por Tsubame » Vie Feb 05, 2010 5:12 pm
hola =D
bienvenida a fan arts n_n
voy a comentar tus dibujos =D
el primero: no tengo la mas menor idea de que es XD pero me gusto n_n la mano te salio demasiado bien! aunq parece q tuviera el meñique amputado ^^U me gusto el pelo y nose.. la expresion o.o chicos serios rulz! ;P y am.. tiene alas? bno como sea, creo que los pies necesitan un poco mas de practica o.o pero no te culpo, sin dificiles de dibujar ><
segundo: esta bueno o.o muy buen perfil n_n aunq este un poco ... chato ... es decir, como que le pusieron una piedra en la cabeza y se achico xD pero igualmente esta muy bien n_n
tercero: es naruto? o.o o es un tal syusukee?? esta muy bueno =D me gusta el diseño de la ropa peeero, tiene las piernas muuuy largaas a comparacion del torso, como un avestruz o.o y ... las piernas no coinciden con la cadera >< los brazos tmb se ven cortos por el torso que esta corto ... un autentico tiranosaurio rex! solo que un poco mas flaco y sin tantos colmillos XD pero me gusto =D
cuarto: no esta taan mal o.o me gusto el corazonsito n_n y el color de la piel ... es como que no va ^^U es decir... esta muy .. rosa? ó.o se... creo que ese es el color XD el pelo esta como muy duro o.o cmo si le ubierantirado huevos en la cabeza (yo se lo que se siente y como queda el pelo o.o) pero hey! no esta tan mal n_n debe ser uno de tus primeros dibujos en paint ne? o.o con la practica siempre se mejora =D
quinto y sexto: no entiendo los dialogos TT^TT solo entiendo que sasuke queria acostarse con sakura y que atras ubo un naruhina de segundo plano xD y lo que mas me gusto es la cara de sasuke en el ultimo cuadro, aunque el se ve super chibi a comparacion de la terrible sakura que tiene al lado xD
septimo: los gemelos rulz! tienen el pelo blanco, y eso ruuulz *0* me gusta la marca de neik y parece el gemelo serio ne? syusuke es el gemelo feliz n_n ahora que me fijo, el chico del tercer dibujo es el mismo que este?! O.o pero en el tercer dibujo esta rubio y en este tiene el pelo blanco!! omg! xD se tiño? le salieron canas? o no es la misma persona? xD ya me diras vos xD
octavo: jajajajaja! la expresion de este dibujo es comiquisima! xD e.. e... es un vampiro?! *¬*~♥
noveno: sin duda uno de los mejores n_n lastima que doblaste la hoja ú.u pero es inevitable cuando uno no tiene espacio ne? xD
decimo: me fascino *0* creo q este ES mi favorito n_n pero .. navidad se escribe con D final navidaD n_nU y el cuello del sobretodo que tiene puesto esta chueco ._. deberia estarmas centrado n_nU pero igualmente sigue siendo mi favorit *0*
decimoprimero: super! dibujo multiple! mas de un personaje en una hoja .... parece dibujo de tapa de manga *0* aunque el coloreado no este muy bonito ^^U bien! alguien como yo! xD soy un asco pintando TT_TTIIII
decimosegundo: otro de los que mas me gustaron de tu galeria =D lo unico que molesta es el brillo que salio del scanner ú.ù eso es por apretar muy fuerte o pasar muchas veces un lapiz duro o.o o.. eso creo xD
decimotercero: uf! al fin llege al ultimo xD me gusta el flequillo, tinene cara de hombre pero tiene pelo de mujer, es un hombre, un travesti o una mujer? O.o
en resumen: muy bien para ser tus primeros dibujos! y como todo el mundo dice: segui practicando que vas a mejorar n_n yo te lo digo por expriencia propia, un dia despues de un tiempo en que se te corte la inspiracion, vas a agarrar un lapiz y te va a salir la mona lisa! oh se... yo lo se! xD
PD: yo no soy de pedir que pasen por mi gale pero esta ves lo necesito ^^U entra a mi galeria y vota por una de las opciones =D onegai n_n (no te estoy obligando, pero te agradeceria que lo hagas nwn) el link esta en mi firma ;P
sayo~

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//