OMG! creo que ya es hora de actualizar mi galería pobresilla como la tengo de botada xD... ehrm... a ver... con qué empiezo mm...
Gracias a todos por sus posts ^^.---------------------
*eli*: que soy bueno con las tramas? @-@ toda cn está loca xD me quedan pésimo!.
SteamSakura: Paint! ni muerta no me da la paciencia xD estan hechos en oekakis si buscas en google te saldrán varias páginas ^^ son programas online =), gracias por lo de que te gusta mi pintada >_> y... más de ángeles? ni hablar no soy de el tipo de persona que dibuje muchos ángeles xD pero bueno... traigo un demonio... sirve? xD jajaja tiene alas igualmente, negras, pero no están pintadas.-------------------------
------------------------
Ya, dejo los dibujos nuevos:
Un wallpaper hecho por mi *o*¨esta es la segunda meta que cumplo para el 2008 y recien comienza el año yo me desayo xD lo amo!. Agradesco a Kae.chan por prestar a Hack-chan y a JokerZ por enseñarme un truquillo que use ^^ hontoni arigato xD me ayudaron a cumplir un sueño!.
[spoiler]

[/spoiler]
dejo la url por si acaso: h
ttp://img205.imageshack.us/img205/2860/88453448ja4.jpg
Aquí una de Sasuke, no es muy buena... pero rellena xD:
[spoiler]

[/spoiler]
Este lo hice en el areopuerto @-@ había un señor tocando arpa y... el vuelo se atrasó.. ^^U así que lo dibujé mientras esperaba... bah salió mal >_>...
[spoiler]

[/spoiler]
Aquí uno de Kanda, hecho en el Paintchat @-@... me siento mal trayendoles puros... mm... garabatos ^^U:
[spoiler]

[/spoiler]
No pregunten... sólo vean @-@ (esto se está volviendo frecuente) xD:
[spoiler]

[/spoiler]
Un oekaki mal hecho ... de Allen... mm.. lo odio xD:
[spoiler]

[/spoiler]
mmm... >_> no lo sé... se los presento xD se llama Takuya... (ehrm?)
[spoiler]

[/spoiler]
Creo que en esta última actualización no traje nada bueno xD qué lata... pero bueh, ojalá algo les guste u-u