Moderador: Corrector Yui

Sakura K.H escribió:matar a laguien para convertirse en un dios esta claro k es una estupides.
en realidad yo NO apoyo a kira pork el de verdad estaba loco , aunk la verdad TODOS llegaran a pensar k su causa era la correcta.
pork es la verdad vemos las noticias y k hay asesinatos, violaciones, abusos de poder etc. y en k konkluyen las noticias en k los tipos se han escapado, les dieron una condena muy baja o en le peor de los casos pero el mas comun no los atrapan.
personalmente si yo tubiera una death note yo mataria a los criminales pero NO komo kira k keria ser "el dios del nuevo mundo" ademas mato a mucha gente "buena " sin justificacion todo por su obsecion, pork al final se demostro k el no keria mejor al mundo si no k keria ser un dios.
y francamente ese no era el punto, y para concluir piensen bien esto ¿si alguien lastimara, matara o violara a alguien de tu familia y ese alguien despues de 1 o 2 años sale lo creerias justo kuando la perdida realmente es irremplazable?
analiza tu primer pensamiento y veras k la mayoria apoya k muera.
uy demasiado largo XP

lagka8 escribió:aparte de que no se entiende lo que dices porque lo has escrito fatal , yo quiero decirte que kira es un asesino despiadado , el fin no justifica los medios

YODAIME-MINATO escribió:lagka8 escribió:aparte de que no se entiende lo que dices porque lo has escrito fatal , yo quiero decirte que kira es un asesino despiadado , el fin no justifica los medios
1 si escrivo fatal XD pero hay gente que entiende y eso de escriibir mal o no no viene la tema![]()
2 yo no edicho que era un asesino despiadado![]()
3 dime que tu harias sin hay un asesino matando niños en una avitacion el es mas fuerte que tu no hay salida y tienes un revolver ? te disparas tu mismo o vez niños morir al frente de ti?talvez hasta los violo tambien
4 no se de donde eres pero mira lee de una persona en colombia creo que llamada garavito cuandoo leas todo de ese violador ve y dile a la familia que no merese morir,saves creo que le dieron algo hasi como 20 años de los cuales solo tendria o tiene que pagar como 10 por cierta leyes si miras todo lo que hiso dime que piensas
te pido disculpas si te parese que estoy planteando un caso demasiado improbable y fuera de a realidad en el 3 y lo de el cuarto no estas obligado

YODAIME-MINATO escribió:me gustaria vastante que la gente que opinara leyera los primeros tomos del manga dodne en mi opinion lkira no tenia una ancias de volverse dios el solo deseaba un mundo justo sin criminales que creo que toda persona "normal lo desa o no" pero lo que paso es que el poder lo volvio loco y las mismas perosnas el nunca penso volverse un dios en un principio las personas fueron la que lo comenzaron a adorar
aparte no digo que kira sea bueno solo que tenia sus razones como todo ser humano mostro sus errores como el de matar polisias pero los fines abese justifican los medios
por P4n4cea el Jue Abr 03, 2008 10:13 am
Si alguien violase o matase a alguien querido para mí y saliese de la cárcel en dos años... lo mataría con mis propias manos, y luego me meterían en la cárcel... después de esto kira me asesinaría por asesino, y según sus seguidores, sería lo justo XD
Y quién debe asesinar a kira? porque los shinigamis pasan del tema... salvo al final XD
bien yo pienso que que yo haria lo mismo que kira saves de matar y la gente pensaria que soy un mal nacido y yo lo sabria tambien si seria verdad depronto y cuando pagaria pos cuando muera no ni al cielo ni al infierno seria un sacrifisio por lipiar este mundo
por lagka8 el Vie Abr 04, 2008 7:03 am
es que en realidad yo no sé por qué lo tratamos de dios cuando hablamos de él , él lo que es es un HITLER , está hecho un HITLER , y no tiene otro nombre , hitleriano podemos llamarlo , pero es solo un psicópata perturbado
bien y si hitler hubiera ganado quienes seruian lso ? el que gana escribe la historia
Re: ¿ tiene justificacion matar como lo hace kira ?
por Eru. el Mar Abr 01, 2008 10:23 am
No, no existe ninguna justificacion para arrebatar una vida
calro si tu lo deices se nota que nunaca has sufrido lo sufiviente yo la verdad no lo e echo pero no puedo quitarle el derecho a las demas personas de vengarze sialguien mata a tu familia te viola y hace mas actos horrible crees que nodesearias ? venganza? si no es hasi mejor ni me respondas
otar coas para mi kira no era un dios solo una persona con un gran sentido de justicia

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto escribió:YODAIME-MINATO escribió:me gustaria vastante que la gente que opinara leyera los primeros tomos del manga dodne en mi opinion lkira no tenia una ancias de volverse dios el solo deseaba un mundo justo sin criminales que creo que toda persona "normal lo desa o no" pero lo que paso es que el poder lo volvio loco y las mismas perosnas el nunca penso volverse un dios en un principio las personas fueron la que lo comenzaron a adorar
aparte no digo que kira sea bueno solo que tenia sus razones como todo ser humano mostro sus errores como el de matar polisias pero los fines abese justifican los medios
por P4n4cea el Jue Abr 03, 2008 10:13 am
Si alguien violase o matase a alguien querido para mí y saliese de la cárcel en dos años... lo mataría con mis propias manos, y luego me meterían en la cárcel... después de esto kira me asesinaría por asesino, y según sus seguidores, sería lo justo XD
Y quién debe asesinar a kira? porque los shinigamis pasan del tema... salvo al final XD
bien yo pienso que que yo haria lo mismo que kira saves de matar y la gente pensaria que soy un mal nacido y yo lo sabria tambien si seria verdad depronto y cuando pagaria pos cuando muera no ni al cielo ni al infierno seria un sacrifisio por lipiar este mundo
por lagka8 el Vie Abr 04, 2008 7:03 am
es que en realidad yo no sé por qué lo tratamos de dios cuando hablamos de él , él lo que es es un HITLER , está hecho un HITLER , y no tiene otro nombre , hitleriano podemos llamarlo , pero es solo un psicópata perturbado
bien y si hitler hubiera ganado quienes seruian lso ? el que gana escribe la historia
Re: ¿ tiene justificacion matar como lo hace kira ?
por Eru. el Mar Abr 01, 2008 10:23 am
No, no existe ninguna justificacion para arrebatar una vida
calro si tu lo deices se nota que nunaca has sufrido lo sufiviente yo la verdad no lo e echo pero no puedo quitarle el derecho a las demas personas de vengarze sialguien mata a tu familia te viola y hace mas actos horrible crees que nodesearias ? venganza? si no es hasi mejor ni me respondas
otar coas para mi kira no era un dios solo una persona con un gran sentido de justicia
Bueno, siempre estoy de acuerdo con YONDAIME-MINATO , y este caso no es la ecepcion...
pero es verdad lo k dice, en los primeros tomos del manga Ligth solo ansia un mundo con persinas de corazon buenos y puros, a eso yo no le veo lo malo ¬¬,
pero sus ansias de mas poder se presentan cuando la gente comienza a creer k los actos de Kira en verdad son para mejorar y no es un simple asesino...
en mi opinion nadie va a extrañas a las escorias de este mundo, para k siguen aki, el dia en k a alguno de ustedes les toque vivir una situacion asi, se daran cuenta k esas escorias se merecen lo peor, k merece sentir el mismo dolor k uno sintio ¬¬...
bueno es solo una opinion ...
de que la gente no deveria morir

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados