Suiryu escribió:Bueno... Si es verdad que la idea de hacer misiones por msn es mucho mas agil y amena. Vale. Por foro las cosas se hacen interminables. El principal error que le veo a este sistema, es el registro de los actos que acontezcan por msn, donde quedara guardada la mision, lo que ha ocurrido, los dialogos. Si se colgaran las conversaciones, o se hiciera un resumen y luego se colgara en el foro quedaria mucho mejor, y se tendria registrado.
Creo que me exedi al decir que NO, de momento y hasta que no haya una solucion al problema que he planteado, me abstengo de votar. Quiero que conste, que despues de haber leido los post con claridad, me he dado cuenta que el sistema via msn puede funcionar mejor (y podriamos llegar a las guerras ya de una vez, como bien han dicho por aqui) que el actual.
Saludos,
Suiryu
Suiryu. ya se hablo del tema ese y Inci dijo que las misiones se guradarian y se pondrian lkuego en el foro para que los demas pudiesemos verlas (yo tambien soy de los que les gusta leer misiones y graduaciones de los demas) así pues ya tienes ahi la solucion a tu problema
Yo voto que SI