Definitivamente L, el modo de erradicar el mal de Kira fue demaciado lejos, ademas de que Kira no es nadie sin la Death Note, directa o indirectamente siempre depende de ella, hasta para matar a L.
Eres como escribes Eres lo que escribes Gracias nuevamente carito x) Garabatos
a mi me gusta L porque fue el que mejor jugo segun yo porque hay que ser muy inteligente para descubrir lo de la death note y estar tan cerca de pillar a kira [spoiler]solo que no contaba con el shinigami.[/spoiler]
aunque tambien hay que reconocer lo que hace kira que no habia huebos a pillarle [spoiler]y ademas si no llega a ser por el x-kira gana kira y ademas se unieron mello y near y ademas de eso mello se tubo k sacrificar para conseguirlo y ademas de todo eso near venia sabiendo que existia la death note que para mi ese es el paso mas importante de la investigacion.[/spoiler]
bueno la verdad es que me gusta mas como se comporta kira aunque creo que estoy del lado de L, creo que eso es lo bueno de esta serie que si estas del lado de kira sabes que es mejor L y que si no fuera por la death note kira no seria nada a diferencia de L saben que buena pregunta pero estoy del lado de L
Yo me voy hacia el lado de kira ya q tiene unos pensamientos muy ciertos y tiene una manera de ser y pensar muy buena como para ser un lider si fuera por mi yo mataria igual q el
Bueno, al principio estaba del lado de Kira, pero mientras transcurría la serie se veía lo despiadado q era Light. Y despues d lo q le hizo a su familia, preferí a L. Aunq Kira le estaba haciendo el bn al mundo, lo estaba haciendo de una forme un poko cruel xD. Además L hizo todo sin saber antes q había una Death Note y todo...! Simplemente L es genial y sersy xD