Death Note Anime en DD {Completa} + Peliculas (2/3)

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor jsolano81 el Lun Ago 27, 2007 5:12 pm

IchiUchiha escribió:El aporte de jsolano81 es el mejor de todo el subforo de Death note en mi opinion. Pero inexplicablemente no esta en post-it, siendo un post imprescindible y que ayuda muchisimo, basicamente el objetivo de los post-it, pero como siempre unos mandan y otros desean el poder, y si los que mandan no los suben a fijo es por motivos que a mi se me escapan o simplemente no posteo.

Que suban esto a post-it ya que este post ayuda mucho y sirve a muchisima gente tanto o mas como los dos temas que estan en pos-it.

salu2

PD: oy m levante cn ganas d protestar ya ves xD.

Bueno muchas gracias por el apoyo muchachos, IchiUchiha y Brother13a, pero si los moderadores no lo han hecho fijo, pues tendran sus motivos, al igual no me interesa si lo hacen fijo o no, yo me conformo con que ustedes puedan ver esta gran serie y que ninguno tenga excusas de no hacerlo, ademas aqui estamos para ayudarnos jejejeje, tengo tiempo de pertenecer a CN (es mas hace poco cumpli un año y no me habia fijado :uf:) y nunca habia aportado algo y pienso que este post por lo menos es el comienzo de mi pago a este tiempo de entretenimiento.

Saludos :divertido:
jsolano81
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor KyLe el Lun Ago 27, 2007 10:56 pm

supongo q tendras permiso de death-fansub para colgar los episodios no? xq si no nos podriamos meter en un marron curioso, de momento ste hilo no va a star en post-it asta q tngamos el permiso directo del respectivo fansub para subirlo, jsolano te pido x favor q me envies x mp o mail con alguna muestra de consentimiento de sta web para exponer sus archivos, urgente x favor...

paaz :paz:
KyLe
Miembro Akatsuki PLUS
Miembro Akatsuki PLUS

Notapor na_rendan el Lun Sep 03, 2007 12:43 am

muchas gracias!! me faltaba la 2° peli eres el mejor :jaja:

"to be yourself it's all you can do"

"if you have everything but you close the door"

"Now I'm free from what you are"

no puedes callar una voz tan maravillosa chris cornell fan!
Imagen
na_rendan
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor xrubenjoelx el Lun Sep 03, 2007 2:34 am

Pes cierto un muy buen aporte man.. oie creo k en agosto por japon se transmitió una recapitulación de la serie con nuevas imgs.. y contado desde el punto de vista de ryuk ps si se consigue ese o esa "cosa" pes seria uy wneo si lo subes. :felizonia:
Pes sta firma es una obra maestra de los de Snw T.T
Imagen
Imagen
xrubenjoelx
Chuunin
Chuunin

Notapor hatake125 el Jue Sep 06, 2007 9:16 pm

pues muxas gracias! ^_^ a ver si me lo bajo todo y lo veo ke parece ke tiene buena pinta.. :sonris: :bravo:

9-julio mi cumple! no seras capaz de olvidarte..ò_o

Imagen

hatake125
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor jsolano81 el Jue Sep 06, 2007 9:29 pm

xrubenjoelx escribió:Pes cierto un muy buen aporte man.. oie creo k en agosto por japon se transmitió una recapitulación de la serie con nuevas imgs.. y contado desde el punto de vista de ryuk ps si se consigue ese o esa "cosa" pes seria uy wneo si lo subes. :felizonia:

Bueno esa "cosa" a la que te refieres es al especial de Death Note director Cut y si se estreno en agosto, se sabe que tiene una duracion de mas o menos tres horas :uf: , pero bueno, ya el compañero kira se consiguio la raw de este especial, si alguien lo quiere ver o descargarlo visite este post http://www.cnforos.com/especial-directors-cut-vt34063.html igual estoy a la esperar de que lo subtitulen.

jsolano81
Anbu
Anbu

hola

Notapor kavi el Mié Sep 12, 2007 12:34 am

perdon pero el cap 22 no baja correctamente queria saber si lo podian resubir o arreglarlo. gracias saludos
kavi
kavi
Estudiante
Estudiante

Re: hola

Notapor jsolano81 el Mié Sep 12, 2007 1:39 am

kavi escribió:perdon pero el cap 22 no baja correctamente queria saber si lo podian resubir o arreglarlo. gracias saludos
kavi

Lo acabo de probar y funciona al 100%, si puedes por favor toma la imagen del error o mensaje que te salga y lo publicas, asi es de mas ayuda.

jsolano81
Anbu
Anbu

hola de nuevo

Notapor kavi el Mié Sep 12, 2007 4:09 am

perdon me exprese mal no es que no se descarga es que no se ve cando lo quiero reproducir y ya baje toda la serie me falta solo el capitulo 22 perdona que te moleste de nuevo
kavi
Estudiante
Estudiante

Re: hola de nuevo

Notapor jsolano81 el Mié Sep 12, 2007 6:02 am

kavi escribió:perdon me exprese mal no es que no se descarga es que no se ve cando lo quiero reproducir y ya baje toda la serie me falta solo el capitulo 22 perdona que te moleste de nuevo

Tranquila no es molestia ^_^ , te hago una pregunta donde los estas reproduciendo en tu pc, en tu reprodcutor de DVD`s o en algun mp4??

Por que si es el Pc, a lo mejor son problemas de Codecs, te recomiendo descargarte estos http://www.megaupload.com/?d=UHTXMSIN, solo descarga el archivo e instalalo :bravo: , de todos modos dejame y te busco otro enlace de descarga para ese capitulo.

Capitulo 22

Cualquier cosa me avisas.

jsolano81
Anbu
Anbu

gracias

Notapor kavi el Mié Sep 12, 2007 6:13 am

gracias y perdona las molestias.
kavi
Estudiante
Estudiante

Re: gracias

Notapor jsolano81 el Mié Sep 12, 2007 6:38 am

kavi escribió:gracias y perdona las molestias.

De nada, y te repito no es ninguna molestia, aqui estamos para ayudar ^_^ !!

jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor nidaimeuchiha el Lun Sep 17, 2007 6:49 am

No teneis link del manga?..por casualidad
Nidaimeuchiha Vuelve al photoshop... New name : Takashi
nidaimeuchiha
Shanin
Shanin

Notapor jsolano81 el Lun Sep 17, 2007 5:52 pm

nidaimeuchiha escribió:No teneis link del manga?..por casualidad

:confundido: :confundido: :confundido: si esta debajo de este post :uf: :uf: :uf:
http://www.cnforos.com/death-note-manga-12-12-another-note-vt30745.html
Gracias a nuestro compañero kira, para este necesitas el Pando y ademas también esta http://www.cnforos.com/death-note-manga-12-12-resubiendo-vt9867.html bueno espero te sirvan.

jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor nidaimeuchiha el Jue Sep 20, 2007 6:58 am

mmm. me e bajado hartos capi de Death note .y ahi uno que dice lagrimas . cual es ese?. y otro que me dice cielo nublado.otro que me dice tactica
please help me :cabezon:
Nidaimeuchiha Vuelve al photoshop... New name : Takashi
nidaimeuchiha
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Death Note