Mi galeria!! (personajes de naruto inventados!!) Arte, Dibujo y FanArts

Si dibujas, ya sean FanArts u originales de cualquier técnica, esta es tu zona.

Moderador: JokerZ

Mi galeria!! (personajes de naruto inventados!!)

Notapor topede » Mar Jun 30, 2009 2:53 am

Bien por fin mi galería..

Legendario espadachín de la niebla 1: (aun sin nombre.. ayúdenme con uno!)
Spoiler:

Imagen

a color:
Spoiler:

Imagen

Legendario espadachín de la niebla 2 : (aun sin nombre.. ayúdenme con uno!)
Spoiler:

Imagen

?! :><:
Spoiler:

Imagen

Scout Trooper... necesitaba minimo 4 dibujos para una galeria.. :¬¬:
Spoiler:

Imagen

Última edición por topede el Mié Jul 01, 2009 8:43 pm, editado 2 veces en total
topede
Campesino
Campesino

País: Colombia (co)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: Mi dibujo "legendario espadachin de la niebla"

Notapor Tsubame » Mar Jun 30, 2009 5:16 pm

hola =D
primero q nda como siempre a las nuevas galerias les doy la bienvenida n.n
y a los dueños de las galerias les deseo q la pasen genial =D asiq .. lo mismo para esta n.n
una cosa ... hay q tener 4 dibujos minimos para abrir una galeria n.nU apurate y pone dos dibujos mas ;P sino tu dibujo ira a la galeria comunal ... te recomiendo leer las normas del foro n.n
bueno .. sobre tu dibujo:
sobre q esta dibujado? los circulos q se ven atras son extraños ó.o aunq ... pareciera estar echo en esas tablas q tiene un lapicito q cuando lo pasas se pone negro ^^u aunq ... al verle q tiene diferentes tonos (q no se si con eso se puede hacer, no creo) creo q no est echo con las tablas q me refiero ^^U los ojos los veo un poco ... bizcos ó.o o como se escriba xD pero es q tambien me confnuden las lineas negras q tiene pintadas en la cara >< la cabeza deberia ser un poco mas redondeada y el pelo estar un poco mas "inflado" por asi decirloo ó.o y ... umh... le falta un brazo??!!! WTF? O.o cadenaaaas *-*
bueno ... a ver si pones dos dibs mas asi continuo viendo tu galeria n.n
sayo! (n.n)^

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Re: Mi galeria!! (personajes de naruto inventados!!)

Notapor dianwikitin » Vie Jul 03, 2009 11:57 pm

Ola OLa!!
pues venia a ver tu galeria,
¿sobre que los dibujaste?
esos circulitos estan extraños, como que serian un efecto bueno pero desviaa la atencion y no logre diferenciar las partes de cirtos dibujos
y hem
el primer dibujo
le falta un brazo??!!O.o
eso me obsesiono un poco jaja
en si vas en buen camino pero seria mejor que intentaras dibujar en una superficie completamente plana o no c quitarle esos circulitos
no quiero decir que estan mal, pero en mi opinion creo que desvia la atencion no pude consentrarme muy bien en los dibujos
y ante la estructura de estos, el pelo y los ojos estan un poco extraños, el pelo como que le falta un poco de volumen y a los ojos, no sabria explicartelo
no te desanimes, no quiero arruinarte la vida ni nada por el estilo, estan muy buenos tus dibujos pero los circulitos estan extraños y distraen evitando distinguir del todo la figura
y el brazo O.o waa le falta un brazo ??!!
mmm bueno
ese es todo mi coment
si quieres pasate por mi galeria
y puedes opinar de la misma forma fria que lo he hecho yo
^^
biie!!
dianwikitin
Mercader
Mercader

Ubicación: eN chucheriilaNdiia dOnde reiinan lOzZ dulcezZ a mOntOnezZ azZii todo beiio
País: Mexico (mx)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 3 mensajes

Notapor Tsubame » Sab Jul 04, 2009 12:22 am

si si muy bien =D cumple las reglas jaja
new dibs!! =DD wi!!
el tercer dibu: haber nombres ... nombres ... mh... algo q tenga q ver con niebla o con espadachin? xD no ayudo mucho ne >< soy mala con los nombres xD
pein; ña! q lindo n.n aunq tiene cara de malo >< y ... cuando termines los dibujos borrales las lineas de guia xD veo q las borrast un poco pero no lo suficiente n.n se notan en el menton aun ó.o y ... cuidado con pasart con las sombras ^^U
scout: m.h... es un robot? me suena conosido xD pero aun n odistinfo de donde sale ó.o nee lindas letras ;P
espero ver mas n,n
sayo!

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor topede » Sab Jul 04, 2009 9:12 pm

los circulitos... jajaja... es que las traen las hojas de una carpeta de dibujos que me regalaron apenas la estaba estrenando... la verdad estos son de mis primeros dibujos.. y pues no me fije en los ojos y td eso.. jaja solo me imagine un tipito y lo dibuje.. y no crean a mi también me estresan esos círculos! para la próxima lo haré an algo plano....
jaja y el BRAZO... les juro que no era mi intención!.. esq no soy para nada bueno dibujando manos ni brazos.. entonces le queria dar como un efecto de "sombras"...................................(fracase :¬¬: ).. bueno para los próximos intentare hacerlos en hojitas planas.. y con sus 2 brazos aun sin aniquilar...
topede
Campesino
Campesino

País: Colombia (co)

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Volver a Arte, Dibujo y FanArts