Que chica le pega mas a Light?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor DarkStanX el Mar Sep 04, 2007 8:37 pm

Pues yo creo que ninguna de las dos era para Kira; Misa sera bonita, super leal y todo lo divertida que quieran, pero era tonta. Esa frase celebre "Nunca quize golpear antes a una mujer..." lo dice todo :sonris: . Implica un desprecio inmenso que no se borra asi nomas. La reportera, pues esta tambien era un cuerpazo, inteligente, mucho mas madura que Misa y estaba al nivel de educacion de Kira. :bravo: Hubiera sido la pareja ideal si no fuera por la amenaza que hizo de matarlo si es que la engañaba, esa fue su sentencia de muerte. :no: Misa nunca amenazo con matarlo, solo a las otras mujeres. Deben saber ademas que un Dios no tiene pareja, asi que a Kira no le preocupaba eso. :hum:
DarkStanX
Estudiante
Estudiante

Notapor tsunade14 el Jue Sep 06, 2007 5:35 pm

creo k se ve medio raro con L pero pues a el le gusta mas kyomi,pero a mi misa aunk creo k eso le pasa por rogona. :alucinante:
Imagen
neji es par mi.
tsunade14
Jounin
Jounin

Notapor my sweet dark angel el Lun Oct 01, 2007 3:26 am

b para kira no hay pareja x q el no quiere a nadie c el pero se ve muy bnnnn con misa-misa arriba ,pero el no la queria
my sweet dark angel
Estudiante
Estudiante

Notapor DaniHatake el Sab Oct 06, 2007 4:56 am

^_^ Missa- Missaaa!! me encanta ella para light!! es una loca, asi se complementan ^_^
Imagen
Imagen
DaniHatake
Chuunin
Chuunin

Notapor Pok el Dom Oct 07, 2007 10:15 pm

Yo creo q Takada le keda mejor xdd.. pq es mas inteligente i le sirve mas x) .. peroo yo prefiero a Misaa *0*

^_^
Pok
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor Ryuku el Lun Oct 08, 2007 8:44 pm

Me encanta misa, pero light y takada pegan mucho más...
Imagen
:king:
Ryuku
Anbu
Anbu

Notapor xO Itachi Master Ox el Mar Oct 16, 2007 1:39 am

Pues a mi me encantó el beso k le dio a MIsa, n_n me gustaría k hubieran kedado, pero L le keda mejor XD

°•.†. Itachi Master .†. •°

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma
xO Itachi Master Ox
Anbu
Anbu

Notapor KarAne el Jue Oct 18, 2007 2:34 am

Pos yo creo q misa...
... es decir en realidad, no hay mucho que elegir...

"Es la soledad el mejor disfraz para aquellos
que en realidad se odian a sí mismos"

Imagen
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Tengo una ligera obsesión por Yoyo & Cici

Imagen
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor sabaku no miriam el Vie Oct 19, 2007 7:10 am

ligth es mas gay ke los teletubis!!!!!!!!!! ovio ke no keda ninguan mujer cone l uniko ke keda es con L yo se ke lo ama!!! DEL ODIO NACE EL AMOR :sonris: Imagen
Imagen
sabaku no miriam
Genin
Genin

Notapor sabaku no miriam el Vie Oct 19, 2007 7:10 am

ligth es mas gay ke los teletubis!!!!!!!!!! ovio ke no keda ninguan mujer cone l uniko ke keda es con L yo se ke lo ama!!! DEL ODIO NACE EL AMOR :sonris: Imagen
Imagen
sabaku no miriam
Genin
Genin

Notapor Youki x Tenko el Jue Oct 25, 2007 2:58 am

Eso. Nunca se fijo realmente en ninguna mujer a menos que fuese por interes xD

L? :surprice: eso de del odio al amor esta medio raro 0_o son hombres, no colegialas xD si en eso estamos queda mejor con Mikameh, si hasta el tipo penso en desaserse de Misa y Takada con que le quedara Teru por que "era al unico que necesitava", y por parte del BlackKira... pues ya se ve su inagotable amor por su Kami :sonriente:
Imagen
Youki x Tenko
Estudiante
Estudiante

Notapor sabaku no miriam el Jue Oct 25, 2007 6:20 am

Youki x Tenko escribió:Eso. Nunca se fijo realmente en ninguna mujer a menos que fuese por interes xD

L? :surprice: eso de del odio al amor esta medio raro 0_o son hombres, no colegialas xD si en eso estamos queda mejor con Mikameh, si hasta el tipo penso en desaserse de Misa y Takada con que le quedara Teru por que "era al unico que necesitava", y por parte del BlackKira... pues ya se ve su inagotable amor por su Kami :sonriente:

:lloron: :lloron: ke tienes contra mi aparte light si se le ve toda la finta de amaneradoa parte yo soy fan dle yaoi y lo prefiero con L ke con la tonta de misa !!! :angel: :tomandoelpelo:
Imagen
sabaku no miriam
Genin
Genin

Notapor shino23 el Jue Oct 25, 2007 6:38 pm

para mi q a light no le va ninguna :¬¬:.pero si le fuera seria misa ^_^ .salu2.
Imagen
shino23
Chuunin
Chuunin

Notapor Youki x Tenko el Jue Oct 25, 2007 9:10 pm

sabaku no miriam escribió:
Youki x Tenko escribió:Eso. Nunca se fijo realmente en ninguna mujer a menos que fuese por interes xD

:lloron: :lloron: ke tienes contra mi aparte light si se le ve toda la finta de amaneradoa parte yo soy fan dle yaoi y lo prefiero con L ke con la tonta de misa !!! :angel: :tomandoelpelo:

O.????

:lloron: No tengo nada contra ti QxQ Solo comentaba. Perdon si sono medio aventado, no fue mi intencion : P :uf: Ps yo tambien me muero por el Yaoi, por eso comente .-. No tengo en nada contra el LxLight, de hecho hago fandom de ellos cada dos dias o3o ^^;;;; De nuevo, perdon si me pase o algo ^^;;
Imagen
Youki x Tenko
Estudiante
Estudiante

Notapor sabaku no miriam el Vie Oct 26, 2007 5:43 am

:jaja: :jaja: klaro ek te perdono jeje sorry eske aveces soy algo sentida y bueno mejor asi la dejamos porke luego asemos spam arriba el yaoi y el Ligth por L!!!!
Imagen
sabaku no miriam
Genin
Genin

PrevioSiguiente

Volver a Death Note