Death Note Anime DD {Completa} + Peliculas {Completas (3/3)}

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor nkakashi16 el Dom Sep 23, 2007 1:43 am

Ola me puedes ayudar ??

resulta que me vi el primer capitulo online pero me lo quiero descargar aqui y me sale NOT FOUND

como puedo hacer para descargarmelo

si mi problema no tiene solucion
gracias de antemano

salu2

Imagen
nkakashi16
Chuunin
Chuunin

Notapor jsolano81 el Dom Sep 23, 2007 6:21 am

nkakashi16 escribió:Ola me puedes ayudar ??

resulta que me vi el primer capitulo online pero me lo quiero descargar aqui y me sale NOT FOUND

como puedo hacer para descargarmelo

si mi problema no tiene solucion
gracias de antemano

salu2

Sip, no funcionaba!!!, ya revise y actualice el enlace, ya esta probado y funciona, intentalo ahora!! :bravo:

Saludos :divertido:
jsolano81
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor nkakashi16 el Dom Sep 23, 2007 7:01 am

Bueno te quiero agradecer porla rapidez y ahora si me funciona, me lo estoy descargando....muchas gracias

salu2

Imagen
nkakashi16
Chuunin
Chuunin

Notapor ILI el Dom Sep 23, 2007 1:36 pm

Esos son todos los kapitulos qe ay de la serie? Ya a terminado esta serie o qe?

Por cierto... qe manera de descargarlos mas way no?¿ xD

Oye alguien me puede esplicar cuantos tomos ay? numeros del manga y del anime..El manga esta mas adelantado qe el anime, o qesqe a terminado ya la historia o qomo?

Muxas AsIaS!!
......NaDiE SaBe NuNcA De Lo QuE Es CaPaZ HaStA QuE LLeGa El MoMeNtO En El QuE QuEdAs ExPuEsTo......
Imagen
ILI
Chuunin
Chuunin

Notapor jsolano81 el Dom Sep 23, 2007 6:37 pm

ILI escribió:Esos son todos los kapitulos qe ay de la serie? Ya a terminado esta serie o qe?
Por cierto... qe manera de descargarlos mas way no?¿ xD
Oye alguien me puede esplicar cuantos tomos ay? numeros del manga y del anime..El manga esta mas adelantado qe el anime, o qesqe a terminado ya la historia o qomo?

Muxas AsIaS!!

Bueno creo que al final todas es la misma pregunta!!! si, la serie lastimosamente ya acabo, en el manga son 12 tomos que los puedes descargar directamente de este subforo o mira 6 mensaje arriba de este y veras los link para el manga y en el anime son los 37 capitulos que ves aqui!! ^_^ , solamente hace falta por subir el especial death note "Director CUT" que salio hace poco en Japon y me imagino que debe estar en proceso de Fansubeo, un especial de 3 horas mostrando el final de la serie desde el punto de vista de ryuk!!

P.D: nkakashi16 de nada hombre aqui estamos para ayudar !! ^_^
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor ILI el Dom Sep 23, 2007 10:11 pm

Asias Colega!! Aclarao!! :jaja:
......NaDiE SaBe NuNcA De Lo QuE Es CaPaZ HaStA QuE LLeGa El MoMeNtO En El QuE QuEdAs ExPuEsTo......
Imagen
ILI
Chuunin
Chuunin

muchas gracias!!!

Notapor kavi el Jue Sep 27, 2007 4:47 pm

hola!!!
te escribo para agardeserte tu alluda y desir que ya termine de bajar toda a serie y las dos pelis. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! (se que no se puede usar la mayuscula pero estoy gritando de alegria!!! jejeje!!!).
a te molesto por algo mas ¿la tercera peli es la de L o me equivoco? por que se anuncio que iban a hacer la peli de ese personaje.
a y otra cosa ¿como haces para subir los capis ? ¿me podrias enseñ?
bueno ya no te molesto mas (va mejor no prometo cosas imposibles jejeje!!!)
saluodos
kavi!!!
kavi
Estudiante
Estudiante

Re: muchas gracias!!!

