IMPORTANTE! Cambios en el rol

Encontraréis todas las reglas y lo referente al juego interpretativo de rol.

Moderador: Sombras

Estas de acuerdo con los cambios?

Si
15
75%
No
5
25%

Votos totales : 20

Re: IMPORTANTE! Cambios en el rol

Notapor gorgonita el Dom Ago 31, 2008 2:40 pm

Suiryu escribió:Bueno... Si es verdad que la idea de hacer misiones por msn es mucho mas agil y amena. Vale. Por foro las cosas se hacen interminables. El principal error que le veo a este sistema, es el registro de los actos que acontezcan por msn, donde quedara guardada la mision, lo que ha ocurrido, los dialogos. Si se colgaran las conversaciones, o se hiciera un resumen y luego se colgara en el foro quedaria mucho mejor, y se tendria registrado.

Creo que me exedi al decir que NO, de momento y hasta que no haya una solucion al problema que he planteado, me abstengo de votar. Quiero que conste, que despues de haber leido los post con claridad, me he dado cuenta que el sistema via msn puede funcionar mejor (y podriamos llegar a las guerras ya de una vez, como bien han dicho por aqui) que el actual.

Saludos,
Suiryu

Suiryu. ya se hablo del tema ese y Inci dijo que las misiones se guradarian y se pondrian lkuego en el foro para que los demas pudiesemos verlas (yo tambien soy de los que les gusta leer misiones y graduaciones de los demas) así pues ya tienes ahi la solucion a tu problema

Yo voto que SI ^_^

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Notapor Inciclopedico el Dom Ago 31, 2008 4:26 pm

Suiryu escribió:El principal error que le veo a este sistema, es el registro de los actos que acontezcan por msn, donde quedara guardada la mision, lo que ha ocurrido, los dialogos. Si se colgaran las conversaciones, o se hiciera un resumen y luego se colgara en el foro quedaria mucho mejor, y se tendria registrado.

Inciclopedico escribió:cada sesion se guarda en .rtf (en una conversacion de messenger es una opcion k esta en el menu arxivo) y luego el master la postea en el foro (asi se puede leer luego xra kien kiera y ademas el foro no se keda abandonado como decia gorgonita)

asi ese problema se keda solucionao, xro mejor k postee alguien con poderes de MOD xra cerrar el ilo y k el spam no crezca alli

lo del limite de una mision x semana...bueno, eso lo veo complicado, ay muxos factores k intervienen y deberia pensarse con detenimiento, primero la disponibilidad de master y jugadores (no siempre sera ideal claro), segundo unas misiones son mas largas k otras o mas complejas (en una semana una sola mision de rango D aria k el juego fuera soso...dos o tres estaria mejor), y tambien esta k los jugadores se vicien y kieran estar todo el dia jugando XD (si el master no tiene problema pos bueno, k no salgan de casa XD)
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Ubicación: Enseñando a mi alumna^^ (6371000 R, 6,2170 φ, 0,91143 θ)

Notapor PeTeMoN el Dom Ago 31, 2008 5:37 pm

llea a mi late la idea de 1, 2 o hastra 3 misiones por semana se me hacen buenas en mi opinion, aparte de ke pienso ke leei hace mucho lo de graduacion para pasar a chunnins entons kedaria lo mismo de la mision especial o kedaria de otra manera por la cuestion de ? :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado:
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor Inciclopedico el Dom Ago 31, 2008 6:10 pm

no entiendo lo k dices...supongo k lo k kieres decir es si acer falta acer algun cambio en eso, no tiene xk cambiarse, cuando un genin tenga los rekisitos necesarios entonces podra acer la mision normalmente
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor .Last Lord el Dom Ago 31, 2008 8:51 pm

Holas

algo que se me acaba de ocurrir, y que si es asi cambio mi voto, es lo siguiente, en el msn solo se realizaran misiones de rango D, o luego se pueden hacer mas? por que yo voy en contra de que por msn se hagan mas de las 5 misiones de rango D o las aventuras, es decir que por msn solo se roleen las misiones de rango D... si no es asi, ya no me esta gustando la idea...

