Les vengo con paquete navideño :D
No que sean puros de navidad pero al menos son muchos para que vean que si soy buenaXD (por no decir olvidadiza)
1º

Este, en realidad, es mi primer-primer, intento de algo en Photoshop con tableta
2º

Un sketch, para probar mi habilidad en Photoshop...
Y la versión coloreada también en PS

3º

La verdad es que es solo otro sketch. Pero el chiste es obvioXD
El muerdago es 50% probable de que lo haya puesto yo y el otro 50% que haya sido Tinki XD
en fin, aquí pongo lo que sería el diálogoXD
M: ... Ohhh, que bien, muérdago -___-|||
C: ajá -.-
M: Y-y... tú sabes cuál es la tradición del... muérdago?
C: la pareja que pase por la puerta tiene que besarse o traerán mala suerte a la casa... o algo así¬¬
M: y... ahora qué hacemos? (la cara que tiene en el dibujo)
C: pues... supongo que... *lo mira*
M: O////O
C: nunca he creído en supersticiones...*y entra así no más*
M: ... qué bien... yo tampoco ^^UuU
Que esperaban eh? Ò3o
Hecho en Photoshop.
4º

Esta es una broma que hice por mi nueva serie adictiva
Pandora HeartsA ver, la idea surgió por dos razones: 1) Quería dibujar a todos mis personajes favoritos de la serie, y 2) quería que fuera algo especial con Gillbert y que además fuera graciosoXD
A ver, en orden.
Gillbert, (en el centro) el tipo de pelo negro y ojos amarillos, este cuando era peque era super uke... y ahora que tiene 24 años... sigue siendo EL MISMO UKE XD solo que al principio se veia cool y eso pero en realidad está igualitoXD
En el manga le recalcan a cada rato lo inutil que es y por eso decidí que se merecía un abracito grupal :3
Oz: el rubio (centro derecha), el estubo atrapado en Abyss (dimensión paralela y quein sabe que mas) y cuando regreso, regresó 10 años en el futuro, Gillbert era su sirviente (y cofcofesclavocofcof) Y gillbert lo seguía como un perrito... y... aun lo haceXD Por lo que esta pareja (ojo la serie no es yaoi) es la unica en que el menor es el seme sin importar queXD
Alice: (Derecha) la chica d pelo negro y ojos morados, me da polvo explicar su relación con Oz pero se los voy a poner así: Ella dice que Oz es su sirviente, así que si Gillbert es el sirviente de Oz, es el Doble-sirviente de Alice? ._.
Echo: (abajo-derecha) la de pelo blanco, no tiene nada que ver con Gillbert además de ser la cofcofesclavasexualcofcof de su hermano, pero como me cae bien, la puse XD
Break: el de pelo morado y ojo rojo, tubo a gillbert como seguidor durante los 10 años que Oz estuvo desaparecido y es la persona más rara y genial que he conocidoXD No, no es pedófilo pero aquí pareceXD
Leo: el bicho con lentes y pelo largo azul... si, es chico auqne no parezca, en el manga solo se sabe porque lleva traje ._., tampoco tiene nada que ver con Gill además de ser el sirviente de su hermano adoptivo. pero me cae bienXD
Vincent:el tipo de pelo rubio, (SI, ES TIPO) es el hermano de Gillbert y es un completo depravado en tantos sentidos... y tiene un arraigado complejo de hermano que es la única serie en la que eso me enferma (quiero decir, con Hikaru y Kaoru es Hot, pero con estos dos... ewwww... si ven la serie ven por qué)
Aquí, por si no se entiende lo que dicen:
Gill: esto es vergonzoso!
Break: vamos, no seas tímido!
Oz:Sé que te gusta!
Alice: verte molesto solo lo hace mas divertido!
Leo: Gilbert-san...
Echo: Oz-sama...
Vincent: Una Orgía?! me uno! (en especial si es con Gill)
Todos: -____-|||
Hecho con puro Paint y tableta (decidí usarla en vez del mouse para que fuera más fácil)
Pos, nyah, más nada... si se me ocurre algo más lo pongo y eso...
bueno, bye~