Moderador: Corrector Yui

peor a kakashi no verdad
umm aun keda una esperanza siii!!
jaja no esot y condenada aora si aser un matadero oigan la deth note de mi ermana no sierve estupida televison ya paso como un mes y todavia no se muere mi cuñado
comienzo a dudar ke la deth note de mi ermana no sea de verdad jajaja XD en ese caso preparate L ke ay voy ajaja !!
. pero si tuviera que elegir entre naruto y kakashi, le daria cullo a kakashi,

no puedes matar a alguien super sexy y hot!! jaja y nose si sea chafa mie rmana compra muhcas ocsas en esa convencione spor mi parte no voy son demasiaod problematicas y caras es decir kien karajos paga 300 pesos por un muñeko d epeluche!! aa no mates a kakashi!! buaaa
y naruot no esta mal peor solo el de shipuden porke el niño me recuerda a mi ermanito
L no te lo tomes a mal como te digo no saldria con un tipo ke no puede mantenerse erguido jaja kakashi for ever!!

nooo "!!!!! yo solo e leido asta le 6!!! o dios porke me superas en todo buaaa eres como sasuke y yo como naruto jeje o raruto si ese me cae mejor jajaaj y kakashi sensei es mio!! y si tuviera deth note mataria a george bush y yo kakashi y L vailariamos en su tumba!!! oye esto ke no es aser spam 

xk a todos los odio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados