dejo un dibujo lueog las demas xD
|
Spoiler:
![]() |
see akatsuki ! =D
|
Spoiler:
![]() ![]() este como q lo vi en otra galeria y me lo copie es q me gusto ![]() este es un personaje creado por mi ![]() y este sin cometarios... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Spoiler:
![]() ![]() |

Moderadores: Harima Kenji, JokerZ
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() ![]() este como q lo vi en otra galeria y me lo copie es q me gusto ![]() este es un personaje creado por mi ![]() y este sin cometarios... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Spoiler:
![]() ![]() |

soy la infancia de un gran hombre famoso ... gracias rin ^^ esta de ptm =D ![]()

angel san escribió:me imagino que estas recien empesando a dibujar
pero vas bien debes seguir practicando
y pon mas dibujos pronto ^^

soy la infancia de un gran hombre famoso ... gracias rin ^^ esta de ptm =D ![]()

galeria fanarts
fanarts/yo-i-mi-amiga-kaede-kae-chan-t41059.html

tyuri escribió:ramenramen si tienes razon se me achoto tengo que cuidar proporciones ^^
y tu ramen ramen ganas dos dolares por opinion xD
xD

galeria fanarts
fanarts/yo-i-mi-amiga-kaede-kae-chan-t41059.html

tyuri escribió:ramenramen si tienes razon se me achoto tengo que cuidar proporciones ^^
O_o o.O -.O @_@ O.T xD
Srta.Hatake xD escribió:tyuri escribió:ramenramen si tienes razon se me achoto tengo que cuidar proporciones ^^
=OOOOOOOO Es por dolar :O como no había entrado antes :O xD (que muerta de hambre soy u_u xD)
=OOOOOO tyuri :O tienes galería :O!!! que sorpresa xD!! weno te vengo a fastidiar >=D!! xD
Primero si haces dibujos por hacer no los cuelgs ¬¬ xD
Segundo :) me gustaron bastante los de las bolas del Dragón =] están excelentes pero el que mas me gustó fue el de Goku si mal no recuerdo xD y el que tiene nombre de congelador =)!!
Tercero =) intenta marcarlos mas para que cuando los vayas a pasar se noten bien los dibujos yo tenía el mismo problema y si los escaneas en la opciones oscurecelos un poquito ^^!!
Cuarto que regañona soy O_o!!!!!
Quinto pasate por mi galería para que te vengs u_U xDDD está a nombre de SteamSakura y se llama Galeria S xD o algo asi xDDD
sexto: Pasate ¬¬ XD =)
Ya bae =)
xD ese solamente lo colgue apra que rian un poco xD

humtaaaaamiiii :D me encantooo *-* un coooso x3 
![]()
Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel
·happu·

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados