Doble noticia... de chicas O.o (u_u)

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

Doble noticia... de chicas O.o (u_u)

Notapor SteamSakura el Mié Abr 23, 2008 5:55 am

Se preguntarán de quien se trata y porque los ojitos XD pues es porque una de las "jóvenes" del cine y protagonista de muchas películas para niños... se ha casado con una mujer :alucinante: y es nada mas y nada menos que... Lindsay Lohan :alucinante: :alucinante: :alucinante:

Spoiler:

Imagen

En un nuevo escándalo de grandes proporciones ha vuelto a involucrarse Lindsay Lohan, quien acaba de despedirse de la soltería y hace poco contrajo matrimonio...¡con otra mujer! Efectivamente, la polémica cantante y actriz, se casó con su amiga de años que responde al nombre de Samantha Ronson, quien se desempeña como DJ de una concurrida discoteca de la ciudad de Nueva York, donde se efectuó el enlance en una ceremonia secreta y privada. Según publica la revista Star, Lindsay Lohan se enfrentó, nuevamente, a su padre Michael Lohan, quien siempre cuestionó la amistad de su controversial hija con Samantha Ronson a la que califica de "mala influencia".

Samantha Ronson es homosexual asumida. Dicen que la boda aconteció el pasado mes de marzo y fueron pocas las personas que acudieron a la misma, ya que querían mantener el asunto en secreto total. Sin embargo, la prensa norteamericana "husmeó" el particular acontecimiento tras observar a Lohan con un anillo que lleva las iniciales de Ronson, quien de la misma manera luce la prenda con las de Lindsay. Las sospechas llegaron al "meollo" de todo, pues fue obtenida una gráfica donde la estrella se ve de lo más entusiasmada con su "esposa". Es más, Lohan presentó a Ronson como su pareja en una fiesta gay donde estaban los amigos más íntimos de ambas.

Noticia sacada textualmente del foro de noticiero digital: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=367879

Nose que opinen pero yo me quedé asi cuando lo supe---> :alucinante: WTH? Hasta mi mamá se sorprendió XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eh aquí la otra noticia un poco impactante para l@s fans de Hannah Montana... mejor leanla y opinen O.o

Spoiler:

Imagen

Nuevas fotografías de la quinceañera Miley Cyrus (estrella del exitoso y muy rentable show infantil Hannah Montana en Disney Channel) ponen en aprietos a la compañía, que en sus esfuerzos por crear estrellas infantiles termina con verdaderos casos psiquiátricos y niñas problemáticas en sus manos: Britney Spears, Christina Aguilera y Lindsay Lohan son tres de los casos más sonados de estrellas Disney convertidas en “chicas de mala conducta”.

Miley Cyrus, de 15 años, ya se toma fotos atrevidas y alguien de su entorno se ocupa de hacerlas públicas (o bien ella misma las deja libremente accesibles en MySpace). El problema es la repercusión que estas imágenes han tenido entre los padres de las fans de Hannah Montana, generalmente niñas entre los 5 y los 12 años de edad, que han confiado en Disney para proveer entretenimiento sano y didáctico a sus hijas.

Miley Cyrus ha declarado numerosas veces que quiere ser un modelo positivo para las niñas que ven su serie y sus películas, siguiendo el ejemplo de Hillary Duff en lugar del de Britney. Pero no le ha salido tal como lo planeó, pues en su vida personal muestra ser mucho más atrevida y liberal de lo que le sale en las entrevistas, en las que habla mucho de su fé cristiana y muy poco del novio tontorrón que se fotografía con ella.

Imagen
Imagen
Imagen

Sacado de noticias24: http://www.noticias24.com/gente/?p=3110

Bueno... cada vez están peor las chamitas que se vuelven famosas u_u el dinero las vuelve dementes... que lastima que se pierda la escencia de las mujeres de manera tan facil y tan pronto... :nono:

Bye!!! :wow:
PD: si ya están cierren el tema y disculpen las mlestias XD

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Anbu
Anbu

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o
País: Venezuela (ve)

Re: Doble noticia... de chicas O.o (u_u)

Notapor Mai Uchiha el Mié Abr 23, 2008 2:23 pm

Bueno, con respecto a lo de Lindsay me impresiona... aunque no lo veo anormal porque yo soy chica y tengo novia y somos muy felices, debemos ser un poco mas abiertos con este delicado tema :guiño: espero que la Lohan sea feliz con su nueva pareja, aunque sea otra loquita de la lista... ^_^
Pues con la Montaña o Monatana o como se llame esa niñata, :¬¬: pos nadie es santo en esta vida, todos tenemos nuestro lado malo y atrevido... solo que esas raticas asi no deberian ponerse a hacer programas infantiles... por dios, que horror, puro para vender imagen... que vergûenza me da sinceramente... posando ahi como si tuviera pa donde agarrar... :¬¬: por favor, y el tipo ese mas feo :><: aaay ya no digo mas XD!!!
saiudos!!
Imagen
Mai Uchiha
Genin
Genin

Notapor fodkito el Mié Abr 23, 2008 5:17 pm

la tia es de abajo tiene fans? pero si es penosa -.-'' :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz: :cruz:

la virgen como pueden coger a gente tan mala.... weno linsay lohan se ecó a perder..una lástima...

la de abajo ya se veia de lejos q era un warra -.-''

weno asi son las cosas no nos convirtamos en un foro del corazón xd lo q faltaba ya xdd
Si Tu QuIeReS bAiLaR sOpA dE cArAcOl HeY xDD.
gracias kiravigay xdd
Imagen
Quesos huervan' a dar por culo xd
|Galería|Wordpress (Blog)|Envíame un PM!|
fodkito
Anbu
Anbu

País: Marshall Island (mh)

Notapor Temari.vs.gaara el Mié Abr 23, 2008 7:06 pm

lo de Lindsey no me impresiona ademas es su vida :¬¬: pero lo de Hannah Montana, que crei que era un angel hasta la aureola se ve (xD) era mentira... como dice mi mama:
"los cuernos son para sostener la aureola" a mi me gustaba un poquito y siempre la vei, ahora lo estoy dudando
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Anbu
Anbu

Notapor daniel_rock lee el Jue Abr 24, 2008 12:05 am

WTF!!?? xD Que mal,uno nunca termina de ver cosas que le impresionan tanto,Lohan lesbiana,es como ver a los hombres mas fuertes besandose con otros hombres muy fuertes xD

Saludos.
Imagen
Imagen
daniel_rock lee
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor adri-chan el Jue Abr 24, 2008 12:17 am

Aver la primera noticia de impresionante nada '-'
Yo lo encunetro muy bien si se gustan y tla que agan lo que quieran , es como otra patreja..
En kuanto a lo de las niñatas esas , pos como simerpre...ay k soy famosa y to eso se les sube a la cabeza e idiotas que se vuelven pero bueno que aprendan a espabilarse pk sinno acabaran fatal .

kanameeeee *-* arigato fideitoOs me encanta te kieroo *o*
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor KarAne el Vie Abr 25, 2008 3:20 am

Lol que cosas, no me sorprende en realidad para nada u_u
Todos los "famosos" son tan predecibles.

"Es la soledad el mejor disfraz para aquellos
que en realidad se odian a sí mismos"

Imagen
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3

Imagen
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor *Lami-chaN* el Vie Abr 25, 2008 5:41 am

a como se malogran
todo por la fama
la verdad __________
aa.. i io q las admiraba
dejare de confiar n disney
u.u

Imagen
Imagen

i love my blood *0*

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Ubicación: AriWorld --> en decadencia u.u !! falta de imaginacion TTT^TTT
País: Peru (pe)

Notapor Zero-Olser el Vie Abr 25, 2008 5:58 am

Mira.. mira como son estas muchiachitas XD :jaja: y pensar ke antes flipaba con lindsaylohan... si tenia mil barras de oro en la mano y alguien decia lindsay lohan las tiraba y me iba corriendo XD tambien siempre ke me dormia cantaba una cancion de kaña montaña XD pero ke cabronas las 2 resultaron ser........

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma

Zero-Olser
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor FridaChan el Vie Abr 25, 2008 8:24 am

conforme a lo de lindsay...

q le habra pasado...

y conforme a lo de miley cyrus...

wtf!!!

esa chika tiene lo bitch en la sangre...

primero con MI nick y despues con ese tipo, y con zac efron y con mas.... >_>

la detesto >=D

aunke devo admitir q es muy bonita =3

»Fяıı*
Joe Jonas*Imagen
тнαиĸz мαтιι! [.ĸuro] =) тQм!
14 αños! [αl fıи]
ı нαve OJD* [σbsesive Jσиαs³ Disσяdeя]

FridaChan
Anbu
Anbu

Notapor Alyssa-Heather el Vie Abr 25, 2008 10:02 pm

Nunca imaginé eso de miley.. pero bueno es su vida y lo mismo digo de lindsay, no tiene nada de malo, no estoy con ellas ni en contra, mi vida, la de ellas de ellas pues xd
Imagen
Umbrella Lives on. But not for long...
Alyssa-Heather
Genin
Genin

Notapor BeTiKa Russian el Vie Abr 25, 2008 10:11 pm

Que fuerte me parece no me lo puedo creer que fuerteeee! =OO
Lo de la lindsay lohan me he quedado WTF!? y lo de la Hanna esa me la suda ¬¬ es idiota 8D saludos

MuchaS graciias Scor1.!! ;D
Imagen
Imagen

BeTiKa Russian
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor Hinara hyuga el Sab Abr 26, 2008 1:48 am

bueno me a impresionado, pero mira es su vida que aga lo k le de la gana

salu2^^

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Sab Abr 26, 2008 5:37 am

Hinara hyuga escribió:bueno me a impresionado, pero mira es su vida que aga lo k le de la gana

salu2^^

tiene razon, a mi tbm me impresiono, pero es su vida INTIMA Y PERSONAL y lo que importa es el talento de la persona, que no se metan donde no les importa 1!!
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor barbyloca12 el Sab Abr 26, 2008 8:11 pm

O.o lo demás me da iwal pero lo de lIndsay Lohan *infarto* y eso q era una de mis actrices favoritas T.T bueno q se le va a hacer -.-
Imagen
Imagen
barbyloca12
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Siguiente

Volver a Otros