Srta.Hatake xD: si, te entiendo con eso del paint una vez lo ocupe y me dio colitis de la rabia xD. Claro que si hago el fic estaras ^w^, tengo que prepararlo un poco mas ^w^. Claro!, ahora me paso por tu galeria, waa epsero ver muchos kakashi's *¬*!!! (antes no pude no por floja he xD!, porque ni me pase por aqui XDu). Jjejeje viste la imagen de agua xD?, en serio que es facil, es solo pasarle el "dedo" y ser floja xD. Ñiaaa, en fin, muchisimas gracias por pasarte de nuevo ^w^!!!!, saludiños! (dios me asuste!, pense que te habias cambiado el nombre a "take xD" xD, no importa por que xD)
Metixl: el ultimo? o.o, pss gracias ^w^u!
HyugaKhrome87: ^w^, mcuhisimas gracias por pasarte *w*, saludos hyuga krohme ^w^
LILIANA UZUMAKI: hhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooOOoooOOooOOoooOooOOoOOOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...si me enoje y mucho o.ó, xD. Gracias por pasarse de nuevo y preocupearse TwT, ahora subire mas *w*!, saludasos!
rin08: hias!, ^w^muchas gracias!, que bueno que te hayan agradado ^w^!, uhmm los de fan art 1 estan muy malitos xD, tal vez mas adelante ponga los viejos ^w^. Gracias por la atencion! ^w^!
narutox24: ajjajaja hias!, gracias!!!, claro!, sin duda coocare mas, muchisimas gracias por pasarte naruto24 ^w^!,cuidese!.
--------------------------------------------------
Y bien, este es otro personaje de mi fic pero loo reconoceran porque es un pokemon.... OoO!!!!!. Me dio por dibujarlo porque en lo que vi del anime nunca salio y eso me dio mucha colera xD. De modo que aqui saque mis ganas de dibujarlo xD, ñaka!!.:B
El pokemon en realidad se llama pidgeot, pero si es que escribo mi fic, se llamara "Megurai" xD, laaaaaaaarga historia :Bu
Esta porqueria ()/&"&"/&("&)"yjghdjz7627i de imageshak se c*go!!!, y mas encima no puedo escribir una garabato decente xD!!!, pero lo consegui:
aqui esta "ancient pidgeot":
LINKS:
http://img505.imageshack.us/img505/9158 ... raipd3.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/3220 ... raiba8.jpg
Me traume con las libelulas xD *me encantan*, por eso, de hoy en adelante este sera mi logo o firma para los dibujos ^w^, con esto sabran que son mios xD.
Vivan las libelulas!