asasasasa >.< xddd ........bueno quiero informar q estare trabajando en algo similar a un manga xd pss me dedicare mucho y bueno tratare de darle la mayor calidad posible ...(una calidad q no reflejo en el resto de mis dibujos xd ya q esos los ago por wea asi q no me dedico mucho a ellos).... bueno aprte del manga are otras cositas mas q las mantendre en secreto :O (MUUJUJAJAJAJ)--->(xD) ....bueeee bye ._...... xd
Nuevos 2010v
Nuevo 27/06/2010
. ahora algo fuera de lo esperado OTRO DIBUJO :OOO xddd bueno estos dibujos los hice en el cole ( x q en el cole ago cualquiercosa menos estudiar ....xD) como sea son de 2 compañeros de clase y uno mio ... ... es una larga historia pero en el cole simpre no hemos dibujado marcando nuestros defectos xdd bueno yo simpre me paso pero esta vez los hice estilo anime (mi estilo xd) y bueno .... horacio en un fu** cabezon . horiana tiene orejas de elfo :D y yo ps tengo la orejas algo grandes (no se nota mucho xddd) pero buee me diverti haciendolos .. son fotos y ps se ve algo mal ya q los hice en mi libreta (la cual parece q la hubiera sacado de una papelera xd )

|
Spoiler:
el sombreado es un asco xd pero buee
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
Este no es realmente "nuevo" lo hice hace un tiempo pero es nuevo en el foro XD [misa misa de death note]
![]() |
|
Spoiler:
![]() ![]() |
|
Spoiler:
![]() |
viejos dibujos xd
--------------------------------------
|
Spoiler:
![]() ----------------------------------- jiraiya ![]() pein ![]() jeje ![]() obito-tobi/kakashi ![]() goku ssj 3 ![]() ![]() ![]() narusaku chibis XD ![]() kakashi XD ![]() ![]() mini itachi ![]() temari ![]() ojo de itachi XD ![]() naruto ![]() naruto ![]() sakura ![]() kakashi ![]() kakashi ![]() itachi ![]() grupo de yondaime [/img]deidara ![]() este es un personaje ke yo invente ![]() ![]() ![]() komo no tengo skaner le tome una foto luego la skaneo gaara ![]() |
salu2

[/img]

!!
!!

¡Practica más y tendrás mejores chibis-ru's!
[br]Hey! Ayúdame. Dale click al huevo