vaya que fue bueno me asia falta hahaha bueno y light con su super deducionesModerador: Tami-chan ^-^
vaya que fue bueno me asia falta hahaha bueno y light con su super deduciones

yuly.akatsukifan01 escribió:no me parecio nada gracioso osea como se te ocurreponer eso ..........por eso te van a jalar los pies esta noche y no me gusto asi sea una parodia es una broma de mal gusto
kurito.o 

Cuando vi el capítulo del anime de Death Note, cuando Light y L salen del edificio, comienza a llover, y L se acerca a Light y empieza a secarle los pies,preguntandole si puede hacerle un masaje en estos,la escena desvela que L posee un gran cariño hacia su "rival" Light, con la posibilidad de la homosexualidad de L.Esta escena da mucho de que pensar.

SeRvaT of The DarKnEsS
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!

Ich will eure Blicke spüren Ich will dass ihr
mich versteht 

Namao escribió::decepcionado: Cuando vi el capítulo del anime de Death Note, cuando Light y L salen del edificio, comienza a llover, y L se acerca a Light y empieza a secarle los pies,preguntandole si puede hacerle un masaje en estos,la escena desvela que L posee un gran cariño hacia su "rival" Light, con la posibilidad de la homosexualidad de L.Esta escena da mucho de que pensar.
pues a mi tambien se me paso por la cabeza que esa escena era algo gay pero la verdad yo creo que queria demostrar el cariño (como amigo) que tenia L hacia Ligth
, y una manera de despedida. si lo vemos como un simbolismo tambien significa algo como la evidencia que L perdio ante El Dios Kira y termino secando sus pies (como un ritual catolico que hay por ahy). bueno en fin. creo que mi mente busca cosas donde no las hay jajaj

Waaaa! AI SHITERU ELLE!! *-*
|
Spoiler:
|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados