Moderador: JokerZ

Mi Galeria de Dibujos ^^ --------------- Mi deviantart
viewtopic.php?f=49&t=41450 ------ http://yume-07.deviantart.com/
[...otaku 100%, visual 100%, yaoista 100% y tailandesa 100%...]
Japones=>> chuu = ちゅう

La parte de Putha está dedicado a mi hígado XD y la de Sally a los que les cae mal =P
O_o o.O -.O @_@ O.T xD
Srta.Hatake xD escribió:La parte de Putha está dedicado a mi hígado XD y la de Sally a los que les cae mal =P
*O* demasiado bueno xDDDDDDDDDDD!! como te amo *O*!!! pero putta es gratis tambien ¬¬ es una cualquiera ¬¬...
Anyway :) amo la parte de los tiburones y la expresion de esas xDDD
Ehmm por cierto tenmos time sin hablar y no comentaste mi ultimo dibujo U_u
Y Gaara-bob se llamara ahora me alegra que estes experimentado (XDDDDD) con paint :P
Bae x)
)|
Spoiler:
Deidara 100% Hot - Hecho en Paint XD y dedicado a Katara-chan
![]() |

Nuestra Gale: [O.oGalerÃaLas"S"specialeso.O] 
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD

..................................................... estoy sin palabras ere smi diola ...... para deci que no tienes experiencia y etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo!!!! genial!!!! en mis inicion en paint eso lo vine asiendo como un año despues tu si que tienes talento hasta dibujas mejor a deidara que yo!!!!! T_T
jajaja te admiro!!!!! te admiro!!! mil gracias por el dibujo enserio gracias!!!! cuando quieras uno ya sabes!!!!!... aunque a ti te quedara mejor!!!!!!
enserio eres genial... wo0o0o0ou en definitiva que beun pulso amiga eres ... no no se enserio no encuentro palabras para decirte lo bien que te has adaptado creo que tu naciste para magaka!!!!
muy bien hecho!!!!!! wo0o0o0o0o
jejej ......y sobre al serie si vela esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!•๋●愛«♣‡]:Kα†αя!†α:[‡♣»愛●๋•

Katara: No deidara, el arte no es bang ^^
Dediara: ò_ó Que?!!!!!!
Katara: El arte eres tu >3<
Dediara:!!!!!! O/////O !!!!!!

kae.chan escribió:
*///* Deidara!, uU>.> Te quedo muy bien, además es en paint.
Tienes un muy buen pulso c: ~
me gusto la simplesa del dibujo o.o, y la cara de dei-chan *-* xD!
Espero que sigas poniendo ~
y como veo que también te gusta Dei te haré uno XD pero dame tiempo (una semana XD) para hacerlo ^^Katara-chan escribió:..................................................... estoy sin palabras ere smi diola ...... para deci que no tienes experiencia y etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo!!!! genial!!!! en mis inicion en paint eso lo vine asiendo como un año despues tu si que tienes talento hasta dibujas mejor a deidara que yo!!!!! T_T
jajaja te admiro!!!!! te admiro!!! mil gracias por el dibujo enserio gracias!!!! cuando quieras uno ya sabes!!!!!... aunque a ti te quedara mejor!!!!!!
enserio eres genial... wo0o0o0ou en definitiva que beun pulso amiga eres ... no no se enserio no encuentro palabras para decirte lo bien que te has adaptado creo que tu naciste para magaka!!!!
bueno como ya te vine a hacer un choro mareador jajajajajaajaj mejor ya le paro ajajjajaa mil gracias -![]()
muy bien hecho!!!!!! wo0o0o0o0o
![]()
jejej ......y sobre al serie si vela esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se llama! Great Teacher Onizuka (GTO) jjejeejjeje muy muy demaciado wena!!!!!!!
bueno suerte cuidate y sigue asi de talentosa!!!!
muahahahahahaha (risa malvada)|
Spoiler:
Gaara Grafitero - Futuro mural del Metro de Caracas XD
![]() |

SteamSakura escribió:kae.chan escribió:
*///* Deidara!, uU>.> Te quedo muy bien, además es en paint.
Tienes un muy buen pulso c: ~
me gusto la simplesa del dibujo o.o, y la cara de dei-chan *-* xD!
Espero que sigas poniendo ~
Jajajajaja si me quedó como para ponese asi ---> *¬* y eso que no es 100% hentai XD y no tengo tan buen pulso como dices XD porque usaba las herramientas ^^ aunque en el pelo y los brazos si fue pulso XD aunque maloy como veo que también te gusta Dei te haré uno XD pero dame tiempo (una semana XD) para hacerlo ^^

te kedo realmente bn sopa es muy bonita thnks :3

Happu World ~~
O_o o.O -.O @_@ O.T xD
pero ya regresaron XD y no es uno ni dos ni tres... sino CUATRO (4) dibujoas que traigo XD (OJO: Uno de esos no es mió XD es de una amiga de mi salón apodada Gaymoly XDDD)|
Spoiler:
Dei-san - NO MORA PANTS!!!
![]() Si! kae.chan!!! Por fin traigo el dibujo que creo que has estado esperando xD y va 100% en honor a los amantes de Dei, a ti (obviamente XD) y a la nueva organización que creé... titulada "ANOMOPA" AH! Y en las letras pequeñas dice: "Call to: 0800-HOT or Send a mail to: nomorepants@kae.chan.com" XD |
|
Spoiler:
Misa-Misa - Dedicado a una amiga XD (Gaymoly =O)
![]() PD: Higado puede que no nos guste, pero como era para Emoly lo tuve que hacer XD además me dieron ganas de dibujar esa beach XD |
|
Spoiler:
Don Papi & Wando (Wando XD) - Dedicado a mi papi porque nos parecemos ^^ (aunque somos lunáticos, chiste interno XDDD)
![]() |
---------------------------------------------
|
Spoiler:
Chicas de una serie que NPI de donde son O.o - Lo hiso mi amiga Gaymoly XD (creo que ya sabrán porque el apodo XD)
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados