dojim-san escribió:AkatsukiNaruto escribió:
Spoiler:
Primero k nada, gracias por aclarar mi error
(rayos mi ignorancia no termina ¬¬) y con respecto al tema...
k tipo de asesino es Kira? pues es k desde un principio no lo considero un asesino
, no lo puedo considerar una mala persona por k a raiz de sus actos
lo k kiso desde un principio fue brindar un mundo sin maldad...
pues pense...como se compara la vida de un criminal con las VIDAS de todos
a los k perjudico, hirio, violo, y mato, me hace pensar k es mas conveniente
eliminar una vida sin sentido k perjudicar varias... pero bueno esa es
la conclusion a la k llegue ^^
Te equivocas y mucho. Bajo el termino de asesino, se considera a aquella persona que mata a otro ser humano. Asi que Kira si que es un asesino, aqui no es lo que tu consideres como puede ser lo de si tienen justificacion los crimenes que comete, aqui la respuesta es SI o No y aqui, la respuesta es SI.
Vulgar problema se semantica. Si tanto quieres darle un sustantivo que inidque que mato a alguien entonces refierete a el como homicida, por dios! Ya especifique que el termino correcto de SI o NO seria genocida. O te importa mas como referirnos a el que la justificacion moral?
dojim-san escribió:si violaran a alguien te tu familia
no querrias que se muriera?
No, ya que nadie es quien para dar muerte a otro. Preferiria que se pasase el resto de su vida en la carcel, pudriendose sin oportunidad de salir. Asi sufriria e dolor que ha causado. En canvio, si se muere, no sufrira nada de locausado y se ira al "otro barrio" tranquilamente sin sufrimiento.
Ah!! En ese caso TU estas adjuntandole TUS deseos al sufrimiento de los demas! Como dije, no es cuestion individual (y menos personal!) sino global. No es el proceso democratico de una sola persona, es el bien comun de la mayoria.
Pudrirse en una celda ? ? ? ? ? Que risa! Charles Manson ADORO "solo" tener que volver a su celda despues de todo sufrimiento que causo. Salio impune. Una comodidad extra! Comida, cama y cuidado pagado por el gobierno contra victimas resentidas y dolidas que dejo atras!
La carcel no es mala para los criminales, aun si no hubiese la corrupcion que hay para darles lo que quieren y lo que necesitan.
Los unicos que sufren en las carceles son los inocentes. Los demas lo agradecen.

, lo que pasaba esque no sabia que responderte y tenia prisa ya que tenia instituto.

me parece bien, perdono todo con tal de que se siga ^ ^ 
El pensaba que Ryuuk lo venia a matar y a llevar al infierno, o que habria algun castigo!!! ^__^ El CREIA que eso iba a suceder, y aun asi quiso hacer lo que pensaba estaba bien, sin importarles las consecuancias! ^^
Muchos quieren ser sus disipulos, algunos hasta le preguntan si pueden matar por el O_o mundo raro xD

) pero si podia hacer algo a expensas suyas, lo haria! ^___^