IMPORTANTE! Cambios en el rol

Encontraréis todas las reglas y lo referente al juego interpretativo de rol.

Moderador: Sombras

Estas de acuerdo con los cambios?

Si
15
75%
No
5
25%

Votos totales : 20

Re: IMPORTANTE! Cambios en el rol

Notapor hakustile el Vie Ago 29, 2008 1:59 am

ps creo que va mejorando la cosa,

Maniaco escribió:Como aumentemos el numero de posts entonces ya podemos despedirnos del rol XD sinceramente creo que conviene mas que entren 3 personas y se quede 1 a que aumentemos los posts y ya no entre nadie porque o lo ven dificil o pasan directamente XD

pero que no si pasa eso, se desintegrarian los equipos y se tendria que organizar todo? o acaso no entendi bien?.

bueno y pienso igual que tal si hacemos una prueba piloto este fin de semana u otro, y asi veremos resultados o ¿no?
Imagen
hakustile
Artesano
Artesano

Notapor PeTeMoN el Vie Ago 29, 2008 4:46 am

hakustile escribió:ps creo que va mejorando la cosa,

Maniaco escribió:Como aumentemos el numero de posts entonces ya podemos despedirnos del rol XD sinceramente creo que conviene mas que entren 3 personas y se quede 1 a que aumentemos los posts y ya no entre nadie porque o lo ven dificil o pasan directamente XD

pero que no si pasa eso, se desintegrarian los equipos y se tendria que organizar todo? o acaso no entendi bien?.

bueno y pienso igual que tal si hacemos una prueba piloto este fin de semana u otro, y asi veremos resultados o ¿no?

cielos ke buena pregunta sako,,,, concordando con el, se tendria ke regenerar todo lo del rol, borrar los mensajes, ekipos ke ya no responden etc...??? :><: :><: :><:
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor Inciclopedico el Vie Ago 29, 2008 4:32 pm

bueno, parece k la idea a gustao aora, si alguien k no estaba de acuerdo y voto no a cambio de opinion k lo postee, aun asi no se ara ningun cambio asta k no aya al menos el doble de votos

y lo de subir los mensajes necesarios...no creo k aga falta, si kereis discutirlo, adelante acedlo aki (xro si se iciera a los k ya estan dentro con menos mensajes del limite no se les expulsaria y se les dejaria dentro del rol)
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Ubicación: Enseñando a mi alumna^^ (6371000 R, 6,2170 φ, 0,91143 θ)

Notapor Suiryu el Vie Ago 29, 2008 8:46 pm

Mi voto es no, no me gusta la idea, no creo que esto necesite un cambio, lo que necesita es nuevos Kages...

Suiryu

Imagen
Imagen

Suiryu
Mercader
Mercader

Notapor Inciclopedico el Vie Ago 29, 2008 9:39 pm

Suiryu escribió:Mi voto es no, no me gusta la idea, no creo que esto necesite un cambio, lo que necesita es nuevos Kages...

Suiryu

como k no necesita un cambio? solo dos ekipos llegaron a las misiones de rango C (y ace bastante), claro k acen falta nuevos kages y todo eso, xro si no acemos k aya jugadores k avancen y k lleguen a ser algo mas k simples genins el juego sera una mierda (si, lo digo asi, no os jode ver los pedazos de jutsus y saber k a este ritmo se tardarian mil años en conseguirlos? yo cuando jugaba me sentaba como una patada en los cojones, y ya va siendo ora de k eso pueda pasar)

no es x empezar a flamear ni nada x el estilo, es solo k kiero saber k razones tienes
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor gorgonita el Sab Ago 30, 2008 1:11 pm

Inciclopedico escribió:
Suiryu escribió:Mi voto es no, no me gusta la idea, no creo que esto necesite un cambio, lo que necesita es nuevos Kages...

