Moderador: Tami-chan ^-^

barbyloca12 escribió:MMMmmMMmM.............yo no se que pensar ........es verdad q os criminales se merecen un castigo.......y no se si la muerte estaría bn.
pero no lo pueden considerar un delincuente ,porque almenos acaba con el crimen

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

Lady Uchiha escribió:Bueno, la verdad es que tengo opiniones encontradas aqui, porque por un lado, lo que hace Kira se podria decir que era bueno, porque mataba a solo a criminales, que han cometido un delito, o sea, gente no muy buena. Aparte que si nadie fuera un delicuente, Light no habria usado su Death Note para acabar con ellos, supongo que los asesinaba porque veia que la justicia no hacia nada mas que encerrarlos unos cuantos años y despues salian de nuevo a hacer lo mismo, el preferia acabar de una buena vez con la maldad en el mundo, o por lo menos colaborar para creae un mundo "mejor", ademas que con las muertes podria haber creado un ambiente de temor entre la gente y ya no habrian cometido mas acciones ilicitas (cosa que dudo ¬_¬''), y si yo no hago nada, nada temeria, y estaria feliz de que alguien al fin se ocupe de los criminales.
Y por otro lado, no es bueno lo que hace, porque nadie tiene derecho a acabar con la vida de nadie. Asi que con estas dos opiniones, me inclino por... que si, por mi que mate.

Gracias x la firma!
La nueva generación [FF]

lagka8 escribió:Lady Uchiha escribió:Bueno, la verdad es que tengo opiniones encontradas aqui, porque por un lado, lo que hace Kira se podria decir que era bueno, porque mataba a solo a criminales, que han cometido un delito, o sea, gente no muy buena. Aparte que si nadie fuera un delicuente, Light no habria usado su Death Note para acabar con ellos, supongo que los asesinaba porque veia que la justicia no hacia nada mas que encerrarlos unos cuantos años y despues salian de nuevo a hacer lo mismo, el preferia acabar de una buena vez con la maldad en el mundo, o por lo menos colaborar para creae un mundo "mejor", ademas que con las muertes podria haber creado un ambiente de temor entre la gente y ya no habrian cometido mas acciones ilicitas (cosa que dudo ¬_¬''), y si yo no hago nada, nada temeria, y estaria feliz de que alguien al fin se ocupe de los criminales.
Y por otro lado, no es bueno lo que hace, porque nadie tiene derecho a acabar con la vida de nadie. Asi que con estas dos opiniones, me inclino por... que si, por mi que mate.
te voy a poner en situación , imagínate por un momento que un familiar cercano a ti esta muy enfermo y que sólo lo puedes curar con una medicina muy cara que venden en una farmacia , no tienes dinero y te encuentras con el dilema de si robar y salvar a tu familiar y morir a manos ( o lápiz ) de kira o dejar morir a tu familiar
es sólo por liar la manta , porque todos supongo que tenemos opiniones encontradas , pero sería interesante comentarlo
un saludo a todos

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:lagka8 escribió:Lady Uchiha escribió:Bueno, la verdad es que tengo opiniones encontradas aqui, porque por un lado, lo que hace Kira se podria decir que era bueno, porque mataba a solo a criminales, que han cometido un delito, o sea, gente no muy buena. Aparte que si nadie fuera un delicuente, Light no habria usado su Death Note para acabar con ellos, supongo que los asesinaba porque veia que la justicia no hacia nada mas que encerrarlos unos cuantos años y despues salian de nuevo a hacer lo mismo, el preferia acabar de una buena vez con la maldad en el mundo, o por lo menos colaborar para creae un mundo "mejor", ademas que con las muertes podria haber creado un ambiente de temor entre la gente y ya no habrian cometido mas acciones ilicitas (cosa que dudo ¬_¬''), y si yo no hago nada, nada temeria, y estaria feliz de que alguien al fin se ocupe de los criminales.
te voy a poner en situación , imagínate por un momento que un familiar cercano a ti esta muy enfermo y que sólo lo puedes curar con una medicina muy cara que venden en una farmacia , no tienes dinero y te encuentras con el dilema de si robar y salvar a tu familiar y morir a manos ( o lápiz ) de kira o dejar morir a tu familiar
es sólo por liar la manta , porque todos supongo que tenemos opiniones encontradas , pero sería interesante comentarlo
un saludo a todos
pero kira solo juzgaba kasos mas serios komo asesinato, vilacion, tirania kosas gruesas no robos
asemas rekordar q todos los q mataba era xq lo vei en tele o los buskaba d la red
no kreo q x robar t anuncien en la T.V o t fiche la interpol![]()
![]()

naize darama escribió:noooooo

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados