COMICS ! (Seccion especial :) de comics/dou hechos por mi x3..dejo 3, el mas nuevo y otros dos sobre el team 7 ^^)
parody cap 387. Sasuke robah a obito... (esto fue antes o.o de lo kedar tuerto a manos del comeojos alias itachi xDDD)
[spoiler]
http://i80.photobucket.com/albums/j197/saske_uzuha/selorobehaobito.jpg[/spoiler]
me quede pensando mucho en obito cuando lo hize xD i en hacer una version super sentai o-o de sasuke con esas gafas xDDDDUU (como power ranger XD jaja pero version con hebi juuujuju k divino se veria *O*)
hebi ranger xDD? jaja
weno ia... este es un comic SasuSai o "uchiha bastardo eres un mono feo feo xD" :3...
(nota: lo hize maso menos en el 2006 terminado ese año ^^ )
[spoiler]
[/spoiler]
amu el cuadrito donde sale corriendo sai xD con cola y orrejas de mapachitu *O*...
TRADUCCION:( si no alcansan a ver los dialogos xD)
[spoiler]*sakura y naruto miran lo que dibuja sai muy serio*
saku: oh, que rapido o.o
naru: sugooi! ese es sasuke? =o-o=?
*sai sonrie felizmente...^^ sakura reaciona mal, naruto lo toma normal*
saku: SAI! O_O
naru: O.O un mono!
* sai le entrega el dibujo a sasuke*
sasu: que quieres? O_ó sai idiota...
sai: ^^ mira.
* hay un dibujo de sasuke con ropa y cara de mono. mono idiota (xD)*
naru: un mono jajaja xDD
saku: naruto!!! o//ó
*saske saka kusanagi... ya se imaginan XD*
sasu: SAI TE MATO!!VENI /CENSURA xD/tu madre sera un mono O_Ó!
sai:*corre* uh...
*ultimo cuadrito, sai es asesinado a patadas por sasuke y naru y sakura miran un dibujo de ellos*
naru: mira sakura-chan ^^ hizo un dibujo nuestro- sai es increible ^^...-
saku: esta lindo n.n...
HAPPY END xD?- para sai pobre no...-[/spoiler]
FIN DEL 2006 ^^
[spoiler]
[/spoiler]
ese se ve mejur kreo sino entienden algo xD lo explico luego ^^... weno
OTHERS FANARTS :)
SASUNARU LOVES :3...
[spoiler]
[/spoiler]
un SasuxNaru(12) *¬* me encantu!! en ese entonces pensaba scanear un NaruxSasu(12) tmb ^^ cuando puedo lo scaneo xDD, de ahi surgio la idea tmb se hacer un sasuxsasu y un naruxnaru (que si scanee si kieren lo pongo)
el sig xD.. (debo pintarlo T_T)
[spoiler]
[/spoiler]
sasu XD esta medio meloso y naru no kiere saber nada jajaja!! me encanta cuando es asi :)...
y el ultimo i mas triste...(soy media de dibujar muchos de angustia...)
[spoiler]http://i80.photobucket.com/albums/j197/saske_uzuha/sasunaru2.png?t=1189278853[/spoiler]
k se publiko en mi deviantart xD para los que lo hayan visto ^^U
weno espero que les gushte :)... ahora respondo a las personitas que dejaron su lindo comentario gracias a todos!!!
kae.chan
*¬*!! Por eso debes hacer más de sui-chaan~ <3
muchass gracias!! si seguire subiendo de sui-chan ^^... xD claro esta es mi segundo personaje fav de hebi (primero esta el emo aunk no lo admita ¬¬U jah lo admiti xDDD coof) i tiene varios protagonicos de mis comics xDDU se me hace gracioso por como actua jaja... keres ver porque?...
[spoiler]
[/spoiler]...............XDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios pero pero me dio mucha risa hacerlo (nota: espero no ofender a ninguno de sus fans es una parodia nomas xDDDU)
si keres la traduccion kae.chan con gusto la dejo la prox xDDDU esk salio cortadito U_U...
weno ^^ gracias por tu opinion me alegras la vida xDD y si naru keda intacto sasu seguro gana xD jojojo
o.o pero que lindos fanarts. . . en verdad estan muy chulos te felicito te quedaron estupendos. . . espero que sigas subiendo ^^
gracias, aki subi otros ^^ espero que te gushte i si puedo hago peticiones para ustedes, podria subir un dibujo k te interese tmb (de algun persona o pareja xD en especial) :) nos seguimos leyendo...
waa!! me encantan!! =3 eres un/a capo/a!!! (no se q' eres XDUu) me gutan mucho!! XDD sigue asi!!!
soy capa, soy mujer xDDDDD.... bueno ^^U deberia aclara eso... coof
mey_uchiha
Waaa ame tus fanarts *w* AMO a los Hebis! ... soy muy fan de ellos tambien *-*
aunque ya los había visto en DeviantArt *0* pero dibujas genial! ... puedo guardarlos en mi PC? no te robare derechos de autor ^^' lo prometo!
ni q decir de los demas.. en serio ... eres una gran dibujante =]
y x ser Fan del SasuNaru/NaruSasu.. nwn arriba esa pareja!!!
Sasuke se queda con Naruto *0*
me gusto la parte en q mando a volar a Sakura de una patada òwo nadie toca a su uke!!!
espero tus dibujos n.n si q son buenos...
Saludos!
hi mey ^^, xD pos si sho fan de hebi a morir (inner: definamos eso ¬¬) coof xD me la paso haciendo hebi hebi mas heeeebissss (hebi teams digo xD) tenia un poster de hebi mirap...(al final espongo de todo xDD)
[spoiler]
[/spoiler]
pero fue asesinado por mi lindo aniki (me lleva 8 años) ¬¬...por cuestiones de "entrenamiento", asi que ia no existe ese prexioso poster (k posteriormente pinte TwT...) ;O;... weno con eso t daras una idea xDU
entons viste mi deviantart? o viste las imgs de casualidad xD? digo no soy modesta coof x_x weno i si guardalos :)... haz lo k kieras con ellos siempre i cuando o.o digas k es mio (XDU niaa) como cualkiera, n.n si naru es el uke de sasu y nadie lo toka eh ¬w¬...(bah mujeres no solo hina k la dejo a la pobre chika sexy uwu!)... xDD weno espero k te gushten los sasunarus k dejo ahora o.o si no los haz visto (internet ia no es seguro hoy en dia jajaja)
weno eso es todo ^^ espero mas comentarios i gracias por sus votos *---* (ningun NO! iai!!)
kiaa
adieee saludoss

o.oU... asi k mil disculpas xDD...
Pag 1 [spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]