Moderador: JokerZ

jose-uchiha escribió:asi un conses devrias aser animes. o una istorieta, por si casualidad eres del peresoso q le dapresasa aser istoritas deje asi y ya.
xua
sandra374 escribió:Bueno JokerZ....en cuanto a lo que dices que está sección está un poco abandonada...bueno es cierto....no se porque pero me da mucha pereza pasarme por aquí...no se...debieron haber sido las vacacionespero ya la gente volverá a tomar sus viejas andanzas...jejej
![]()
hbkniko escribió:deberias poner la encuesta no ?
daniel-themasterofpuppets escribió:Yo no te doy criticas, porque no tengo ni la mas mínima idea de lo que estaría hablando... solo digo que a mi me gustan mucho tus dibujos y en mi opinion eres la segunda mejor artista de CN, al menos de los que he visto.
PD: y te voy a demandar por publicidad engañosa, ¿donde están tus fotos en bikini?, ¿ehhh?... me has causado un severo daño emocional con esta decepción xD.
Sabaku no Rägnaroz escribió:ya eres toda una profesional...
no creo q necesites mejorarte.. si no q aprender mas estilos xD
Tami-chan ^-^ escribió:q gracioso, los que se pasan ultimamente solo son tios XDDDD...
FridaChan escribió:jokerz! te admiro!! ers muy buena dibujante, y seria un honor tener un dibujo tuyo xD
KyLe escribió:JokerZ escribió:looool!! Si llegaste aquí por las fotos en bikini... te engañe vil mente, pervertido =), ya que estas aqui, comenta mis dibujos x)
me siento ultrajado xdd
dibujas tan bien como engañas, el q mas me a gustao a sio el caballito de mar xdd
paaz
¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Ramencetita
Imperio Frutitas se aproxima...
...la dominación es inevitable

JokerZ escribió:xD, no imaginaba la manera tan eficaz en que hiban a funcionar unas pocas palabras en mi firma lol, hasta kyle llego por aqui xD... gracias por pasarte aunque fuera vil mente engañado =)

Kristian, Te Quiero muchisimo Gracias por la firmita :3! ~
|
Spoiler:
|

O_o o.O -.O @_@ O.T xD
arigato acelita y fresita
xD
|
Spoiler:
![]() ![]() |

¡puedes pensar lo que sientes..
..pero no puedes sentir lo que piensas!

Nekito escribió:pero qué dibujos tan bellos.. *O* me encantan!!
sobre todo el de luffy, gaara y el unicordiodemar! preciosooos! *o*
esos sombreados.. mejores que los tuyos, ninguno!
tienes muchísimo talento, creo que eres de las mejores que dibujan en CN! x3
además, hasta sabes engañar a los más pervert de la web! x33!!
eres genial! wiii! x3!
espero que subas más dibujos!! estaré pendiente de esoo! ^^
ya estoy impacientee! xDD!
espero que me perdones.. xD
yo llegué a entrar aquí porque caí tmb xDD
pero no fue así, yo pensaba que eras un tío y leí lo de fotos en bikini =), y claro! me pregunté: "¿qué hace un tío en bikini? ò_o"
y resulta que cuando entro.. y veo tus dibujos tan hermosos! *o* y los comntarios, ya me di cuenta que eras una chica! ^^'
sí.. piyo las cosas tan tarde.. U.u
xDDDDDD
Ueno uenoo!
espero que subas más dibuss!=)
Byee!:)
¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Ramencetita
Imperio Frutitas se aproxima...
...la dominación es inevitable

Gergay solo me la coloco para cumplir xD
|
Spoiler:
|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado