Kira o L, ¿de que lado estas?

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Corrector Yui

¿Kira o L?

Kira
123
41%
L
170
58%

Votos totales : 293

Notapor alan08 el Lun Nov 12, 2007 2:25 am

yo le voy mas a kira me gusta como piensa en su ''nuevo mundo'' y su ''justicia'' aunq tambien me gusta L como es :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
Imagen
alan08
Artesano
Artesano

Notapor sabaku no nadesko el Lun Nov 12, 2007 3:34 am

bueno al principio cuando empze a verme la seria me cayo muy bien kira me parecia genial ademas de que era muy lindo *¬* era muy inteligente , pero tambien esta L que tambien era muy lindo y tierno e inteligente :jaja:.

pero despues me empezo a caer mal kira porque desde un momento se volvio algo como decirlo, un poco loco y todas las cosas que hizo aunque sigue siendo muy lindo *¬*. pero estoy de la L.
Imagen
Imagen
sabaku no nadesko
Recolector
Recolector

Ubicación: junto a gaara disfrutando la puesta de sol mientras nos decimos lo mucho que nos queremos *¬*

Notapor the assasin el Jue Nov 15, 2007 7:42 pm

PUES,COMO HE INDICADO EN OTRO POST DE DEATH NOTE (EL DE A QUIEN MATARÍA SI TUVIERA EL CUADERNO),POR SUPUESTO ESTOY DE PARTE DE KIRA,QUE LO QUE HACE ES ERRADICAR EL MAL,AUNQUE CONVIRTIENDOSE EN EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA.VIVA KIRA FOREVER :correcto:

BYE,BYE :ola: :ola2: :rock lee: :saskue: :hinata:
the assasin
Recolector
Recolector

Notapor the assasin el Jue Nov 15, 2007 7:47 pm

The Kaiser escribió:Kira para mi es muxo mejor k L, no solo xk sea el protagonista sino xk L no pudo con el en su momento..aparte para mi la justicia k abia planteado Kira era la verdadera...

CREO QUE THE KAISER TIENE MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA RAZON

BYE,BYE :ola: :ola2: :saskue: :rock lee: :hinata:
the assasin
Recolector
Recolector

Notapor Alquimista ninja el Vie Nov 16, 2007 12:15 am

1º no hagas doble post

2º como ya dije toy de parte de L kira se volvio loco si el fuera Kami no estarias muchos de nosotros vivos xd (iva a matar a los vagos)
Imagen
pasense por mi fic de comedia Star akatsuki ayuden a un projimo y denle al WWW qque hay abajo en mi firma y les envio matanes a c
Alquimista ninja
Senshi
Senshi

Ubicación: Esperando gente pa mi foro mas informacion en recepcion (mp)

Notapor SteamSakura el Sab Nov 17, 2007 1:22 am

wi!!! yo prefiero a mi Light ^^ ya que yo lo comprendo y me dolio el ultimo capi pq justamente lo matan (pq no fue ryuk, sino los otros ¬¬) el dia de mi cumple T_T eso es un shock para mi :ojss:

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Mercader
Mercader

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o

Notapor Hinata.Elric el Dom Nov 18, 2007 11:15 pm

L. es el mejor. su forma de ser es unica. es simplemente G-e-n-i-a-L!!
SI :esto..: ai shieteru L! :angel:

ImagenImagen
Imagen

Hinata.Elric
Campesino
Campesino

L!!

Notapor monisa el Lun Nov 19, 2007 12:03 am

L, es lo mas lindo que hay en el mundo, me encanta es tan lindo :jaja:

Es muy mono, Tan excentrico en lo que hace, tan sexy!! ♥.♥

Para mi cuando murio L se acabo DEATH NOTE!
Imagen
monisa
Artesano
Artesano

Notapor sayajin.ninja el Lun Nov 19, 2007 7:27 am

yo voto L! L es grande! L es chido! L es mi novio!!xD jajaja si arriva L xDD ay como me encanta L ♥_♥casi no se nota verdad? jaja ^-^U
Imagen
la union mas extraña !
sayajin.ninja
Recolector
Recolector

Notapor Edward Pein el Mar Nov 20, 2007 9:03 am

Por supuesto q voto por L, no ves q es mi favorito !!
Ademas, ya he colaborado resolviendo algunos casos en mi ciudad, asi q estoy intentando llegar a ser Como L, y tal vez, solo tal vez cuando sea mucho mayor sea reconocido, bueno ... quien quita, cierto ??
Edward Pein
Recolector
Recolector

Notapor hinata-sama hyuga el Vie Nov 23, 2007 8:27 am

antes que supiera que era deah note ami me gustaba "L" desde un principio por una imagen de el que vi y me sigue gustando y siempre estare de lado "L" ^_^ ^_^

"L"Rulez!!
:amor2: :amor2: :amor1: :amor1:
Imagen
Imagen
hinata-sama hyuga
Samurai
Samurai

Ubicación: en una tina llena de sangre con velas al rededor y una estrella dibujada al rededor de la bañera

Notapor the dark kiba el Dom Nov 25, 2007 10:01 pm

yo de lado de light aunque L me cae un poco mal
[c=1][b]*aLu*[c/=5]
Imagen
Imagen
the dark kiba
Artesano
Artesano

Notapor Kyo_Uzumaki el Mar Nov 27, 2007 3:49 am

Bueno... sinceramente prefiero a L, no se, me llama mas la atencion su forma de ser y pensar...

Sayo!!!
Kyo_Uzumaki
Mercader
Mercader

Notapor RaFFa el Mié Nov 28, 2007 10:02 pm

Sinceramente no creo que este de un lado mas que el del otro. Creo que Kira tiene su propio punto de vista sobre la justicia y L también tiene el suyo, son dos puntos de vista distintos que se adecua a la visión que tiene cada uno de la justicia.

Kira por un lado hace su propia justicia desde que encontró la Death Note de Ryuuku, comienza a asesinar a todos los delincuentes mayores y menores (sin importar los delitos que hiciera, mas resumidamente), que en fin crea un mundo sin muchos delitos, sin estafas, guerras y todas las cosas mas oscuras del mundo.

L por su parte, piensa todo lo contrario de Kira, que todo lo que hace no esta bien, mas bien es igual a las personas que mata, que es un asesino en serie que esta demente por el gran poder que tiene.

No estoy completamente de parte de ninguno de ellos, pero creo que aunque Light tuviera una muerte realmente indigna y aunque hubiera perdido en los planos superficiales, pienso que gano de todas formas, ya que aunque murió de todas formas, logro su objetivo, fue venerado hasta incluso después de morir, se acabaron todas las cosas malas del mundo (sean guerras, delitos, etc.), y en general todas las cosas que quiso hacer en su supuesto reinado que debería haber tenido si ganaba, así que creo que en fin estoy mas del lado de Kira, aunque las medidas sean un poco drásticas, y creo que Near y Mello hubieran dicho a los medios que Kira sigue existiendo, ya sea para mantener ese orden en la faz mundial y en muchos aspectos mas.
RaFFa
Artesano
Artesano

Ubicación: Si la guerra tuviera conciencia, si los holocaustos tuvieran justificación... el mundo sería Tierra

Notapor clayman el Jue Nov 29, 2007 1:58 am

me gusta el instinto matador de kira el es el mejor
clayman
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a Death Note