Dk-kabuto escribió:dani-lee escribió:Pues io sigo en contra de matar a nadie, no tiene caso, si kisieramos creear una utopía ke es lo q creeo io ke Light kería, no se necesita d matar a nadie. El fin nunca justificara los medios, no importa cuales sean ni para ke fin, el decir io mato criminales xq no son necesarios para la sociedad, no es x nada pero me suena a pretesto, no existe una sola persona en este mundo q no aya cometido un solo un crimen y pueden estar seguros de ello no lo habra.
como dijo jwing somos imperfectos, tendrias q matar a todo el mundo incluyendote si kisieras hacer algo así. Fue muy tonto lo reconosco pensar q con una buena educación y orientación se puede cambiar el mundo, eso es un sueño, el ideal de utopia no puede existir, puede ke suene tonto, peo sinceramente y perdonen mi ignracía si me equivoco, nunca a existido una solo nación o pais en toda la historia dela humanidad en la ke no aya habido crimenes, este mundo ya no se puede cambiar, no vaz a cambiar en toda tu vida, lo q no se ha cambiado en siglos. Es imposible, somos el resultado de los malos manejos qe se han dado atra vez de toda la historia, y si kieres cambiar al mundo, tendras q matar a todo el mundo, para q se vuelva a empesar y rogar xq esta vez no se cometan los mismos errores.
buenn despues de todo, alguna vez coloque que de tener una death note xD los mataria a todos y luego escriviria mi nombre, y asi ..sinceramente dani lee no creo que hayas podido llegar a una mejor respuesta , tu lo has dicho, y buen ..unos pueden estar a favor o en contra, pero asi es como son las cosas, se haga lo que se haga... concuerdo al 100% con tu conclusion , y como siempre queda en la gloria el " todo es relativo, nada es absoluto " blah ..
me maree ..
hora si me voy a dormir @__
o_o
yo digo que esta bien pero esta mal como lo hace kira u_ú no se como explicarlo pero... esta bien porque mata a los criminales y se hizo dios, pero es malo porque esta matando...LOL
kabutoo! T-T tengo tiempo sin hablar contigo!

sinsera mete, apoyo a kira sta la muerte, aunque