.-Mi galería-.

¡Expon los FanArts que hagas o te encuentres!

Moderador: JokerZ

Re: ~(X.x)~Mi galería

Notapor Rin. el Mar Jul 08, 2008 9:34 pm

muy buenos saluds
Riu :)
Imagen
Rin.
Samurai
Samurai

Notapor Julishen Marahano el Vie Jul 11, 2008 11:43 pm

Waaaaoooo :alucinante: Yurigan que dibujos tan cartel unos que otor raros pero lo que importa es que dan risa no porque sean raros sino por lo que da a entender felicitaciones sigue asi :bravo:

Imagen

La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Spoiler:

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093

Julishen Marahano
Artesano
Artesano

Ubicación: En un lugar en donde todos son felices menos yo JAJAJA

Notapor SerenuTee* el Dom Jul 13, 2008 7:07 pm

Estan geniales!
El de Ulquiorra me robo el corazon xD
Sigue asi
Imagen
SerenuTee*
Campesino
Campesino

Ubicación: En una hamaca, con un cocktail y un sombrero de paja a la sombra de un cocotero.

Notapor LILIANA UZUMAKI el Lun Jul 14, 2008 4:58 am

XD wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super me enanta tu estilo de dibujo n.n felicidades XD tenia que no venia para aca
LILIANA UZUMAKI
Mercader
Mercader

Ubicación: Leyendo el libro de icha icha con kakashi.. ¬¬ naruto y suzuki no lean

Notapor Yurigan el Sab Jul 19, 2008 3:31 am

Buenas!! wiiii.... o_-Uu

-Kae, que bien que te allá gustado el dibujo de tu personaje, aun te debo uno o.o... espero hacerlo pronto ;.;
-Meynaru, muchas gracias. Me alegra que te gusten mis trabajos n.ñ. Te contestare las preguntas que me hiciste: ni yo misma sé a que le muevo al photoshop para que pinte así, solo es mero instinto o_o últimamente he estado viendo tutoriales y me sirven de mucho para saber las funciones de las herramientas y como se usan. Soy niña °w°
-Kaiserdragon69 o_o Al ver tu dibujo me deprimí -___- Dibujas muy hermoso O.O vere tu cuenta y la de los demás si me doy tiempo ya que sera un plaser.
-Y a los demás mil gracias por los comentarios u_u.O.O Mis dibujos son raros. Sí...

*Y ahora a lo de actualizar. Bueno no tenga nada de ganas de hacerlo - _-... y nadie me obliga lo sé, pero siento feo dejar abandonada mi galería - -Uu son cosas raras en mi tontos pensamientos.

Hace mucho que no me pongo a dibujar bien, solo boceto en las libretas cuando estoy estudiando para quitarme manías que tengo con las manos. Así que esta vez solo traeré trabajos hechos en photoshop, he estado practicado últimamente en ese programa especialmente de como se hacen trazos. Este trabajo ya lleva días, un personaje inventado, pero tengo la ligera impresión de que se párese a otro personaje... -.-:
Spoiler:

Imagen

Este otro son otros personajes inventados, esto me inspiré en unas personas para hacerlos; el que esta con una posición afeminada lo saque de un primo que le gusta interpretar a hombres extremadamente afeminados - -Uu...XD. El del medio que párese payaso de un amigo que también está loco. El otro del ojo rojo horita hablo de él. Aquí va el trabajo algo censillo de lograr con el photoshop:
Spoiler:

Imagen

-.- Este es un personaje del anterior dibujo, el del parche y ojo rojo del anterior trabajo. Me inspiré de los peinados de el grupo The Horrors y me salio algo parecido al peinado de un personaje de Gorillaz... x.x Pero me gusta. Esta hecho gracias al paint y unos retoques con el photoshop:
Spoiler:

Imagen

Este ultimo lo acabo de hacer, estoy practicando en hacer trazos en photoshop gracias con unos tutórales. Es muy divertido de hacer. el dibujo esta censillo y es un chica es muy raro que yo dibuje chica, se me hacen muy difisiles x.x:

Spoiler:

Imagen

Practicare esta ultima técnica para perfeccionarla tan siquiera un poco.

o_o Saludos...
Yurigan
Mercader
Mercader

Re: Mi galería

Notapor kae.chan el Sab Jul 19, 2008 4:38 am

Hola, o.o yo sabia que actulizarias; sexto sentido *-* xDUu..

Lo del dibujo que debes no te preocupes, yo igualmente debo x)
Siempre acostubro abrir el spoiler antes de leer el comentario en el primer dibujo o.o y pense de inmediato que lo habias hecho con algun rotulador o algo por el estilo .__. .. Me sorprendio mucho enterarme que lo hiciste con el Ps @_@, se te da muy bien trabajar con el *·*

Jaa... xD me gusto el chico de la pose afeminada xD los googles le dan un toque alegre x).
El que se parece, o es de los gorilla x.x ya no sé... muy bien, la pose y el ojo saltón º - º. xD!!
Me gusto mucho el fondo 8D ~
El ultimo, una chica o.o; la herramineta que usaste, cualquiera que haya sido x), queda genial *-* ~
espero ver más parecidos a ese =D.
Creo que haz mejorado no podria desir en que aspectos, porque no estoy segura owoUu, pero es algo que se nota con verlo >w>.. Quiza sea el programa .. no estar mi segura o_O xDD!!

Dududuuu ~ ya me voi, hace frio . - . x)
See ya ~

Imagen

kae.chan
Artesano
Artesano

Notapor chochi-sensei el Dom Jul 20, 2008 6:35 pm

muy piola, estan buenos :bravo:
Atte.. .. xD

-----------Cho-kun-----------

Imagen
chochi-sensei
Campesino
Campesino

Notapor jose-uchiha el Lun Jul 21, 2008 4:39 am

me gusto el q se parese al de gorilas y el primero parese un tipo bn gay XD
y se nota q tienes problemas o almenos eso creo XD
OJOJO
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma

jojo 16 años sin fumar wiii y no lo pienso aser *0*
jose-uchiha
Artesano
Artesano

Notapor Shinara** el Lun Jul 21, 2008 10:55 am

hi!! debo confesar q es la primera vez q me meto aki xDD... de verdd me gustaron mucho tus dibujos son maginificos!!! y tienen estilo propio n.n ... te recoomiendo q sigas asi pork de verdd tienes mucha creatividad con tus dibujos!! bueno solo era para decirte eso estare pendiente para ver q otros dibujos traeras... sayo ^^

arigato marix *o* ame la firma ~*
Imagen
Imagen
shinara-shiny-gina todas son la misma ;D
vdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD

Shinara**
Mercader
Mercader

Notapor erasmo el Lun Jul 21, 2008 8:41 pm

tus dibujos estan padres por que tienen algo diferente algo no se algo original eso es lo que les hace padres
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/NARUHINA.gif[/img]

fanfics/un-amor-en-secreto-naruhina-t48178.html
erasmo
Campesino
Campesino

Ubicación: pos en mi casita arropado porque aqui esta llloviendo mucho

Notapor Yurigan el Mar Jul 22, 2008 8:52 pm

XD Jajajajajajajajaja!!!! Yo también pensé que me salio algo ''gay'' el personaje, Jose Uchiha, puedo hacer personajes realmente varoniles pero me gustan dibujas niños delicados y flacuchos XD.Y pues... gracias por pasarte por mi galería n_ñ. El personaje no es el de Gorillaz... aclaro...-.-Uu

Shinara que bien que te hallan gustado mis dibujos n_ñ será un placer contar con tus comentarios o-o.

Kae-chan a mi también me gusto esa técnica que use con lo de la chica, aun soy una principiante intentaré mejorarla o-o ya la he estado utilizando. Gracias n.n.

Y a todos los demás comentarios también gracias °-°.
--
Ahora traigo dos dibujos o.o....

Intente seguir practicando con el photoshop usando herramienta llamada ''pluma'' que use en dibujos anteriores. Es algo censillo para hacerlo en el photoshop y es divertido. Este trabajo lo hice rapito, cuando termine de hacerle el trazo solo le puse unos cuantos efectos para que no se viera tan solo…:
Spoiler:

Imagen

Este es el ultimo trabajo que he hecho. Afín halle una manera de colorear los dibujos en photoshop, no soy buena coloreando. Es Naruto unos de los protagonistas que me han llegado a gustar:
Spoiler:

Imagen
Imagen

Es todo... o_oUu

Saludos n_ñ
Yurigan
Mercader
Mercader

Notapor kae.chan el Mar Jul 22, 2008 10:15 pm

Holaw, º w º Que bueno que sigas practicando con el photoshop, asi progresas cada vez más =D

El dibujo de Ulquiorra, ya lo habia visto, te quedo bien *-*, el de naruto me gusto como le diste las formas, en el con color creo que le faltan más detalles a los dobleces de la ropa aplicar más tonos, dependiendo del color, no si si me explico bien - - Uu.
Pero esta muy bien *.* sige subiendo más.

See ya ~

Imagen

kae.chan
Artesano
Artesano

Re: .-Mi galería-.

Notapor jose-uchiha el Jue Jul 24, 2008 4:01 am

jajaj es la primera ves q veoa naruto tan serio o es q esta serio o la vanda de q tiene puesta lo ase ver serio XD jajaja enserio me dio risa oygan no em parese kae por q le das clases a eya perdon yuri q ya es un expera y to serdo prinsipiante q si soy q ni siquiera fotoshop se usar nisikiera se si lo pronosie bn XD jaja bueno como sea alguna o alguien em da clases de fotoshop? XD bueno me gusto reto ese naruto claro esta como dibujo no
OJOJO
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma

jojo 16 años sin fumar wiii y no lo pienso aser *0*
jose-uchiha
Artesano
Artesano

Notapor ramenramen el Jue Jul 24, 2008 6:42 am

Yurigan! =DDDDD
waaaaa cuantos trabajos! =DDDDDD
Este dibujo... está... lol xDDDDD

y los demás muy buenos *-*
sobre todo el de Ulquiorrrrrrra! *O*
X333333

ne ne ne =D
le hubieras quitado el stroke celeste de naruto, no? =O
xD

Sayo~ ! =O

arigato acelita y fresitaImagen xD

Spoiler:

Imagen
Imagen

Imagen

ramenramen
Samurai
Samurai

Notapor Dark_May el Jue Jul 24, 2008 9:35 pm

Me encanta pasarme por tu galeria aunque ultimamente no he tenido tiempo。 Tu estilo es original, espero que mejores con el tiempo, con practica, claro。

Creo que una de las cosas que prodrias mejorar serian los pliegues, ya que a la mayoria de tus dibujos son trazos simples, con los pliegues basicos o no tanto。

El coloreado a Photoshop no esta mal, a mi me gusta como te ha quedado Naruto, aunque ten en cuenta la luz en la ropa (por la zona naranja), si es plano y apenas tiene arrugas, haz en ese pliegue una pequeña linea oscura debajo de esta y por el lado contrario que se note que hay sombra。

No se si me he expresado bien (^ ^;) pero en fin。Sigue subiendo más dibujos。

Chao~ ♪

CinderellaSarang heeyo
Imagen
이특|희철|한경|예성|강인|신동|성민|은혁|시원|동해|려욱|기범|규현

Dark_May
Fudai

PrevioSiguiente

Volver a FanArts