.Last Lord escribió:Entonces me entra una pequeña duda, al final todos (excepto Suiryu) estamos de acuerdo en que si? por que segun la encuesta no, pero luego de que inci expusiera otra vez su punto de otra forma cambiaron de opinion muchos, asi que ademas de Suiryu queda alguien inconforme con esto?.
Suiryu, cuando estaban inci, astruil y draco activos (hace tiempo) eran 3 kages, y las misiones igual no avanzaban por que los jugadores posteaban una vez cada 4 años, aunque pongas a medio IN de kage, si los usuarios no postean, no pueden ir a ponerle un rifle en la cabeza para que posteen.., en definitiva hace falta un cambio para que se vuelva un "Rol" con muchos usuarios, por ejemplo, a mi me interesaria muchisimo participar en una guerar entre villas en medio del campo de batalla, pero hacen falta muchos ninjas para eso... y no los hay, de que hace falta un cambio hace falta, si no te gusta este podrias exponer cual (ya se añadiran nuevos kages), yo ya tengo muchisimas ganas de jugar, y me gustaria empezar una mision antes de acabar las vacas, en la encuesta se demuestra cuanto tienen interes por el rol... gente boten, nosotros somos los que vamos a jugar.
Salu2!
Completamentye deacuerdo con Lord, es posible que suiryu no este dispuesto a aceptar estos cambios, y a mi tampoco me gustan del todo, pero es mejor eso a que se exitinga el rol. .. ademas como ya dijo Inci si conseguimos pasar la "prueba de fuego" que dijo Inci y demostramos que vamos a continuar con el rol creo que no habra problemas en que volvamos al foro para hacer las misiones mas importantes, por lo tanto Suiry creo que deberias pensarte esto
Por cierto, hablando de la encuesta, ya que la mayoria hemos cambiado de parecer creo que Inci deberia eitar el primer post, borrar la encuesta y volver a ponerla para que asi comienze de cero y poner ya nuestros votos decisivos