que onda ya tenia rato de no pasarme por aui XD............ pero tu tampoco te has pasado por los mios ¬¬.........
xena: sera por que l ya los vio ne vivo y a todo color?? bueno talvez en blanco ynegro XD jaja pero weno XD
sael ya sabes que te apoyare hoy y siempre aunque aveses te pases con migo y te enojes
............... eres mala!!!
... pero asi te quiero XD jaja bueno hjay nos vemos vale?? mattane!!
se me olvidaba..... chidos dibujos ^^ers mejor que yo pa los perfiles y sabes quecuando quieras te coloreo las imagens XD........ ya te dijhe que si quieres que coloreen el manga hay ya sera un cargo extra XD............. toy loca ya lo sabes XD.......... jaj apero weno XD sale me voy
ahora si
damayo!!!

haciqeu sigue asi que pronto lograras dibujar a la perfeccion!

XD que tramposa soy, esto no vale, no era con scanner.[/spoiler]

El pelo de la chica es precioso, es lo que mas envidio XD y tal vez el brazo del chico un poco mas grueso, pero has mejorado mucho en tus proporciones, como siempre.
. Ademas lo que importa es el contenido no? Creo que la historia esta muy bien, solo habra que esperar que se desarolle mas, en espera de una continuacion...

y aun veo que no has subido la continuacion del manga xD kakashiiiiiiiii se ve genial T__T bueno me voy a trabjar te cuidas