~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~Okami to Ryü no Tamashï Arte, Dibujo y FanArts

Si dibujas, ya sean FanArts u originales de cualquier técnica, esta es tu zona.

Moderador: JokerZ

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ sorpresa! :3

Notapor Katara-chan » Sab Ene 30, 2010 6:36 am

jajajaja me encantan tus dibujos!!! XD

ya sabes que me gusta tu estilo !!!!

jejejeje que bonitos!!!

me gustan esos grafitis!!!

XD esa letra esta muy nicce!!!!

jejejeje bueno pues que tengas un bonito dia!!!

babai

«♣‡Kα†αя!†α Pα!n†‡♣»
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=41044
[+18]☠Deseo ó Amor☠[ItaSakuSasu]
http://foros.imperionipon.com/fanfics-privados/1er-capitulo-deseo-amor-t58329.html

Imagen

Katara: Deidara??
Dediara: ò_ó Que?!!!!!!
Katara: Dame un besito!!! >3<
Dediara: O/////O !!!!!!
†ﻉ QﻉٱڸR٥ Dٱﻉdαяα

Katara-chan
Senshi
Senshi

País: Mexico (mx)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 2 mensajes

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ TRES al precio de UNO

Notapor Tsubame » Dom Ene 31, 2010 2:53 pm

Ojo ~ Tsubame productions
Spoiler:

Imagen

En un momento de aburrimiento extremo en el cual no me salia un P*TO dibujo me salio esto *¬* y me faaaascino!! porq? quien sabe o.o creo que por el brillo o algo asi ó.o en fin, espero que les guste taanto como a mi n_n y si, amo los ojos amarillos *-*

tsubame angel lineart ~ Tsubame productions
Spoiler:

Imagen

en el mismo momento de aburrimiento, se me ocurrio la ropa que tiene puesta tsu-chan en el dibujo, el proposito de hacer este dibujo, era pintarlo con una tecnica diferente que encontre en un tutorial en DA, peeero no me salio el pintado y me quedo asquerosos ._. asique me rendi porq era demasiado feo, y cuando algo me sale demasiado feo, me pone de mal humor ¬¬# asique bueno, ahi tienen el lineart, tiene el dedo asi porq ... estaba tocando algo brillante ._. pero lo pensaba hacer con color y cmo no lo pinte quedo con el dedo en el aire ._. en fin, de paso practique el dibujo de alas? que opinan? a mi me parece que mejore =D

The Hell ~ Tsubame productions
Spoiler:

Imagen

bueno, este dibujo... salio mi lado cursi e hize a los dos tortolos abrasandose ._. que verguenza me doy cuando sale ese lado mio y se plasma en los dibujos .///. pero bueno, como me da verguenza, y me dio odio que salga mi lado cursi xD lo complemente con mi lado sadico xD si, se podria decir que el lado sadico es mas fuerte que el cursi xD bueno simplemente el dibujo representa a un angel que por temor a su debilidad se une al mal para tener mas fuerzas (si si, muy usado ._. una sasuke mujer xD) y el diablo, en este caso DAISUKE lease NO ES SASUKE! xD oh dios hasta los nombre se parecen, absorve su bondad :3 sobre el fondo, realmente soy muuuuy mala con los fondos ._. pero me gusto la mano con sangre XD bueno, ahi lo tienen n_nU ah tambien practique alas con este dibujo nwn me cope con las alas xD
---------------------------------------------------------------------------------------
respuesta:
Katara-chan: oh sugoi! te gusta mi estilo, yo la verdad . . . creo que aun no tengo un estilo propio xD y si la deformidad es un estilo, ese debe ser xD te gusto el dib de los graffitis?! o.o super n_n gracias por comentar ;P

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Tsubame
Senshi
Senshi

País: Argentina (ar)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor tinki » Lun Feb 01, 2010 6:30 am

HI HI ONEEE:SAMA! WII PRIMERA! :D
milagorsamente andaba de paso.. :3
comentar! waaaaaa el ojo misterioso me encantaaa! *O*
mas k todo nose.. se me escarapela el cuerpo O_O
tmb tsu angel! es linda n_n aunk me hubiera encantada verla coloreada.. ¬3¬
aun asi esta geniaaal! me encanta su ropa! pero dudo k me kede aunksea la mitad de bien de lo k se le ve a chibi tsu.. (sonaa~! T_T)
Y el laod meloso?! LoL es normal... creo.. :S yo tmb tenog mis lados melosos sabes? OwO
ro eso no importa! XD amm hay algo como k no me gusto del dibujo... el chico parece un palo y da miedo.. ._. pero me sigue gustando el coloreado.. (envidia on) COMO TE SALE EL FUCK... COLOREADO? òo (envidia off) .. n__n bieeeen.... creo k mejor me voy ;___; espero leernos pronto...
xafisss! :D
Gracias por la firma Yuri-san!
Imagen

'Algo tan sublime que es desgraciadamente ingerible para una mente abierta...' (····· O__ò)

MiGale :D--> http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

País: Peru (pe)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor azulcielo » Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Segunda :O
bueh, ser segunda no esta tan malXD
en fin, se puede una enamorarse de un ojo?... o sea... si no vez más que el ojo y aun así te quedas "*¬*"... se puede... porque a mi me fascina ese ojo! *.*
es que quedó muy bien, que genial! Ojos amarillos Rulz!
además es de chico! o al menos la fisonomía y eso... pues se ve de chico. Será el ojo de Daisuke del dibujo de las cartas? o.o
uhhh estoy intrigada D:

el Tsubame angel está bonito.pero pregunto, es que ahora es una niña pequeña o solo un raro tipo de chibi? ó.o
no lo entiendo del todo -.-U
aunque de lo demás está muy lindo, me gustan los lacitos^^ y las alas (las cuales me salen fatal) quedaron bien también n_n

El último, está, como que... me da miedo ._.
bueno, en fin, la pose se ve forzada y Daisuke si se ve flaco ._.
pero está bueno la idea... está pava la mano saliendo del suelo con sangre :D
Daisuke aquí no es pálido ES BLANCO, blanco Sai O_O
en fin, como que me voy, bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida
Este si que lo voy a terminar!ò.ó

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...
País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2

Notapor Tsubame » Mar Feb 02, 2010 3:27 am

otra vez me olvidaba responder ._.
tinki: the firts this time! xD ojo misterioso, me gusta el nombre o.o q querra decir q se te escarapela el cuerpo? ó.o traduccion plis! xD sobre el color de tsu angel ... no me salio! y me frustre y TT_TT ya me saldra ú.ù ya veran! ò.o mejorare con el coloreado! sona~? si se q dai esta flaaaquisimo .. es solo que ... ok! si tengo que seguir practicando en los perfiles TT_TT y saben, mi lado meloso no es taaan buen dibujante xD el coloreado? Es un asco! aunq me guste como quedo lo negro de las alas esta vez o.o pero soy un asco coloreando! enserio o.o no se que le ves de lindo xD tnx por coment
aoi: tus coment sean primero segundo terceros o el lugar que sean siempre me encantan >< creeme que si se puede enamorarse de un ojo o.o tmb de una nariz y hasta de una oreja o un pie... todo es enamorable xD hasta un poco de caca xD pero hay que ser muuuy baka o estar demasiado desesperada, igualmente, quien sabe o.o si es de chico xD aunq una vez alguien me digo que parecia de chica ._. y que se depilaba las cejas TT_TT pero bueno, no el propietario misteriosos de ese ojo misterioso NO es ni GAY ni METROSEXUAL XD quien sabe de quien sera quien sabe o.o yo lo se! pero es secreto ;P
creo qe es ahora un tipo raro de chibi, me acabo de dar cuenta que esta desproporcionada >< es que me consentre taanto en hacerle una ropa bonita que todo lo demas no preste atencion y bue ._.lll he ahi el desastre xD crees que quedaro bien las alas!!! O.o omg! no lo puedo creer! al fin em salieron unas buenas alaaaaas! *0*
da miedo? bien! esa era la idea xD ya lo dije, mi lado patetico no es tan buen dibujante xD y si, esta super flaco porq soy malisima haciendo perfiles TT_TT amo esa mano ensangrentada ♥-♥ si, es BLANCO! para darle un toque mas ultratumba ... saben a quien me hace acordar? a michael jackson! OMG su espiritu me persigue >< grx por comentar =D

Imagen

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor MHMR » Mar Feb 02, 2010 5:31 am

Wow muy bueno m eenkanto el de la playa y el ojo ke isiste esta genial el efecto de las cartas tambiien m gusto mucho y el lineart owo bueno mucho mejoramiento en la forma de pintar eh muy bien 100

Gracias Chidori-chan¡¡¡

Imagen
galeria fanarts
fanarts/yo-i-mi-amiga-kaede-kae-chan-t41059.html

Spoiler:

Imagen

MHMR
Mercader
Mercader

Ubicación: Bajo la fria sombra del gran arbol deku en invierno

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Notapor thesdros » Mié Feb 03, 2010 2:28 am

Muy buenos dibujos...
solo e visto los ultimos ya q alver tantos links de los del 2009 y 2008 me da flojera revidar uno por uno y de los q vi me parece q a alguhnos les falta proporcion... no a todos pero si a algunos porq noc si son FanArts o creacion pero estan bien...
Solo q deberias darles mas detalles a los dibujos... sea en ello o en los fondos para q tenga una buena vista a comparacion de otros... (odio los fondos blancos) aunke al final te da flojera pero es recomendable hacerlo XP
visita mi galeria... aunke si ya la viste... pero no importa...espero tus camentaros...
jeje SAludos!
thesdros
Recolector
Recolector

Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Tsubame » Mié Feb 03, 2010 5:20 am

mark: me alegro q te gusten mis actualizaciones actuales (?) a mi tmb me gusta ese ojo >< me alegra que los criticos coincidan conmigo =D el lineart te referis al angel? ó.o mucho "mejoramiento" no se dice mucha mejoria o algo asi? como sea, que me quejo si siempre ando con la inventacion de palabras xD pero igualmente no creo que mi forma de pintar sea la correcta >< igualmente, me alegra que a algunas personas le guste =D tnx por coment ;P
thesdros: bueno, es qe si dejaba los dibujos de los años anteriores se iba a desorganizar la galeria y la primera pagina iba a ser largisima! xD asique opte por ordenarlos asi .. aunque desgraciadamente tenga que arriesgarme a que la gente no los vea por vagancia xD pero no importa o.o bueno, cuando son Fanarts, despues del nombre del personaje esta el nombre del anime, si es algo propio despues del nombre del dibujo esta el tipico "tsubame productions" xD asique de esa manera se pueden distinguir xD (esto va para todos los que ven mi galeria) bueno sobre tu opinion de los fondo ... estee... soy un ASCO haciendo fondos ... UN DESASTRE, UNA BASOFIA (aunqe no sepa como se escriba o que signifique), ya no se me ocurren mas sinonimos. y no es que me de "flojera" sino que soy mala haciendolos ... y ... la mitad de las veces se me ocurre alguno y la otra mitad (no, mucho mas que la mitad) cuando hago los fondos arruino todo ._. y bueno, se que los fondos blancos suckz .. pero que se va a hacer ._. ya mejorare TT^TT hace rato no recibia un coment como estos o.o DOMO ARIGATOU! me gustan asi n_n

Imagen

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor Kimizu-chan » Mié Feb 03, 2010 5:15 pm

Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa Tsuuuubaaameeee!!
perdon perdon perdon por no pasar antes.... me olvide XD

The Hell esta re weno me encanto, que put* ese diablito xD
Lineart mi favoriito! me encanta! cmo sabes usar la tableta ehh.. yo soy un asco xD
Ojo ahhhhh amo ese ojo esta perfecto! :bravo:

espero ver mas!!!!!

salu2!!

kimizu-chan!
Imagen

viewtopic.php?f=49&t=51987 .. Visiten mi Galeri -^^-

Spoiler:

Spoiler:

Kimizu-chan
Campesino
Campesino

Notapor zulyamata » Mié Feb 03, 2010 7:35 pm

jajajaja!! Tsubame linda lo que mas me gusta de tu gale son los comentarios tan graciosos que haces derrepente, si tengo q escoger una de tus obras como favoritas, seria la esculturilla de konata chan q hiciste OMG!!! jajajaja!!! saludos nena y a dibujar ^^
zulyamata
Senshi
Senshi

País: United States (us)