Suiryu

como k no necesita un cambio? solo dos ekipos llegaron a las misiones de rango C (y ace bastante), claro k acen falta nuevos kages y todo eso, xro si no acemos k aya jugadores k avancen y k lleguen a ser algo mas k simples genins el juego sera una mierda (si, lo digo asi, no os jode ver los pedazos de jutsus y saber k a este ritmo se tardarian mil años en conseguirlos? yo cuando jugaba me sentaba como una patada en los cojones, y ya va siendo ora de k eso pueda pasar)

no es x empezar a flamear ni nada x el estilo, es solo k kiero saber k razones tienes

Seamnos sinceros, a mi me gustaba el rol como estaba (lo que no me gustaba eran los users XD) pero Inci tiene razon, si hacemos lo del msn se pueden areglar muchos problemas. A mi personalmente creo que no me iva mal en el rol, tenia ya alguna tecnica y Jutsu y tenia bien planeado lo que queria hacer en el futuro (invocacion incluida XD) pero al final me e visto obligado a dejarlo porque me quede solo en el aqui y tuve que borar el pj ..... y eso me sento mal, pero en fin, me aguanto. Ahora se trata de que esto no se repita, aqui hay users que de no ser porque sus compañeros se fueron o que si hubiweran coincidido todo en los mimos equipos ahora serian cojonudos, todo hay que decirlo

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Notapor PeTeMoN el Sab Ago 30, 2008 8:48 pm

gorgonita escribió:
Inciclopedico escribió:

Suiryu

Seamnos sinceros, a mi me gustaba el rol como estaba (lo que no me gustaba eran los users XD) pero Inci tiene razon, si hacemos lo del msn se pueden areglar muchos problemas. A mi personalmente creo que no me iva mal en el rol, tenia ya alguna tecnica y Jutsu y tenia bien planeado lo que queria hacer en el futuro (invocacion incluida XD) pero al final me e visto obligado a dejarlo porque me quede solo en el aqui y tuve que borar el pj ..... y eso me sento mal, pero en fin, me aguanto. Ahora se trata de que esto no se repita, aqui hay users que de no ser porque sus compañeros se fueron o que si hubiweran coincidido todo en los mimos equipos ahora serian cojonudos, todo hay que decirlo

pues a mi me gusto la idea del cambio pero este gargonita tiene razon, el problema son loas jugadores, porke yo me meti a kaengakure, y e visto ke desde hace mucho tiempo los jugadores solo se meten a sakuragakure o a taifungakure (creeo ke los escribi mal jajaja :angel: :angel: :angel: , asi ke por ejemplo si no tengo compañeros como se le hace al ????? por eso se me hiso mejor la idea del msn, porke si tuviera compañeros, ya solo se mete uno, escribe como si nada y lla va avansando.
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.

Notapor .Last Lord el Sab Ago 30, 2008 9:06 pm

Entonces me entra una pequeña duda, al final todos (excepto Suiryu) estamos de acuerdo en que si? por que segun la encuesta no, pero luego de que inci expusiera otra vez su punto de otra forma cambiaron de opinion muchos, asi que ademas de Suiryu queda alguien inconforme con esto?.

Suiryu, cuando estaban inci, astruil y draco activos (hace tiempo) eran 3 kages, y las misiones igual no avanzaban por que los jugadores posteaban una vez cada 4 años, aunque pongas a medio IN de kage, si los usuarios no postean, no pueden ir a ponerle un rifle en la cabeza para que posteen.., en definitiva hace falta un cambio para que se vuelva un "Rol" con muchos usuarios, por ejemplo, a mi me interesaria muchisimo participar en una guerar entre villas en medio del campo de batalla, pero hacen falta muchos ninjas para eso... y no los hay, de que hace falta un cambio hace falta, si no te gusta este podrias exponer cual (ya se añadiran nuevos kages), yo ya tengo muchisimas ganas de jugar, y me gustaria empezar una mision antes de acabar las vacas, en la encuesta se demuestra cuanto tienen interes por el rol... gente boten, nosotros somos los que vamos a jugar.

Salu2!
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

Notapor gorgonita el Sab Ago 30, 2008 9:48 pm

.Last Lord escribió:Entonces me entra una pequeña duda, al final todos (excepto Suiryu) estamos de acuerdo en que si? por que segun la encuesta no, pero luego de que inci expusiera otra vez su punto de otra forma cambiaron de opinion muchos, asi que ademas de Suiryu queda alguien inconforme con esto?.

Suiryu, cuando estaban inci, astruil y draco activos (hace tiempo) eran 3 kages, y las misiones igual no avanzaban por que los jugadores posteaban una vez cada 4 años, aunque pongas a medio IN de kage, si los usuarios no postean, no pueden ir a ponerle un rifle en la cabeza para que posteen.., en definitiva hace falta un cambio para que se vuelva un "Rol" con muchos usuarios, por ejemplo, a mi me interesaria muchisimo participar en una guerar entre villas en medio del campo de batalla, pero hacen falta muchos ninjas para eso... y no los hay, de que hace falta un cambio hace falta, si no te gusta este podrias exponer cual (ya se añadiran nuevos kages), yo ya tengo muchisimas ganas de jugar, y me gustaria empezar una mision antes de acabar las vacas, en la encuesta se demuestra cuanto tienen interes por el rol... gente boten, nosotros somos los que vamos a jugar.

Salu2!

Completamentye deacuerdo con Lord, es posible que suiryu no este dispuesto a aceptar estos cambios, y a mi tampoco me gustan del todo, pero es mejor eso a que se exitinga el rol. .. ademas como ya dijo Inci si conseguimos pasar la "prueba de fuego" que dijo Inci y demostramos que vamos a continuar con el rol creo que no habra problemas en que volvamos al foro para hacer las misiones mas importantes, por lo tanto Suiry creo que deberias pensarte esto

Por cierto, hablando de la encuesta, ya que la mayoria hemos cambiado de parecer creo que Inci deberia eitar el primer post, borrar la encuesta y volver a ponerla para que asi comienze de cero y poner ya nuestros votos decisivos

Imagen
Hayto Kamy//Taifungakure-Equipo 3//Estudiante//Shinobi Estratega-Espada
Imagen

gorgonita
Senshi
Senshi

Notapor radon uchiha el Dom Ago 31, 2008 12:21 am

Yo boto SI
Me parece una propuesta muy buena, la verdad es que tienes razón, quizás esta el inconveniente de que los 3 jugadores mas el kage en cuestión coincidan un día, y sobre todo una hora por diferencias horarias, pero con un poquito de interés lo veo muy posible, así avanzaríamos mas rápido y sobre todo haría que la gente se entusiasme, y no abandone la partida.
Imagen
radon uchiha
Senshi
Senshi

Notapor Inciclopedico el Dom Ago 31, 2008 4:53 am

ya esta, la encuesta esta a 0, votad lo k kerais aora
Inciclopedico
CNROL - ROL Master
CNROL - ROL Master

Notapor PeTeMoN el Dom Ago 31, 2008 6:20 am

yo = lla bote y lo uniko ke espero es ke se meta jente a kaengakure porke la aldea la veo muy vacia y silenciosa. :correcto: :correcto: :correcto: , de echo nadamas estoy esperando al nuevo kaenkage para tener mi ekipo de graduacion ^_^ :jaja: :angel:
PeTeMoN
Artesano
Artesano

Notapor Suiryu el Dom Ago 31, 2008 12:01 pm

Bueno... Si es verdad que la idea de hacer misiones por msn es mucho mas agil y amena. Vale. Por foro las cosas se hacen interminables. El principal error que le veo a este sistema, es el registro de los actos que acontezcan por msn, donde quedara guardada la mision, lo que ha ocurrido, los dialogos. Si se colgaran las conversaciones, o se hiciera un resumen y luego se colgara en el foro quedaria mucho mejor, y se tendria registrado.

Creo que me exedi al decir que NO, de momento y hasta que no haya una solucion al problema que he planteado, me abstengo de votar. Quiero que conste, que despues de haber leido los post con claridad, me he dado cuenta que el sistema via msn puede funcionar mejor (y podriamos llegar a las guerras ya de una vez, como bien han dicho por aqui) que el actual.

Saludos,
Suiryu

Imagen
Imagen

Suiryu
Mercader
Mercader

Notapor .german el Dom Ago 31, 2008 12:07 pm

Me decidi por el si cuando hable con INCI por msn...una mision se puede hacer en dos dias,por lo tanto el personaje puede avanzar a tooda pastilla...

Pero creo que deberia aber condiciones...como por ejemplo, una mision por semana, porque si no , vale que vaya rapido,pero no es cuestion de llegar a ninja de la ostia en 2 semanas!!

Soy kuno!
The little thins give you away!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor Suiryu el Dom Ago 31, 2008 12:16 pm

Estoy con tigo, una mision por semana es otra de las condiciones que se podrian poner, sino nos vamos a plantar con un jounin en un mes...

Suiryu

Imagen
Imagen

Suiryu
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a Comunidad Naruto ROL