Si tuvierais una Death Note, ¿a quién matariais?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Corrector Yui

Notapor RaFFa el Lun Oct 08, 2007 4:07 am

pues... a los que hacen spoilers y esas cosas, tambien mataria a los japoneses que destruyen el mar y a todos los que hagan daño al medio ambiente... tambien a yousuke sensei :jaja: :angel: broma, solo broma
RaFFa
Artesano
Artesano

Ubicación: Si la guerra tuviera conciencia, si los holocaustos tuvieran justificación... el mundo sería Tierra

Notapor Adrián López Luis el Lun Oct 08, 2007 10:22 pm

pues yo...¡¡¡a la mitad de mi clase!!!!!!!uah ha ha ha haaaa!!!!! :exclamacion: :exclamacion: y como bienn dijo light también ayudaría a limpiar el mundo dado lo podrido que está...
pero lo primero es lo primero,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por los de mi clase!!!!!!!
Cuando en el mundo no había nada por lo que mereciera la pena luchar, Akira Toriyama dijo´´hagase la luz´´ y la luz se hizo
Adrián López Luis
Artesano
Artesano

Notapor Yakushi kabuto el Mié Oct 10, 2007 1:13 am

al maldito de sasuke
Ich liebe den Schmerz ich bin eine Selbstzerstörung
Imagen
Dk-Kabuto - singing halloween
Yakushi kabuto
Recolector
Recolector

Notapor Kiba-Aka el Vie Oct 12, 2007 12:56 am

ps a... a... a todos los ke me rechazaron y golpearon cuando era pekeño ^^
Kiba-Aka
Artesano
Artesano

Notapor selphie** el Vie Oct 12, 2007 1:24 am

Pues yo no lo usaria mucho problema, para que leugo te persigan tratando de descubrir tu identidad, no.. mejor preferiria ser L , el que investiga...asi seria mucho mejor a mi punto de vista a demas para ser un portador del death note si exitiese y para poder usarlo no deberias tener sentimientos ni nada jaja :guiño:
y creo que todos los tenemos no?

Imagen
selphie**
Artesano
Artesano

Notapor ILI el Sab Oct 13, 2007 12:50 am

RaFFa escribió:pues... a los que hacen spoilers y esas cosas, tambien mataria a los japoneses que destruyen el mar y a todos los que hagan daño al medio ambiente... tambien a yousuke sensei :jaja: :angel: broma, solo broma

Gracias a los japoneses tienes death note...naruto...bleach... etc etc... si no e spor ellos aora tarias viendo el chabo del oxo.

Nunca generalices, pues te aseguro qe no te gustaria qe te generalizen.

Yo lo utilizaria como kira, pero no tan alo bestia, sino qe muy muy poco, solo gente de gran calibre, terroristas y tal... Tambien tendiendo uno de esos, a quien no se le ocurriria matar a sus enemigos... o ala gente qe le toka los huebos xDxD aces qe parezca un accidente y yata...
Si haces qe parezca un accidente siempre andie sospexaria de nada nunca. Y L no existe... asi qe xD jajajajaja (visto asi tmp existe death note) en fin qe lio... pero Kira qeria ser conocido, y por eso mato a todos por atakes (yo diria qe era xk era mas facil y se lo tenia qe currar menos, solo poner el nombre...) :jaja:[spoiler]por cierto, ami me encanta L, pero yo no quisiera tar en sus carnes... muere al final :jaja: [/spoiler]
......NaDiE SaBe NuNcA De Lo QuE Es CaPaZ HaStA QuE LLeGa El MoMeNtO En El QuE QuEdAs ExPuEsTo......
Imagen
ILI
Artesano
Artesano

Notapor talune el Sab Oct 13, 2007 7:25 am

mmmm, creo que ya habia dicho a quien?, o donde fue eso?
en fin
mataria al hombre que amara con todas mis fuerzas y que me rechazara.

jajajaja
ojala me encuentre uno asi. :lengua:
taLUNe!!!!!!!

El anime es lo mejor
talune
Campesino
Campesino

Notapor talune el Sab Oct 13, 2007 7:29 am

talune escribió::¬¬: pues a mi me gustaria encontrarme con alguien a quien yo pueda amar con todo mi ser, y que esa persona me rechazara para que sintiera odio y pueda matarlo entonces....JAJAJAJAJAJAJA :jaja:

Y TAMBIEN ME GUSTARIA MATAR A LA PERSONA QUE ÉL QUIERE, Y SERIA UNA MUERTE CON MUCHO MUCHO SUFRIMIENTO....

lastima que las personas solo pueden morir una vez, sino ... los revivia para matarlos muchas veces. :divertido:

[img]http://www.noticiasanime.com/wp-content/uploads/2006/12/death-note2.jpg

talune :lengua: [/img]

Si en definitiva eso paso
taLUNe!!!!!!!

El anime es lo mejor
talune
Campesino
Campesino

Notapor Bibirasta el Sab Oct 13, 2007 11:41 pm

Al jefe d estudio de mi instituo A mi profesora de frances, a los asinos sueltos, violadores etc.. uff hay tantas personas por la cual desearle la muerte.. ¬¬
Bibirasta
Mercader
Mercader

Notapor talune el Dom Oct 14, 2007 1:15 am

ILI escribió:
RaFFa escribió:pues... a los que hacen spoilers y esas cosas, tambien mataria a los japoneses que destruyen el mar y a todos los que hagan daño al medio ambiente... tambien a yousuke sensei :jaja: :angel: broma, solo broma

Gracias a los japoneses tienes death note...naruto...bleach... etc etc... si no e spor ellos aora tarias viendo el chabo del oxo.

Nunca generalices, pues te aseguro qe no te gustaria qe te generalizen.

Yo lo utilizaria como kira, pero no tan alo bestia, sino qe muy muy poco, solo gente de gran calibre, terroristas y tal... Tambien tendiendo uno de esos, a quien no se le ocurriria matar a sus enemigos... o ala gente qe le toka los huebos xDxD aces qe parezca un accidente y yata...
Si haces qe parezca un accidente siempre andie sospexaria de nada nunca. Y L no existe... asi qe xD jajajajaja (visto asi tmp existe death note) en fin qe lio... pero Kira qeria ser conocido, y por eso mato a todos por atakes (yo diria qe era xk era mas facil y se lo tenia qe currar menos, solo poner el nombre...) :jaja:[spoiler]por cierto, ami me encanta L, pero yo no quisiera tar en sus carnes... muere al final :jaja: [/spoiler]

Eso es verdad. yo no tengo nada en contra de los japonesitos. al contrario. me encanta su trabajo, al menos con los que hacen manga, jejeje. incluso me gustan algunas de sus costumbres y fiestas.Si tenemos que destruir un país diriamos que Estados Unidos, y no su gente.Sino su presidente, jajajajaja.

Arriba Naruto y los que hacen manga y todos los que somos fanaticos de el.
taLUNe!!!!!!!

El anime es lo mejor
talune
Campesino
Campesino

Notapor Jose Hatake el Dom Oct 14, 2007 3:55 am

mataria a todos los profesores de mi colegio
Imagen
Imagen
Jose Hatake
Mercader
Mercader

Notapor Jose Hatake el Dom Oct 14, 2007 4:05 am

aki hyuga shaggy

yo aria con la dath note mataria ha mi hermano chicoy ami hermano grande k es the dark sasuke y mataria a profesores de mi colegio con jose hatake
Imagen
Imagen
Jose Hatake
Mercader
Mercader

Notapor fanhinatahyuuga el Dom Oct 14, 2007 10:47 pm

Pues yo a nadie porque sino acavaria como light!!!Muerto y en infirno!!! :juaja:
Imagen
Imagen
fanhinatahyuuga
Artesano
Artesano

Notapor sabaku no miriam el Lun Oct 15, 2007 1:38 am

Primero a la vieja estupida ke me aruña la cara en la salida dle colegio :ojss: jajaja aa y a la novia dle muchahco ke me gusata y al puto maestro ke me da cocina oriental por joto yporke odia a las mujeres tambien a las fresas de mi salon y al tonto de mi alon ke me echo a una vieja paara ke me pegar uuuy si me agarro matando a todos los ke me caen mal ya valio no va ver humanos jaja sere yo la del problemaXD?
Imagen
sabaku no miriam
Campesino
Campesino

Notapor talune el Lun Oct 15, 2007 1:43 am

sabaku no miriam escribió:Primero a la vieja estupida ke me aruña la cara en la salida dle colegio :ojss: jajaja aa y a la novia dle muchahco ke me gusata y al puto maestro ke me da cocina oriental por joto yporke odia a las mujeres tambien a las fresas de mi salon y al tonto de mi alon ke me echo a una vieja paara ke me pegar uuuy si me agarro matando a todos los ke me caen mal ya valio no va ver humanos jaja sere yo la del problemaXD?

Jajajajajaja. Terminaras suicidandote también. Porque habrás quedado sola.
Última edición por talune el Lun Oct 15, 2007 2:27 am, editado 2 veces en total
taLUNe!!!!!!!

El anime es lo mejor
talune
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a Death Note