el traje me quedaba grandeXD... luego lo tube que devolver¬¬

no tiene nada que ver con naruto eso esta claro¬¬... una niña... las cosas que tiene en la cara son dos mechones de pelo por si acaso y no tiene boca porque me dio vaguedad -____-
|
Spoiler:
|
y esta es de una de mis parejas favoritas de la serie... que romantico es shikamaru no creen?... decidi ponerles una ropa distinta porque me gustaba la idea de "modernizarlos"... y se me olvido como se vestian en la serie^^U
|
Spoiler:
|
aqui otro dibu raroXD... en mi opinion parece una combinacion entre "la momia" y la novia frankenstein
|
Spoiler:
|
ATENCION:no apto para cardiacos, personas que se sorprendan facilmente, que no les guste ciertas parejas, que les asusten los travestis y que se disgusten con facilidad, asi que, estan advertidos.
Este dibujo lo hice en la pregunta de ¿que haran kabuto y orochimaru en sus "ratos libres"?
|
Spoiler:
|
esa vez estaba en fase emo o quien sabe¬¬U
|
Spoiler:
|
y este estaba aburrida y me salio esto
|
Spoiler:
|
un banner que hice^^
|
Spoiler:
|
este me salio por un momento de delirio y aburrimiento, me quedo raro y todo pero bueno, igual lo pongo
|
Spoiler:
|
ichigo y rukia de bleach, no me quedaron muy bien T.T
|
Spoiler:
|
bueno, andaba aburrida y me puse a hacer lineas al azar en el paint, y cuando me di cuenta me salio esta cosita bonita^^
|
Spoiler:
|
lo guarde asi y luego me dio por pintarlo y termino asi^^
|
Spoiler:
|
aqui hice un dibujo a cerca de una pregunta que me hice una vez:que pasaria si floryphany (mi meor amiga que a cada rato hace planes para dominar el mundo) se encontrara con pein? o.o
|
Spoiler:
|

.