~.Dark Chidori G A L L E R Y!.~[Saisaku! [16/03/08] =D!]

¡Expon los FanArts que hagas o te encuentres!

Moderador: Harima Kenji

Te gustan mis fanarts TT_TT??

Si *-*
9
32%
nop u.u
0
No hay votos
podrias mejorar mas :)
5
17%
me encantan *O*!!
14
50%

Votos totales : 28

Notapor anamarucha el Mié Feb 13, 2008 10:07 pm

eres un artistaaaaaaaaa *O*
ademas de que dibujas
tambien utilizas el photoshop
y hasta en paint 0.0 :alucinante:
me sorprendes :sonrojado: tus dibus
son excelentes!!!
sigue asi!!!
y mejora cada dia mas...
claro, so es posible

[spoiler]etto :esto..: te pasarias por mi galeria? gracias *O*[/spoiler]

Imagen
Imagen
Los Sueños no son nada más que el reflejo de lo que Queremos
Imagen
*O* Mis Fanarts =D!

anamarucha
Anbu
Anbu

Ubicación: Creando la pared de hielo que detruyeron la confianza y el creer que las cosas cambiaran
País: Colombia (co)

Notapor Yurigan el Jue Feb 14, 2008 9:46 pm

Me estado fijando mucho en que a todas las personas que les gusta el Yaoi y dibujan, hacen trabajos demasiado lindos *-*

No es que me desagrade el Yaoi <.<... pero yo misma me puse una regla de no ver Yaoi, aun así creo que tus trabajos son inofencivos, es lindo tanto el dibujo y las tramas de los mangas que les pones un toque de inocencia y humor ligero

XD Me encanto como te quedan los personajes de Naruto a tu extilo, muy original de tu parte.

Bueno admiro tus trabajos, perecen sencillos, tienen un buen trazo y son muy creativos, resultan muy agradables al verlos.

O_O Y aqui termino...

Saludos
Imagen
Yurigan
Jounin
Jounin

Notapor ~emina~ el Jue Feb 14, 2008 10:40 pm

Yurigan escribió:
Bueno admiro tus trabajos, perecen sencillos, tienen un buen trazo y son muy creativos, resultan muy agradables al verlos.

Totalmente de acuerdo ^^
Nada que criticar
solo sigue asi *-*

Adios ^^
Imagen
Imagen
Solo para ociosos xD: http://riceballforum.yoo7.com/
~emina~
Anbu
Anbu

Notapor dark_chidori el Lun Feb 18, 2008 9:18 pm

*-* holaap xDD neeh solo vengo a dejar la postal k le debia a kae-senpai espero que te gushte niniaa!!!! aioozz
[spoiler]
Imagen[/spoiler]

xDD seeh esta feo... weno T_T lo pinte sin ganas me deboh ir!! aniki me persigue aioz
"...solo seria una molestia decirte que regreses a mi lado?"...

"sasuke... eres el lazo que mas me costo hacer, la persona mas importante que tengo ahora..."

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor kae.chan el Mar Feb 19, 2008 12:31 am

Huaaaaaag Suigetsu!! *º*

Me encanto Gracias! º-º pero sui llora de emoción cierto? ;w; n.n
Muchas gracias chi te quedo genial *0* *savesavesave* >u<
Yo igual te quedo ninia *-*! Saludones! ;;
._. ahora es mi turno de hacer un dibujo para tu! =)

Imagen
º-º D u d u d u ~

kae.chan
Chuunin
Chuunin

Notapor Mey_Uchiha el Mar Feb 19, 2008 7:30 am

Waaaa!!! Suigetsu sale moniiiisimo >w<
kawaii *0*

te quedo excelente esa postal x//3
sale tan lindo Suigetsu owo

waaa yo quisiera de Sasuke!
q envidia ;3

weno Chidori-chan!!

Saludoooos!!
Imagen
Imagen
Mey_Uchiha
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor dark_chidori el Mar Feb 19, 2008 7:35 pm

hola! que weno k te gushto kae.senpai nwn se esta shorando de emocion xDU pobe sui-chan le regalaron un super mega exquisito corazonsito (ahora ni se si es de chokolate o de vdd @0@) weno vengo a dejar 2 paginas mas del comic sasunaru... y un dibu de hebi k noc si habia puesto ia ._.U....

Página 05
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Página 06

Hebi Chibi Team...

oh *-* tmb te gushto la postal mey-chan??xD nia podria hacerte una postal no tengo problemas... dime como la kieres i ya owo... ne pero si todo sale bn... lo hare espero que si...(mira abajo si kiers saber el pork -_-...U)

weno xDD no tengo mucho que decir ni tengo muchas ganas, hoy a la mañana me la pase shorando ._. estoy en unos dias muy dificiles u.u... igual no quiero preocupar a nadie, aunk no creo que les interese mucho -__-... si no hago algo terminare perdiendo mis atesorados dibujos de naruto...(me amenazaron con quitarmelos y rompermelos...) :ojss: ahora sabran el porque estoy triste y deprimida... well espero que no pase nada malu...

adiues...

"sasuke... eres el lazo que mas me costo hacer, la persona mas importante que tengo ahora..."

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

Notapor Mey_Uchiha el Mié Feb 20, 2008 4:51 am

Waaa q lindo douj owo! necesito saber lo q pasa *¬*

hmm.. estas en esos momentos dificiles en los q tienes q tomar una desicion verdad? igual he estado en eso.. y es muy dificil ;_; son unos sacrificios muy fuertes -.- pero descuida! ya veras que se solucionará, sea lo que sea...

