•๋●愛«♣‡]:Kα†αя!†α:[‡♣»愛●๋•
Hol solo queria invitarlos a mi fic "amor vs deseo" ya saben como le estoy haciendo portada alos capitulos me gustaria que pues pasaran... chance y les gusta y espero cumplir mi promesa esta vesz... y hacer as dibujos!!!! XD bueno.... puesz.... espero les gusten mis dibujos!!!
†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†
•๋● Tip ●๋•
Aqui hay informacion acerca de las imagenes, y si quieren un dibujo igual aqui dice que deben hacer
|
Spoiler:
•๋● SI QUIERES ALGUN DIBUJO, TE AGRADECERIA QUE ME DEJARAS UNA IMAGEN COMO REFERENCIA A LO QUE QUIERES, ASI ME SERA MAS FACIL ASIMILAR Y ENTENDER COMO ES QUE LO QUIERES!!! PUEDE QUE DEMORE EN HACERTE EL DIBUJO PUESTO QUE TENGO COSAS QUE HACER COMO LA ESCUELA Y ETC. TE AGRADECERIA QUE ESTO ME LO MADARAS MEDIANTE UN MP... CON ASUNTO ""DIBUJO"" GRACIAS!!!
•๋●Para ver las imagenes que no se pueden ver por su tamaño presiona la tecla que tiene la flecha apuntando hacia la derecha en tu teclado (keyboard). •๋● Las imegenes que tengan esto (+18) es por que talves se les vea el pecho.. o algo mas asi que ya esta advertidos. •๋●La galeria esta divida en 2 partes. -1era Dibujos hechos este año!! (diversos animes). -2da Dibujos que hice en el año pasado -3era Dibujos del ano del caldo!!! osea el 2007 XD •๋● Las secciones estan en cuenta regresiva desde el 100-01 los dibujos mas nuevos son los que esten mas cerca del 1. •๋●Caritas Parejas Chibi Shonen Shoujo Ecchi Katara X |
†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†
•๋●愛 Dibujos 2010 愛●๋•
Bueno en vista de mi terrible fracaso he desidido volver... XD!!! espeor esta vesz si lograr algo producctivo jajajajaajajaja y no fallarles de nuevo la verdad es que... el 2009 fue de gflojera total!!!
«♣‡ 96

|
Spoiler:
![]() |
«♣‡ 97
+18|
Spoiler:
![]() |
«♣‡ 98

|
Spoiler:
![]() |
«♣‡ 99
|
Spoiler:
![]() |
«♣‡ 100
|
Spoiler:
![]() |
•๋●愛 Dibujos 2009 愛●๋•
•๋●愛 Dibujos 2008 愛●๋•
Espero en el 2009 ahora si llgar hasta a los 100 dibujos la neta este año me la pase muy floja!!!! XD pero igual vean los dibujos!!!
•๋●愛 Dibujos 2007 愛●๋•
Bueno aqui todos los dibujos que todos ya conocen jajaja
beno lo puese en link en lo personal odio los link jajajaja pero bueno!!!! a los que no los han visto pues espero les gusten!!!†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†∆†
Graciasz po0r pazsarthe p0or mii ghale3ria!!!! pr0onto pohndre3 mazs!! su3erte... the cuiidasz.. beszitozs .. abrazcit0osz... jejeje yha v3ethe ¬¬u hjahaha broma!!!! XD ezspe3ro qhue la visitezs pro0nto y qhue de3jes thu c0ome3ntario0 c0on criticazs conzstructivasz, ezso mhe szera de mucha ayudha, enzserio, the lo agrad3eceria muchizsimo!!!!! buen0o dew

Chibi
Shonen
Ecchi
Katara
X

,jaja es broma,pos eso que espero mi neji-kun *0*,xau,besitos wapa