¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

¿tiene justificación matar como lo hace kira ?

si
29
59%
no
20
40%

Votos totales : 49

Notapor lagka8 el Lun Mar 17, 2008 1:35 pm

pues yo sí considero a kira cmo otro delincuente , porque el tambien mata
Imagen
lagka8
Jounin
Jounin

Ubicación: en un sitio donde pueda escuchar a the sunday drivers
País: Spain (es)

Notapor link1887 el Lun Mar 17, 2008 9:53 pm

yo pienso que la justicia es muy lenta y abese se equiboca (la mayoria de vese) pero convertise uno en la justicia matando a los acesinos se esta convirtiendo tambien en uno porque no hay justificasion para matar a una persona si importar lo que aya hecho. por eso dice que todo lo que hace uno se nos regresa 10 vese mas fuerte
Imagen
link1887
Genin
Genin

País: Colombia (co)

Notapor *Lami-chaN* el Mié Mar 19, 2008 3:29 am

si y no
poq si matas a criminales estas linpiando el mundo
pero tambien serias un criminal

Imagen
Imagen

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor UCHIHA_RONNER el Mié Mar 19, 2008 4:17 am

barbyloca12 escribió:MMMmmMMmM.............yo no se que pensar ........es verdad q os criminales se merecen un castigo.......y no se si la muerte estaría bn.
pero no lo pueden considerar un delincuente ,porque almenos acaba con el crimen :cabezon:

s dificil xq al menos q pensemos en un ""dios"" omnipotente q jusgue y kastiigue a lso krimninales kreo q no es justo y eso de q kira c l subio los humos kreo q c paso aun asi kreo q era el q jusgaba ams justo xq iguichi y el otro we (el de lso ultimos kapitulos) no m gustaban sus ""juicios""

ojala y aprendieramos algo de esa seria a ser buenas personas sin necesidads d q nos atemorizen

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor lagka8 el Jue Mar 20, 2008 10:02 pm

gracias por opinar , uchiha ronner ha dicho algo interesante , un dios tendría mas o menos derecho a eliminarlos , pero deberíamos comportarnos bien sin ser intimidados por un ser superior
Imagen
lagka8
Jounin
Jounin

Notapor Lady Uchiha el Mar Mar 25, 2008 2:54 am

Bueno, la verdad es que tengo opiniones encontradas aqui, porque por un lado, lo que hace Kira se podria decir que era bueno, porque mataba a solo a criminales, que han cometido un delito, o sea, gente no muy buena. Aparte que si nadie fuera un delicuente, Light no habria usado su Death Note para acabar con ellos, supongo que los asesinaba porque veia que la justicia no hacia nada mas que encerrarlos unos cuantos años y despues salian de nuevo a hacer lo mismo, el preferia acabar de una buena vez con la maldad en el mundo, o por lo menos colaborar para creae un mundo "mejor", ademas que con las muertes podria haber creado un ambiente de temor entre la gente y ya no habrian cometido mas acciones ilicitas (cosa que dudo ¬_¬''), y si yo no hago nada, nada temeria, y estaria feliz de que alguien al fin se ocupe de los criminales.
Y por otro lado, no es bueno lo que hace, porque nadie tiene derecho a acabar con la vida de nadie. Asi que con estas dos opiniones, me inclino por... que si, por mi que mate.
Imagen

Imagen
Lady Uchiha
Genin
Genin

Notapor lagka8 el Mar Mar 25, 2008 6:34 pm

Lady Uchiha escribió:Bueno, la verdad es que tengo opiniones encontradas aqui, porque por un lado, lo que hace Kira se podria decir que era bueno, porque mataba a solo a criminales, que han cometido un delito, o sea, gente no muy buena. Aparte que si nadie fuera un delicuente, Light no habria usado su Death Note para acabar con ellos, supongo que los asesinaba porque veia que la justicia no hacia nada mas que encerrarlos unos cuantos años y despues salian de nuevo a hacer lo mismo, el preferia acabar de una buena vez con la maldad en el mundo, o por lo menos colaborar para creae un mundo "mejor", ademas que con las muertes podria haber creado un ambiente de temor entre la gente y ya no habrian cometido mas acciones ilicitas (cosa que dudo ¬_¬''), y si yo no hago nada, nada temeria, y estaria feliz de que alguien al fin se ocupe de los criminales.
Y por otro lado, no es bueno lo que hace, porque nadie tiene derecho a acabar con la vida de nadie. Asi que con estas dos opiniones, me inclino por... que si, por mi que mate.

te voy a poner en situación , imagínate por un momento que un familiar cercano a ti esta muy enfermo y que sólo lo puedes curar con una medicina muy cara que venden en una farmacia , no tienes dinero y te encuentras con el dilema de si robar y salvar a tu familiar y morir a manos ( o lápiz ) de kira o dejar morir a tu familiar

es sólo por liar la manta , porque todos supongo que tenemos opiniones encontradas , pero sería interesante comentarlo

un saludo a todos
Imagen
lagka8
Jounin
Jounin

Notapor .Saito el Mar Mar 25, 2008 9:57 pm

Kira para mí era la justicia, ¿Qué mejor que un mundo sin criminales etc..? En cambio, ¿Qué hizo L? Kira por lo menos ayudaba al mundo.

Gracias x la firma!
Imagen
La nueva generación [FF]

.Saito
Genin
Genin

País: Marshall Island (mh)

Notapor lagka8 el Mar Mar 25, 2008 11:18 pm

cambió el mundo matando
Imagen
lagka8
Jounin
Jounin

Notapor P4n4cea el Mar Mar 25, 2008 11:59 pm

si vosotros decis que cambió el mundo, pos tendréis razón...

yo lo unico que ví eran fanáticos de kira destrozando las calles... (a esos no los mataba, la violencia en nombre de kira esta justificada :P)

en cuanto a la delincuencia, creo que seguia habiendo... los dictadores también disminuyen la delincuencia... eso y la libertad ¬¬
P4n4cea
Chuunin
Chuunin

Notapor UCHIHA_RONNER el Mié Mar 26, 2008 3:48 am

lagka8 escribió:
Lady Uchiha escribió:Bueno, la verdad es que tengo opiniones encontradas aqui, porque por un lado, lo que hace Kira se podria decir que era bueno, porque mataba a solo a criminales, que han cometido un delito, o sea, gente no muy buena. Aparte que si nadie fuera un delicuente, Light no habria usado su Death Note para acabar con ellos, supongo que los asesinaba porque veia que la justicia no hacia nada mas que encerrarlos unos cuantos años y despues salian de nuevo a hacer lo mismo, el preferia acabar de una buena vez con la maldad en el mundo, o por lo menos colaborar para creae un mundo "mejor", ademas que con las muertes podria haber creado un ambiente de temor entre la gente y ya no habrian cometido mas acciones ilicitas (cosa que dudo ¬_¬''), y si yo no hago nada, nada temeria, y estaria feliz de que alguien al fin se ocupe de los criminales.

te voy a poner en situación , imagínate por un momento que un familiar cercano a ti esta muy enfermo y que sólo lo puedes curar con una medicina muy cara que venden en una farmacia , no tienes dinero y te encuentras con el dilema de si robar y salvar a tu familiar y morir a manos ( o lápiz ) de kira o dejar morir a tu familiar

es sólo por liar la manta , porque todos supongo que tenemos opiniones encontradas , pero sería interesante comentarlo

un saludo a todos

pero kira solo juzgaba kasos mas serios komo asesinato, vilacion, tirania kosas gruesas no robos
asemas rekordar q todos los q mataba era xq lo vei en tele o los buskaba d la red
no kreo q x robar t anuncien en la T.V o t fiche la interpol :jaja: :jaja:

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor mayitaz95 el Mié Mar 26, 2008 4:16 am

mmmmm...
es una pregunta muy dificil
pero en mi opinion
nadie tiene derecho de matar a otra persona
a todos nosotros nos han dado
aunque la persona a la que se le quiere jusgar halla cometido un delito grave
en el peor de los casos a esta persona se le debe dar una cadena perpetua
bueno esa es mi opinion ^_^
mayitaz95
Jounin
Jounin

País: Peru (pe)

Notapor lagka8 el Mié Mar 26, 2008 2:16 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
lagka8 escribió:

un saludo a todos

pero kira solo juzgaba kasos mas serios komo asesinato, vilacion, tirania kosas gruesas no robos
asemas rekordar q todos los q mataba era xq lo vei en tele o los buskaba d la red
no kreo q x robar t anuncien en la T.V o t fiche la interpol :jaja: :jaja:

no , claro que no XD , era para saber qué era lo que contestaba la gente a eso , no era para compararlo con los casos de death note
Imagen
lagka8
Jounin
Jounin

Notapor dani-lee el Jue Mar 27, 2008 10:15 pm

Pues esa si q es una pregunta dificil, aunq no creo q matar sea algo bueno no negare q ahi gente q si se lo merece.
pero en mi opinion si quieres juzgar a alguien 1ero tendrias q analizar todas las sircunstancias en q se realiza un crime y no solo decidirlo asi xq si.
Y concuerdo con P4n4cea kira no cambio al mundo y matar gente tampoco lo cambia. de matar gente solo puede salir el miedo y sentirte pricionero. o sino ahi esta el final del manga con todo y q kira mato criminales cuando el murio siguio habiendo criminles y ya para acabar en mi opinion light no tenia xq matar a nadiey lo q hacia no era justo
Dolor, por tu amor, dolor no puedo sentirlo màs, dolor lo prefiero fuerte, pues prefiero sentir dolor a no sentir nada
dani-lee
Jounin
Jounin

Re:

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Mar 30, 2008 4:46 am

naize darama escribió:noooooo

que digas no hasi como hasi em mi opion es como spam no con el devi respeto que se nerese cuando postee aporte akgo o no postee
Imagen
Imagen
Imagen
estoy viendo hentai no molesten
YODAIME-MINATO
Jounin
Jounin

País: Colombia (co)

PrevioSiguiente

Volver a Death Note