Moderador: Corrector Yui
hymir escribió:Alquimista ninja escribió:yo no usaria la death note preferiria hacer como L investigo ya pudrirse en chinora mujaja la death note es mucho lio pa que no te pillen etc...
Pues no tanto, por lo menos aquí en mi queridísimo México, no.
La cosa es ser cauteloso y cuidadoso, y así no habría problema, y después afiliarte a alguien poderoso como un político honesto (jajaja, si es que lo hay...), o un policía honesto (eso si hay) o alguien con tus ideales, y para no levantar sospechas o revelar tu posición en el globo, matar a tus víctimas, una cada hora del día, pero empezando a diferentes horas cada día que se aplicara ésto, para confundir a gente como L.
Y una cosa, yo si haría el intercambio de los ojos, digo, si no me voy a ir al cielo ni al infierno, que más da?
Yo empezaría por matar criminales comunes, luego criminales de cuello blanco, luego mafiosos, luego políticos deshonestos, y así hasta crear un nuevo orden mundial, muajajajajaja. Pero una cosa si, la muerte por paro cardiaco se me hace muy injusta, yo los haría sufrir como han hecho sufrir a la gente con sus crímenes.
Y eso sería matándolos con su peor miedo...

adri-chan escribió:a bush a aznar , vin laden a gente komo esta y criminales k se kren kien sabe k ¬¬ mataria a gente vola de la cabeza y crearia mi propio mundo lleno de paz

AUNQUE PRINCIPALMENTE MATARÍA,COMO RAITO (LIGHT) HACE EN LA SERIE MATAR A LOS ASESINOS QUE SALEN EN LA TELE O EN INTERNET
,AUNQUE CON ESO PODRÍA CONVERTIRSE UNO (O DOS,O TRES O CUATRO) PODRIAMOS CONQUISTAR EL MUNDO,CON QUE ALGUNO TUVIERA EL OJO DE SHINIGAMI,PODRÍA PASAR...

mm... y las minas creidas del otro kurso xD
uuu se me olvidava

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados