adri_uchiha escribió:(...) se valen personajes spoiler no?
PD: kien sera el jurado? =_=

trk escribió:yosu y k pasara si somos impares? k uno se libra de la primera eliminatoria? o k habra una de tres? y los emparejamientos como seran? a suertes me imagino no? la firma puede tener transparencias?

Yosuke Sensei escribió:Apunto a KyLe mika chule!trk escribió:yosu y k pasara si somos impares? k uno se libra de la primera eliminatoria? o k habra una de tres? y los emparejamientos como seran? a suertes me imagino no? la firma puede tener transparencias?
Si son impares ya veré que hago xD
¿No he dicho nada sobre transparencias asi que, eres libre e elegir xD

trk escribió:y los emparejamientos como los aras? al azar? porcierto no me contestaste a porke el cielo es azul ni el olor de las nubesxDD

prada_victor escribió:Yo tambien me apunto pero, de que tiene que ser la firma y cuando es el plazo de entrega?

Yosuke Sensei escribió:Las firmas del Torneo siempre serán sobre la serie Naruto, aunque variará la temática de dentro de la serie según la ronda. La primera RONDA tendrá como temática sobre la Aldea Oculta de la Arena.
Tamaño máximo: 400anchox150alto
Estática (sin animación)
PLAZO DE MÁXIMO para dar constancia de la INSCRIPCION: hasta el martes 31 de Octubre.
PLAZO DE MÁXIMO PRESENTACIÓN FIRMA 1º RONDA: 5 Noviembre (vía Mensaje Privado)

Yosuke Sensei escribió:Presento el I Gran Torneo de Firmas de Comunidad Naruto !
En este nuevos sitema de concurso, hay varias rondas. Se emparejarán a los usuarios que se inscriban en el torneo, y el jurado decidirá cual es la mejor firma, de tal forma que del combate haya un ganador y pase a la siguiente ronda. Habrán varias rondas, según el número de parcipantes. Si hubiera más de 12 participantes en la primera ronda los grupos serían de tres. Los grupos serán aleatorios.
Las firmas del Torneo siempre serán sobre la serie Naruto, aunque variará la temática de dentro de la serie según la ronda. La primera RONDA tendrá como temática sobre la Aldea Oculta de la Arena.
Al ganador le obsequiaré una cuenta Spacio, un sistema de subida de imágenes tipo http://www.imageshack.us pero en el Servidor de Comunidad Naruto , con un espacio para imágenes de 10 Mbs durante el próximo año -si problemas futuros no lo impide xD- siempre que sean imágenes.
Tamaño máximo: 400anchox150alto
Estática (sin animación)
PLAZO DE MÁXIMO para dar constancia de la INSCRIPCION: hasta el martes 31 de Octubre.
PLAZO DE MÁXIMO PRESENTACIÓN FIRMA 1º RONDA: 5 Noviembre (vía Mensaje Privado)
Los usuarios ya pueden empezar a hacer las firmas para la primera ronda, que tiene como temática la Aldea Oculta de la Arena, con el tamaño establecido y estática, aunque los participantes podrán ver quienes serán sus rivales el día 1 de Noviembre y la fecha máxima de entrega sea el 5 de noviembre.
Inscripciones y dudas aquí!
Salu2!!
INSCRITOS:
adri_uchiha
Gotey
Harima Kenji
Rian_Kyou
Uchiha-Kaiske
Kingens
Gaara_9224_83 [recibida]
BeTiKa-Chan
botas1
vds [recibida]
uchiha_agus
Monzon
Alonson [recibida]
neburoedat
trk
hina_g22
yashumy
ChaoZ
Uchiha_Chicho
nairda2
Griever
kibatakeuchi
Kyubi Chakra
peponcho
KyLe
mika
chule
atila

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados