ehe tu dibujos estan muy monos ...y graciosos ...pintas y dibujas muy bien..un estilo orginal u.u
m gusto tu manga ..tu pareja d kuros fue muy mona...y ese deidara mono u.u..y kdecir d tu agenda esta monisima xD
Moderador: JokerZ
ehe tu dibujos estan muy monos ...y graciosos ...pintas y dibujas muy bien..un estilo orginal u.u
m gusto tu manga ..tu pareja d kuros fue muy mona...y ese deidara mono u.u..y kdecir d tu agenda esta monisima xD

Arihato gina me encanto ^^
Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

galeria fanarts
fanarts/yo-i-mi-amiga-kaede-kae-chan-t41059.html

Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

jose-uchiha escribió:la niña q ya ni deve de saver q soy yo ps claroe s q ni nada no el colmo
asi la evrdad es q tus dibujos de emo solo tienenla calavera y ya nada mas no es enesrio la evrdad es q s i ay q aseptarlo XD jojo
pero estan de lo mejor la verdad es q si si quieres ver un emo de verdad metete a mi galeria jojo

|
Spoiler:
q ganas con enojarte ...q ganas con decir palabras fuertes?...q me ponga triste si eso es lo q querias desde un principio ya lo lograste gracias te combertistes en una persona X´s para mi malo |

me gusta muxo como dibujas yo tambien dibujo pero no tan bonito como tú solo que quiero mandarles unos de mis dibujos y no se como hacerle.una sonrrisa abre mil puertas

Jaja... Marix No sabia que también tenias Un FanArt, Están Buenos los dibujos, me agradaron mucho ^^

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

por k nadie me avisa k tiene fanarts xD me tengo k venir enterando sola por k vengo a caer de casualidad en este foro
pero bueno a lo k vine¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
|
Spoiler:
La inocencia se convirtio en debilidad... |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado