similares a el apartado principal de Fanclubs.

Normas en los Fanclubs:

Aparte de la existencia de las normas comunes para todo el foro, queremos hacer incapié en la prohibición de hacer SPAM, ello quiere decir, de publicar mensajes tontos.

Para evitar que los usuarios hicieran mensajes tontos con una finalidad concreta, que es la de subir de rango, decidimos hacer que al publicar mensajes en este foro de FanClubs no se cuenten los puntos para el contador de posts de cada usuario.

Al reabrir Fanclubs, se ha tomado como algo necesario que los usuarios no puedan pertenecer a mas de 3 Fanclubs, siendo 2 lo ideal. Si se pertenece a dos, se podra tener dos banners si son pequeños, sino, se obligara a que se cree un gif con las 3 firmas correspondientes.

Quien pertenezca a mas de 3 fanclubs(sea de la subdivision que sea) y se le descubra, y se le descubrira porque hago revisiones de las listas, sera excluido de todos los fanclubs y tendra prohibido entrar a ninguno en un mes.

Como en cualquier otro subforo, esta terminantemente prohibido postear urls, por lo menos de foros ajenos a IN.

Cuando se vea que un Jefe de Fanclub empieza a estar inactivo o lleva mal el Fanclub, el moderador encargado, es decir por ahora yo, elegira a otra persona de los postulantes para manejar ese Fanclub, y mientras ese periodo sera el subordinado del mismo, si es que lo tiene.
Los fanclubs que lleven una semana inactivos sin que el Jefe haya informado de ninguna manera la razon de este hecho, sera automaticamente cerrado.

Normas para Crear un Fanclub:

- Para crear un Fanclub, primeramente, se debera tener al menos 100 posts, y con esto se enviara al Director de Fanclubs(Tami-chan ^-^) un mp especificando como se hara el Fanclub: Como se organizara, que planes se tiene para moverlo, concursos que se piensan hacer dentro, intenciones para con el Fanclub e importancia para el Jefe del tema al que se dedicara.

- Un mismo usuario solo podra abrir un mismo Fanclub, para que asi se pueda volcar de lleno en el mismo.

-Esta prohibido crear Fanclubs que ya esten creados, de estilo Anti-alguien o de amores. El que cree un Fanclub de estos, existiendo estas reglas ya establecidas sera inmediatamente sancionado.

- Cada Fanclub puede tener una firma que lo represente, que no exceda el 400 x 50 px. Como se explico anteriomente, un mismo usuario puede tener maximo dos en su firma, y tres si los coloca en un solo gif.

Espero que cumplan, o caeran amonestaciones como lluvia de estrellas.

Dudas via mp, si postean para tonterias, tarjetita ^^

Las Noticias sobre concursos y Eventos sobre Fanclubs seran anunciados en Fanclubs General.

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Re: Reglas para crear Fanclubs [Lectura Obligatoria]

Notapor Misha-chan » Dom Feb 01, 2009 4:08 am

ok muchas gracias Tami-sama nyooo :jaja:
estoy feliz porque ya puedo crear un fanclub el unico problema es que ya pertenesco a otros fanclubs asi que me sera imposible crearlo nyoo T-T :><:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Misha-chan
Mercader
Mercader

País: Colombia (co)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Volver a Fanclubs Grupos Musicales