Kira o L, ¿de que lado estas?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Corrector Yui

¿Kira o L?

Kira
123
41%
L
170
58%

Votos totales : 293

Notapor Princess*Sakura el Lun Sep 10, 2007 2:05 pm

Lelle Lawliet (L) sin duda!!!!!! Sin saber nada de la Death Note, ya supuso q Light era Kira... no me lo podia creer cuando [spoiler] Rem lo mató... [/spoiler]

L hasta la muerte!
Imagen
Princess*Sakura
Campesino
Campesino

Notapor Alquimista ninja el Lun Sep 10, 2007 10:23 pm

Buu odio a Kira sobre todo porque el mato a L y toy de acuerdo Kira/light no hace justicia si no su justicia una utopia no tiene governador solo Ley ademas el se poclamava dios del nuevo mundo y decia que crearia un utopia ( sisi lo que tu digas pero tu serias su rey cabron ¬¬) ademas si era tan bueno y solo matava criminales porque mato a L porque mato a penber porque mato a la esposa de penber porque mato a su padre porque mato a watary y porque mato al Pato Donal si todos savemos que el que merece morir es El pulletero Mikey Mause (XD) ahora encerio si lo que hacia el estava bien porque no lo decia a la policia porque mata a gente buena si el solo mata a gente mala porque mato a L y compañia solo porque le seguia U.U y el niñito lightito los mata yo ademas luego decia que iva a matar tanbien a la gente vaga y parasitos sociales en definitiva Kira devia morir no mejor deverian aver torturado o matarlo con un death note
Imagen
pasense por mi fic de comedia Star akatsuki ayuden a un projimo y denle al WWW qque hay abajo en mi firma y les envio matanes a c
Alquimista ninja
Senshi
Senshi

Ubicación: Esperando gente pa mi foro mas informacion en recepcion (mp)

Notapor Kira el Lun Sep 10, 2007 11:58 pm

Alquimista ninja escribió:Buu odio a Kira sobre todo porque el mato a L y toy de acuerdo Kira/light no hace justicia si no su justicia una utopia no tiene governador solo Ley ademas el se poclamava dios del nuevo mundo y decia que crearia un utopia ( sisi lo que tu digas pero tu serias su rey cabron ¬¬) ademas si era tan bueno y solo matava criminales porque mato a L porque mato a penber porque mato a la esposa de penber porque mato a su padre porque mato a watary y porque mato al Pato Donal si todos savemos que el que merece morir es El pulletero Mikey Mause (XD) ahora encerio si lo que hacia el estava bien porque no lo decia a la policia porque mata a gente buena si el solo mata a gente mala porque mato a L y compañia solo porque le seguia U.U y el niñito lightito los mata yo ademas luego decia que iva a matar tanbien a la gente vaga y parasitos sociales en definitiva Kira devia morir no mejor deverian aver torturado o matarlo con un death note

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:16 am

L ^^ L es el mejor L ^^ viva a L ^^

No te llego con este? Por toda esa parrafada y por la ortografia deduzco que eres un fanatico de L como los que se ven asiduamente por aqui. Muchos votos y pocos comentarios, y algunos con bases como "es misterioso" o "es el mejor y punto"

Haced reflexion porque la cosa no es para menos

Imagen

¡Gaticos y monetes!, ¡ayyy los monetes!

Badmaaaan, nananananaanana soy un Badmaaan, nanananana soy un Baaadmaaaan, Badmaaaan, Badman...

NANANANANANA!
Kira
Samurai
Samurai

Notapor Suiryu el Mar Sep 11, 2007 9:38 am

Yo prefiero a Light, L me cae mal y es un ""pelin"" rarito
Suiryu
Mercader
Mercader

Notapor -Masamune- el Mar Sep 11, 2007 10:16 pm

Cada uno tiene su aquel, L es mas misterioso, pero Kira le iguala en inteligencia. Me quedo con Kira porque ganó a L y por lo tanto es mejor, aunque no haya podido cumplir su utopía.
Imagen
-Masamune-
Recolector
Recolector

Notapor Chieko el Mié Sep 12, 2007 11:57 pm

Bueno ami no me cae bine Kira sobre todo por matar a L pero si hay que decir la verdad kira es mejor ademas acabo con L aunque no logro su objetivo o-o
Chieko
Recolector
Recolector

Notapor toki el Sab Sep 15, 2007 5:52 pm

Yo Prefiero L pk es el mejor detective y misterioso. al principio me gustaba kira, pero al final resultó ser egoista y psicopata.... pk había matado a gente inocente como Ray Penber y su chica... y no ha pensado en su propia familia, su padre sufrió muxo pero quien sabe como sufrira cuando la madre y hermana de light se enteren q su propio hijo al que ha cuidado y superdotado... ha sido kira y q ta muerto....
y mientras L es gracioso en momentos y por su forma de sentar, coger el movil, etc. ^_^ :sonris:
:divertido: ademas me dio pena q muriese L pk me había motivado mucho la guerra de inteligencia entre kira y L, ya q son superdotados....
Near y Mello son una cagada... no me gustaron nada... :no:
toki
Recolector
Recolector

Notapor tamari el Sab Sep 15, 2007 7:13 pm

a mi me gustan los dos ^^ son geniales y esa intekigencia para usar la deth noth (o como se escriba)

aSuKiTa A La OrDeN
tamari
Campesino
Campesino

Notapor Uzumaki PiPe el Sab Sep 15, 2007 11:33 pm

a mi me gusta mas kira por ser la justicia y tambieN por que a final de cuentas le gano a L demostro ser mas inteligente
Uzumaki PiPe
Recolector
Recolector

Notapor nairda2 el Sab Sep 15, 2007 11:38 pm

kira es ligeramente mas inteligente que L, lo unico que acaba volviendose un loco, un psicopata, y pierde el control hasta el punto de causar su propia muerte contra Near
Imagen
nairda2
Mercader
Mercader

Notapor brago2 el Lun Sep 17, 2007 2:30 am

Prefiero a Kira ya que su forma de pensar me llama mucho la atencion
brago2
Campesino
Campesino

Notapor Across master el Mar Sep 18, 2007 12:01 am

Una respues muy obio claro que "L" es mi personaje preferido ^^

Dattebayo :paz:
I have no signature
Across master
Artesano
Artesano

Notapor Whatever el Mié Sep 19, 2007 8:28 pm

Pues yo voy a Kira es mi persona favorita ya que usa el death note de una forma muy macabra y eso me gusta.

Anthony Change The WorldImagen
Imagen
CNnF Fansub Manga

Whatever
Shogun
Shogun

Notapor ILI el Dom Sep 23, 2007 2:24 pm

L sin duda es muxo mejor qe kira.

Matar a gente qe tiene cadena perpetua y esta dentro de la carcel no es justicia...
Queres ser conocido por todo el mundo no es justicia...
Y si alguien le mata a el con otro libro death note xk el es un asesiono eso seriea justicia¿?...
Conclusion: Kira mola, pero de justicia nada xD

ViVa L!!
......NaDiE SaBe NuNcA De Lo QuE Es CaPaZ HaStA QuE LLeGa El MoMeNtO En El QuE QuEdAs ExPuEsTo......
Imagen
ILI
Artesano
Artesano

Notapor Jossias el Mar Sep 25, 2007 5:30 am

Yo apoyo a L.
L es la justicia.

Watashiba L :divertido:
Jossias
Recolector
Recolector

PrevioSiguiente