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 mensajes

Re: ~Bienvenidos a la Galeria de Tsubame~ VOTEN!! IMPORTANTE O_O

Notapor Tsubame » Jue Feb 04, 2010 4:37 am

VOTEN POR EL TITULO DEL MANGA
op 1: Okami-Inukiniro (lobo-perrodorado)
op 2: Okami to Ryü no Tamashi (el alma del lobo y el dragon)

Spoiler:

Imagen

simplemente lo que dice o.o es importante! mi amiga y yo necesitamos que voten por uno de los tituloas para decidir cual es el mejor n_n y que mejor opcion que pedirle a los que van a leer una opinion? por favor, mas que nunca, pido que dejen su comentario votando por uno de los dos titulos.
al dibujo no le den mucha importancia >< fue hecho en un ratito de ocio para mostrar los dos nombres xD
PD: ya decidi que voy a estrenar el manga cuando llege a las 10 paginas, y ya tengo 6! solo faltan 4 y una tapa ;P asique vamos! voten!
------------------------------------------------------------------------
Respuestas:
kimi-chan: no prob, mientras pases no importa cuando ;P put* porq le roba la angelidad? jaja yo creo que es mas malvadillo qe put* xD eh si .. es el unico lineart que me quedo bien con la tabla ._. y no sos un asco! me fascinan tus linearts! no creo que el ojo este perfecto, pero a mi tmb me encanta =D grax por comentar, y vota!
Zulyamata: asique te gustan mas mis coments que los dibujos o.o ya veo, entonces me voy a dedicar a otra cosa segun parece xD muxas gracias por comentar, y espero que votes ;P
---------------------------------------------------------------------------
bueno para los que no saben, les cuento, estoy en proceso de la creacion de un manga (no se ilucionen eh! no soy profesional) los personajes principales son Rÿu y Daisuke ... mis OC favoritos y espero que sean los suyos tambien, bien, y una ves mas les digo: espero sus votos! voy a esperar al menos hasta que llegen a los 7 votos para continuar ... esta vez si es importante y tsubame se puso seria! ò.o asique, A VOTAR!
sayo~

Imagen

Tsubame
Senshi
Senshi

Notapor Kimizu-chan » Jue Feb 04, 2010 4:43 am

Hi~

Sin dudarlo! Vot 1 jajaja Okami-Inukiniro

porq es mas facil para acordarme jajajaja y suena mejor ^^
Imagen

viewtopic.php?f=49&t=51987 .. Visiten mi Galeri -^^-

Spoiler:

Spoiler:

Kimizu-chan
Campesino
Campesino

Notapor tinki » Jue Feb 04, 2010 4:52 am

Oneeesamaaa! holiss! esto am.. aki dejo mi voto...
y es... cha cha cha chaaaannn... cha cha cha channn... chacha cha chaa.. chacha! chachaaaaaa~! :3

OPCION DOS :Okami to Ryü no Tamashi ... porque nose, en español suena mejor.. como que se le ve mas interesante el nombre! ademas! a mi me gustan los nombres largos! asi k claro! : P (Ademas.. parece una linda rima japonesa! yeeeeeh!)

pd: ONEE-SAMA! soy la primera fand e este manga (llorando) espero el estreno! =W=
Gracias por la firma Yuri-san!
Imagen

'Algo tan sublime que es desgraciadamente ingerible para una mente abierta...' (····· O__ò)

MiGale :D--> http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=52222
tinki
Mercader
Mercader

Notapor azulcielo » Jue Feb 04, 2010 12:25 pm

Vot por...
Okami to Ryü no Tamashi, porque suena cool :D
me gustan los nombres largos (si me vi Ouran HighSchool Host Club tiene sentido no?XD)
ok, bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida
Este si que lo voy a terminar!ò.ó

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Senshi
Senshi

Ubicación: Encerrada en Deadman Wonderland, perdiendo mi última neurona funcional...
País: Venezuela (ve)

Agradeció: 2

Notapor MHMR » Vie Feb 05, 2010 5:58 am

Por el segundo¡¡¡

Gracias Chidori-chan¡¡¡

Imagen
galeria fanarts
fanarts/yo-i-mi-amiga-kaede-kae-chan-t41059.html

Spoiler:

Imagen