Salu2!
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Dom Ago 31, 2008 10:27 pm

aber, se dijo k se arian en msn las de rango D y algunas de rango C (2 o 3 dependiendo del entusiamos k vea el master en los jugadores), luego se puede seguir en msn si se prefiere, o pasar al foro

de todas formas no entiendo xk no te gusta no acer algo k no sea una mision de rango D o una aventura en el msn...
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor gorgonita el Lun Sep 01, 2008 12:00 am

Inciclopedico escribió:aber, se dijo k se arian en msn las de rango D y algunas de rango C (2 o 3 dependiendo del entusiamos k vea el master en los jugadores), luego se puede seguir en msn si se prefiere, o pasar al foro

de todas formas no entiendo xk no te gusta no acer algo k no sea una mision de rango D o una aventura en el msn...

Yo coincido con Lord, pues es mejor hacer las misiones de C en adelante por foro ya que son mas complicadas y requieren pensarse mas las cosas

De todos modos si alguien queire seguir por msn sin problemas, a mi al parecer me toco un equipo bastante animado (el primer dia de graduacion y ya hemos avanzado lo suyo XD) por lo que con hacer las 5 de rango D por msn me parece suficiente

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Notapor PeTeMoN el Lun Sep 01, 2008 1:03 am

gorgonita escribió:De todos modos si alguien queire seguir por msn sin problemas, a mi al parecer me toco un equipo bastante animado (el primer dia de graduacion y ya hemos avanzado lo suyo XD) por lo que con hacer las 5 de rango D por msn me parece suficiente

Cielos ya an empesado todos sus ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es asi me sentire mal porkeyo no e iniciado ni la graduacion :'( :'( :'(, ojala y me ekivoke jejeje pero aun asi lla estoy muy emocionado con lo del inicio de las misiones :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande:
Última edición por PeTeMoN el Lun Sep 01, 2008 1:59 am, editado 1 vez en total
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor hakustile el Lun Sep 01, 2008 1:30 am

bueno, mi personaje aun no se gradua entonces en este caso que es lo que se va a hacer? me mandaran un correo o un mp donde digan cuando y a que hora se llevara acabo?

pasando a lo anterior yo ya vote que si, ademas ya hay mas cuestiones a favor y al parecer a todos les agrado la idea, ademas de que de verdad los jugadores tendran que jugar (casi mas a fuerza pero recordande que por su voluntad ^_^ )
Imagen
hakustile
Artesano
Artesano

Notapor Suiryu el Lun Sep 01, 2008 9:05 am

Ya tengo las dudas resueltas, voto si.

Suiryu

Imagen
Imagen

Suiryu
Mercader
Mercader

Notapor Maniaco el Lun Sep 01, 2008 2:11 pm

Yo estoy a favor, voto a que si :angel:

Unoshuke Mitsui//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Marionetista-Espada
Imagen

Maniaco
Campesino
Campesino

Notapor .german el Mar Sep 02, 2008 6:34 am

Joder ya se a empezado este ??

Pues entonces a ver si ya acaban las pruebas de Kage y se inician todas las villas!!

Spoiler:

Suiryu:ya hiciste la prueba??

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor .Last Lord el Mar Sep 02, 2008 6:43 am

.german escribió:Joder ya se a empezado este ??

Pues entonces a ver si ya acaban las pruebas de Kage y se inician todas las villas!!

Spoiler:

Suiryu:ya hiciste la prueba??

no entendi, a que te referias, solo entendi la segunda linea
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor Suiryu el Mar Sep 02, 2008 11:30 am

Creo que ya deberiamos aceptar el si por respuesta y empezar a cambiar las cosas.

Suiryu

Spoiler:

P.D: Si ya la he hehco.

Imagen
Imagen

Suiryu
Mercader
Mercader

Notapor PeTeMoN el Jue Sep 04, 2008 5:35 am

tengo una duda ke creo ke les interesara, haurita ke estava chekando cosas de kaengakure, vi lo de los post de desarrollo y me lo puse a leer un rato y vi ke dice que se tiene ke poner el URL de la ficha del personaje y el URL de la mision.
Como se va a hacer eso si haora se supone ke las misiones van a ser por medio del ???, ojala alguien me responda y me aclare la duda
PeTeMoN
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a Comunidad Naruto ROL