hola, gracias por tu comentario y por al molestia de pasarte a ver mis dibujos y por lo dle dibujo de gaara yo creo tambin q le puse esa cara por el sueño..jajajaja me impresiono mucho tu galeria, dibujas muy bin, me facino el dibujo de kakashi y zabusa n.n y los colores que le diste al dibujo de kenshin eran aosmbrosos, espero que sigas dibujando asi. bye espero q pases por mi galeria para ver mis otros dibujos, n.n adios y gracias
Neee... ya se me había olvidad postear^^U Videos! cool owo ya veré si hago los míosXD claro que puedes decirme aoi-chan^^ (pero decidete @_@) te cae mal kanme tambié? o.o... alguien me entiende TwT en fin, como dije, me gustan tus dibujos, ojalá pongas más, ya tengo sueño^^U... ehhh... y bueno, nos leemos :3
aransitaa: nos es molestia n.n tus dibujos son kawai *-* lo sabia! tenias sueño =P los colores del dib de kenshin aun no murieron >< no les digas q eran q sino me van a abandonar! xD no! no puedo seguir dibujando asi... siempre se debe mejorar!! n.n asiq me esforzare! tnx por tu coment n.n aoi-chan: ves? me decidi n.n tenes que hacer tus videos!!! animo! qyo qiero vrlos xD si tmb me cae mal ¬¬ porq soy zerista ♥.♥ y porq no me gusta xD en fin ... grax por tu coment! espero q sigas intentando hacer videos y no los pares a la mitad! jaja bno .. sayo (n.n)^
Última edición por Tsubame el Mié May 13, 2009 3:32 am, editado 1 vez en total
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
Hi! Primera! (como disfruto decirloX3) Solo voy a poner de los que más me llamaron la atención: pues... no veo vocaloid... pero... ya soy fan de Hatsune Miku-san *.* simplemente me encanto el dibujo :3 el tal kaito, como que las piernas quedaron un tanto chicas con respecto al cuerpo... aunque el coloreado me gusto mucho^^ Ikuto de Shugo Chara, Flory me dijo para verla pero no me llamó la atención¬¬... aunque está lindo *.* Harry Potter... Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! X3 (creo que eso es suficienteXD) Bueno... me tengo que ir... así que... bye~
Última edición por azulcielo el Vie May 22, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total
Aya-chan!! Volviii... despues de un timepo de pereza absoluta... no hacia nada mas ke ver Toradora! xd pero volviiii!! tus dibus de vocaloid taan hermoosoos!! amo a Miku! Perdon por no haberme pasado antes xD
holaaaaaaaaaa xD gracias por visitar mi galeria n.n tienes buenos dibujos y bien coloreados nwn jjejejeje
XD no pues yograbo el momento enque empiezo a dibujar O_o solo que la camara la tengo en el monitor plano XD en clip y arriba n.n am.. no se explicar bien xD
TSUBAME ONEE_SAMAAA!!! GRACIAS POR MI REGALOO!! Y ME ENCANTA ZERO Y jajajaja! kaname esta con hepatitis!! OMFG! o..o jeje bromitaa! onee-samaa!! me encantan tus dibujos!! y plasmaste tu realidad con rob xDD jeje bueno bueno mi ikuto cuando no tan secy y kenshin tan adorable!! LEN TKM! xDD jeje adoro los vocaloids onee-sama! inner:waa...k repetitiva eres.. ¬¬ tinki: callaos la boca tu mersenaria!! o`´o inner: .___.U
bueno nos leemos onee-sama!! bye3!!
Gracias por la firma Yuri-san!
'Algo tan sublime que es desgraciadamente ingerible para una mente abierta...' (····· O__ò)
waaa~ q beios dibus *---* me encantaron ;D vocaloid rulz =D pero el q me encanto fue el d miku-chan *O* en verdd lo ame >v< t kedo genial waaa q bn dibujas en el paint =0 a mi me keda todo fome xD nee kiero ver mas *-* ;D bye bye n-n
hOla!! wow tus dibujos estan muy buenos tanto en computadora (algunos los haces ahi no??) como a mano alzada jojo wiii vi que tenemos el mismo dibujo de inu yasha jaja me se hace un perso tan lindo pero bueno si te salen muy bien, y no te digo uno por uno ( gomen) por que bueno mi hermanan aqui anda fastidiando y el tiempo no me alcanza pero en general todos estan muy bien, me gustan mucho tus sombras ( mano alzada) solo que un consejo, es que les pases el dedo (si quieres si no pues no) para difuminar y que no se vea tanto como marca de lapiz, bueno creo y eso seria todo, realmente dibujas bastante bien jeje a por sierto, he cumplido con el reto, no se exactamente si fue un reto o no pero yo lo tome asi, el del dibujo de scc ``the dash´´ aa ii si waa iio tambn tengo ese libro de cartas de sakura en cuanto lo vi me enamore y lo compre bueno iia me boe biie pd: lindos dibujos jeje
Hola de nuevo ayashiizumi!!! gracias por comentar mi galería, vi en tu firma que tambien tienes, asi que rapido vine a ver tus dibujos!
y he de decir que eres una maestra con el paint, porque creo que los dibbujas alli, verdad? me han encantado, yo he intentado dibujar alli y no he podido, pero tus dibujos se ven preciosos, ademas que transmiten emociones :3
tambien vi los que has dibujado a mano muy buenos. me gustó mucho el del kenshin que coloreaste, se ve precioso y el otro kenshin que está en chibi >w< ñam
los de vocaloid tambien preciosos, me encantan!!!
seguire pasando por tu galería cuando actualices x3
y quiero pedirte un dibujito, espero puedas, podrias dibujar a Scarlett?? >w<
desde ahora comenzare a poner las actualizaciones en cada pagina, para q se les haga mas facil ver los nuevos dibujos n.n tambien los pondre en la primera pagina.
~Destroy my heart~ Tsubame imagination
Spoiler:
~Deppresed me~ Tsubame imagination
Spoiler:
~Creepy girl~ Tsubame imagination
Spoiler:
inspirada en una cancion de kerli
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respuestas: aoi: no es dificil ser primera en mi gale no? jaja si, lo que paso con kaito es q tuve q modificar un poco las piernas a ultimo momento... porq parecia ql as tenia al reves >< es decir, parecia q adelante estaba el trasero xD ikuto no me salio muy bien ó.o yo tmpoco vi el anime, pero tinki onee-san queria eso para u cumple asiq, se lo hize ;P y harry, comprendi el kya jaja liimona: pereza absoluta? *-* ♥ pereza xD toradora es genial *0* me fascino ese anime xD y taiga =D me siento identificada xD no te preocupes, no debes pasar rapido sino solo pasar =D con eso me vasta n.n grax por tu coment! liliana: myu bien coloreados? O.o solo los de paint xD porq a mano soy un peor q un queso coloreando (y eso q los quesos ni colorean o.o) ahh interesante ._. entonces creo q nunk podre grabar xD usas una camara web o una digital? O.o tinki: onee-san n.n si no te amenazaba no pasabas por la gale xD pero... te debo tu dibujo! TT_TT q depresion ._. no me salen esos gemelos endiablados! y eso q me vi el anime solo por vos patra ver si me salian y nada Ò.o aunq ... son kawai >< e lregalo no me lo agradescas, es por tu cmple =D kaname con hepatitis .. si u.u pobre no? pero bueno se lo merece porq lo odio xD asiq ... lo enferme aproposito jaja q bueno q te gusten los dibs =P nagi: si me hiciste fan, bah no se si fan pero si me hiciste conoserlos =P eso si, gracias a q me hiciste conoserlos mi amiga se hizo fan xD y sip, me gustaron =D tnx nagi n.n ilargi: len xD a vos y a tinki onee-san les gusta len o.o les dedicare el proximo si es q lo hago n.n tnx por coment hikaru: si, el de miku tmb es mi favorito o.o es el primero q hize, y el q mejor me salio xD paint is just practise! solo practica y ejercita la paciencia y vas av er como te salen n.n dianwikitin: q us tan enredado xD si, los hago en paint. cual dibujo de inu igual? o.o no lo note, cual es? xD see... inu rulz (ultimament se me pego esto de rulz ._.) no importa lo importante es q los viste =D gracias por pasar n.n ademas, si quisieras decir uno por uno o.o estarias años xD. a veces les paso el dedo a los dibs ... pero a veces me da vagancia xD igualmnte grax por la observacion =D el libro es lo mejor >< tnx por coment sayuri: jaja grax por pasarte n.n nah solo soy una novata en el paint, maestras son aoi-sama y aransita (pasa por sus gales, ellas son las verdaderas maestras del paint ;P) transmiten .. emociones? O.o esta actualizacion tal vez transmitan algo de EMOciones xD pero los otros ... ó.o kenshin chibi ñam? no te lo comas xD claro q la dibujo =D scarlett... en paint o en papel? o.o espero q les gusten los nuevos dibs y sigan comentando! gracias a todos =P sayo! (n.n)^
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=51976&start=0&st=0&sk=t&sd=a <-- visiten mi galeria!!
//Nota administración:ayashiizumi es ahora Tsubame//
First~ ok, aki vamos: El primero:estabas un poco depre no?^^U en general las proporciones están un poco.... es un chibi? quizás si hubieses puesto las manos un poco más grandes quedaría mejor... el segundo: ... no se me ocurre nada que decir ._. Creepy gril:ese si me gusto *.* está muy genial, solo le falta el color y me lo comproXD no tengo mucho tiempo y mi compu está muy lenta asi que... me voy~