Moderador: Corrector Yui

V¡v3 & d3j@ v¡>¡R
Wu3Rt3 @ L@ d¡zkrim¡n@c¡0N
V¡v@n l@z tr¡vuz uRb@naz
N0 @l p0s3r
Z¡ n0 t p@r3ze.......mmmmm wu3r3t3
A¡00XXXXXXXX
3M0T@KU

[/i][/color]
|
Spoiler:
Ninguna...
|

Eru. escribió:Ninguna, solo es un manipulador
Ligth no se merece a Misa-Misa, ni ella se merece rebajarse a el para ser amada.
Eso es amor enfermizo.

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko escribió:Nada, que! o_o
Si Mikami tuviese pechos, Light no pasaba de ahi ni en un millon de años. o_o me consta.
Por demas, odio a las chicas tontas y bimbo... pero Misa-Misa no cabe en esa clasificación! :D Es decir, creo que Light se siente mas en confiansa con la devocion de Misa que teniendo que mantener un nivel estable con Takada. Ademas Misa hasta cierto punto se ofrecio a ser usada, le pidio que la utilizara, y esta contenta como tal. <3 Esa es la diferencia primordial.
Zetsubou Tenko escribió:(Por otro lado, siempre pense que Light era medio misogino, y no lo culpo: Death Note fue mas bien sexista con sus estereotipos de mujer )
Prince of The Lols DarKnEsS
red in bittersweet
>http://www.youtube.com/watch?v=LDh5a90qjWA<
FC OROCHIMARU !Eternal loyalty

Destructive sinful bastrd in Penance
Live live ...that means?

Dk-kabuto escribió:lol Hahahaha, muy cierto , Nada mejor que la devosion de un fiel ciervo , bien caliente , para despues de la cena , ( a ligth realmente le gusta eso de que le consideren dios y de echo eso era para misa) takada, no era un genio y mucho menos agradable, hasta se pordria decir que era un tanto dramatica.... xD bueno ..ya ... sinceramente, me quedo con Misa , ¬w¬
Dk-kabuto escribió:Zetsubou Tenko escribió:(Por otro lado, siempre pense que Light era medio misogino, y no lo culpo: Death Note fue mas bien sexista con sus estereotipos de mujer )
pdt: lol , contodas las veses que se la paso reullendo a misa y la cara que ponia en las conversacines con TaKada , xD hasta se podria hacer lol una parodia, con eso
OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

PASEN POR MI GALERIA│ıııNUEVOııı••SASUNARU PAG 4••
>>>mis dibujitos<<<

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados