IMPORTANTE! Cambios en el rol

Encontraréis todas las reglas y lo referente al juego interpretativo de rol.

Moderador: Sombras

Estas de acuerdo con los cambios?

Si
15
75%
No
5
25%

Votos totales : 20

IMPORTANTE! Cambios en el rol

Notapor Inciclopedico el Dom Ago 24, 2008 8:19 pm

despues de aber pensao muxo e llegado a la conclusion de k acen falta cambios aki

lo k kiero acer es k pasemos de usar el foro xra acer las misiones a acerlo en messenger, se k alguno dira o pensara k esto ya se planteo en su dia y tal, xro os recuerdo k en su dia se dieron sus razones xra no aceptarlo, y aparte, en akel momento todavia no se estaba seguro de si lo k ralentizaba el juego era el foro o el pasotismo de los jugadores k lo dejanban pronto

xro despues de aber estao aki desde el principio me doy cuenta de k el problema esta en k muxos solo se apuntan x probar, no tienen muxa ilusion o lo k sea y cuando ven k se avanza tan lentamente lo dejan, como son mayoria, el foro no puede darles la velocidad k necesitan y los grupos se desintegran rapidamente (solo dos llegaron a las misiones de rango C)

aora k ya esta esto explicado mas o menos os contare como iria la cosa

no consiste en abandonar el foro, lo usariamos xra todo menos graduaciones, misiones y aventuras (y cuando digo todo es absolutamente todo lo k no sean esas tres cosas exclusivamente, si dejamos el foro x un lado nos iremos a pike sin un soporte "continuo" como es un foro), eso se aria en messenger xra lo cual se acordaria una ora entre jugadores y master (arian falta mas de los aspirantes k ay, xro eso ya se solucionara)

esto lo pongo xra k os entereis de lo k planeo y xra k lo decidais (xra eso os pongo encuesta), kiero k a ser posible cualkiera relacionado con el rol vote, aunk todavia no este aceptado ni nada x el estilo, vendria bien k dierais razones cuando votarais

si alguien tiene sugerencias o kiere ayudar k lo diga, xro tened en cuenta k otra gente puede acer lo mismo k vosotros y no puedo atender a muxa gente

la parte de reglas ya la are si se decide k si

y creo k eso es todo, si ay algo k falte y kereis preguntar no os corteis, mientras sea aki y no sea spam podeis preguntar lo k kerais, avisad a la gente k podais, no kiero k aya nadie k no sepa esto
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Ubicación: Enseñando a mi alumna^^ (6371000 R, 6,2170 φ, 0,91143 θ)

Re: IMPORTANTE! Cambios en el rol

Notapor .Last Lord el Lun Ago 25, 2008 1:30 am

pues inci en cierta forma toy de acuerdo contigo, xk por el msn se haria algo mas rapido, pero tambien esta el hecho que habria que hacer cambiso a grandes rasgos en equipos, xk por ejemplo puede haber alguien que solo se pueda conectar en la noxe de españa, y otro que es sudmaericano solo se puede conectar en lo que seria la hora de la mañana o la tarde de españa y hay ya vendria una desventaja, luego esta que por ejemplo a muxos nos gusta leer misiones o ver como van las misiones, x ejemplo a mi me gusto muxo leer la mision de rango b del equipo de draco (kaen) y ademas a los nuevos ayuda a que sepan de que va si lo haces por msn nadie podra verlo, xro bueno de cierta forma aceleraria mas, pero se podria lograr lo mismo desde el foro, al empezar la mision quedamos a una hora para conectarnos, y en esas 3 o 2 horas terminamos 3/4 partes de la mision, yo mas bien propondria algo como lo ultimo k me acabas de decir, pero si lo haces por msn no estaria ni en contra ni a favor x los diferentes puntos, es decir, me da igual
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor Ne-kun el Lun Ago 25, 2008 2:35 am

Bien creo que en cada parte tiene puntos buenos y malos, es buena la idea de usar el msn para misiones aventuras y demas, pero creo que de cierto modo le quita la "magia" que da el foro, de estar con la emocion de esperar la respuesta de tus compañeros y eso.

Ahora hay un punto clave en esto y esque hay personas que son de america, otros de europa y a veces se juntan esos dos y hablamos de que los horarios no coinciden y en cierta manera se pierde el sentido, ademas de que si no se termina la mision en una sola ocacion, hay quienes no guardan registro de conversaciones del msn y asi se pierde el ritmo (Cosa que con el foro no pasa, porque aqui siempre puedes ver lo que pasa a cualquier hora) Ademas de que si quieres hacer un cambio a tu parte (Si hace falta, claro), en el msn no se puede y esa seria otra desventaja.

De mientras mi voto sera en blanco, osea aun no votare, cuando ya este mas decidido a ver que apoyo, lo hare.

Saludos.
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor PeTeMoN el Lun Ago 25, 2008 6:36 am

yo tengo una pregunta.
tambien los avisos de misiones, graduaciones etc... se darian por aviso en mensaje de foro o mensaje de msn, o como se haria por lo usos horarios de los ?

ojala me puedan responder jajaja ^_^ ^_^ ^_^
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor Ne-kun el Lun Ago 25, 2008 7:01 am

PeTeMoN escribió:yo tengo una pregunta.
tambien los avisos de misiones, graduaciones etc... se darian por aviso en mensaje de foro o mensaje de msn, o como se haria por lo usos horarios de los ?

ojala me puedan responder jajaja ^_^ ^_^ ^_^

Ya te explico, todo lo que no sean Misiones, Aventuras o Graduaciones van en el foro, osea el foro se pretende que se usaria como un "Tablon de Anuncios" por asi decirlo asi que pues creo que es suficiente explicacion para tu duda.

En resumen, el messenger se usaria UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para misiones, aventuras y graduaciones, mas nada.

Saludos.
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor .Last Lord el Lun Ago 25, 2008 7:21 am

Entiendase, el msn se usaria para rolear en si, excepto por el rincon de cada aldea
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor PeTeMoN el Lun Ago 25, 2008 8:17 am

o lla veo, grax por responderme la duda ^_^ ^_^ ^_^
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor -Hyuuga-Neji- el Lun Ago 25, 2008 12:03 pm

en parte estoy de acuerdo con last lord, mis compañeros se conectan de madrugada y tambien me gusta leer las misiones que algunas son realmente buenas,ademas de las desventajas mencionadas anteriormente, si la gente abandona es por que ha ocurrido algo o por que ya no les atrae el Rol, o por que no tienen tiempo para él o lo que sea. Debido a las muchas pegas que habria lo mejor es dejarlo tal y como esta y tener algo de paciencia para poder hacer misiones de mayor rango ^_^ .
-Hyuuga-Neji-
Mercader
Mercader

Notapor gorgonita el Lun Ago 25, 2008 4:04 pm

Creo que Las lord ya lo a dicho todo.

Yo por ejemplo antes de entrar al rol ya me habia leido casi todas las misiones, y las segui leyendo (me acuerdo el bajon que me entro cuando los tres Torikaze del equipo tres de Taifungakure se fueron a la vez, y las misiones y aventuras de tu mismo equipo, Inci, tambien me las lei, para mi erais los mejores en aquellos tiempos -.- pero todo eso acabo) y el problema horario seria algo monstruoso en mi opinion... xierto es que se aligeraria pero... para ello se tendrian que hacer cambios brutales en los equipos ya existentes y demas......... por no hablar que si quitamos eso del foro entonces ¿que nos queda? ¿solo el rincon?..... quedaria muy soso entonces esta seccion en CN ¿no?

Veo ventajas considerables pero me temo que mas desventajas todavia...... por lo que ami parecer deberia seguir asi... lo siento si de esta manera contradigo a alguien pero es que yo creo que el rol esta perfectamente como esta... lo que no esta bien son los que rolean, que son personas que se pasan prio aqui una vez al mes para no hacer nada y ponen la ficha porque se aburrern, eso es lo que no me parece bien.... el problema esta en los user, no en el foro ni en el sistema de rol

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Notapor Kaho el Lun Ago 25, 2008 4:08 pm

WoOla!!
Mmmm... pss en realidad la idea no es mala... pero tampoco es buena del todo..
Es buena x la rapidez y la eficacia... pero es mala x lo q todos comentan:
distintas nacionalidades= distintos horarios..
De todas formas x msn, se tiene k dar una respuesta inmediata y pones lo primero k se t ocurre, no?? y no tienes esos 5 min anteriores a postear para pensar un poko ( yo lo hago... :jaja: )
Y con lo de msn se tendria k kedar a una hora para avanzar pero y si alguien no dispone de ese tiempo?? x ej.: una graduacion se tardaria por lo menos una hora en terminarla(si no es mas...)y cn el foro lo haces cnd dispones de tiempo..
La idea es buena pero hay algunos inconvenientes.... ^_^
Salu2!

EDITO:
despues de pensarlo mejor... he llegado a la conclusion de que como bien ha dicho alguno, podriamos coger ese sistema y adaptarlo al foro, es decir, se quedaria a una hora en el foro y se postearia. Es como en el msn pero quedaria constancia de las misiones y graduaciones. A mi esto me convence mas ^_^
Última edición por Kaho el Lun Ago 25, 2008 8:11 pm, editado 2 veces en total

Imagen

Ishikawa Kaori // Taifun. eQuiipO 3 // LuchadOra - Espada
Imagen
Kaho
Artesano
Artesano

Notapor Maniaco el Lun Ago 25, 2008 4:29 pm

La idea es buena pero hay algunos inconvenientes.... pues si.... bah, a mi me gustaba el rol tal y como estaba (si no fuese porque me dejaron tirado en la graduacion, jum) y el nuevo sistema puede ser bastante bueno.... pero menuda se puede liar, yo paso, para mi estaba bien asi. Como dice el gorgo, el problema son los users, no el foro

Unoshuke Mitsui//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Marionetista-Espada
Imagen

Maniaco
Campesino
Campesino

Notapor .german el Mar Ago 26, 2008 3:24 am

Pues sinceramente,la idea no me gusta nada...ya que ahora se acercan los estudios, y en mi caso solo tengo tiempo para conectarme contestar a los mensajes y ya, si tengo que estar en el msn,y hacer la mision para dejarla a medias o algo por estilo,no me conviene...sinceramente creo que el problema reside en la actividad de los usuarios, por lo tanto yo propongo que esta medida se mire una vez los nuevos kages esten elegidos...

PD:Inci,consegui arreglar msn!

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Ne-kun el Mar Ago 26, 2008 10:18 am

.german escribió:Pues sinceramente,la idea no me gusta nada...ya que ahora se acercan los estudios, y en mi caso solo tengo tiempo para conectarme contestar a los mensajes y ya, si tengo que estar en el msn,y hacer la mision para dejarla a medias o algo por estilo,no me conviene...sinceramente creo que el problema reside en la actividad de los usuarios, por lo tanto yo propongo que esta medida se mire una vez los nuevos kages esten elegidos...

PD:Inci,consegui arreglar msn!

Ya he llegado a mi conclusion personal y es similar a la de German (un tanto raro) En fin el caso es que es verdad, se aproximan los estudios y yo este tetramestre entro a la preparatoria, y aunque en epocas asi no salgo mucho y estoy en la PC todo el rato, no me puedo ocupar tanto en ver el msn y esperar a que se conecten los que hagan misiones y toda la cosa, eso me distraeria de mis estudios y no lo puedo permitir sinceramente... u.u

Asi que bueno, me temo que debo votar al NO, pero no estaria mal que se volviese a tomar en cuenta cuando esten los nuevos GMs.

Saludirijillos.
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Mar Ago 26, 2008 9:04 pm

bueno, tened en cuenta k el principal problema es el tiempo (ya sea orario o falta de el como dice german [P.D mierda de oceano, siempre poniendose en mi camino y dandome problemas]), el resto los podemos solucionar mas o menos

x ejemplo, cada sesion se guarda en .rtf (en una conversacion de messenger es una opcion k esta en el menu arxivo) y luego el master la postea en el foro (asi se puede leer luego xra kien kiera y ademas el foro no se keda abandonado como decia gorgonita)

las respuestas no tienen xk ser inmediatas, podeis ablar entre vosotros en la conversacion trankilamente (de exo asi es como lo aciamos mi grupo y el de draco, ablabamos x msn, decidiamos y posteabamos, seria mas o menos lo mismo)

kaho, es precisamente xk eso k propones no a funcionao x lo k yo digo k deberiamos acer esto, como ya an dixo el problema esta en los jugadores, xro x su culpa no me parece bien k los k de verdad kieran jugar se keden sin ekipo y pierdan sus personajes al final

tened en cuenta una cosa, lo k me izo decidirme a proponeros esto es k resolveria el problema de los nuevos kages, ya k no seria necesario k fueran MOD's (a yosuke k le presenten a alguien k no conoce de nada xra darle tanta responsabilidad no le ace muxa gracia, cuando yo mismo pase x ai no le parecio buena idea)

de todas formas pensar k el objetivo de esto es acelerar el juego en los casos en los k los jugadores tienen falta de constancia, a gente como lords o gorgonita podrian jugar en el foro si kisieran, ya k ellos son "de confianza" x decirlo de algun modo

de todas formas veo muy pocos votos, deberia aber unos 30 mas o menos...

y x ultimo, no tengo intencion de convenceros, solo os doy detalles; posibles soluciones y mi opinion, sois libres y podeis elegir lo k kerais, aki nadie os va a coaccionar (y si alguien lo ace k se ponga vaselina xk su culo kedara como la bandera de japon)

y bueno, me tengo k ir, xro me gustaria k german me explicase xk deberia verse esto otra vez cuando estuvieran los nuevos gm's (no entiendo k diferencia abria entre acerlo aora o mas tarde)
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Ubicación: Enseñando a mi alumna^^ (6371000 R, 6,2170 φ, 0,91143 θ)

Notapor gorgonita el Mar Ago 26, 2008 11:16 pm

Ahora que lo dices Inci.... podriamos probar a hacerlo de distintas maneras... es decir, podria ser que algunos jugadores lo hagan por msn y otros por rol.... o que las graduaciones y las primeras misiones se hagan por msn y cuando ya se tenga confianza en que los jugadores no se van a ir pues hacer ya por foro (esto seria una buena solucion a nuestro mayor problema, el cual es no saber que jugadores van a continuar y cuales lo van a dejar a la primera de cambio ¿no?) ... no se, es una idea. A mi siempre me encanto el rol por foro, y no es que tenga nada especialmente en contra del msn, pero me gusta mucho mas por foro, aunque si al final resulta quedar por msn pues me conformare ^^U

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a Comunidad Naruto ROL