broma, solo bromaModerador: Corrector Yui
broma, solo broma
y como bienn dijo light también ayudaría a limpiar el mundo dado lo podrido que está...

RaFFa escribió:pues... a los que hacen spoilers y esas cosas, tambien mataria a los japoneses que destruyen el mar y a todos los que hagan daño al medio ambiente... tambien a yousuke sensei![]()
broma, solo broma
[spoiler]por cierto, ami me encanta L, pero yo no quisiera tar en sus carnes... muere al final
[/spoiler]

talune escribió::¬¬: pues a mi me gustaria encontrarme con alguien a quien yo pueda amar con todo mi ser, y que esa persona me rechazara para que sintiera odio y pueda matarlo entonces....JAJAJAJAJAJAJA![]()
Y TAMBIEN ME GUSTARIA MATAR A LA PERSONA QUE ÉL QUIERE, Y SERIA UNA MUERTE CON MUCHO MUCHO SUFRIMIENTO....
lastima que las personas solo pueden morir una vez, sino ... los revivia para matarlos muchas veces.![]()
[img]http://www.noticiasanime.com/wp-content/uploads/2006/12/death-note2.jpg
talune[/img]

ILI escribió:RaFFa escribió:pues... a los que hacen spoilers y esas cosas, tambien mataria a los japoneses que destruyen el mar y a todos los que hagan daño al medio ambiente... tambien a yousuke sensei![]()
broma, solo broma
Gracias a los japoneses tienes death note...naruto...bleach... etc etc... si no e spor ellos aora tarias viendo el chabo del oxo.
Nunca generalices, pues te aseguro qe no te gustaria qe te generalizen.
Yo lo utilizaria como kira, pero no tan alo bestia, sino qe muy muy poco, solo gente de gran calibre, terroristas y tal... Tambien tendiendo uno de esos, a quien no se le ocurriria matar a sus enemigos... o ala gente qe le toka los huebos xDxD aces qe parezca un accidente y yata...
Si haces qe parezca un accidente siempre andie sospexaria de nada nunca. Y L no existe... asi qe xD jajajajaja (visto asi tmp existe death note) en fin qe lio... pero Kira qeria ser conocido, y por eso mato a todos por atakes (yo diria qe era xk era mas facil y se lo tenia qe currar menos, solo poner el nombre...)[spoiler]por cierto, ami me encanta L, pero yo no quisiera tar en sus carnes... muere al final
[/spoiler]

jajaja aa y a la novia dle muchahco ke me gusata y al puto maestro ke me da cocina oriental por joto yporke odia a las mujeres tambien a las fresas de mi salon y al tonto de mi alon ke me echo a una vieja paara ke me pegar uuuy si me agarro matando a todos los ke me caen mal ya valio no va ver humanos jaja sere yo la del problemaXD?
sabaku no miriam escribió:Primero a la vieja estupida ke me aruña la cara en la salida dle colegiojajaja aa y a la novia dle muchahco ke me gusata y al puto maestro ke me da cocina oriental por joto yporke odia a las mujeres tambien a las fresas de mi salon y al tonto de mi alon ke me echo a una vieja paara ke me pegar uuuy si me agarro matando a todos los ke me caen mal ya valio no va ver humanos jaja sere yo la del problemaXD?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados