Yesica Una compañera ke le dije k se paresia mucho una empanada de soul eater i pos asdekuenta ke solo le cambie algunas cosas un paty y la transforme en Yesica jejeje bueno y lo coloree en dos kilometros Potoshop genial salio creo dos
Doujinshi MAKA VS NARUTO (Mi arma es la mejor) [spoiler] [img] http://i252.photobucket.com/albums/hh33 ... NARUTO.jpg [/ img] [/ spoiler] A POR CIERTO por si no le entienden a la letra i kreo k ni se ve ai va el dialogo es la primero hojas despues subire la otra hoja MAKA: hoz mi es el mejor Naruto: ¡no mis kunais MAKA: Mi mas grande hoz es linda y mortal Naruto: Pero yo tengo mas de una i lanzables hijo de
estan muy bien,tienes talento ^^,pero abian algunos que no se veian bien,solo te doy un consejo,pon mas sombra n_n,sigue poniendo please estan muy lindos
pues tus dibujos estan bien...puedes mejorar las proporciones del cuerpo y agregarles sombra a tus dibujos para que se vean mejor...igual son detalles que con practica se mejoran ...sigue subiendo ^^
orale muy lindos tus dibujos aunque te falta colorearlos mas xD cambia de colores compra unos buenos para que se vea pues tus dibujos quedan muy bien y se ve que le estas agarrando el hilo... respecto a tus personajes estan muy bien echas xD pero como esta eso que una de ellas tiene mi nombre de cariñito LILY es miooooooooooooooooo no se lo doy xD jajajajaja bueno cuidate y por favor no es de ser mala onda pero compra otro tipo de colores para que resalte sip cuidate
Está muy bien tus dibujos =) pero se pueden ver un poco simples ( simples no malos ni nada por el estilo) por que como dijeron les puedes agregar más detalles, como las sombras, clorearlos y remarcarlos un poco más par que se noten =) a mi me gustaron tus dibujos sobre todo los de Gaara =) espero que no tomes a mal el comentario =)!! me voy =)