Animate y Esfuerzate! òwo Aqui tienes a una amiga q te apoyará en todo! n.n

ñeem y x mi postal.. descuida! si quisiera una xq me gustan mucho tus dibujos.. pero, si estas triste.. es mejor solucionar eso verdad ^^? todo saldra bien!

Suerte~
Saludoos!!!
Imagen
Imagen
Mey_Uchiha
Shanin
Shanin

Notapor dark_chidori el Dom Feb 24, 2008 7:16 pm

^^ gracias mey!! xDD neh ya igual ando mejor n-n... xD ya no tienen con que amenazarmee muajajajaja o.ó...!! pok sho tome la decision de hacerlo por mi misma n-n...(osea tirar todo sho xDDU) asi o.o k amenaza resuelta xDDU... neeeh el lunes o martes pongo 3 dibujos sasunarus para un concurso... para el *w* sasunaru team!!! seeh ;O;... y ademas un dibujo de naruto por mi 500 hits...

500 HITS THANKS!!!

sii *-*!! costo pero llegue a mi primer 500 hit T_T... si llego a los 1000 saltare de alegria xDDUU (ni se imaginen si llego a los 1500 ;_;... omg!!) weno TwT nada mas que decir xD me voe a dibujar en open canvas aer si tengo pulso o_O... xDDUUU

y por la postal mey n.n pues xD ahora si tengo el animo para dibujartelo n-n...!!! solo dime como la kieres OwO...

byess!!

saludos a ti y kae-sempai!! T0T

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

Notapor Mey_Uchiha el Dom Feb 24, 2008 10:48 pm

Hola Chidori!

Q rapido se soluciono el problema @w@ bueno es tu desición ^^ ojala no afecte x3

Un concurso? Waaa! dime donde y yo apoyaré el SasuNaru x siempre siempre *0*

Felicidades por tus 500 Hits! jejeje xDD me recordaste a Josh de "Drake & Josh" q hace enfasis de lo que dice ^^' ... olvidalo -.-

Y pues, gracias por las postal! *-* estaré muy contenta de tener una imagen de Sasu-chan de tu estilo en mi PC ;w; weno.. a decirte yo como la quiero, pues no se @.@ simplemente me conformo con que sea de Sasuke 'w' lo amoo! ya lo demas lo dejo a tu imaginación ^w^ y gracias de nuevo!!!

ahhw.. x cierto, entre a tu pagina de DeviantArt, y vi tu correo de msn y me di cuenta de q te tengo en el mio o.o ya q lo vi y se me hacia conocido, lo puse en el buscador de MSN y si ahi te tengo xwx sin saber q te tenia agregada >_< ...

Bueno Chidori-chan, Saludoooos!!!!!
Imagen
Imagen
Mey_Uchiha
Shanin
Shanin

Notapor dark_chidori el Lun Feb 25, 2008 12:10 am

o.oU aah owo...ahora que sho tmb veo bn (ando re ciega ttebayou...) es ciertu estas ahi agregadita ._.U xDDDUUU waaah o.o!! weno podriamos hablar cuando eshtemos conctadas o.o...la postal no hay problemaaa (tonito d alf xDDU) josh...sho hablo con josh O_O... omg... eso s grave XDDDU (dah m cae bn igual... m da mucha risa XDDUUU)

lo del concurso cuando *O* empiezen las votaciones espero que m apoyen aqui .____.UUUU DEBEMOS GANAR DATTEBAYOU!!! XDDDU sii pork el sasunaru DEBE CONKISTAR AL MUNDO *O*!!!! BWAHAHAHA XDDD!!

weno m voe m congeloooo waaah T__T!!

adiuos XD

[spoiler]pd: saskeh-sama dice que existe el 30 de febrero ? omg... deboh hacer ia las firmas para hebi team ;_;!!! [/spoiler]

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

Notapor imaytnshi el Jue Feb 28, 2008 2:12 am

aaa q bonita post y la conti del comic!!!! m encanto q bueno q ya no tas triste y q vas a tar en concurso q padre espeor ver mas dibujos tuyos q m encantan q estes bn ^_^
imaytnshi
Jounin
Jounin

Notapor Leaskater-kun el Jue Feb 28, 2008 8:00 pm

wow buenos dibujos :guiño: :guiño:
Imagen
Leaskater-kun
Jounin
Jounin

País: Uruguay (uy)

Notapor dark_chidori el Vie Feb 29, 2008 8:58 pm

*-* se me dio por agregar 2 dibus mas... weno soy molona pork kae-senpai lo diceh xDDU neeh ya lo vieron todos supongo ¬¬U weno se lo mostre a 1000 personas -w-... wenoh espero k les gushte ttebayou...

Sasunaru

Naruto THANKS 500 HITS =D...

esto no tiene k ver con los fanarts xD pero me gushta la firma xDDU

XDDDU ay deboh entregarlo -_- pero el foro anda feitoooh

weno... nos vemos aioz xD

SasuxNaru Fan
dark_chidori
Genin
Genin

Notapor Mey_Uchiha el Sab Mar 01, 2008 3:04 am

Holap!

a mi los fanarts me los enseñaste x MSN uwu y estan belliiiisimos *0* los ame x3 en especial el SasuNaru >/////<

nee la firma te quedo preciosa '-' me gustó mucho como te quedo.. de ese tipo de estilos me gustan.. q se aprecie bien la imagen y no q la tengan q combinar demasiado con el fondo y bla bla bla u_U xq luego no se aprecia mucho la imagen..

en fin xDDD

cuidate chidori ^-^
Imagen
Imagen
Mey_Uchiha
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a FanArts