Notapor jsolano81 el Jue Sep 27, 2007 10:19 pm

kavi escribió:hola!!!
te escribo para agardeserte tu alluda y desir que ya termine de bajar toda a serie y las dos pelis. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

De nada wapa, aqui estamos para ayudar!! :bravo:

kavi escribió:a te molesto por algo mas ¿la tercera peli es la de L o me equivoco? por que se anuncio que iban a hacer la peli de ese personaje.

Si, la tercera pelicula esta basada en "the another note" que es la mision donde "L" trabaja con la agente del FBI, (Ahora no recuerdo el nombre gomen :sonrojado: )
kavi escribió:a y otra cosa ¿como haces para subir los capis ? ¿me podrias enseñ?
bueno ya no te molesto mas (va mejor no prometo cosas imposibles jejeje!!!)
saluodos
kavi!!!

No hay problema agregame en el msn y hablamos!! mira en mi perfil!!
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor sandra374 el Dom Oct 14, 2007 10:38 pm

Hola muchas gracias por tu aporte.....hasta hace pok tuve conocimeitno de este manga y me intereso resto ...ahora quiero el anime y ya descargue por este medio los siete priemros capis pero ahora intento descargar y por alguna razón que no comprendo no me aparece la opción de "guardar destino como" no se si me puedes ayudar -----
:lloron: plis ----quiero tenerlos todos
Imagen
Imagen
sandra374
Chuunin
Chuunin

Notapor jsolano81 el Lun Oct 15, 2007 1:54 am

sandra374 escribió:Hola muchas gracias por tu aporte.....hasta hace pok tuve conocimeitno de este manga y me intereso resto ...ahora quiero el anime y ya descargue por este medio los siete priemros capis pero ahora intento descargar y por alguna razón que no comprendo no me aparece la opción de "guardar destino como" no se si me puedes ayudar -----

Hola, primero dime que navegador de internet usas, si es mozilla firefox solo debes hacer click en la url del video y automaticamente el iniciara la descarga, pero si usas el Internet explorer si es necesario que le des click derecho a la direccion y alli señalar la opción "guardar destino como"

La otra opcion que podemos usar es que te descargues un gestor de descarga (Flashget, bitcomet, DAP, ..., etc) ya que este servidor permite utilizar estos tipos de programas, solo debes copiar la direccion de descarga del video y esperar a que descargue. (Personalmente recomiendo el bitcomet, que es el que utilizo, es gratis y es bastante intuitivo)

Saludos :divertido: .

Si de todas formas aun tienes problemas, mira en mi perfil y me agregas al msn y por ahi te puedo ayudar mejor.
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor sandra374 el Lun Oct 15, 2007 3:40 am

jsolano81 escribió:
sandra374 escribió:Hola muchas gracias por tu aporte.....hasta hace pok tuve conocimeitno de este manga y me intereso resto ...ahora quiero el anime y ya descargue por este medio los siete priemros capis pero ahora intento descargar y por alguna razón que no comprendo no me aparece la opción de "guardar destino como" no se si me puedes ayudar -----

Hola, primero dime que navegador de internet usas, si es mozilla firefox solo debes hacer click en la url del video y automaticamente el iniciara la descarga, pero si usas el Internet explorer si es necesario que le des click derecho a la direccion y alli señalar la opción "guardar destino como"

La otra opcion que podemos usar es que te descargues un gestor de descarga (Flashget, bitcomet, DAP, ..., etc) ya que este servidor permite utilizar estos tipos de programas, solo debes copiar la direccion de descarga del video y esperar a que descargue. (Personalmente recomiendo el bitcomet, que es el que utilizo, es gratis y es bastante intuitivo)

Saludos :divertido: .

Si de todas formas aun tienes problemas, mira en mi perfil y me agregas al msn y por ahi te puedo ayudar mejor.

ummm...gracias ps tengo los dos......pero por ninguno d elos dos lados me da la opciónde "guardar destino como" bueno por internet si pero le doy y lo descarga de inmediato lo abro y no se reproduce esta como dañado...y por mozilla le doy click al enlace y se va para otra pestaña y se abre una página en blanco no sale nada y no veo que empieze a descargar nada por ningún lado.....no se que pasa----

de todas forams voy a aintentar descargar alguno de los dos gestores a ver como me va de tods formas si me puedes ayudar .....jejeje ya me tome el atrevimiento de agregarte a ver si nos encontramos....gracias
Última edición por sandra374 el Lun Oct 15, 2007 5:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
sandra374
Chuunin
Chuunin

Notapor RaFFa el Lun Oct 15, 2007 3:40 am

Gracias por subir la serie, pero tengo un problema con el ultimo capitulo... lo que pasa es que yo vi por el divx hasta el 36 antes de saber que lo tenian aqui. Bueno al parecer en el ultimo tiempo borraron algunos capitulos, la cosa es que el 37 se me queda en blanco, y no pasa nada mas... sera que el video del que estas usando (como yo que los veia por Zona Zer0) se lo habran sacado?

Porfavor revisa el link... gracias.
Última edición por RaFFa el Vie Oct 19, 2007 1:07 am, editado 1 vez en total
RaFFa
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Si la guerra tuviera conciencia, si los holocaustos tuvieran justificación... el mundo sería Tierra
País: Chile (cl)

Notapor jsolano81 el Mar Oct 16, 2007 4:07 pm

RaFFa escribió:Gracias por subir la serie, pero tengo un problema con el ultimo capitulo... lo que pasa es que yo vi por el divx hasta el 36 antes de saber que lo tenian aqui. Bueno al parecer en el ultimo tiempo borraron algunos capitulos, la cosa es que el 37 se me queda en blanco, y no pasa nada mas... sera que el video del que estas usando (como yo que los veia por Zona Zer0) se lo habran sacado?

Porfavor revisa el ink... gracias.

Sip tienes razón, muchos de los videos que estaban colgados en el servidor de stage6 (Divx) fueron borrados, incluyendo 2 de mis series :lloron: :lloron:, pero ya te coloque una nueva url para el ultimo capitulo, "chekalo" ya funciona.

Igual me toco cambiar todos los link´s :cabezon: :cabezon: :cabezon:

Vale revisen ahora ya funcionan.

Cualquier duda me avisan :bravo:

P.D: sandra374 a lo mejor el error que te salia era por este mismo problema que menciona raFFa, intenta ahora a ver si te funcionan, de todos modos cuando me conecte al msn hablamos.
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor UCHIHA_RONNER el Dom Feb 24, 2008 1:52 am

oye muchas gracias en vdd apenas la ando viendo pero segun la tengo ""kompleta""" pewro del 30 al 37 no los reproduce toncs los ando deskargando pero tengo problemas le doy al enlace m manda a otra pag m abre el reproductor windows y de ahi no pasa nada q ?????? q estoy aciendo ????

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor jsolano81 el Vie Mar 07, 2008 3:48 pm

UCHIHA_RONNER escribió:oye muchas gracias en vdd apenas la ando viendo pero segun la tengo ""kompleta""" pewro del 30 al 37 no los reproduce toncs los ando deskargando pero tengo problemas le doy al enlace m manda a otra pag m abre el reproductor windows y de ahi no pasa nada q ?????? q estoy aciendo ????
Bueno, primero que todo disculpa la demora :uf: , esto fue hace 13 dias :alucinante: , bueno segun me cuentas al parecer estas usando Internet Explorer, por lo cual te recomiendo que en vez de hacer click en los enlaces que vas a descargar, mejor le das click derecho al enlace y seleccionas la opcion "Guardar Destino como", asi automaticamente empezara a descargar el video, lo que esta sucediendo ahora mismo es que lo esta reproduciendo de una vez en el reproductor de windows media y necesitarias una conexion como de 20 GB para poder ver el video en tiempo real XDDDD, espero que con esto se solucione tu problema!!, cualquier cosa escribes

saludos.
jsolano81
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a Death Note