¿Tiene justificación matar como lo hace kira?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Corrector Yui

¿tiene justificación matar como lo hace kira ?

si
42
60%
no
27
39%

Votos totales : 69

Notapor YODAIME-MINATO el Mar Mar 11, 2008 3:40 pm

P4n4cea escribió:
YODAIME-MINATO escribió:
lagka8 escribió:si matas a los criminales te conviertes en otro criminal, entonces qué haces , te suicidas ?

a muchos no nos importa como no catalogue si somos criminales o no solo se que si puedo matar y cambier el mundo lo hare no me importa si la final en la historia se cuenta que yo era malo por que que tuve mis motivos
miremos el caso de kira el savia que no hiria al cielo ni al infierno pero no le importo contal de cambiar el mundo uno tiene que haecr sacrificios no importa cuales sea

me acabo de enterar... u sea que kira hizo un mundo mejor?? de qué? seguía habiendo criminales... además, sinceramente, a los verdaderos criminales y canallas, los que manejan los hilos, a esos no los pillaría nunca viendo el telediario ^^

ja clero los verdaderos criminales son los de cuello blanco segun tu no son los violadores,asecinos en serie... que aparecen en television son esas personas que roban algo de plata al estado si ase te refieres con verdadderos criminales
si un mundo mejor muchacho un mundo en que puedes caminar tranquilo y saves que nosaldra un loco a intentarte matar si razon social kira no solo mato criminales de baja monta no se te olvide kira soñaba con eñ mundo perfeto
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: haciendo espam en algun foro por que me aburri de ser KAMI

Notapor P4n4cea el Mar Mar 11, 2008 8:15 pm

Yo no hablo de los que "roban plata al estado", sino de los que controlan las mafias, de los que matan y violan pero lo hacen sin que nadie pueda cazarles porque tienen comprada a la policía y a los sicarios... al crimen organizado, eso es lo que kira nunka detuvo, y ese es el verdadero problema.

De todos modos puedes intentar contestarme a los post anteriores, ya sabes, donde comparo la justicia que se toma kira con la justicia que toman los terroristas... y eso no es ficción. En ambos casos creen que hacen lo correcto, pero en ninguno de los dos tienen derecho a matar, y menos de forma tan cobarde e indiscriminada
P4n4cea
Artesano
Artesano

Notapor YODAIME-MINATO el Mar Mar 11, 2008 8:36 pm

P4n4cea escribió:Yo no hablo de los que "roban plata al estado", sino de los que controlan las mafias, de los que matan y violan pero lo hacen sin que nadie pueda cazarles porque tienen comprada a la policía y a los sicarios... al crimen organizado, eso es lo que kira nunka detuvo, y ese es el verdadero problema.

De todos modos puedes intentar contestarme a los post anteriores, ya sabes, donde comparo la justicia que se toma kira con la justicia que toman los terroristas... y eso no es ficción. En ambos casos creen que hacen lo correcto, pero en ninguno de los dos tienen derecho a matar, y menos de forma tan cobarde e indiscriminada

la verdad no quiero alargar esto mucho yo te respondo tu me respondes pero mira cuando tu matas a los criminales de baja monta los grandes ya no tienen a quien mandar,y este tema se cntra si es licito matar pues

los fines justifican los medios tu que haces si alguien mata a tu familia y le dan apenas un par de años en la carcel? no es facil tratar con los criminales abeses para demas si eyos no quieren cambiar uno que puede hacer a vese toca USAR medios mas trasticos
mira yo ne e sufrido por algo pero si alguien que le matan y viola la mama quiere matar al a la persona que lo hiso lo apoyaria en todo lo posible ademas si es una persona devil y puede escribir el nombre de asesino par matar a esa persona no pensaria que es un convarde por que uno no save lo que siente
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Notapor P4n4cea el Mar Mar 11, 2008 11:29 pm

Una cosa es matar por venganza a alguien en concreto, que es comprensible, y otra muy distinta querer juzgar a todo el mundo
P4n4cea
Artesano
Artesano

Notapor AkatsukiNaruto el Mié Mar 12, 2008 12:12 am

Para mi no importa kien sea ya k todos somos seres humanos, puede llegar un momento en k nuestras emociones nos dominen y ahi si, matar por la espalda, ese es el camino mas facil, como ya lo dijeron... los fines justifica los medios, y si es ese sentimiento de venganza, no importa como pero keremos al sujeto muerto :¬¬: .
para mi la justicia es Kira ya k el solo esta limpiando al mundo de basura, :divertido:

Salu2 :divertido:

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Samurai
Samurai

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

Notapor Kaname menchi el Jue Mar 13, 2008 1:13 am

como k todas las personas lastiman a algn en algun momento de la vida y otras (pocas) por accidente o otro motivo terminan haciendo k otras mueran...
pero algn cercano mata a otro ser creo k no se lo perdonaria pero como hay personas personas k apoyan a L diciendo k es parte de la justicia y atrapa criminales siendo k como kira no le impota si mueren otros por el supuesto "bien comun" en donde un criminal sea atrapado.
Kaname menchi
Artesano
Artesano

Notapor lagka8 el Jue Mar 13, 2008 2:56 pm

el bien comun no creo k sea eliminar a los delincuentes , porque si así lo haces , te estás convirtiendo en uno de ellos , y vuelvo a repetir la pregunta , si tú eres el que elimina criminales y al hacerlo te conviertes en uno de ellos , ¿ te suicidas ? personalmente pienso que es de hipocritas matar para eso , para eliminar a los criminales ...
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor kaedelb el Vie Mar 14, 2008 12:20 am

Yo no creo que sea licito matar , aunque hay ciertas situaciones donde por defensa propia sea necesario hacerlo , solo cuando es tu vida o la del que te la quiere arrebatar, en pocas palabras en casos extremos.
kaedelb
Campesino
Campesino

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Mar 14, 2008 7:15 am

no m gusta verlo komo matar por matar pero s la naturalez dl hombre spbrevevir pero de eso a matar sin justifikacion (y aun asi a veces los fines son absurdos)...............s dificil poner parametros para ver kuando s licito matar mas aun kuando son vidas huimanas als q c kobran

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor lagka8 el Dom Mar 16, 2008 4:23 pm

supongo k la pregunta la hice mal , tiene alguna justificacion matar como lo hace light ?
lagka8
Mercader
Mercader

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Mar 16, 2008 7:00 pm

lagka8 escribió:supongo k la pregunta la hice mal , tiene alguna justificacion matar como lo hace light ?

pues si esta es la nuevo pregunta yo creo que tambien light queriendo o no vengo a mucha gente como en el caso e misa entonces si alguien isiera eso vengaria a mucha gente no?
y si fuera mi caso no me importaria que la gente me cataloge como un delicuente onque es probable que si lo sea aveses solo uno save que esta en lo correpto son precios que se pagan en la vida no importa lo que el tiempo diga
ademas ya light savia que no hiba a ir presisamente al cielo y fue capaz de afrontar el precio
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Notapor AkatsukiNaruto el Dom Mar 16, 2008 10:47 pm

En mi opinion...

claro k si, no lo podrian consederar un delicuente
por k lo k esta haciendo es un bien para el mundo
solo lo esta, mmm lo podre decir "limpiando"
en verdad lo le encuentro lo malo a lo k esta
haciendo...creo k solo asi la gente aprendera :¬¬:

Imagen
ImagenImagen

AkatsukiNaruto
Samurai
Samurai

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Mar 17, 2008 4:21 am

AkatsukiNaruto escribió:En mi opinion...

pero s una aram de doble filo basta rekordar q en algunso kapitulos a la gente ya le da miedo decir su nombre............kreo q sta bien trtaer paz asi pero c puede toamr komo un tio d facismo ya q aunke no c usa la fuerza militar c aterrozia a al gene de cierto modo

pero io si apoyo a kira

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor AkatsukiNaruto el Lun Mar 17, 2008 4:36 am

UCHIHA_RONNER escribió:
AkatsukiNaruto escribió:En mi opinion...

pero s una aram de doble filo basta rekordar q en algunso kapitulos a la gente ya le da miedo decir su nombre............kreo q sta bien trtaer paz asi pero c puede toamr komo un tio d facismo ya q aunke no c usa la fuerza militar c aterrozia a al gene de cierto modo

pero io si apoyo a kira

mmm... en eso tienes razon, aunque creo atemorizando a la gente de este mundo de una vez por todas entenderan el mensaje,
y de este modo nadie inocente sale herido... solo la basura del mundo!!!

Imagen
ImagenImagen

AkatsukiNaruto
Samurai
Samurai

Notapor barbyloca12 el Lun Mar 17, 2008 11:04 am

MMMmmMMmM.............yo no se que pensar ........es verdad q os criminales se merecen un castigo.......y no se si la muerte estaría bn.
pero no lo pueden considerar un delincuente ,porque almenos acaba con el crimen :cabezon:
Imagen
Imagen
barbyloca12
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a Death Note