~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~Okami to Ryü no Tamashï Arte, Dibujo y FanArts

Si dibujas, ya sean FanArts u originales de cualquier técnica, esta es tu zona.

Moderador: JokerZ

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ VOTEN!! IMPORTANTE O_O

Notapor Sonia Uchiha19 » Vie Feb 05, 2010 11:58 pm

o: OO kawaii dibujoiss :D xD pues yo voto por el de lelouch creo que es de votasiones xD!
bueno el caso es que todos me gustaron *-* estaria genial si isieras uno de notras dos o notoros O_OU no se si eres mujer o hombre por eso lo digo xD :D espero seamos amigaz baii xD :lengua:
Allen Walker
Imagen
por que?
Como?
Cuando?
Donde?....
Es la respuesta que pido!!
Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/vida-allana-t58584.html
La Vida De Allana!
fanfics/variado-fuiste-volviste-bete-sasusaku-t54004.html
La Historia Ah Comezado!D.Grey-Man y Naruto juntos

Imagen

Sonia Uchiha19
Campesino
Campesino

País: Mexico (mx)

Agradeció: 21
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ VOTEN!! IMPORTANTE O_O

Notapor Tsubame » Sab Feb 06, 2010 12:21 am

Mishiro ~ Aoi OC
Spoiler:

Imagen

SIGAN VOTANDO! SOLO FALTAN TRES VOTOS!

aca esta mishi! es propiedad de azulcielo "aoi" -sama una super gran artista y amiga n///n
gomen si no es un grand dibujo,pero me gusto la idea de hacer una mano realista dibujando un dibujo xD y lo hice en paint porq mishi fue creado en paint y ahi es donde el vive! paint street 72468 (fijense en las teclas de su celular, veran qe significa paint xD) bueno, mishi rulz! cam tmb .. pero mishi rulz mas! xD
bueno, sigan votando eh! recuerden que solo faltan 3 votos para seguir con el manga... tengo hasta la pagina 6 ;P todos depende de ustedes! (puse la misma votacion en facebook y ya tenia miles de votos en un dia ._. porq sera que cuesta mucho mas en un foro?! TT_TT que depresion) pero no importa, porq la votacion mas importante para mi es la del foro *-* asique, mi futuro sigue en sus manos! cuidenlo! XD y eso es todo, espero q te guste aoi! te dedico la actualizacion de hoy ;P

respuestas:
kimi-chan: grax por votar =D
tinki: mucho suspenso xD grax por votar! ya se va a estrenar dentro de poco! paciencia! =D
aoi: nombres largos rulz! yo tmb me vi ouran.
mark: grax por votar
sonia uchiha: gracias por pasar por la galeria, pero la votacion era de mi ultimo dibujo, elejir entre los titulos del manga "okami-inukiniro" o "okami to ryü no tamashi" y soy mujer xD espero que votes de nuevo por uno de esos dos nombres mensionados arriba y sigas pasando por mi gale (como me hago propa xD)

bye~ sigan votando, solo faltan 3 votos

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ mishi, SIGAN VOTANDO!

Notapor JokerZ » Lun Feb 08, 2010 7:20 am

Voto por la segunda opcion, "okami to ryü no tamashi", me parece que suena mejor.

Luego edito para opinar de tus dibujos, que hoy no puedo pero quería votar xD.

Imagen

Imagen

Imagen

JokerZ
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 23
Agradecimientos recibidos: 94 veces en 31 mensajes

Notapor azulcielo » Lun Feb 08, 2010 11:14 pm

hi! :D
neh, ok, no me lo esperabaXD
me han hecho un fanart... ME han hecho un fanart!!! :O
o por dios, o por dios :wow:
ok, basta! *se abofetea a si misma* jeje^^U
me emocione un poquito, estoy bien^^U
es que... me siento halagada por mi primer fanart :esto..:

Mishiro:hasta donde yo sé, YO soy el del fanart :cafe:

Quieres discutir conmigo? :furioso:

Mishiro:nada, nada... solo decia¬¬U

En fin, en realidad me gusta más la mano del dibujo en sí (los dibujos realistas rulean *_*) eres zurda? o.o o es que dibujaste con la derecha y te veías la izquierda para dibujar? ._.
es una dudita nada más :/
Esta casi igualito de como me lo imaginaba que lo harias... solo que me lo esperaba con color.
Ah y otra cosa...

Mishiro: yo nunca digo -sama, eso es de ukes¬¬

*se le queda mirando fijo*

Mishiro:que? ¬¬

nada :tururu:
ok, pues, como no puedo votar dos veces, el coment lo dejo hasta aquí, hasta otraXD
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida
Este si que lo voy a terminar!ò.ó

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...
País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Notapor tinki » Mar Feb 09, 2010 1:37 am

O_____________________O (O POR KAMI.!! ES MISHIRO!! >O<)
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~♥! -grito fangirl-
MISHI! MI UKE FAV FAV!! ahhhwww... jaja si comprobe en mi cel si era cierto..
vaya neechan tienes mucho tiempo para darte a saber cosas como los numeros por cell k conforman 'paint' muajaja! see... lendo dibujo.. /*Sama es de ukes*/ LoL ...mishiro con sus frases tan.. apropiadas (sarcasmo) WAA! la mano de onee-sama! se ve tan grande o__o (intimidada) xD aun asi! me encantaaaa!
Wii ojala k salga el nombre de okami to ryu no tamashi! :3
ye yeeeh! nos leemooos bye~! :P
Gracias por la firma Yuri-san!
Imagen

'Algo tan sublime que es desgraciadamente ingerible para una mente abierta...' (····· O__ò)

MiGale :D--> http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

País: Peru (pe)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor Tsubame » Mar Feb 09, 2010 4:08 am

respuestas:
jokerz: gracias por votar! O.o espero tu edicion n_n
aoi: TE HE HECHO UN FANART! mi primer fan art de un oc de otra persona XD sin contar animes ._. obivamente xD asique las dos eramos virgenes en el tema (no malpiensen ._. suena comico pero ... xD) jaja me dio mucha gracia lo de la abofetada, si lo he hecho mas de una vez xD jaja amo tus conversaciones con mishiro! xD y SI, SOY ZURDA! O_O omg! xD es para hacerle la contra a todos los derechos ;P que son minoria xD bueno, super que este muy parecido a lo que te imaginabas, pero.. este no es el unico fan art que voy a hacer! yo que se... alguna vez voy a hacerte otro de mejor calidad XD es que puse -sama porq .... porq ... no se xD simplemente se me paso por la cabeza, ademas es un fan art mishi y ... nunk los personajes salen igual a como los piensa el autor (por supuesto) asique si! sos un uke en mi dibujo! ò.o xD que suerte que te haya gustado (croe que si te gusto ne?) eso es todo =3
Tinki: si, es mishiro! xD que bueno que se nota! xD auch mis oidos >_O los gritos fan girl es lo mejor para dejar a alguien sordo xD qe comprobaste en tu cel? ó.o ahhhhhhh!! ahora caigo, lo de los numeros xD es que .... lo tenia a mano xD y no fue tan dificil xD se ve muuy grande?! ._. esta desproporcionada ?! fuck! xD solo faltan dos votos! (emocion) y veremos que sale, aunque creo que ya esta decidido xD bien, grax por comentar =D
espero sigan votando, solo dos votos mas y listo ^^
se acerca el 14 de febrero y tengo un super mini-comic para la fecha jaja
sigan comentando ;P
sayo~

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor Hot Sauce » Jue Feb 11, 2010 3:59 am

Hola, como has estado?.....
Ese ojo se ve bastante bien, es cierto... fascina al verlo!!!.......... Se le nota vivo... :bravo:

Imagen

Ahhh por cierto, mi voto es para la segunda opcion....
Hasta luego....
Spoiler:

En un momento de aburrimiento extremo en el cual no me salia un P*TO dibujo me salio esto...

Un que?... No entiendo :confuso: .....XD

Hot Sauce
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ New Look - 1 voto mas!

Notapor Tsubame » Vie Feb 12, 2010 7:20 pm

Tsubame's new look ~ Tsubame productions
Spoiler:

Imagen

yo, y tsubame (mi dibujo de yo) cambiamos el look =D espero les guste ;P obviamente, al dibujo le queda mejor que ami, pero personalmente me gusto =3 creo que este es uno de los mejores... o EL MEJOR dibujo que hice en ps hasta ahora! omg! O.o si, no se que opinen ustedes... pero me costo muchisimo! dos dias trabajando arduamente (bueh, un dia y una noche ._. bah, al reves xD) me gustaron los efectos y siempre quise hacer un dibujo con muchos brillitos, beuno el fondo suckz... pero es lo mejor que se me ocurrio xD (ya saben que soy mala en fondos, que esperaban?!)

San Valentin~ Tsubame productions
Spoiler:

Imagen

y este es un chiste sanvalentineano que se me ocurrio, porque solo me enamoro de personajes ficticios o objetos ._. y que mejor para representarlo que un dibujo y una computardora?! xD bueno, es obvio que nunk me van a corresponder esos objetos inanimados, aunque esten animados con un programa de animacion TT_TT oh .. esto es muy deprimente.. pero bueno.

mañana me voy de viaje durante una semana :3 asique cuando vuelva espero ver muchos coments! xD esa es tu tarea jaja nah mentira n_n bueno, feliz san valentin =3 dia del amor y la amistad n_n~♥
suckea (?) pero bueh ._. es asi xD lo digo hoy porq no voy a estar el 14 asique eso ... espero que les guste mi mas grande orgullo hasta ahora TT.TT y SOLO FALTA UN VOTO! =D asique ponganse las pilas xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuestas:
hotsauce: hola =D volviste a pasar, eso me alegra n_n he estado muy aburrida xD y con poca inspiracion, pero ayer vino! xD en verdad fascina?! super =D debe ser por el relieve o algo ó.o tmb me fascina *-* muchas gracias por tu voto =D fuiste el anteultimo voto n_n
Spoiler:

lo que dice es "en un momento de aburrimiento extremo en el cual no me salio un puto dibujo" ._. solo que lo censure xD entendido? xD (lindo vocabulario para una chica ne? xD)

Imagen

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Vie Feb 12, 2010 11:03 pm

Hola :D
no te voy a ver en una semana?! :ojss: (bueno,tecnicamente nunca te he visto... ademas de en fotos y eso, pero entiendes el puntoXD)
en fin, feliz dia de San Valentin adelantado tambiénXD
ahora a comentar ò.o

New Look: :joer:
O sea... wow :joer:
en serio es el mejor de todos o.o
te quedo *beeeeeeeeeeep* bien O.O
me encanta :D los brllos, los tonos, el fondo (por más simple que sea, me gusta mucho o.o) todo!
quizás no tanto los brazos, es que admitámoslo, siempre encuentro un fallo >.<
fastidio mucho con eso pero es que... es que... no sé... si soy ladilla¬¬U
en fin, adoro el pelo, te quedo muy espeactacular con las calaveritas y los mechones *_*
muñeritas de calavera rulz!
los pantalones rotos también están cool :3
en serio es un nuevo look, no parece tuyo! o.o (o sea, me explico, que como no es el estilo de siempre una no se acostumbra aún :/)

en fin, segundo dibujo... te entiendo querida -.-|||
te juro que te entiendo, es que es tan dificil encontrar a un chico genial, sensible, comprensivo, varonil, alto pero no mucho, sexy, otaku, que le guste el rock, que odie el reggaeton, que sea flojo pero no muy activo, que sea romantico pero no cursi, que tenga bonitos ojos pero que no sea amanerado, que sea protector pero no obsesivo, que no sea celoso pero no desinteresado, que nos ea pervertido (o al menos y que de paso no sea gay?!
pues... sí ._.
Obviamente...
pero lo chicos de animes son tan geniales! :D pero en 2D...
hay que ser otaku para entenderloXD
en fin, ya nos tocará...
es curioso, el dibujo de la compu me recuerda al dibujo que hice el año pasado (me refiero a este )
o a Yoyo de "Horton y los Quién"
casualidades o simplemente veo mal y relaciono cosas
ok, yo también voy a hacer un dibu sobre San valentín ( o al menos planeo hacerlo) asíq ue...
hasta entonces...
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...

Notapor tinki » Sab Feb 13, 2010 2:16 am

o____o ohhhh.... juro k me siento identificada con el dibujo de san valentin! xDDD
Waaa! Si tmb me enamoro de mis personajes fav... Como Mookyul! O POR KAMI! XK NO ERES REAL?!! (gomita corazones)

jajaja ñamm... aun asi! muy chistoso! y CAMBIO DE LOOK?.... geniaaal... *__*
Sep.. es el mejor dibujo de todos... aunque ten cuidado con las extructuras.. del cuerpo.
Los pechos de tsubame se venn amm.... grandes? (xk no los tengo asi? Sona~! T_T)
Aun asi, estan geniaaales! waaa k lindo! feliz dia de la amistaaad!
Y NO TE VAYAS!!! ME DEJARAS SOLA POR EL DIA DE LA AMISTAD?! T_T
CON KIEN CONVERSO AHORA?!!! ToT

--Depresion-- aun asi... Supongo k esta bien.. amm weno.. sigo sin entender como haces esos brillitos a mi ni me salen u__uU en fin! neee-sama! cuidate un monton y tus dibujos ruleaaaan!!! Feliz viaje.. y amm... nada mas creo.. xD

Nos leemos! n_n
Imagen

'Algo tan sublime que es desgraciadamente ingerible para una mente abierta...' (····· O__ò)

tinki
Mercader
Mercader

Notapor zulyamata » Lun Feb 15, 2010 9:30 pm

Hola linda! vengo a dejar mi voto y me quedo con :

op 2: Okami to Ryü no Tamashi (el alma del lobo y el dragon) como dicen suena mejor XD

Saludos desde Lost jerusalem!!! =D
zulyamata
Senshi
Senshi

País: United States (us)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Hot Sauce » Sab Feb 27, 2010 1:18 am

Jajaj Muy gacioso el de san valentin...
Nunca lo habria pensado de esa forma
azulcielo escribió: un chico genial, sensible, comprensivo, varonil, alto pero no mucho, sexy, otaku, que le guste el rock, que odie el reggaeton, que sea flojo pero no muy activo, que sea romantico pero no cursi, que tenga bonitos ojos pero que no sea amanerado, que sea protector pero no obsesivo, que no sea celoso pero no desinteresado, que nos ea pervertido (o al menos y que de paso no sea gay?!

Azulcielo... te voy a pedir un favor... No hables de mi a mis espaldas....
(aunque te equivocaste... a mi no me gusta mucho el rock)....XD

PD: Vaya forma de divertirme.... :sonrisagrande:
Hot Sauce
Campesino
Campesino

Agradecimientos recibidos: 8 veces en 3 mensajes

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ 3 X 1... titulo OK

Notapor Tsubame » Lun Mar 01, 2010 6:32 pm

La multipiolariedad del regreso a clases~ Tsubame productions
Spoiler:

Imagen

bueno, este dibujo se me ocurrio porque ... HOY EMPEZE EL PRIMER DIA DE SUPRIMIENTO A LA LIBERTAD! TT_TT se me acabaron las vacaciones me quiero pegar un tiro TT^TT iba a actualizar hace como tres dias, pero no me dio el tiempo xD creo que esta imagen se ve para el c*lo pero no la puedo arreglar ó.ò la subi varias veces y siempre termina quedando igual ._. gomennasai ú.ù en fin, es simplemente todo lo que siento cuando se acerca el primer dia de clases ._. solo que me falto un cuadro para poner IMSOMNIO ¬¬# nunca puedo dormir la noche anterior al primer dia de clases TT_TT es una maldicion! ò.ó bien, espero que lo puedan divisar al menos al dibujo ^^U y me dicen, que sienten ustedes cuando va a comenzar el ciclo lectivo? xD

walking in the rain~ Tsubame productions
Spoiler:

Imagen

este se me ocurio... siemplemente se me ocurrio xD me gusta la lluvia =D y nunca hice un personaje caminando ni un paraguas, asique fue para probar un poco de los dos nwn si, tiene cara de desquiciada xD pero bueno, son los sentimientos que me proboca tener cerca el primer dia xD (ya ven, la escuela me trauma TT_TT) bueno ya que estamos miren la forma en que lo "pinte" de esta forma esta "pintado" el manga nwn asique ya se daran una idea de lo que es XD ya falta poco! dos paginas y la portada y... estreno! pero ahora ... tengo menos tiempo ú.u eso lo va a atrasar xD

KILLING in the rain~ Tsubame SADIC productions
Spoiler:

Imagen

y esto ... se me ocurrio cuando hacia el otro dibujo, es ... un apocalipsis xD sangre sangre *-* bueno, no hay mucho que decir xD tenia ganas de hacer efecto lluvia XD y eso es todo ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
respuestas:
aoi: un coment largo TTwTT que emocion! ya me ves, ya volvi! ... bueno me ves en sentido figurado ... ok, nos entendemos xD yo nunca vi la verdadera identidad de aoi! ¬¬ es injusto xD no te voy a desear s valentin porque creo que ya lo hice en tu gale y ya me canse de desearlo aun cuando pasaron quien sabe cuantos dias xD see, es el mejor! the best! xD y creo que tambien el que mas me costo xD a que viene el *beeeeeeep*? oh aoi, pero siempre tenes que ver lo errores! xD bueno si estan feitos igual que las manos xD pero bueh xD no puede ser perfecto xD se nota que quiero uno de esos pantalones ne? XD quiero pantalones rotos! TT_TT si, entiendo a lo del estilo, ya despues de un tiempo te acostumbras xD ese "te entiendo querida" sono tan .. de vieeeja xD pero me dio gracia xD oh si, si que es dificil encontrar al chico perfecto de cada una TT_TT si tan solo las proyecciones de la mente se hicieran realidad *-* asique ... si puede ser que se paresca .. bah, solo las lineas y lo peludito del pelo xD pero se supone que era daisuke xD y quien c*rajo es yoyo? XD grax por el comet =D
tinki: ... el amor a 2D es tan ... deprimente TT^TT si, es que siempre me salen asi los cuerpos TT_TT es mi estilo y punto xD y que es lo que quiere decir sona~? xD me llamo la atencion, bah si hay muchas personas con quien hablar mas interesantes que yo tinki! xD sabes, que no me acuerdo como hice los brillitos ._. aca estoy de vuelta :3 tnx por coment =D
zuly: te puedo decir asi ne? n_nU bien, gracias por ser el ultimo voto =D ya esta decidido nwn umh.. ok, gracias por tus saludos de aquel lugar que no tengo idea donde queda nwn saludos desde tsubame no sekai! xD
hot sauce: ah no? ... bueno pero sos chico xD las cosas son diferentes entres las otakus y los otakus xD o... tambien te enamoras de personajes 2D?! O.o xD jaja que narcisista tu coment! aoi estaba hablando de ese que esta al lado tuyo no te vos! xD jaja, nunca les paso que alguien habla y creen que te estan hablando pero le hablan al de al lado/atras? xD es muy .. comico cuando le pasa a los demas xD bueno, gracias por comentar

el nombre definitivo para el manga es Okami To Ryü No Tamashi

Imagen

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor azulcielo » Lun Mar 01, 2010 9:41 pm

Hola~
ok, comento:
el primero, neh, pos no se ve, ya se que intentaste todo, pero fijate que al menos unos subtitulos abajo al menos... es decir, en el coment poner lo que decía cada cuadro, si da flojera pero es que me quedo con las ganas >.<
oh, bueh, al menos estoy segura que entendi como la mitad, pero es que cuesta forzar la vista y pegarte al monitor casi dándole un beso a la pantalla (bueno, tampoco así pero casi)

El de Walking in the Rain, no está mal, solo la cara que se ve rara pero de lo demás está muy bien, se nota el efecto de movimiento y me gusta como queda con el sombreado en blanco y negro.

El de Killing in the rain, que emoXD, pero bueno, a veces nos dan ratos de querer dibujar sangre y cosas macabras... al menos a nosotras dos^^U... pero creo que es el que mas me gustó. por el color, el estilo, la sangre (*.*), la expresividad... es interesante...

respuesta de la respuesta:
ayashiizumi escribió:a que viene el *beeeeeeep*?

es para no decir:
Spoiler:

Arrechísimamente bien... se oye demasiado vulgar ._.... pero no se me ocurría algo mejor para decirlo

ayashiizumi escribió:ese "te entiendo querida" sono tan .. de vieeeja xD pero me dio gracia xD

Uy siXD
En cuanto a quien es Jojo (lo escribi mal por el apuro) es este: http://fc07.deviantart.net/fs29/f/2008/ ... aisuke.jpg
y es de una pelicula (por cierto, el tipo o la tipa que hizo este dibujo es genial o.o)
Ehhhhhhh! ganó el título que yo quería :D
que bien! :3
bye~

PD: Hot Sauce, interesante casualidad... no te vayas a creer mucho, ehXD
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Notapor tinki » Jue Mar 04, 2010 2:13 am

Hi hi... :D
Bien aki comentando... ammm... sin comentarios..
hace ya dos años k no asisto a la escuela 'normal' entonces no me afecta xD
para mi todo el año son vacaciones pero pueod sentir la tension.. xD
entre todos.. SIEMPRE KISE HACER UN 'pintado' ASI (dibujo 2)
Oneee-sama te lo ruego -de rodillas- Como caraj* haces tanta cosa como la lluvia (dibu3)?! ...
buaaaa... necesito experimentar mas cn mi makina.. estupido photoshop.. ¬¬
en fin... ESTAN GENIALES
y waaa... al fin el titulo! (super cool obvio.) me encanta!
bien me tengo k ir .. me votan.. LoL
nos leemos! :) (cara super cute.. >D)

pd: jojo..? O POR KAMI! ADORO A ESE SEUDO EMITO... *__*
pdd: see yo tmb me vi la peli... XD
pddd: me fui al cine yeee!
pdddd: ... ahora si me voy.. bye! ¬¬
Imagen

tinki
Mercader
Mercader

AnteriorSiguiente

Volver a Arte, Dibujo y FanArts