IMPORTANTE! Cambios en el rol

Encontraréis todas las reglas y lo referente al juego interpretativo de rol.

Moderador: Sombras

Estas de acuerdo con los cambios?

Si
15
75%
No
5
25%

Votos totales : 20

Re: IMPORTANTE! Cambios en el rol

Notapor .Last Lord el Jue Sep 04, 2008 5:49 am

Es claro que se arian cambios a grandes rasgos en el rol para esto, por ejemplo se podria poner en ese espacio ECHA EN MSN o algo asi, o inci dijo que subiria el RTF de la mision al foro y se podrian esa url, esas son... tonterias, qu se solucionarian rapidamente

EDITO: Queria preguntar algo, inci, viendo las estadisticas, iniciaras este "sistema" ya o esperaras mas tiempo/votos?
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Jue Sep 04, 2008 12:57 pm

me gustaria k votara mas gente, xro no voy a dejar esto eternamente xra k este cogiendo polvo...supongo k le dare un tiempo y si no ay nada mas empezare a acer las reglas y demas
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Ubicación: Enseñando a mi alumna^^ (6371000 R, 6,2170 φ, 0,91143 θ)

Notapor -Hyuuga-Neji- el Jue Sep 04, 2008 7:18 pm

inci auque hagas las nuevas reglas me gustaria saber si podemos seguir posteando las misiones en el foro
-Hyuuga-Neji-
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Jue Sep 04, 2008 8:45 pm

si te refieres a poder seguir leyendo las misiones en el foro si, ya se a dixo k se postearan xra k se puedan leer
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor YODAIME-MINATO el Vie Sep 05, 2008 1:04 am

bueno yo solo quiero decir que e visto muchos foros de rol de naruto y lo que me parece es que a este le falta..ser mas llamativo la propuesta que tiene es muy organizada pero no divierte ..le falta ser mas llamativa coemnzado que a todo el mundo le gusta jugar en las aldeas originales del juego..entre otras cosas pero me sali mucho del tema me parece que se deveria crer una donde podamos aportar ideas para este juego
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: haciendo espam en algun foro por que me aburri de ser KAMI

Notapor Inciclopedico el Vie Sep 05, 2008 1:08 am

YODAIME-MINATO escribió:bueno yo solo quiero decir que e visto muchos foros de rol de naruto y lo que me parece es que a este le falta..ser mas llamativo la propuesta que tiene es muy organizada pero no divierte ..le falta ser mas llamativa coemnzado que a todo el mundo le gusta jugar en las aldeas originales del juego..entre otras cosas pero me sali mucho del tema me parece que se deveria crer una donde podamos aportar ideas para este juego

el juego se diseño xra evitar k toda la gente se metiera en konoha o en suna, o k todos fueran uchihas o hyugas...(x eso en las reglas de proposicion de jutsus no se pueden proponer cosas como sharingans, kaitens...etc)
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor .german el Vie Sep 05, 2008 1:20 am

YODAIME-MINATO escribió:bueno yo solo quiero decir que e visto muchos foros de rol de naruto y lo que me parece es que a este le falta..ser mas llamativo la propuesta que tiene es muy organizada pero no divierte ..le falta ser mas llamativa coemnzado que a todo el mundo le gusta jugar en las aldeas originales del juego..entre otras cosas pero me sali mucho del tema me parece que se deveria crer una donde podamos aportar ideas para este juego

una cosa....quien ha dicho que no divierte...porque yo me lo paso de puta madre ?

Quien se lo pasa mal jugando a este ?

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Ne-kun el Vie Sep 05, 2008 3:18 am

Lo que le da originalidad a este rol esque como no son las tipicas aldeas de Konoha, Suna y demas, no sabes que esperar, pongamos que son como 3 aldeas alternas a las originales de la serie, lo cual equivale a cosas nuevas que de ninguna manera verias en la serie y cosas asi.

Eso es lo que le da la originalidad del RPG, asi que de ninguna manera tendria que ser aburrido, es mas deberia ser mas entretenido que los Roles tipicos de Naruto.

Saludos
Imagen
Ne-kun
Mercader
Mercader

Notapor .Last Lord el Vie Sep 05, 2008 6:18 am

es que... esto no es un rol de naruto, esto es un rol de ninjas, no tiene que ver con naruto, no hay nada que haga referencia a la serie, jutsus son tecnicas del jujitsu o ninjitsu no recuerdo, y tai y gen son variantes de estas ramas, los ninjas no lo invento kishi, esto es un rol que toma como base naruto, pero no es de naruto, por lo que dice inci, si no veriamos a 84000 pepe hyuga y son unos vengadores por que blah blah blah blah, o unos hiperactivos con demonios dentro...
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor YODAIME-MINATO el Vie Sep 05, 2008 11:24 pm

beuno despues de tanto regaños ^_^ esta bien les doy la razon en eso miren yo llebo jugando rol desde los 14 y entiendo muy bienla esencia de rol o ese creo..pero la idea es que en intenet es mucho mas dificil que en persona ..lo que digo es que toca hacer una propuesta mas llamativa con mas colores etc..yo e visto muchos foros

el juego se diseño xra evitar k toda la gente se metiera en konoha o en suna, o k todos fueran uchihas o hyugas...(x eso en las reglas de proposicion de jutsus no se pueden proponer cosas como sharingans, kaitens...etc)

eso tiene razon tambien lo admito el sistema esta diseñado para que no estemos todos en el mismo sitio

Código: Seleccionar todo
una cosa....quien ha dicho que no divierte...porque yo me lo paso de puta madre ?

Quien se lo pasa mal jugando a este ?

mm la cosa es que tu te la pasas bien y eso esta bien no? pero la idea es que se la pasan bien todo el munod y estamos viendo por que hay poca gente y la gente por que se va ese es el asunto no?y lo mas facil de pensar es que se aburern entonces toca saver que es lo que aburre a las mayoria?

es que... esto no es un rol de naruto, esto es un rol de ninjas, no tiene que ver con naruto, no hay nada que haga referencia a la serie, jutsus son tecnicas del jujitsu o ninjitsu no recuerdo, y tai y gen son variantes de estas ramas, los ninjas no lo invento kishi, esto es un rol que toma como base naruto, pero no es de naruto, por lo que dice inci, si no veriamos a 84000 pepe hyuga y son unos vengadores por que blah blah blah blah, o unos hiperactivos con demonios dentro...

es verdad tambien no podemos tener un foro con que todos los jugadores tenga un estoriotipo barato talvez no me di cuenta que es un juego de rol de ninjas no de naruto..

ya pero no me citen todos diciendo lo mismo con uno es suficiente..el que site primero se gano el post ya? ademas ya con el primero que hablo le di la razon en unas cosas
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: haciendo espam en algun foro por que me aburri de ser KAMI

Notapor blady huchiha el Jue Sep 11, 2008 2:21 am

Me encantaría hacerlo por messenger, pues es mas accesible, para mi pues no entro mucho al foro porque con la escuela, mis entrenamientos y practicas, partidos de futbol, me meto pero estoy haciendo tareas con el msn abierto y así seria mas facil y dinamico, tienes mi aprobación.
Imagen
blady huchiha
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Vie Sep 12, 2008 4:05 pm

bueno, yo creo k ya a pasao suficiente tiempo y no tiene sentio seguir esperando a k la gente vote...la idea parece k a convencio, asi k yo y los demas kages aremos las reglas xra la parte nueva y cuando las tengamos las postearemos xra ver si estais de acuerdo
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor .Last Lord el Vie Sep 12, 2008 7:57 pm

Una pregunta mas inci, debi haberla echo antes pero se me acaba de ocurrir, yo antes participaba en un rol de SS (Saint Seiya) que era por msn y aqui estaba el master y los jugadores (logico) pero por ejemplo, ademas de los 2 o 10 jugadores que entrasen y el master podian entrar jugadores ajenos a la "mision" y ver, sin decir nada, como se desarrolla, la pregunta es, si el equip 2 va a hacer la mision pero yo soy dle 4 y quiero entrar a ver, puedo estar hay viendo o solo estaria la gente del equipo? viendo nada mas, no podria escribir nada cuando se empieze la mision
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Sab Sep 13, 2008 3:56 pm

no veo xk no, si no se molesta k entre a mirar kien kiera del rol, gente de fuera mejor no
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor InTheEnd el Jue Sep 18, 2008 11:10 pm

Yo acepto, me gusta la idea del messenger xD
Ahora solo tengo que esperar una mujer que entre a Sakuragakure para formar mi equipo ^^,es que la mayoria de mujeres entra a Taifungakure T^T

Salu2 :paz:

1º Fdls,Inscribete

Innova...
Imagen
Happy New Year...
ImagenOMG!!!

InTheEnd
Shogun
Shogun

PrevioSiguiente

Volver a Comunidad Naruto ROL