resulta que me vi el primer capitulo online pero me lo quiero descargar aqui y me sale NOT FOUND
como puedo hacer para descargarmelo
si mi problema no tiene solucion
gracias de antemano
salu2

Moderador: Tami-chan ^-^

nkakashi16 escribió:Ola me puedes ayudar ??
resulta que me vi el primer capitulo online pero me lo quiero descargar aqui y me sale NOT FOUND
como puedo hacer para descargarmelo
si mi problema no tiene solucion
gracias de antemano
salu2

ILI escribió:Esos son todos los kapitulos qe ay de la serie? Ya a terminado esta serie o qe?
Por cierto... qe manera de descargarlos mas way no?¿ xD
Oye alguien me puede esplicar cuantos tomos ay? numeros del manga y del anime..El manga esta mas adelantado qe el anime, o qesqe a terminado ya la historia o qomo?
Muxas AsIaS!!
, solamente hace falta por subir el especial death note "Director CUT" que salio hace poco en Japon y me imagino que debe estar en proceso de Fansubeo, un especial de 3 horas mostrando el final de la serie desde el punto de vista de ryuk!!

kavi escribió:hola!!!
te escribo para agardeserte tu alluda y desir que ya termine de bajar toda a serie y las dos pelis. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
kavi escribió:a te molesto por algo mas ¿la tercera peli es la de L o me equivoco? por que se anuncio que iban a hacer la peli de ese personaje.
)kavi escribió:a y otra cosa ¿como haces para subir los capis ? ¿me podrias enseñ?
bueno ya no te molesto mas (va mejor no prometo cosas imposibles jejeje!!!)
saluodos
kavi!!!

plis ----quiero tenerlos todos

sandra374 escribió:Hola muchas gracias por tu aporte.....hasta hace pok tuve conocimeitno de este manga y me intereso resto ...ahora quiero el anime y ya descargue por este medio los siete priemros capis pero ahora intento descargar y por alguna razón que no comprendo no me aparece la opción de "guardar destino como" no se si me puedes ayudar -----
.

jsolano81 escribió:sandra374 escribió:Hola muchas gracias por tu aporte.....hasta hace pok tuve conocimeitno de este manga y me intereso resto ...ahora quiero el anime y ya descargue por este medio los siete priemros capis pero ahora intento descargar y por alguna razón que no comprendo no me aparece la opción de "guardar destino como" no se si me puedes ayudar -----
Hola, primero dime que navegador de internet usas, si es mozilla firefox solo debes hacer click en la url del video y automaticamente el iniciara la descarga, pero si usas el Internet explorer si es necesario que le des click derecho a la direccion y alli señalar la opción "guardar destino como"
La otra opcion que podemos usar es que te descargues un gestor de descarga (Flashget, bitcomet, DAP, ..., etc) ya que este servidor permite utilizar estos tipos de programas, solo debes copiar la direccion de descarga del video y esperar a que descargue. (Personalmente recomiendo el bitcomet, que es el que utilizo, es gratis y es bastante intuitivo)
Saludos.
Si de todas formas aun tienes problemas, mira en mi perfil y me agregas al msn y por ahi te puedo ayudar mejor.

RaFFa escribió:Gracias por subir la serie, pero tengo un problema con el ultimo capitulo... lo que pasa es que yo vi por el divx hasta el 36 antes de saber que lo tenian aqui. Bueno al parecer en el ultimo tiempo borraron algunos capitulos, la cosa es que el 37 se me queda en blanco, y no pasa nada mas... sera que el video del que estas usando (como yo que los veia por Zona Zer0) se lo habran sacado?
Porfavor revisa el ink... gracias.
, pero ya te coloque una nueva url para el ultimo capitulo, "chekalo" ya funciona.

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bueno, primero que todo disculpa la demoraUCHIHA_RONNER escribió:oye muchas gracias en vdd apenas la ando viendo pero segun la tengo ""kompleta""" pewro del 30 al 37 no los reproduce toncs los ando deskargando pero tengo problemas le doy al enlace m manda a otra pag m abre el reproductor windows y de ahi no pasa nada q ?????? q estoy aciendo ????
, esto fue hace 13 dias
, bueno segun me cuentas al parecer estas usando Internet Explorer, por lo cual te recomiendo que en vez de hacer click en los enlaces que vas a descargar, mejor le das click derecho al enlace y seleccionas la opcion "Guardar Destino como", asi automaticamente empezara a descargar el video, lo que esta sucediendo ahora mismo es que lo esta reproduciendo de una vez en el reproductor de windows media y necesitarias una conexion como de 20 GB para poder ver el video en tiempo real XDDDD, espero que con esto se solucione tu problema!!, cualquier cosa escribes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados