¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Corrector Yui

¿tiene justificación matar como lo hace kira ?

si
42
60%
no
27
39%

Votos totales : 69

Re: ¿ tiene justificacion matar como lo hace kira ?

Notapor lagka8 el Dom Mar 30, 2008 5:04 pm

ese tio ya esta baneado , deberiamos seguir el intercambio de opiniones y hacer menos caso a lo que diga gente que se hace una cuenta para molestar y hacer publicidad de otras webs e incluso insultar y amenazar
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor 4°Kyubi el Lun Mar 31, 2008 5:56 am

No

creo k es una estupides matar a alguien para combertise en un Dios
Imagen
4°Kyubi
Recolector
Recolector

Notapor Sakura K.H el Lun Mar 31, 2008 6:54 am

matar a laguien para convertirse en un dios esta claro k es una estupides.
en realidad yo NO apoyo a kira pork el de verdad estaba loco , aunk la verdad TODOS llegaran a pensar k su causa era la correcta.
pork es la verdad vemos las noticias y k hay asesinatos, violaciones, abusos de poder etc. y en k konkluyen las noticias en k los tipos se han escapado, les dieron una condena muy baja o en le peor de los casos pero el mas comun no los atrapan.
personalmente si yo tubiera una death note yo mataria a los criminales pero NO komo kira k keria ser "el dios del nuevo mundo" ademas mato a mucha gente "buena " sin justificacion todo por su obsecion, pork al final se demostro k el no keria mejor al mundo si no k keria ser un dios.
y francamente ese no era el punto, y para concluir piensen bien esto ¿si alguien lastimara, matara o violara a alguien de tu familia y ese alguien despues de 1 o 2 años sale lo creerias justo kuando la perdida realmente es irremplazable?
analiza tu primer pensamiento y veras k la mayoria apoya k muera.

uy demasiado largo XP :jaja:
Imagen

Imagen

Imagen
Sakura K.H
Campesino
Campesino

Notapor lagka8 el Lun Mar 31, 2008 8:57 pm

Sakura K.H escribió:matar a laguien para convertirse en un dios esta claro k es una estupides.
en realidad yo NO apoyo a kira pork el de verdad estaba loco , aunk la verdad TODOS llegaran a pensar k su causa era la correcta.
pork es la verdad vemos las noticias y k hay asesinatos, violaciones, abusos de poder etc. y en k konkluyen las noticias en k los tipos se han escapado, les dieron una condena muy baja o en le peor de los casos pero el mas comun no los atrapan.
personalmente si yo tubiera una death note yo mataria a los criminales pero NO komo kira k keria ser "el dios del nuevo mundo" ademas mato a mucha gente "buena " sin justificacion todo por su obsecion, pork al final se demostro k el no keria mejor al mundo si no k keria ser un dios.
y francamente ese no era el punto, y para concluir piensen bien esto ¿si alguien lastimara, matara o violara a alguien de tu familia y ese alguien despues de 1 o 2 años sale lo creerias justo kuando la perdida realmente es irremplazable?
analiza tu primer pensamiento y veras k la mayoria apoya k muera.

uy demasiado largo XP :jaja:

si dices que si tuvieras un cuaderno de la muerte matarias a los criminales NO como kira , como los matarías ? aclárame esa duda , porque me ha parecido extraño tu comentario
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor Eru. el Mar Abr 01, 2008 10:23 pm

No, no existe ninguna justificacion para arrebatar una vida
Imagen
Eru.
Campesino
Campesino

Notapor Sakura K.H el Jue Abr 03, 2008 2:01 am

me refiero a k yo no mataria nadamas para k no me atraparan me explico?
Imagen

Imagen

Imagen
Sakura K.H
Campesino
Campesino

Notapor P4n4cea el Jue Abr 03, 2008 10:13 pm

Si alguien violase o matase a alguien querido para mí y saliese de la cárcel en dos años... lo mataría con mis propias manos, y luego me meterían en la cárcel... después de esto kira me asesinaría por asesino, y según sus seguidores, sería lo justo XD
Y quién debe asesinar a kira? porque los shinigamis pasan del tema... salvo al final XD

PD: Kira nunka dudo en matar policías y agentes que persiguen a los criminales con tal de salirse con la suya...... además de manipular a misa misa y demás mujeres... asique no se que le ven de bueno a ese psicópata
Puedes ver el resto de mis AMV en mi canal de youtube
http://es.youtube.com/p4n4cea
P4n4cea
Artesano
Artesano

Notapor lagka8 el Vie Abr 04, 2008 7:03 pm

es que en realidad yo no sé por qué lo tratamos de dios cuando hablamos de él , él lo que es es un HITLER , está hecho un HITLER , y no tiene otro nombre , hitleriano podemos llamarlo , pero es solo un psicópata perturbado
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor YODAIME-MINATO el Vie Abr 04, 2008 11:40 pm

me gustaria vastante que la gente que opinara leyera los primeros tomos del manga dodne en mi opinion lkira no tenia una ancias de volverse dios el solo deseaba un mundo justo sin criminales que creo que toda persona "normal lo desa o no" pero lo que paso es que el poder lo volvio loco y las mismas perosnas el nunca penso volverse un dios en un principio las personas fueron la que lo comenzaron a adorar

aparte no digo que kira sea bueno solo que tenia sus razones como todo ser humano mostro sus errores como el de matar polisias pero los fines abese justifican los medios

por P4n4cea el Jue Abr 03, 2008 10:13 am

Si alguien violase o matase a alguien querido para mí y saliese de la cárcel en dos años... lo mataría con mis propias manos, y luego me meterían en la cárcel... después de esto kira me asesinaría por asesino, y según sus seguidores, sería lo justo XD
Y quién debe asesinar a kira? porque los shinigamis pasan del tema... salvo al final XD

bien yo pienso que que yo haria lo mismo que kira saves de matar y la gente pensaria que soy un mal nacido y yo lo sabria tambien si seria verdad depronto y cuando pagaria pos cuando muera no ni al cielo ni al infierno seria un sacrifisio por lipiar este mundo

por lagka8 el Vie Abr 04, 2008 7:03 am

es que en realidad yo no sé por qué lo tratamos de dios cuando hablamos de él , él lo que es es un HITLER , está hecho un HITLER , y no tiene otro nombre , hitleriano podemos llamarlo , pero es solo un psicópata perturbado
bien y si hitler hubiera ganado quienes seruian lso malos?? el que gana escribe la historia

por Eru. el Mar Abr 01, 2008 10:23 am

calro si tu lo deices se nota que nunaca has sufrido lo sufiviente yo la verdad no lo e echo pero no puedo quitarle el derecho a las demas personas de vengarze sialguien mata a tu familia te viola y hace mas actos horrible crees que nodesearias ? venganza? si no es hasi mejor ni me respondas

otar coas para mi kira no era un dios solo una persona con un gran sentido de justicia
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: haciendo espam en algun foro por que me aburri de ser KAMI

Notapor lagka8 el Sab Abr 05, 2008 2:51 pm

aparte de que no se entiende lo que dices porque lo has escrito fatal , yo quiero decirte que kira es un asesino despiadado , el fin no justifica los medios
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor YODAIME-MINATO el Sab Abr 05, 2008 3:56 pm

lagka8 escribió:aparte de que no se entiende lo que dices porque lo has escrito fatal , yo quiero decirte que kira es un asesino despiadado , el fin no justifica los medios

1 si escrivo fatal XD pero hay gente que entiende y eso de escriibir mal o no no viene la tema :correcto:
2 yo no edicho que era un asesino despiadado :cruz:
3 dime que tu harias sin hay un asesino matando niños en una avitacion el es mas fuerte que tu no hay salida y tienes un revolver ? te disparas tu mismo o vez niños morir al frente de ti?talvez hasta los violo tambien
4 no se de donde eres pero mira lee de una persona en colombia creo que llamada garavito cuandoo leas todo de ese violador ve y dile a la familia que no merese morir,saves creo que le dieron algo hasi como 20 años de los cuales solo tendria o tiene que pagar como 10 por cierta leyes si miras todo lo que hiso dime que piensas
te pido disculpas si te parese que estoy planteando un caso demasiado improbable y fuera de a realidad en el 3 y lo de el cuarto no estas obligado
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Notapor .Last Lord el Sab Abr 05, 2008 8:55 pm

No lei todo el tema xk son 4 largas paginas

En fin, por logica lo que kira hace esta mal, xk el viene a tomar el papel de un juez, y mata a todos los "sospechosos" cuando en un caso puede haber 40 sospechosos y solo un culpable, supongamo que kira mato a dos millones de personas, un numero aproximado... de los cuales 200.000 eran inocentes, ademas el lo hace por la espalda... donde no puede recibir represalias, claro esta, que a pesar de ser algo malo debe existir alguien que acabe con los criminales... kira es como... un antivirus en el mundo,borra a los criminales y a los que son sospechosos tambien, elimina a los viruses del mundo, por otro lado L, quiere detener a kira, por que presenta un gran riesgo al igual que mata criminales podria decidir empezar a matar a presidentes o gobernantes, y un criminal antes de ser condenado debe ser juzgado, algo que kira no hace, simplemente cada uno tiene su parte, kira es malo por que desde siempre no han dicho que matar es malo es ilegal etc... y ademas arrebata la vida sin razon, pero a la vez es bueno por que esta creando una sociedad mejor para el futuro, una sociedad sin criminalesm, L es bueno por que el simplemente es la justicia y quiere proteger a las personas de kira que es alguien bastante loco, pero a la vez esta protegiendo a los criminales, al cancer de la sociedad los cuales deben ser eliminados para esta prosperar, en resumen, me gusta mas L, pero estoy de acuedo con lo que hace kira por que el elimina el cancer la sociedad, pero luego se flipa creyendo que va a ser dios y hay ya no m gusta...
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor lagka8 el Sab Abr 05, 2008 9:05 pm

YODAIME-MINATO escribió:
lagka8 escribió:aparte de que no se entiende lo que dices porque lo has escrito fatal , yo quiero decirte que kira es un asesino despiadado , el fin no justifica los medios

1 si escrivo fatal XD pero hay gente que entiende y eso de escriibir mal o no no viene la tema :correcto:
2 yo no edicho que era un asesino despiadado :cruz:
3 dime que tu harias sin hay un asesino matando niños en una avitacion el es mas fuerte que tu no hay salida y tienes un revolver ? te disparas tu mismo o vez niños morir al frente de ti?talvez hasta los violo tambien
4 no se de donde eres pero mira lee de una persona en colombia creo que llamada garavito cuandoo leas todo de ese violador ve y dile a la familia que no merese morir,saves creo que le dieron algo hasi como 20 años de los cuales solo tendria o tiene que pagar como 10 por cierta leyes si miras todo lo que hiso dime que piensas
te pido disculpas si te parese que estoy planteando un caso demasiado improbable y fuera de a realidad en el 3 y lo de el cuarto no estas obligado

1- lo de que escribes fatal no venía al tema
2- yo no he dicho que tú hayas dicho que kira era un asesino despiadado , eso lo he dicho yo
3- estás yendo muy lejos con los ejemplos , light yagami tiene un cuaderno con el cual matar a las personas que él quiera , no estamos hablando de habitaciones , ni revólveres , ni niños violados ni nada por el estilo
4- me parece muy injusto que hijos de puta que han asesinado ... etc. salgan a los pocos años , por la redencion de penas y esas cosas que hacen , que les bajan las penas por buen comportamiento y esas tonterías . Pero lo que no debemos hacer es tomarnos la justicia por nuestra mano

espero que hayas entendido mi postura

un saludo para todos
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor AkatsukiNaruto el Dom Abr 06, 2008 11:51 pm

YODAIME-MINATO escribió:me gustaria vastante que la gente que opinara leyera los primeros tomos del manga dodne en mi opinion lkira no tenia una ancias de volverse dios el solo deseaba un mundo justo sin criminales que creo que toda persona "normal lo desa o no" pero lo que paso es que el poder lo volvio loco y las mismas perosnas el nunca penso volverse un dios en un principio las personas fueron la que lo comenzaron a adorar

aparte no digo que kira sea bueno solo que tenia sus razones como todo ser humano mostro sus errores como el de matar polisias pero los fines abese justifican los medios

bien yo pienso que que yo haria lo mismo que kira saves de matar y la gente pensaria que soy un mal nacido y yo lo sabria tambien si seria verdad depronto y cuando pagaria pos cuando muera no ni al cielo ni al infierno seria un sacrifisio por lipiar este mundo

bien y si hitler hubiera ganado quienes seruian lso ? el que gana escribe la historia

calro si tu lo deices se nota que nunaca has sufrido lo sufiviente yo la verdad no lo e echo pero no puedo quitarle el derecho a las demas personas de vengarze sialguien mata a tu familia te viola y hace mas actos horrible crees que nodesearias ? venganza? si no es hasi mejor ni me respondas

otar coas para mi kira no era un dios solo una persona con un gran sentido de justicia

Bueno, siempre estoy de acuerdo con YONDAIME-MINATO , y este caso no es la ecepcion...
pero es verdad lo k dice, en los primeros tomos del manga Ligth solo ansia un mundo con persinas de corazon buenos y puros, a eso yo no le veo lo malo ¬¬,
pero sus ansias de mas poder se presentan cuando la gente comienza a creer k los actos de Kira en verdad son para mejorar y no es un simple asesino...
en mi opinion nadie va a extrañas a las escorias de este mundo, para k siguen aki, el dia en k a alguno de ustedes les toque vivir una situacion asi, se daran cuenta k esas escorias se merecen lo peor, k merece sentir el mismo dolor k uno sintio ¬¬...

bueno es solo una opinion ...

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Samurai
Samurai

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

Notapor YODAIME-MINATO el Lun Abr 07, 2008 3:50 pm

AkatsukiNaruto escribió:
YODAIME-MINATO escribió:me gustaria vastante que la gente que opinara leyera los primeros tomos del manga dodne en mi opinion lkira no tenia una ancias de volverse dios el solo deseaba un mundo justo sin criminales que creo que toda persona "normal lo desa o no" pero lo que paso es que el poder lo volvio loco y las mismas perosnas el nunca penso volverse un dios en un principio las personas fueron la que lo comenzaron a adorar

bien y si hitler hubiera ganado quienes seruian lso ? el que gana escribe la historia

Bueno, siempre estoy de acuerdo con YONDAIME-MINATO , y este caso no es la ecepcion...
pero es verdad lo k dice, en los primeros tomos del manga Ligth solo ansia un mundo con persinas de corazon buenos y puros, a eso yo no le veo lo malo ¬¬,
pero sus ansias de mas poder se presentan cuando la gente comienza a creer k los actos de Kira en verdad son para mejorar y no es un simple asesino...
en mi opinion nadie va a extrañas a las escorias de este mundo, para k siguen aki, el dia en k a alguno de ustedes les toque vivir una situacion asi, se daran cuenta k esas escorias se merecen lo peor, k merece sentir el mismo dolor k uno sintio ¬¬...

bueno es solo una opinion ...

gracias por el apoyo

si es verdad es facil opinar cuando uno no a sufrido :aplausos: de que la gente no deveria morir
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a Death Note